¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir

    Sondeo

    Cual es mejor pelicula

    [ 5 ]
    Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir I_vote_lcap100%Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir I_vote_rcap [100%] 
    [ 0 ]
    Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir I_vote_lcap0%Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 5
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Empty Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir

    Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 2:32 am

    Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir 33l36gz
    Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Mononoke

    LA DIOSA O POR LO CONTRARIO LA PREMIADA

    Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir El-viaje-de-chihiro1
    YO creo que me quedo con MONONOKE,historia, banda sonora, animación.TODO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Empty Re: Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir

    Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 3:18 am

    Yo me quedo también con mononoke, aunque chihiro tenga un presupuesto superior y se nota en la calidad de imagen y animacion. mononoke para mi es una de las mejores peliculas de la historia. lo tiene todo: banda sonora epica, animacion magestuosa, historia emotiva e increible y una dirección aplastante. chihiro quizás sea mas magica y con toques mas japoneses tradicionales
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Empty Re: Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir

    Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 10:11 pm

    Las dos son buenisimas peliculas pero Mononoke es una obra maestra insuperable. Esa musica, ese mensaje...es una película muy bonita
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Empty Re: Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir

    Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 1:29 am

    mononoke no es solo una pelicula sino, que es arte, es una leccion de maestria y una pelicula que te deja un mensaje que nadie deberia pasar por alto, es una enseñanza, una pelicula de obligado visionado a todos y cada uno de los seres humanos de este globalizado planeta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Empty Re: Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir

    Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 2:31 am

    yo no e visto monokoke o como se diga, para mi la mejor es la saga del señor de los anillos, aunque sea muy dificil decidir.me encanta la historia y sus batallas Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Icon_biggrin
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Empty Re: Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir

    Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 2:38 am

    Pero estamos hablado de peli manga.... Shocked Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Empty Re: Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir

    Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 6:56 am

    Para mi la mejor es esta:

    Spoiler:

    La discusión solo es entre las 2 películas mencionadas, si queréis debatir sobre otras tantas ya sean de imagen real o anime abrir un tema aparte que bien le vendría al foro dicho sea de paso. Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Empty Re: Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir

    Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 2:17 am

    jeje oki no me di cuenta losiento
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Empty Re: Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 12:38 am

    la verdad es que sn peliculas muy buenas pero las que an salido de series manga tienen ahora mejor calidad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Empty Re: Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 1:48 am

    Pero Kristofer,la calidad en, al menos ,una pelicula manga no es lo importante!Mientras tenga buenos guiones y una historia que contar,me da igual la calidad de la que dispongan Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Empty Re: Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 3:01 am

    te equibocas por que una peli puede tener un gion malo y aburrido pero la animacion y calidad lo pueden hacer interesante como naruto es malisimo el guion es lo de siempre un tonto se hace fuerte listo y se combierte en heroe lo emos visto cientos de veces pero estan tan bien hechas y desarrolladas que incita a verlo o la pei de avatar que guion os creeis que tenia
    el de pocajontas se veia claro vienen los hombres blancos de fuera a una tierra virgen y conocen a los nativos un hombre se enamora de una nativa por que nos gusto por la calidad y desarrollo tan asombroso que tenia en las batalla o en la jungla por eso es mas importante la calidad por que mientras este muy bien con accion y demas te tragas todoa la peli
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Empty Re: Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 4:31 am

    Mononoke claramente , las dos son buenissimas pero para mi gusto mononoke es mejor sobretodo por la mitologia japonesa, es mas seria i el mensaje que lleva. La banda sonora es una pasadaaa.

    Tambien que yo creo ke en una peli manga la animacion es importante, la verdad mucho mas que en una peli normal...ke si es grabada pero sin efectos especiales puede ser muy buena tambien...

    i me gustaria decir sobre naruto k...a mi me gusta mcuho porque es una serie de ninjas/superguerreros "con sentimientos" i las historias de naruto me gustan mucho , creo que es una serie con sentimiento como pocaas...el tema no es nuevo pero para ke sea una buena serie no hace falta. En canvio seguro ke me decis ke Dragon ball es muchoo mejor...ke kereis ke os diga...lucha lucha i lucha, ami me gusta mucho pero no me parece mejor ni de lejos...Al igual ke avatar...ke mas da si no es un tema nuevo...casi ninguna peli es un tema nuevo.

    Origen mismo la fui a ver hace poko, pedazo de pelicula me encanto...i hay unas cuantas muy similares anteriroes a esta. La mitologia japonesa parece algo inovador pera ya yeva bastantes años en uso, claro pero como es muy extensa i no la concoemos apenas parece algo muy original...

    BUeno para mi las dos pelis del tema son una pasada pero me gusta mas mononoke. Sobretodo por ke es mas seria i por el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Empty Re: Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 4:47 am

    no lo entendiste lo que quiero decir es que aunque repitan la misma historia ( pensad en los ejemplos de antes de naruto y avetar) los efectos y la calidad son tan notables que la combierte en unica y me parece mejor naruto que dragon ball por lo que as dicho pero a mi me encanto ver toda la serie estaba genial
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Empty Re: Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 5:09 am

    Tidus no me vengas con que Dragon Ball sólo eran peleas...Anda que no vi sentimientos en esa serie:odio,amor,lealtad,sacrifio,humor....y eso para empezar solo!Para mi es mucho mejor que naruto,pero no digo que naruto sea malo,simplemente que no me gusta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Empty Re: Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 5:14 am

    todos tenemos nuestros gustos a mi dragon ball me encanta pero no tanto como naruto por que es algo nuevo nada mas si hicieran una nueva serie de dragon ball me pareceria mejor y si luego saliese la nueva de naruto cuando ya es mas mayor seriamejor que dragon ball enrealidad nos parece mejor a temporadas las cosas

    Contenido patrocinado


    Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir Empty Re: Cual es mejor pelicula.Para mi es muy chungo decidir

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:30 pm