y xoxe,lo de jugar en portatil es un pelin incomodo si vas a jugar sin raton usb,que el raton que viene debajo del teclado para un shooter es una mierda pinchada en otra,y luego el palo xDDD
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am
Últimos temas
2 participantes
PS3 Vs PC.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: PS3 Vs PC.
preciosan,el WOW en ps3 es un sueño imposible xDD imaginate si les cuesta mantener los servidores de un fifa,que les pasaria para mantener los servidores de un MMORPG como ese!!aunque bueno,ahora que van a sacar el FF XXIV puede que se atrevan,pero lo veo muy improbable
y xoxe,lo de jugar en portatil es un pelin incomodo si vas a jugar sin raton usb,que el raton que viene debajo del teclado para un shooter es una mierda pinchada en otra,y luego el palo xDDD
y xoxe,lo de jugar en portatil es un pelin incomodo si vas a jugar sin raton usb,que el raton que viene debajo del teclado para un shooter es una mierda pinchada en otra,y luego el palo xDDD
Jehut- Administrador
- Cantidad de envíos : 354
Meritos : 691
Reputación : 13
- Mensaje n°27
Re: PS3 Vs PC.
Anubiswiiiiiiii escribió:PS3 durara entorno a 8 o 10 años como duran todas las consolas, en un maximo de desembolso el dia de salida que fueron 600 euros, ahora haber si en diez años puede jugar a todo lo que salga a 1080p y a 60 frames sin invertir ni un duro, porque va a ser que no.
Esto es teoría y falso en la practica la PS3 tiene una vida de dos años o tres años con suerte tanto a anubis como a mi y muchos conocidos se nos ha quemado y hemos tenido que comprarnos otra, asi que me extraña que pongas esto cuando sabes que no es verdad.
Anubiswiiiiiiii escribió:Que el PC es mucho mas potente que una consola de sobremesa eso lo saben hasta los tontos, pero que sea mas rentable o sea mas economico una mierda pinchada en un palo, eso si tirando de megaupload seguro que si.
Ademas entre configuraciones de tarjeta, conflictos con unas cosas y otras cuando el ordenador tiene ya dos años y empieza a no ser un puntero en potencia y los juegos que van saliendo estan optimizados a tarjetas graficas superiores O.L.V.I.D.A.T.E de tus 60 frames y tu fluidez, y pasa por caja. y cuanto te pude costar una tarjeta grafica de ultima generacion... ¿Lo que te cuesta una ps3? Y eso echale cada par de años, asi que tu en PC te compras una PS3 cada dos años, eso sumale pagar por los juegos, tirando hacia lo legal, y ademas si los pirateas en pc te comes los mocos en los servers online, sin embargo en PS3 BY THE FACE¡¡¡¡¡¡¡
Yo nunca he dicho que un Pc es mas rentable que una PS3 lo que si he dicho que no puedes tener un ferrary a precio de utilitario si quieres lo mejor te tienes que pagarlo.
Hoy dia los juegos se autoconfiguran son plug and play instalas inicias y juegas no tiene mas complicación hasta una niña de seis años sabría hacerlo en lo de los comflictos desde windows 7 aun estoy esperando el primer conflicto como tu dices.
Mi ordenador tiene año y medio y me sigue tirando perfectamente a esas resoluciones con los últimos juegos que han salido me costo 600€
No es necesario comprarte una tarjeta gráfica de ultima generación con gastarte unos 100€ cada dos años te vale para estar a la ultima. una play cada dos años ya me toca comprarla la primera 600€ y ahora esta 350€ echa calculos lo que me costo mi pc mas la actualización de gráfica cada dos años y comprarme una PS3 cada dos años.
Anubiswiiiiiiii escribió:Es que son tantas cosas, que para mi jugar en un PC por mucho 1080p me parece una mierda y con los años lo padece mi espalda, y mira que lo intento porque hay juegos muy buenos pero es que me parece un engorro y incomodo de jugar.
Te aconsejo que conectes el mac a la tele como tengo yo veras lo que es disfrutar.
Anubiswiiiiiiii escribió:Ademas no se te olvide, de que gracias a la popularidad de la consola PC vive un gran momento de variedad de juegos, ya que las compañias gracias a MICROSOFT con su 360 y su estructura a PC estan realizando PORTS para PC, y tienes un catalogo cojonudo gracias a la existencia de las consolas de sobremesa y la popularidad de sus juegos.
Porque hoy dia cualquier juego de CONSOLA es muchisimo mas famoso y popular que un PC, cualquier FINAL FANTASY por muy malo que te parezca, cualquier HALO, KZ o el que me pongas tiene MILLONES DE SEGUIDORES cosa que en PC solo el WARHAMER, STARCRAF y poco mas son realmente juegos de masas, el resto juegos de temporadas.
Y cualquier juego de consola que sea saga tiene MILLONES DE FANS y millones de ventas, por ese mismo motivo los juegos de PC estan siendo porteados en consola, porque tambien quieren su pastel.
Supongo que todos tienen su merito en eso tanto consolas como pc dime un titulo de consolas que sea tan popular y famoso que llene estadios yo te diré uno de pc Starcraft.
Anubiswiiiiiiii escribió:
- Spoiler:
Fuente HG2
(Explicación extraída del manual)
ES MUY TÉCNICA!!
SCEA libera el Documento (FAQ) que permitirá a cualquier estudio externo e interno de SCE pueda implementar la tecnica y pueda estudiar el algoritmo utilizado para la técnica deferred pixel shading implementado en un sistema de entretenimiento basado en CELL. El pixel shader corre en los SPU's de cell y funciona conjuntamente con la RSX (GPU) que renderiza las imágenes. La arquitectura unificada de memoria...
(Rambus R (256MB) CELL// + \\GDDR3(256MB))RSX
Permite intercambiar datos entre texturas compartidas.
FUNCIONAMIENTO:
Las SPU's usan la capacidad de listado DMA del CELL para recoger fragmentos irregulares de los datos de las texturas generados por el GPU. Entonces devuelven las texturas sombreadas de la misma forma.
La computación del sombreado puede correr hasta 85hz en un HDTV de 720p, con un uso de 5 SPU'S y genera 30,72 Gigaflops de potencia gràfica de rendimiento eficaz.
Esto a nivel personal es comparable al rendimiento de algoritmo corriendo en una GPU extremadamente avanzada.
Los resultado que expone el manual es si unen RSX y CELL (solución Hibrida) para trabajar juntas a nivel grafico pueden producir mas rendimiento que qualquier dispositivo existente trabajando solo.
Que es deferred shading?
Es una técnica bastante antigua utilizada por "ahora" solo en estudios de animación y e CG's (Prerenderizado) ya que hace iluminación e imagenes bastante espactaculares. Esta técnica como podeis deducir requiere gran cantidad de processo, hoy en dia es impensable en pc (" en tiempo real"), pero Sony y su "as" en la manga es CELL.
El problema es que segun pone el manual, nadie hasta ahora de habia currado el algoritmo que permitiera el uso, excepto Guerrilla games y Con colaboración de SCEA lo han echo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Deferred Shading y Rendering "Free Manual" (SCEA)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: El documento esta echo por un tio de SCEA (Ingeniero Reserch) y un professor matematico de la universidad de UTAH.
PD2: Primeros juegos en utlizar estas herramientas gráficas son: Killzone2 (PS3), GT5 (PS3). Good of war3 (PS3)
Y repito tiene algoritmos y uso en iluminacion y texturacion NO POSIBLES HOY DIA EN NINGUN PC.
Que no es cuestion solo de RAM RAM RAM RAM RAM RAM RAM RAM RAM CELL tiene particularidades y procesos que hacen sacar muchisimo provecho a la escasa RAM de la consola, el unico problema que reside en la RAM de PS3 es que para poner objetos en pantalla pues si que se notara mucho con el PC logicamente. Pero que en estos juegos se demuestra que PS3 tiene potencia para rato y que NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A UN PC digais lo que digais.
Para que todos lo entedamos dice que el chip CELL esta apoyado por un chip grafico que se encarga del sombreado y la iluminación y ningun pc puede hacerlo este documento es totalmente cierto lo que se te a olvidado decir es que esta informacion es de hace dos años y esta obsoleto.
Hoy dia una grafica media puede hacer esto
- Spoiler:
* Shader Model 5.0
* DirectCompute 11
* Unidad de teselación de hardware programable
* Multiproceso acelerado
* Compresión de texturas HDR
* Transparencia independiente del orden
# Compatible con OpenGL 3.21
# Tecnología para la mejora de la calidad de imagen
* Modos antialiasing de multimuestreo y supermuestreo de hasta 12x
* Antialiasing adaptado
* Filtrado de texturas anisotrópico independiente del ángulo de 16x
* Representación de alto rango dinámico (HDR) por coma flotante de 128 bits
# Tecnología ATI Eyefinity de visualización múltiple2,3
* Tres controladores de pantalla independientes
o Ejecución de hasta tres visualizaciones simultáneas con resoluciones independientes, tasas de actualización, controles del color y superposiciones de vídeo
* Agrupación de pantallas
o Combinación de varias pantallas para formar una sola pantalla grande
# Tecnología de aceleración ATI Stream
* Compatibilidad para OpenCL1
* DirectCompute 11
* Codificación, transcodificación y escalamiento de vídeo acelerado4,5
o Compatibilidad nativa con las instrucciones comunes de codificación de vídeo
# Tecnología ATI CrossFireX™ para múltiples GPU6
* Escalamiento de GPU dual
# Tecnología de vídeo y visualización ATI Avivo HD7
* Acelerador UVD 2 específico para la reproducción de vídeo
* Post-procesamiento y escalamiento avanzado8
* Mejora de contraste dinámico y corrección del color9
* Procesamiento de blancos más luminosos (blue stretch)10
* Control gamma de vídeo independiente10
* Control del rango de vídeo dinámico
* Compatibilidad para H.264, VC-1, MPEG-2 y Adobe Flash11
* Compatibilidad con la reproducción en transmisión dual (HD+SD)12,13
* Compatibilidad con DXVA 1.0 y 2.0
* Salida DVI de doble enlace con HDCP integrada
o Máxima resolución: 2.560x1.600
* Salida DisplayPort integrada
o Máxima resolución: 2.560x1.600
* Salida para HDMI 1.3 integrada con compatibilidad para la tecnología Deep Color, una amplia gama xvYCC y audio con tasa de bits elevada
o Máxima resolución: 1.920x1.200
* Salida VGA integrada
o Máxima resolución: 2.048x1.536
* Visualización de estereotipos/cristales 3D16
* Controlador de sonido en alta definición integrado
o Sonido envolvente de 7.1 canales con tasa de bits elevada y salida protegida mediante HDMI sin necesidad de cables adicionales
o Reproducción de formatos AC-3, AAC, Dolby TrueHD y DTS Master Audio
# Tecnología ATI PowerPlay™ para la gestión de potencia7
* Gestión de potencia dinámica en estados de inactividad con consumo reducido
Velocidad, ancho de banda y rendimiento
* Velocidad del reloj del motor: 650 MHz
* Potencia de procesamiento (precisión única): 104 GigaFLOPS
* Rendimiento para polígonos: 650 M de polígonos/s
* Tasa de recuperación de datos (32 bits): 20.800 millones de recuperaciones/s
* Tasa de llenado de téxeles (filtro bilineal): 5,2 Gigatéxeles/s
* Tasa de llenado de píxeles: 2,6 Gigapíxeles/s
* Tasa de llenado de píxeles con antialiasing: 10,4 Gigamuestras/s
* Velocidad del reloj de memoria: DDR2 de 400 MHz y DDR3 de hasta 800 MHz
* Tasa de datos de memoria: DDR2 de 0,8 Gbps y DDR3 de hasta 1,6 Gbps
* Ancho de banda de memoria: 6,4 GB/s (DDR2) y hasta 12,8 GB/s (DDR3)
* Alimentación típica: 19,1 vatios
* Energía en modo inactivo: 6,4 vatios
Para los que no os apetezca leer tanto os lo resumo Ps3 Ram soportada 256Mb. Grafica de PC actual 2 Gygas aclaro que esto es la ram de la grafica aparte estaría la del sistema sumando entre los dos unos 6Gb aclaro esto por que la PS3 tiene 256 mb compartidos para gráficos y sistema. la velocidad pasa de 85 mhz de la ps3 a 650 mhz de la gráfica pc
En apartado de efectos de sombreado y iluminación pasa de la versión 1.0 de la play ya que fue la primera en incorporarlo, a la 5.0 de la grafica con 5 revisiones alguna mejora tendrá
incorpora otro efecto que la play no soporta por hardware que es la transparencia.
y las resolución a la que llega es de 2560p osea 2560X1600
puede reproducir MKV y otros archivos multimedia que la play no puede bueno y mucho mas esta información si esta constrastada y actualizada.
Ya que os ha gustado el video movido por el motor grafico del GOW de la PS3 os dejo uno movido por el de the Witcher que la PS3 no puede mover a estas resoluciones.
para los que lo vayan a decir no es una cg esta movido íntegramente por el motor gráfico quitando efectos también desaparecen en el vídeo esto si es sombreado transparencia e iluminación.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Re: PS3 Vs PC.
pero a vosotros que os pasa, son tonterias todo lo quedecis. la ps3 no se puede compara con el pc por que es otra consola otra forma mas comoda de jugar a juegos que no hay en pc y disfrutamos mucho como bien dijo xoxe con el gow3 , killzone 2 ect...pero tambien es verdad que en el ordenador los juegos son mejores pero los que son para ordenador nada mas gracias a la ps3 podemos disfrutar de juegos increibles en tu sofa y con el ordenador lo mismo pero cada maquina tiene sus propios juegos alucinantes como star craft y ya esta dejad esta discusion tonta
Jehut- Administrador
- Cantidad de envíos : 354
Meritos : 691
Reputación : 13
- Mensaje n°29
Re: PS3 Vs PC.
Te doy la razón Kristofer la PS3 es mejor y mas cómoda para jugar pero yo defiendo que en calidad el pc no tiene rival otra cosa es la comodidad o diversión de cada juego en concreto pero en calidad gráfica de sonido y técnica el pc es la mejor plataforma.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
Re: PS3 Vs PC.
con los graficos y eso por supuesto que es mejor el ordenador joder es de donde se sacan los juegos pero en el sonido no te doy la razon por que es segun los cascos o altavozes que tengas
Jehut- Administrador
- Cantidad de envíos : 354
Meritos : 691
Reputación : 13
- Mensaje n°31
Re: PS3 Vs PC.
Vaya veo que entiendes de lo que hablamos en lo del sonido también tienes razón depende mucho de los cascos o altavoces que se usen tengo un mp4 que valen mas los cascos que les compre que el mp4 en particular y vaya si se nota.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
Re: PS3 Vs PC.
yo por ejemplo los cascos del Ipod van genial con el,pero los uso para la tele que tengo en mi cuarto para no hacer demasiado ruidos y suena muy falso todo xDDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
Re: PS3 Vs PC.
por que es muy diferente un ipod a una tele el tamaño los componentes la conexion
israchu-asclepio- Recluta
- Cantidad de envíos : 51
Meritos : 52
Reputación : 10
- Mensaje n°35
Re: PS3 Vs PC.
muy entretenido el debate, jajajaj apasionado diria yo, yo tengo ambas cosas en casa pc y ps3 y deberiamos incidir en que no son comparables todo va dependiendo del gusto del usuario yo tengo jegos ewen las dos plataformas pero el pc no me gusta como maquina de juego entre otras cosas por lo que hay que invertiir, que si que la ps3 se te puede romper pero yo invierto poco en videojuegos todo de segunda mano excepto algun juego como el demons souls perono suelo gastarme mas de 20 euros en mis adquisiciones disfrutandolos igual que el dia de su salida. yo el debate lo veo ma como iuna cuestion de gusto porque es como todo el pc y las consolas no podrias existir la una sin la otra como el heroe y su antagonista. alegremonos entonces que gracias a su competencia somos los beneficiados de todo el abanico de posibilidades y que cada uno elija y si lo tiene todo pues mejor para el jajajajaja un saludo a todos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
Re: PS3 Vs PC.
Jehut eso lo hemos hablado mil veces, eso no deja de ser una intro con el motor grafico de juego, lo que te he puesto de GOW es INGAME si te fijas tienes que interactuar no me lo compares, que esta intro sea configurable para que la adaptes a la potencia de PC que tengas y la veas en condiciones sin ralentizaciones, pero eso no deja de ser una INTRO generada por el motor grafico de juego, y eso pasa en todos los juegos incluso en PS3, que la calidad grafica de ese juego no lo dudo, ya te he dicho mil veces que es una burrada, pero el ejemplo no es el mismo.
Referente a la tecnologia de GOW3 sigo diciendo lo mismo tiene texturizado y iluminacion que NO tiene ningun PC al igual que UNCHARTED2 el modelado y sombreado de los entornos usa una tecnologia TODAVIA NO VISTA EN PC, primeramente porque usaria muchisimos recursos en un PC porque en optimizacion las compañias de PC son de lo peor del mercado. Necesitan 4 gigas de RAM para meter fluido un juego, y yo te digo que a todas estas me gustaria verlas trabajando en PS3 me gustaria verlas, de echo THE WITCHER 1 fue cancelado, y con este miles, y a PS3 le sobra potencia como para mover los juegos que se saquen simplemente optimizando en condiciones.
Referente a la tecnologia de GOW3 sigo diciendo lo mismo tiene texturizado y iluminacion que NO tiene ningun PC al igual que UNCHARTED2 el modelado y sombreado de los entornos usa una tecnologia TODAVIA NO VISTA EN PC, primeramente porque usaria muchisimos recursos en un PC porque en optimizacion las compañias de PC son de lo peor del mercado. Necesitan 4 gigas de RAM para meter fluido un juego, y yo te digo que a todas estas me gustaria verlas trabajando en PS3 me gustaria verlas, de echo THE WITCHER 1 fue cancelado, y con este miles, y a PS3 le sobra potencia como para mover los juegos que se saquen simplemente optimizando en condiciones.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
Re: PS3 Vs PC.
a mi personalmente me gusta muchisimo mas jugar en consola,y tecnicamente me parece superior,le doy la razon a anubis.La escena del derrumbamiento y el tiroteo del helicoptero de uncharted 2 ,y la del tren,son simplemente SUBLIMES,no se como han conseguido hacer algo tan superior al resto graficamente
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
Re: PS3 Vs PC.
El video puesto por jehut del juego the witcher es una CG MAS GRANDE QUE UNA CATEDRAL, NI CINEMATICA NI INGAME. CG PURA Y DURA
Ah y para haceros una idea la Ps3 tiene ya unos 4 años en el mercado y mismamente el Uncharted 2 para que lo mueva un pc al máximo se necesita el PC mas potente del mercado. Final Fantasy XIV no es ningún exponente en gráficos y te piden un pc bastante avanzado para verlo al máximo, El problema del PC no es el sistema en si, ya que si quisieran se fumarían mas a las consolas si cabe en cuestiones gráficas pero en bruto, el problema es las grandes desarrolladoras del mercado exceptuando unas pocas trabajan en consola como base, lo que quiere decir que ganan en juegos y tecnologia (que no gráficos en bruto). Los mayores exponentes gráficos en la historia de los videojuegos han aparecido en consolas y los mayores logros y tecnologias. No siempre a sido asi eso esta claro, pero en su mayoría si
De todas formas hablar de gráficos a mi me mosquean muchas cosas que nunca se tienen en cuenta, solo se habla de números, texturas, polígonos etc. Vamos potencia bruta, para mi hay otras muchas cosas que también son parte de los gráficos de un juego, como las nuevas técnicas(mas sofisticadas en consola)sus diseños(mejor ni hablamos)sus optimizaciones(lo mismo) y todas esas cosas que pasan desapercibidas por la mayoría de gente.
Por ultimo decir que esta mas claro que a los amantes de los videojuegos no pueden vivir solo del PC, pero si solo de las consolas. Es un echo bastante significativo
Esto es una muestra de porque me gustan mas las consolas cuando de gráficos se refiere:
Es ingame y tiene ya 3 años, un pc hoy día no a demostrado nada parecido en coches ni lo ara a largo plazo. No por los graficos, sino por los programadores de un sistema y otro.
Ah y para haceros una idea la Ps3 tiene ya unos 4 años en el mercado y mismamente el Uncharted 2 para que lo mueva un pc al máximo se necesita el PC mas potente del mercado. Final Fantasy XIV no es ningún exponente en gráficos y te piden un pc bastante avanzado para verlo al máximo, El problema del PC no es el sistema en si, ya que si quisieran se fumarían mas a las consolas si cabe en cuestiones gráficas pero en bruto, el problema es las grandes desarrolladoras del mercado exceptuando unas pocas trabajan en consola como base, lo que quiere decir que ganan en juegos y tecnologia (que no gráficos en bruto). Los mayores exponentes gráficos en la historia de los videojuegos han aparecido en consolas y los mayores logros y tecnologias. No siempre a sido asi eso esta claro, pero en su mayoría si
De todas formas hablar de gráficos a mi me mosquean muchas cosas que nunca se tienen en cuenta, solo se habla de números, texturas, polígonos etc. Vamos potencia bruta, para mi hay otras muchas cosas que también son parte de los gráficos de un juego, como las nuevas técnicas(mas sofisticadas en consola)sus diseños(mejor ni hablamos)sus optimizaciones(lo mismo) y todas esas cosas que pasan desapercibidas por la mayoría de gente.
Por ultimo decir que esta mas claro que a los amantes de los videojuegos no pueden vivir solo del PC, pero si solo de las consolas. Es un echo bastante significativo
Esto es una muestra de porque me gustan mas las consolas cuando de gráficos se refiere:
Es ingame y tiene ya 3 años, un pc hoy día no a demostrado nada parecido en coches ni lo ara a largo plazo. No por los graficos, sino por los programadores de un sistema y otro.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
Re: PS3 Vs PC.
Por ultimo decir que esta mas claro que a los amantes de los videojuegos no pueden vivir solo del PC, pero si solo de las consolas. Es un echo bastante significativo
AMEN
Si es GT5P
AMEN
Si es GT5P
Jehut- Administrador
- Cantidad de envíos : 354
Meritos : 691
Reputación : 13
- Mensaje n°41
Re: PS3 Vs PC.
Pero el pc tiene mas calidad en todos los sentidos menos en la comodidad.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
Re: PS3 Vs PC.
jehut,yo tambien le doy la razon a anubis,es que los programadores de una plataforma y otra son diferentes,y realmente creo que los de ps3 ponen muhco mas empeño en que les quede un obra de arte que la gente cuando lo vea no se arrepienta de haberlo comprado.Pero en pc,los programadores piensan en que los juegos son solo una virtud del pc,pues claro que tiene beneficios jugar en el pc!sonido,tal vez graficos.....pero tambien tiene desventajas como:-la incomodidad;jugar con el teclado en muchas ocasiones es un lio;en la mayoria,debes pagar por jugar online;y un largo etc...
Mirad,por que no dejamos esta discursión que sabemos que no va a ningún lado y echamos unos tekkens,demons o lo que sea?
Mirad,por que no dejamos esta discursión que sabemos que no va a ningún lado y echamos unos tekkens,demons o lo que sea?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
Re: PS3 Vs PC.
Lo malo del pc es que tienes que actualizalo muy habitualmente y si quieres estar siempre a la última supone un desembolso de dinero bastante alto.
Por otro lado tienes los problemas de compatibilidades de graficas y errores varios, sino que se lo digan a Van Damme...
Por otro lado tienes los problemas de compatibilidades de graficas y errores varios, sino que se lo digan a Van Damme...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
Re: PS3 Vs PC.
si,a mi el portatil si que me adado mas de 1 problema de grafica
Invitado- Invitado
- Mensaje n°45
Re: PS3 Vs PC.
logicamente la tecnologia da pasos agigantados y no hay nada que supere los graficos de PC por el mero echo de que cada dos meses sale un ordenador nuevo con nueva placa, pero es la constante actualizacion y la constante evolucion de PC de sobremesa que una persona a un ritmo logico nunca puede estar al dia, lo que llevo dos paginas diciendo que por mucha potencia que tiene PC, las obras maestras siempre son de consola, la optimizacion es muy diferente porque la arquitectura de una consola es diferente en el caso de PS3 que no de XBOX360, por eso esta ultima teoricamente siendo acorde a la potencia de XBOX, esta sacando juegos que muestran una tecnologia IMPENSABLE si IMPENSABLE que a dia de hoy estos efectos en PC costaria minimo 6 GB de RAM y eso dicho por muchos directores y programadores.
Y no es por ser pesado pero es que estan los ejemplos de UNCHARTED2 y GOOD OF WAR3, solo con jugar los primeros diez minutos te das cuenta de que esto era impensable hace un año que fuera posible en PS3 y ahora si somos sinceros, yo no he visto nada mas impresionante en mi vida, no solo en cuestiones graficas sino en tecnicas, solo el modelado de kratos que para que lo sepais los musculos se tensan, acorde al movimiento que KRATOS realiza, sangra y demas, ahora dime si eso lo hace el vampiro de THE WITCHET o su cuerpo es una textura en HYPER HD tirando de sobrada ram.
Y no solo en KRATOS sino en los enemigos es una tecnologia nueva, que el motor de GOW SOLO PUEDE HACER, en el que los enemigos estan rellenados de poligonos por dentro, que quiere decir que si los destripas, estas salen haciendo un PASO MAS ALLA en las fisicas jamas vistas en un videojuego, y no es un destripamiento predefinido ni mucho menos. Este tipo de tecnologia no la ves en PC ni muerto de asco, en PC solo se ven burradas por la sobra RAM, pero cosas asi esta EN PAÑALES a comparacion de las compañias internas de SONY.
Ahora optimiza eso en PC sin el CELL haber la RAM que necesitas.
Haz un juego como GT5 con esta iluminacion y metelo con la RAM de PS3 haber que le pasa a tu PC.
Estos juegos son la prueba de la verdadera potencia de PS3, pero tambien teneis que tener en cuenta de que tanto SONY como MICROSOFT como todas presionan a las compañias para que saquen su producto lo antes posible, eso influye muchisimo en el resultado final del juego, tambien hay que dejar una cosa clara, si poliphoni dijera voy a hacer un juego de coches en PC, se pueden ir todas las compañias a su casa porque este hombre es un jodido genio.
Y lo reafirmo PC es mucho mas potente que PS3 en numeros brutos pero PS3 si quiere consigue que esas diferencias no se noten porque? porque en sony hay genios, que saben usar el CELL, y que ya los quisiera PC.
Y no es por ser pesado pero es que estan los ejemplos de UNCHARTED2 y GOOD OF WAR3, solo con jugar los primeros diez minutos te das cuenta de que esto era impensable hace un año que fuera posible en PS3 y ahora si somos sinceros, yo no he visto nada mas impresionante en mi vida, no solo en cuestiones graficas sino en tecnicas, solo el modelado de kratos que para que lo sepais los musculos se tensan, acorde al movimiento que KRATOS realiza, sangra y demas, ahora dime si eso lo hace el vampiro de THE WITCHET o su cuerpo es una textura en HYPER HD tirando de sobrada ram.
Y no solo en KRATOS sino en los enemigos es una tecnologia nueva, que el motor de GOW SOLO PUEDE HACER, en el que los enemigos estan rellenados de poligonos por dentro, que quiere decir que si los destripas, estas salen haciendo un PASO MAS ALLA en las fisicas jamas vistas en un videojuego, y no es un destripamiento predefinido ni mucho menos. Este tipo de tecnologia no la ves en PC ni muerto de asco, en PC solo se ven burradas por la sobra RAM, pero cosas asi esta EN PAÑALES a comparacion de las compañias internas de SONY.
Ahora optimiza eso en PC sin el CELL haber la RAM que necesitas.
Haz un juego como GT5 con esta iluminacion y metelo con la RAM de PS3 haber que le pasa a tu PC.
Estos juegos son la prueba de la verdadera potencia de PS3, pero tambien teneis que tener en cuenta de que tanto SONY como MICROSOFT como todas presionan a las compañias para que saquen su producto lo antes posible, eso influye muchisimo en el resultado final del juego, tambien hay que dejar una cosa clara, si poliphoni dijera voy a hacer un juego de coches en PC, se pueden ir todas las compañias a su casa porque este hombre es un jodido genio.
Y lo reafirmo PC es mucho mas potente que PS3 en numeros brutos pero PS3 si quiere consigue que esas diferencias no se noten porque? porque en sony hay genios, que saben usar el CELL, y que ya los quisiera PC.
Jehut- Administrador
- Cantidad de envíos : 354
Meritos : 691
Reputación : 13
- Mensaje n°46
Re: PS3 Vs PC.
Para empezar gracias xoxe por pensar que es una cg cinematica es lo que pense yo al principio hasta que jugue al juego entiendo que lo pienses por la burrada de calidad que llega a mover no es mas cinematica que el principio del GOW ambas están movidas por el motor gráfico del juego y no son palabras vacías yo he jugado muchas horas al juego y se de lo que hablo tendrias que hecharle el guante este juego y en tu ordenedor juncionaria ya que tiene un tiempo.
Haber cualquier juego y digo cualquier juego multiplataforma cualquiera es mejor en Pc que en otra plataforma la optimizacion de los juegos es mejor en consolas por que simplemente no podrian existir sin esa optimizacion ya que no funcionarían, en pc no se esfuerzan tanto en ese aspecto por que no les hace falta,
si lo hiciesen saldrían burradas no vistas hasta ahora a lo que añado si cualquier juego y repito cualquier juego exclusivo se pasase a pc este seria mejor en esta plataforma para empezar se moverían a 1080p y otra cosa lo que tu dices de polígonos interiores y todo eso esas cinematicas movidas por el motor grafico estan muy bien pero no saques conejos de la chistera de poligons internos y otras cosas eso no existe, cuando haces una acción como arrancarle la cabeza al tío ese solo es una CG movida por el motor gráfico del juego tu unica opcion es apretar un botón frenéticamente mientras la CG movida por el motor gráfico entra en un bucle de si aprietas o no lo suficientemente rapido el botón y si lo haces salta la otra CG movida por el motor gráfico destripándose.
En resumen el pc tiene mas de todo cualquier i7 mueve mas operaciones que el cell por lo que puede hacer no lo mismo que este si no mas con 4gb de ram tiene 16 veces mas su potencia en este aspecto y gráficamente no nos engallemos el chip gráfico de ps3 lo desarrollo nvidia en los inicios de PS3 cuando cada uno o dos meses sale una gráfica mejor esa tecnología esta superado de largo. dicho esto también digo que yo tengo las dos plataformas y uso las dos para jugar creo ser una persona practica y que digo lo que realmente pienso mi valoracion es que la PS3 es una burrada en muchos aspectos es muy cómoda de jugar y el sistema social de juegos esta mas implantado, por eso tengo una, pero en cuanto a calidad gráfica el pc se la pasa por la piedra se que vais a seguir con las exclusividades pues no os podéis defender de otra forma pero sigo diciendo que eso no se puede comparar y supongo que lo hacéis por que cualquier juego que si se pueda comparar siempre sale mejor la versión PC al igual que no hay ningún juego como el starcraft en consola es ridículo compararlo ¿a que no hay ningún juego comparable a este en PS3? lo que digo es que cada plataforma tiene sus virtudes y defectos y la ps3 aun siendo excelente gráficamente no se puede comparar con un pc.
Haber cualquier juego y digo cualquier juego multiplataforma cualquiera es mejor en Pc que en otra plataforma la optimizacion de los juegos es mejor en consolas por que simplemente no podrian existir sin esa optimizacion ya que no funcionarían, en pc no se esfuerzan tanto en ese aspecto por que no les hace falta,
si lo hiciesen saldrían burradas no vistas hasta ahora a lo que añado si cualquier juego y repito cualquier juego exclusivo se pasase a pc este seria mejor en esta plataforma para empezar se moverían a 1080p y otra cosa lo que tu dices de polígonos interiores y todo eso esas cinematicas movidas por el motor grafico estan muy bien pero no saques conejos de la chistera de poligons internos y otras cosas eso no existe, cuando haces una acción como arrancarle la cabeza al tío ese solo es una CG movida por el motor gráfico del juego tu unica opcion es apretar un botón frenéticamente mientras la CG movida por el motor gráfico entra en un bucle de si aprietas o no lo suficientemente rapido el botón y si lo haces salta la otra CG movida por el motor gráfico destripándose.
En resumen el pc tiene mas de todo cualquier i7 mueve mas operaciones que el cell por lo que puede hacer no lo mismo que este si no mas con 4gb de ram tiene 16 veces mas su potencia en este aspecto y gráficamente no nos engallemos el chip gráfico de ps3 lo desarrollo nvidia en los inicios de PS3 cuando cada uno o dos meses sale una gráfica mejor esa tecnología esta superado de largo. dicho esto también digo que yo tengo las dos plataformas y uso las dos para jugar creo ser una persona practica y que digo lo que realmente pienso mi valoracion es que la PS3 es una burrada en muchos aspectos es muy cómoda de jugar y el sistema social de juegos esta mas implantado, por eso tengo una, pero en cuanto a calidad gráfica el pc se la pasa por la piedra se que vais a seguir con las exclusividades pues no os podéis defender de otra forma pero sigo diciendo que eso no se puede comparar y supongo que lo hacéis por que cualquier juego que si se pueda comparar siempre sale mejor la versión PC al igual que no hay ningún juego como el starcraft en consola es ridículo compararlo ¿a que no hay ningún juego comparable a este en PS3? lo que digo es que cada plataforma tiene sus virtudes y defectos y la ps3 aun siendo excelente gráficamente no se puede comparar con un pc.
Última edición por Jehut el Mar Sep 14, 2010 11:58 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
Re: PS3 Vs PC.
joder jehut te pasas con los comentarios , te puedes hacer un libro tu solo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°49
Re: PS3 Vs PC.
Yo no dire nada ya porque si digo algo sera inventado. No tengo tanto nivel como para entrar en buestra discusion xD pero el starcraft es superior graficamente i en efectos graficos i de sombreado e iluminacion que lo que se espera de GT5?? mejor que la mejor espectativa que se le pueda poner a GT5? a proposito creo qe, aunke sea lo primero en ke me fije i de las cosas que mas aprecie los graficos no son todo...i hablando de el apartado sonoro...nose seguramente me ekivoque pero creo ke la maxima calidad es el 7.1 no? eso todavia no esta muy experimentado i yo te diria que de sonido estan bastante igualados...mas bien depende totalmente de los juegos a los que juegos i los cascos/altavoces que uses...yo tengo unos sharkoon i por ejemplo la calidad de sonido del MGS4 es casi incomparable, La envolvencia i sobretodo la importancia que tiene ese apartado hacen que el sonido EN MW2 sea alucinante, i el ambiente que le da el sonido de el BC2...ue decir parece una guerra de verdad con sus sonidos de fondo, si te cae una granada te aturde...
Ademas si el PC tiene algo mas de calidad de sonido...ni con los mejores cascos disponibles en el mercado notaras una diferencia muy apreciable...
Ademas si el PC tiene algo mas de calidad de sonido...ni con los mejores cascos disponibles en el mercado notaras una diferencia muy apreciable...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°50
Re: PS3 Vs PC.
Jehut, me juego contigo una cena a que ese vídeo de The Witcher es una CG, te arriesgas? xDDDD
Esto es realtime con el motor del juego en Ps3, nada de CG:
Y esto ingame:
Esta claro que la Ps3 no esta obsoleta, sino todo lo contrario, sigue siendo un pepico de consola en tema grafico hoy dia y aun le queda camino para dejarnos con la boca abierta...
Esto es realtime con el motor del juego en Ps3, nada de CG:
Y esto ingame:
Esta claro que la Ps3 no esta obsoleta, sino todo lo contrario, sigue siendo un pepico de consola en tema grafico hoy dia y aun le queda camino para dejarnos con la boca abierta...
|
|
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut
» Gameglobe - Humor en HD
Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel
» VideoFrag League Of Legends - HD
Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel
» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel
» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel
» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel