¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Noticia: La polemica del "pase online" sigue Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Noticia: La polemica del "pase online" sigue Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Noticia: La polemica del "pase online" sigue Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Noticia: La polemica del "pase online" sigue Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Noticia: La polemica del "pase online" sigue Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Noticia: La polemica del "pase online" sigue Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Noticia: La polemica del "pase online" sigue Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Noticia: La polemica del "pase online" sigue Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Noticia: La polemica del "pase online" sigue Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Noticia: La polemica del "pase online" sigue Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Noticia: La polemica del "pase online" sigue Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Noticia: La polemica del "pase online" sigue Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Noticia: La polemica del "pase online" sigue Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Noticia: La polemica del "pase online" sigue Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Noticia: La polemica del "pase online" sigue Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


2 participantes

    Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 3:18 am


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Thq_logomay6

    El director creativo de THQ ha salido al paso de la polemica surgida a raiz de las declaraciones de Sony sobre la posible implantación del "pase online".

    Corey Ledesma afirma que "no me importa si los compradores de juegos de segunda mano se enfadan si no se les permite acceder a las opciones online. No me producen mucha simpatía."

    Además "en THQ esperamos que la gente entienda que cuando el juego se compra usado a nosotros nos están `timando´ de alguna forma. No creo que nadie quiere que eso pase, así que para hacer mejores juegos de la WWE, necesitamos fans leales que estén interesados en comprar el juego. Queremos recompensar a esos fans con contenido adicional."

    El próximo Smackdown vs Raw 2011 llevará, además del codigo online, una descarga gratuita del primer DLC para el juego.



    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 3:04 am

    No había otro post de esto? (">_<)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 6:12 am

    Son dos noticas diferentes. Una es sobre el posible pase online de Sony y el otro (por este) es sobre las declaraciones de un integrante de THQ sobre el mismo tema. De todas maneras ya no es lo del pase online. Es que la declaraciones que hacen son de traca....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 9:30 am

    Yo pienso que no deberían de ir por aquí las empresas no crees? Lo que se van a aganar es la enemistad de muchos a mi parecer. Qué piensas tú Preciosan?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 9:37 pm

    Pues si que lo pienso y eso se va a traducir en menos ventas. Según sus datos el mercado de segunda mano les hace daño pero se equivocan, es un grandisima forma de hacer publicidad a los títulos.

    Veo bien que se quejen pero el remedio no es joder a usuarios. Ahora que hago yo con el FIFA 11? me compro dos juegos para poder jugar online? Pago 12 o 15 euros por otro código? En mi casa jugamos mi padre y yo y no me voy a comprar un código para jugar de vez en cuando. Están jodiendo al usuario de mala manera....

    Lo que no voy a hacer es pagar por jugar online,por lo menos por ahora...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 3:23 am

    A mí lo que me jode es que lo que más me importa es en realidad el juego online, hasta el punto en que si todos los juegos fueran tan sólo online, estaría muy conforme jej Pero bueno, en vez de comprar los juegos en cuanto salga, los vamos a tener que comprar a los 6 meses cuando bajen de precio... No sé si les convendrá, pero está claro que el usuario va hacer lo que le convenga a él siempre.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 4:13 am

    Eso es cierto. El usuario no es tonto y más cuando hoy en dia existe un medio como internet para informarse del percal.

    Recuerdo que hace cosa de una año compre el PRO 09 para jugar con mi novia de segunda mano. El juego venia con un codigo para jugar online y un colega de la psn me dijo de echar unos partidos. No pude jugar por que el codigo estaba usado.

    Me imagino cuando salga el FIFA 11. Jugará mi padre online por que un servidor no va a pagar 10 euros por un código para jugar un partido de vez en cuando.

    El que manda es el usuario y si el usuario no acepta este tipo de sistema las compañías tendrás que tragar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 12:46 am

    La cosa es ke muchos si ke lo van a tragar ( no me incluyo xD) i si con eso ganan suficiente dinero i hay suficientes usuarios que aceptran...al final acabaremos todos pagando porke kuando todos lo hacen i tu no juegas a un gran juego por no pagar...se podria decir ke seperdicias lo ke pagaste por la ps3, i no ke la compañia pierde dinero...
    israchu-asclepio
    israchu-asclepio
    Recluta
    Recluta


    Cantidad de envíos : 51
    Meritos : 52
    Reputación : 10

    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por israchu-asclepio Dom Sep 05, 2010 3:23 pm

    hola compañeros yo pienso que se estan equivocando yo personalmente compro mucho de segunda mano.... por ejemplo me encantan los shooter y compre call of juarez por 10 euros y me lo pase en dos dias.... que luego esta el online que no es una maravilla pues si me hubiera gastado 70 euros en el juego me habria cabreado.... el usuario siempre busca su mejor opcion lo que tienen que hacer es dejar el negocio por el negocio y hacer titulos que realmente valgan lo que piden por ellos q la segunda mano la provocan ellos y ahora cobrar el online como es barato internet por si solo.... jaja bueno esta es mi humilde opinion y al tipo de la compañía le diria que NO SE PUEDE TIMAR A UN TIMADOR no ganara dinero conmigo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 4:16 pm

    hola compañeros yo pienso que se estan equivocando yo personalmente compro mucho de segunda mano.... por ejemplo me encantan los shooter y compre call of juarez por 10 euros y me lo pase en dos dias.... que luego esta el online que no es una maravilla pues si me hubiera gastado 70 euros en el juego me habria cabreado.... el usuario siempre busca su mejor opcion lo que tienen que hacer es dejar el negocio por el negocio y hacer titulos que realmente valgan lo que piden por ellos q la segunda mano la provocan ellos y ahora cobrar el online como es barato internet por si solo.... jaja bueno esta es mi humilde opinion y al tipo de la compañía le diria que NO SE PUEDE TIMAR A UN TIMADOR no ganara dinero conmigo

    Totalmente deacuerdo con todo, que se jodan coño que bastante nos sangran ya en territorio PALetolandia con precios abusivos y juegos sin traducir o doblar a nuestro idioma, y la que aun tiene un pase segun que juegos es Sony con sus grandes títulos y tan trabajos y sus doblajes impresionantes, pero hay compañías como ubisoff que son las que mas tienen que callar al respecto. Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 2:16 am

    pues sinceramente yo no estoy dispuesto a pagar dinero por cada juego online que quiera jugar, pues me dedicare a jugar los OFFLINES o colgare el mando, o solo comprare el juego que crea que es un precio justo o logico como es el caso de FFXIV que se justifica un pago por la cantidad de servidores, actualizaciones, mantenimiento y demas pero que mierda de mantenimiento tiene un servidor de FIFA o COD, que este un tio que los mantenga encendidos y reiniciar los mismos de vez en cuando?

    La verdad es que esto pinta a cachondeo pero del serio
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 5:25 am

    yo la verdad eske ago eso...siempre me compro un juego qe creo ke vale el dinero...al menos ke kreo ke no lo malgastare...nose el MW2 no eske sea el juego mas caro del mundo pero e jugado muchisimas horas i me e divertido con amigos la gran parte de ellas, eso me parece dinero bien invertido... pero al igual ke hay compañias ke se dedican a cobrar lo maximo posible con el minimo esfuerzo ( los Cods a partir de el 5 son un ejemplo) tmb hay algunas compañias con menos capital ke intentan salir a flote haciendo lo ke pueden i claro...tmb en parte es injusto para ellas pero ke se le va a hacer...

    no deberian hacer tonterias con eso del online i los codigos estos de "pase online" porque tanta crisis los usuarios somos los primeros afectados i se van a arrepentir
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 5:41 am

    yo con mi antigua ps2,al final acabe comprando la mayor parte de juegos de segunda mano ya que me salia mas rentable dada la poca vida que la quedaba a la pobre ya,y lo del pase online es otra estafa,esto lo hacen con el proposito de sacar mas dinero de nosotros,lo que no sacan con los juegos no traducidos lo sacan con el pase online,a mi esto me parece lo mas rata y rastrero que se puede hacer Suspect

    Ahora mismo de ps3 no suelo comprar seminuevos,ya que no me sale tan rentable,que como mucho me bajan 5 euros que al final me gasto en el transporte Sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 6:44 am

    pero es que todos comprais por internet los juego?
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Jehut Lun Sep 06, 2010 7:49 am

    kristofer28 escribió:pero es que todos comprais por internet los juego?

    La verdad es que te ahorras una pasta puedes encontrar juegos a mitad de precio y si son multilenguaje pues es lo mismo hay muchas tiendas online de hecho tenemos un post que lleva preciosan que esta muy actualizado de algunas tiendas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 7:58 am

    Tiene razón Jehut. Mañana colgaré el megamonday. Entre otras cosas puedes encontrar el blazblue: calamity Tiger por 12 euros, la segunda parte en preorde por 22 (edición especial) y Kane & Lynch por 20 (todos en castellano)

    Mañana lo pondré...

    En cuanto a lo del pase online es un robo. No puedes compartir juegos...:S
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 11:29 pm

    K i L por 20 e?¿!!!!

    si ha salido hace muy poquisimo...

    como es ke todo lo de impportacion es tan tan barato?¿
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 1:52 am

    tiduslh escribió:K i L por 20 e?¿!!!!

    si ha salido hace muy poquisimo...

    como es ke todo lo de impportacion es tan tan barato?¿

    No paga impuestos (18%) y además alli estas cosas son muy baratas....XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 9:22 pm

    joerr...xD españa es un timo en comparacion
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 10:23 pm

    tiduslh escribió:joerr...xD españa es un timo en comparacion

    Pasaos por el post habitualmente. No cuelgo todas las ofertas pero si las que me parecen interesante.

    Si alguna vez buscáis un juego decid lo. Os ayudaré a buscarlo!XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 12:27 am

    si por norma general españa suele dar bastante pena para todo sobre todo lo que tiene que ver con tecnologia y ocio digital
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 1:56 am

    Yo por ahora estoy saciado de juegos,a ver si me saco el platino del uncharted 2 y aser posible del bioshock 2 tambn,y luego ya vere ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 3:14 am

    Yo me estoy intentando sacar el platino de Bayonetta pero en modo Climax es absolutamente desesperante. ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 11:24 pm

    yo el Platino de BBC2...pero para vosotros que saveis comprar online mejor ke yo...creeis ke MoH estara mas barato en diciembre ( FIN DE AÑO)?? es para pillarmelo por navidad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 11:35 pm

    Pues esos juegos dependen de como vendan. MW no ha bajado casi nada incluso con la salida de la segunda parte.

    Ahora está empezando a bajar pero el 2 se mantiene....

    Los juegos de EA (además de que como norma viene en castellano) suelen bajar rápido de precio pero si venden mucho esperarán a que el juego decline en ventas o baje un poco el ritmo para bajar de precio.

    Te encuenta que los shooters son muy vendidos en UK y aprovechan mucho el tirón...Razz

    Contenido patrocinado


    Noticia: La polemica del "pase online" sigue Empty Re: Noticia: La polemica del "pase online" sigue

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:35 am