¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 10:45 pm

    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? El%20ciempies%20humano

    Así lo ha dicho varios criticos de cine. Odiada y aclamada (por algún freak del cine de terror) la pelicula narra las atrocidades de un medico Nazi.

    Este medico, ahora retirado, experimentaba con siameses en los campos de concentración durante la segunda Guerra mundial. Ahora se ha propuesto la creación de un cienpiés humano.

    ¿Como lo conseguir esta "hazaña"? cosiendo la boca de uno al recto de otro para asi unos a otros alimentarse. Vale mas una imagen que mil palabras...

    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Humancent


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Humancentipede1

    Según el director y creador de la pelicula habrá varias partes y ya adelanta que nuestro querido cientifico querrá llegará a coser hasta 12 personas...

    Os dejo con el trailer:


    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 3:34 am

    Un amigo mío me ha dicho que es muy asquerosa,ya me hablaron de ella...A ver si la veo por ahí y le echo una mirada,pero el trailer me da cosica xDDDDDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 3:52 am

    joder que le pasa a esta peli , los que la escribieron tenian que estar desesperados en encontrar algo nuevo
    la peli se tendria que llamar lame culos jjajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 3:56 am

    Lo peor no es la mente al que se le ocurrio. Lo peor es cuando el director fue a vendersela a la productora y esta pensó: " Esto es un buen producto, rodemos.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 4:02 am

    Amén Preciosan xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 4:06 am

    que grandes palabras cuanta razon
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 4:20 am

    Dios menudo asko de pelicula...yo no pienso verla, con un poco de suerte otra gente pensara cmo yo i asi los ke pensaron hacerla se kedan en la calle...menudo asko de mente enferma la que ideo esta peli...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 4:26 am

    Pues te adelanto que va a ser una triologia y que en la segunda parte van a llegar a ser 12 personas. Imaginaos el que está el ultimo....XDDDD


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Ardilla-dramatica
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 4:35 am

    BUagghh....

    A mi no me gusta el gore i el horror mucho, sobretodo si se basan en los nazis...Un tio en fermo ke cree ke ha tenido una idea alucinante i otro que se la ha comprado, fin de la historia xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 4:49 am

    el ultimo come las sobras jajaja
    seguro que los guionistas se drogaron y empezaron a pensar en una peli uno tenia ganas de cagar y otro tenia hambre de hay la sacaron
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 4:55 am

    Ya te digo...lo que hace el hambre....XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 5:04 am

    Tengo una idea para una pelicula...estoy jugando con un juguete como si tuviera 5 putos años...y pensando en un nuevo asesino en serie revolucionario total...ah!!!! el asesino del geiperman!!!les mete un geiperman por el culo a sus victimas! xDDDDDDDDDDDDDD

    Esta fué la idea original,pero se la rechazaron porque no salía ningún nazi
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 5:14 am

    jajaja que bueno
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 6:05 am

    Aparte de que la película tiene que ser mala como la que mas, la idea esta echa para atraer a la gente solo por la curiosidad nada mas. Ademas que pienso que hay mucho bombo sobre la película y luego serán 2 escenas y que tampoco muestren algo tan asqueroso. Mera publicidad.Lo que me fastidia de estas películas es eso, que te venden un producto que luego no es para nada explotado, me explico: si tienes una idea tan descerebrada, joder hazlo lo mas bizarro posible y si no escribe un libro y punto. Los americanos son los mejores vendiendo algo que nunca es lo que buscas. Sobre la película pues si es tan bizarra y asquerosa como la venden yo solo la vería por echarme unas risas, no veo nada malo en ello, al fin y al cabo es ficción jajaja. Saludos

    Pd:si estuvierais en el culo de alguien y tenéis que comer de el que plato le sugeríais que comiese? ahí lo dejo...xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 6:20 am

    jajaa que pregunta yo le diria que migas de pan luego solo cagas limpio
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 7:17 am

    si comes migas de pan las cagas limpias? no tenia ni idea de eso eh xD y si me cosieran al culo de alguien,espero que no sea falete xDDDDDD

    yo a lo mejor la veo con unos amigos para echarme unas risas como a dicho XoXe,pero fijo que luego de comeculos hay 1 plano y lo demás del médico nazi diciendo:"Soy un genio! HAHA! GENIO! HAHA! GENIO ! CULOS ! HAHA !......" así 45 minutos xDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 7:21 am

    pero fijo que luego de comeculos hay 1 plano y lo demás del médico nazi diciendo:"Soy un genio! HAHA! GENIO! HAHA! GENIO ! CULOS ! HAHA !......" así 45 minutos xDDD
    jajajajajajajajajaja muy bueno
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 7:39 am

    jajaja si
    me refiero a que la mierda no tiene ni sabores fuertes por que la miga no tiene ningun nutriente como las otras comidad
    para que lo entiendas mejor es lo unico que comen los caracoles 2 meses antes de ser cocinados para limpiar las tripas y las babas es casi como comer arroz solo fibra
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 7:54 am

    anda xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 10:43 am

    Pues por lo que he leido por ahi se ve que la película es algo mas que el bombo y morbo. Dicen que da bastante asco...XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 10:50 am

    hombre estar viendo como persiguen a alguien con un hacha sangrando y despues ver como le pegan la boca al culo de otro es algo repugnante
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 10:00 pm

    Pero ademas...es poco creible no?¿ xD en el trailer entendi que decia cosa de los nervios o algo asi a la hora de coser cara con culo...pero...i como respira i todo?¿?

    xD nose no es ke sea muy importante saberlo pero me parece que se lo flipan ademas de que kuando se caga es porque lo que sobra apenas tiene nutrienes...El que este al final de la cola igual se muere de hambre antes que de asko xDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 11:29 pm

    Medicamente es posible si no tienes problemas en los orificios nasales...

    Normalmente se respira por la nariz aunque alguno no lo haga o cuando hagamos deporte respiremos por la boca.

    Hasta donde yo se, la traquea solamente se cierra y no puedes respirar en el momento que ingieres algo ya sea saliba o comida. Mientras se puede respirar...

    El problema está si tiene mocos o constipado y si es realmente posible sobrevivir a base de mierda....(Aunque en el macdonals nos pongan...XDD)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 1:15 am

    jajajaja eso me recuerda de que e visto un emoticono buenisimo esta el payaso de macdonals en el coche y derrepente otro tio desde otro coche le saca una escopeta y le pega un tiro en la cabeza despues sacan su imagen y era el rey de burgerking
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 12:21 am

    Preciosan eso me ha recordado a un libro de leyendas urbanas que lei xDD os acordais cuando en el mc donalds servian carne de res,que decian ellos?

    Pues en latin,res,es cosa... xDDDDDDDD

    Contenido patrocinado


    ¿La pelicula mas asquerosa de la historia? Empty Re: ¿La pelicula mas asquerosa de la historia?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 12:41 am