¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
PS3 Vs PC. - Página 3 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
PS3 Vs PC. - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
PS3 Vs PC. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
PS3 Vs PC. - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
PS3 Vs PC. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
PS3 Vs PC. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
PS3 Vs PC. - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
PS3 Vs PC. - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
PS3 Vs PC. - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
PS3 Vs PC. - Página 3 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
PS3 Vs PC. - Página 3 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
PS3 Vs PC. - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
PS3 Vs PC. - Página 3 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
PS3 Vs PC. - Página 3 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
PS3 Vs PC. - Página 3 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


2 participantes

    PS3 Vs PC.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    PS3 Vs PC. - Página 3 Empty Re: PS3 Vs PC.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 4:40 am

    pues claro la ps3 sigue igual que siempre arrasa en las tiendas sus videojuegos son los mas jugados por que puedes estar con gente en tu sofa tranquilamente . xoxe eso ya lo sabiamos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PS3 Vs PC. - Página 3 Empty Re: PS3 Vs PC.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 4:49 am

    kristofer28 escribió:joder jehut te pasas con los comentarios , te puedes hacer un libro tu solo


    lol! lol! PS3 Vs PC. - Página 3 Ken%27s_Hadouken
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PS3 Vs PC. - Página 3 Empty Re: PS3 Vs PC.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 4:52 am

    pues claro la ps3 sigue igual que siempre arrasa en las tiendas sus videojuegos son los mas jugados por que puedes estar con gente en tu sofa tranquilamente . xoxe eso ya lo sabiamos
    Shocked Shocked Shocked

    Yo no e comentado nada de eso...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PS3 Vs PC. - Página 3 Empty Re: PS3 Vs PC.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 4:54 am

    son los motivos por los que la ps3 no esta obsoleta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PS3 Vs PC. - Página 3 Empty Re: PS3 Vs PC.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 4:59 am

    La ps3 no está obsoleta...puedes estar con gente en tu sofa tranquilamente

    Ni graficos, ni texturas, etc.Si puedes hacer eso, no está obsoleta..XD

    Kris eres el amo!XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PS3 Vs PC. - Página 3 Empty Re: PS3 Vs PC.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 5:00 am

    Pero la comodidad de una consola no tiene nada que ver con los gráficos, que es de lo que estamos hablando. De todas formas si te refieras a no cambiar piezas ni actualizar nada pues si, la consola es mas cómoda en ese sentido. Pero yo estaba hablando de otras cosas en la anterior replica xD.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PS3 Vs PC. - Página 3 Empty Re: PS3 Vs PC.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 5:02 am

    ok es que este tema ya es un poco lioso ,entre jehut que escribe una pelicula y que me parecia que hablabas sobre el tema de ps3vspc sobre por que no esta obsoleta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PS3 Vs PC. - Página 3 Empty Re: PS3 Vs PC.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 6:02 am



    dios kristofer jajajajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PS3 Vs PC. - Página 3 Empty Re: PS3 Vs PC.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 11:08 am

    Kristofer tomate algo, que yo pago...

    lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PS3 Vs PC. - Página 3 Empty Re: PS3 Vs PC.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 11:17 am

    xoxejol escribió:Kristofer tomate algo, que yo pago...

    lol!

    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PS3 Vs PC. - Página 3 Empty Re: PS3 Vs PC.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 11:23 pm

    jajajaja no bebo . ya paro tranqui
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PS3 Vs PC. - Página 3 Empty Re: PS3 Vs PC.

    Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 4:07 am

    joder con lo de jehut i sus comentarios... tongue cierto que son largos pero le estas dejando verde al pobre xD Si esta clara la conclusion del tema...el pc es mas potente pero porque tiene targetas ggraficas del dolbe de potencia i de mas i mucha mas ram...pero la ps3 es mas economica a la hora de jugar i ademas mas comoda para hacerlo i tiene algunos efectos graficos unicos por la mezcla del cell i no se ke pollas xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PS3 Vs PC. - Página 3 Empty Re: PS3 Vs PC.

    Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 4:55 am

    lo decia de broma que ponga lo que quiera solo era para reir
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    PS3 Vs PC. - Página 3 Empty Re: PS3 Vs PC.

    Mensaje por Jehut Jue Sep 16, 2010 4:49 pm

    Bueno seré escueto el pc es mejor por que tiene mas potencia. vuelvo a decir y lo se me repito cualquier juego multiplataforma es mejor en calidad gráfica en pc, sigo esperando que me digais solo uno de los juegos multiplataformas es mejor en ps3 desde el principio del post pero bueno seguir centrandoros en los exclusivos que si salis de hay se os ve el plumero y vuelvo a repetir cualquier juego exclusivo de PS3 si lo pasaran a PC seria mejor en calidad gráfica por que simplemente lo demuestra en cada uno de los juegos que son multiplataforma.
    Si el GT5 se mueve con 256 de RAM tambien se puede mover con 4gb por que si el cell lo mueve un procesador i7 con el doble de potencia de proceso también lo puede mover y por que una gráfica cinco generaciones mas evolucionada que la de la ps3 también lo puede mover.
    Matizo las palabras de xoxe yo digo que la PS3 en comparación con un ordenador actual esta obsoleta por el simple echo que no puede mover los juegos actuales de pc a no ser que se reduzcan sus calidades, no es lo mismo que decir que la ps3 esta obsoleta ya que yo pienso que en consolas y dejando el pc de lado es la mejor del mercado con diferencia si no fuera así no llevaría mas de 1000€ gastada en ella.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PS3 Vs PC. - Página 3 Empty Re: PS3 Vs PC.

    Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 5:41 pm

    claro que si jehut te damos toda la razon pero no cambiariamos la ps3 por ningun ordenador tenga lo que tenga graficamente .( por lo menos eso pienso)
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    PS3 Vs PC. - Página 3 Empty Re: PS3 Vs PC.

    Mensaje por Jehut Jue Sep 16, 2010 7:20 pm

    Vaya al fin alguien lo reconoce ale yo me voy a jugar al MafiaII a 1080P con mi mando Xbox para windows en una pantalla full led recostado en el sofa y todo eso con la incomodidad de hacer doble clic en el icono.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PS3 Vs PC. - Página 3 Empty Re: PS3 Vs PC.

    Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 11:05 pm

    Cuando pongas el gt5 en el pc con doble click avísame que voy para tu casa xD

    Mi conclusión es sencilla, mejor sistema para jugar consola, porque? porque tiene mejores juegos que el pc y tampoco la diferencia gráfica es obsoleta como dice jehut, 5 generaciones por debajo es una exageración hombre. me estas diciendo que el pc de hoy dia es comparado a la ps3 como una ps3 y una nes? Las generaciones las marcan las consolas y siempre a sido así. Cuando sale una consola nueva al mercado no hay pc que le haga sombra solo por el mero echo de que usa una gráfica y unos procesadores que el pc no tiene en el mercado hasta pasados unos años y esta mas que demostrado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PS3 Vs PC. - Página 3 Empty Re: PS3 Vs PC.

    Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 11:28 pm

    jajaja xoxe te a pillado con el gt5. no lo quiero para nada pero tengo que admitir que me impresiona mucho
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    PS3 Vs PC. - Página 3 Empty Re: PS3 Vs PC.

    Mensaje por Jehut Vie Sep 17, 2010 6:17 am

    Que si que si vosotros seguir com las exclusividades cuando el starcraft o el Divinity 2 Ego Draconis el The Witcher el Warhamer 40.000. cualquier total War te funcionen en la PS3 me lo dices pero bueno siempre os quedara. el GT5 mientras yo me aburrire con todos los demas y gastandome mucho menos pero bueno lo dicho aunque igual estoy equivocado yo seguire con mi full led jugando en el Pc a los juegos multiplataforma a 1080p 60fps y texturas no comprimidas en mi incomodo ordenador y a los exclusivos como El GT5 en mi PS3 que por cierto una lastima que no lo saquen en pc por que seria mucho mejor en calidad y efectos.

    Uy mira BioShock 2 lo acaba de poner ala voy a hacer doble click en su icono y a jugarlo a 1080p 60fps en mi full led con el mando de la Xbox ostia que incomodo ala al hacer doble click me he hecho un esguince en el dedo la verdad es que para eso prefiero los 720p 30fps. de la play si ya me lo deciais que era incomodo y yo sin haceros casos

    Shocked Shocked affraid Joder que gráficos bua pero seguro que la play muuuuuuuuchisimo mejor pero de largo ale voy a ver esta maravilla tecnica.

    Ale toma por que seguro que muchos no saben ni que existe este juego Divinity 2 Ego Draconis ale xoxe toma otra cg de esas que dices tu y por favor antes de hablar fijaros sombras iluminación y texturas y acordaros que es un juego de rol no me lo compareis con el GT5 comparamelo con otro exclusivo pero de rol que ya aburre.