¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Sony lanzará un pack Ps3 + move Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Sony lanzará un pack Ps3 + move Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Sony lanzará un pack Ps3 + move Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Sony lanzará un pack Ps3 + move Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sony lanzará un pack Ps3 + move Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sony lanzará un pack Ps3 + move Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Sony lanzará un pack Ps3 + move Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Sony lanzará un pack Ps3 + move Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Sony lanzará un pack Ps3 + move Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Sony lanzará un pack Ps3 + move Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Sony lanzará un pack Ps3 + move Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Sony lanzará un pack Ps3 + move Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Sony lanzará un pack Ps3 + move Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Sony lanzará un pack Ps3 + move Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Sony lanzará un pack Ps3 + move Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Sony lanzará un pack Ps3 + move

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sony lanzará un pack Ps3 + move Empty Sony lanzará un pack Ps3 + move

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 6:04 am

    Sony lanzará un pack Ps3 + move Playstationmoveps3630x4
    Sony ha confirmado que la compañía lanzará un pack de ps3 con Move pack Started que incluye PSeye, un controlador move y un pack de 9 demos con soporte para el periférico. El precio del pack rondará los 349,99 y estará listo para el dia de lanzamiento del periferico de Sony.

    Además del move, el pack contiene un dual Sock 3, disco duro de 320 gigas.


    Será lanzado el 15 de septiembre.


    Última edición por preciosan el Mar Ago 31, 2010 6:25 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sony lanzará un pack Ps3 + move Empty Re: Sony lanzará un pack Ps3 + move

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 6:18 am

    y si lo queremos comprar sin play cuanto costaria?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sony lanzará un pack Ps3 + move Empty Re: Sony lanzará un pack Ps3 + move

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 6:23 am

    Pues creo recordar que el pack con el move y el complemento mas cámara son 100 euros o algo así. La verdad es que no sale mal....

    Pero bueno, seguro que la importación te lo lleva a casa mas barato..Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sony lanzará un pack Ps3 + move Empty Re: Sony lanzará un pack Ps3 + move

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 6:28 am

    pero aun asi es alto el precio
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sony lanzará un pack Ps3 + move Empty Re: Sony lanzará un pack Ps3 + move

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:59 pm

    si en un principio los cien euros duelen, pero bueno, hay que entender que lleva la EYE TOY incluida mas dos mando necesarios y algo mas, no estoy muy informado del paquete en su totalidad, NO es caro, pero si que es un desembolso considerable.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sony lanzará un pack Ps3 + move Empty Re: Sony lanzará un pack Ps3 + move

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 12:29 am

    yo por ejemplo no se si podre permitirmelo,lo primero que no trabajo xDD y lo segundo que si,me parece un poco caro tambien..Anubis,una pregunta rara xDD vale la camara del eye toy de la ps2 ^^ ??? xDDDDDDDDDDDDDDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sony lanzará un pack Ps3 + move Empty Re: Sony lanzará un pack Ps3 + move

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 12:37 am

    La pseye de ps2 creo que si que vale. Es la misma que la de ps3 pero con menos definición. Si la tienes creo que puedes aprovecharla.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sony lanzará un pack Ps3 + move Empty Re: Sony lanzará un pack Ps3 + move

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 12:50 am

    Si ke vale pero no tiene micro, mmmmm yo sinceramente creo que es una buena oferta i ke cada dia sony se supera mas, al menos kuando yo me compre la ps3, mas grande, coon 40 gigas, 1 mando, i un pokitin mas lenta por 380 i la habian abaratado....me refiero si no tuviera la play 3 creo ke si kisiera comprarmela me cojeria ese pack sin duda....Pero claro, por mas currado ke este el move i todo eso....yo no teng pasta en estos momentos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sony lanzará un pack Ps3 + move Empty Re: Sony lanzará un pack Ps3 + move

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 12:51 am

    tiduslh escribió:Si ke vale pero no tiene micro, mmmmm yo sinceramente creo que es una buena oferta i ke cada dia sony se supera mas, al menos kuando yo me compre la ps3, mas grande, coon 40 gigas, 1 mando, i un pokitin mas lenta por 380 i la habian abaratado....me refiero si no tuviera la play 3 creo ke si kisiera comprarmela me cojeria ese pack sin duda....Pero claro, por mas currado ke este el move i todo eso....yo no teng pasta en estos momentos

    Ya somos dos...Yo no creo que me lo pille de salida a no ser que encuentre curro o algo y aún así tiraré de importación a ver si me ahorro algo de dinero...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sony lanzará un pack Ps3 + move Empty Re: Sony lanzará un pack Ps3 + move

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 5:28 am

    Pero el move se aplicara a gran parte de los juegos o a unos unicos del move?¿ por ejemplo me parece que saldra el MAG move pero claro solo seran usuarios move o de todo tipo...i en ese caso ir con move sera una desventaja?¿ ai esta el kit de la kuestion...p k si es para unnos pokos juegos especificos no creo ke me lo compre mas adelante
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sony lanzará un pack Ps3 + move Empty Re: Sony lanzará un pack Ps3 + move

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 9:57 am

    si que vale pero no sera compatible con MOVE, ni de coña, supongo que no tendra la tecnologia aplicable como para poder usarla, ademas SONY ya se abra encargado de que tengas que actualizar tu webcam si quieres usar MOVE

    Contenido patrocinado


    Sony lanzará un pack Ps3 + move Empty Re: Sony lanzará un pack Ps3 + move

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:42 am