¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Empty Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10)

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 12:09 am

    Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Main.php?g2_view=core

    IGN acaba de puntuar a la continuación del mejor juego de wii Mario Galaxy 2 y le a dado la nota perfecta, estamos ante el GOTY del año? dicen que es el mejor mario de la historia pero también dicen que posiblemente sea el mejor juego de nintendo de la historia, IMPRESIONANTE!

    Nintendo lo ha vuelto hacer como con Ocarina Of Time:

    10 Presentation
    Big and bold, with a progression that's been
    tightened up and streamlined. This is Mario at its core, and one of the
    best, if not the best, Nintendo has to offer.
    10 Graphics
    A
    testament to the amazing game engine from 2007: it still looks
    fantastic and beautiful.
    10 Sound
    A much stronger
    saturation of "big band" tunes here, and that's just awesome.
    10
    Gameplay
    This is the absolute pinnacle of Mario gameplay: everything
    that makes a Mario game so incredibly fun is represented here. Both in
    2D and 3D.
    10 Lasting Appeal
    If you just want to get to
    Bowser you'll be done in a few hours. But if you want to strut your
    gaming skills you'll be playing this one for weeks.
    10
    OVERALL

    Masterful
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Empty Re: Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10)

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 12:30 am

    Joer, que pena no tener curro para volver a comprarme la consola y poder disfrutar de los ultimos juegos de Mario. Me tocará esperar Sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Empty Re: Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10)

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 12:44 pm

    es sencillamente bello y brutal, no me extraña esas notas con los primeros compases de el juego ya me pone los pelos de punta, ya no solo con la belleza, simpleza y grandeza de mario, sino que su BSO es sencillamente magica
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Empty Re: Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10)

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 2:05 am

    estamos ante el GOTY del año?
    º____º ????

    jajaja, a que xoxe, GOTY es Juego del Año (por sus siglas en ingles: Game of the Year)... xD para que lo dices 2 veces? =P

    -----------------------

    Retomando el tema, creo que, nos hemos olvidado en algun punto que los videojuegos son un mundo alterno en donde podemos divertirnos, es decir, para olvidarnos de algo, relajarnos, en fin, para muchas cosas, y en algun punto nos empezó a gustar la alta definicion, pero olvidamos que, por mas 1080p que pueda tener un juego, es una mecanica divertida la que nos envolverá... digo, me encanta Halo, por ejemplo, pero aveces es frustrante, cosa que en los juegos de Mario nunca encontrarás, siempre serán divertidos, asi tengan la resolucion que tengan.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Empty Re: Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10)

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 4:38 am

    Para Hamtaro:
    Haber, ya se que GOTY es: Game of the year, de todas formas te pongo un ejemplo del error que no lo es es tanto, GOTY es un icono en muchos foros( o medalla) y yo lo e utilizado como tal, no como lo que significa sino como medalla e icono. No se si me entiendes pero bueno interpretalo como quieras que no pasa nada.

    Sobre el juego yo ya tengo unas 80 estrellas y el juego es la perfección hoy día y una lección de como programar en todos y cada uno de los aspectos. tanto en saber utilizar una maquina donde se trabaja como en la original propuesta elevada al máximo, sin decaer en la absurda repetición o monotonía de la mayoría de secuelas. no se si me explico, mario galaxy era solo la punta del iceberg y con la segunda parte han construido todo el resto a base de saber hacer y pensar exclusivamente en diversión directa. Creo que estamos ante el mejor juego de nintendo en mucho tiempo y eso ya es mucho decir, si alguien se preguntara que es un videojuego? la mejor manera de explicárselo seria poniéndole el mario galaxy 2.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Empty Re: Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10)

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 6:19 am

    Joee, todo el mundo dice que mario galaxy es alucinante...pero ke kieres ke te diga...con la experiencia de marios ke tengo si se llama mario el juego pa mi pierde el interes.....Aunke estaria genial pillarse o alkilarse este juego haber ke tal ..claro k no tengo la wii asike....me kedare con mi opinion de siempre sobre los marios...K a escepcion de un par...m parece la saga mas repetitiva de la historia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Empty Re: Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10)

    Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 2:31 am

    No asocies a Mario plataformas con los marios paint, party, tenis etc etc. Mario como juego de plataformas no hay demasiados como la gente se cree. Solo puedo decir que mario galaxy 2 es el mejor juego del año y posiblemente el mas perfecto jamas echo. Todo y digo TODO, es pura magia y clara perfección que asusta el echo de ver que conseguirá hacer Nintendo con este grupo de programación en el futuro de las HD en su nueva consola o nuevo juego de Mario. Me es imposible definir este juego ya que para mi supera a la primera parte en todo y que demuestra una vez mas que Nintendo cuando quiere es la mejor en hacer un juego de pura diversión y magia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Empty Re: Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10)

    Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 5:24 am

    xoxejol escribió:No asocies a Mario plataformas con los marios paint, party, tenis etc etc. Mario como juego de plataformas no hay demasiados como la gente se cree. Solo puedo decir que mario galaxy 2 es el mejor juego del año y posiblemente el mas perfecto jamas echo. Todo y digo TODO, es pura magia y clara perfección que asusta el echo de ver que conseguirá hacer Nintendo con este grupo de programación en el futuro de las HD en su nueva consola o nuevo juego de Mario. Me es imposible definir este juego ya que para mi supera a la primera parte en todo y que demuestra una vez mas que Nintendo cuando quiere es la mejor en hacer un juego de pura diversión y magia.

    tranqui, no sufras de Fanatismo Shocked
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Empty Re: Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10)

    Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 6:20 am

    Fanatismo? has probado el juego? odias Nintendo? odias a mario? conoces mis gustos? te explico:

    Ahora mismo soy un usuario de Ps3 mas que ninguna consola y la wii la e tenido prácticamente cogiendo polvo en muchos momentos de su vida, pero cuando ves un juego tan perfecto sea de la compañía que sea y mas viniendo de Nintendo por su brillante trayectoria(ya quisieran otras) hay que reconocerlo y PUNTO.

    Solo digo que para mi ya esta entre mis mejores juego que e jugado en toda mi vida. y no, no es fanatismo...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Empty Re: Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10)

    Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 1:33 am

    xoxejol escribió:Fanatismo? has probado el juego? odias Nintendo? odias a mario? conoces mis gustos? te explico:

    Ahora mismo soy un usuario de Ps3 mas que ninguna consola y la wii la e tenido prácticamente cogiendo polvo en muchos momentos de su vida, pero cuando ves un juego tan perfecto sea de la compañía que sea y mas viniendo de Nintendo por su brillante trayectoria(ya quisieran otras) hay que reconocerlo y PUNTO.

    Solo digo que para mi ya esta entre mis mejores juego que e jugado en toda mi vida. y no, no es fanatismo...

    Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    eso, refuerza mi punto de vista...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Empty Re: Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10)

    Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 9:21 am

    que lastima el mundo esta lleno de fanatismos, en este foro con tan poco movimiento ya somos 2 fanaticos xoxejol y yo..
    Hay que quitarse el sombrero ante cualquier juego de cualquier sistema sea o no la plataforma preferida, hay un muro que separa los juegos consumidos por la masa sin cerebro que se coge a la saga de moda, y hay sagas que se reinventan, se regeneran y cada entrega enseñan de que la compañia que quiere puede, y Nintendo ha demostrado que con MARIO le queda mucho recorrido, mucho demostrado y mucho por demostrar y ahora mismo es el juego con las votaciones y las notas mas altas de la historia de los videojuegos, por eso o todos somos talibanes o los hay de algunos que no saben aceptar obras maestras que no alcanzan a su comprension.

    Y quien no lo entiende es que ademas de no entender de videojuegos, se salto en el colegio la asignatura de compresion de la lectura.

    Contenido patrocinado


    Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10) Empty Re: Nintendo vuelve a demostrar quien es la mejor! Mario Galaxy 2 es perfecto(IGN 10/10)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Abr 30, 2024 4:05 am