¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


4 participantes

    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 2:22 am

    yo te ayudo pero tengo que pasarme 5-1 y si lo se pero yo soy de los que se dedican a sacar platinos y le dare mas al del platino y ademas suelo jugar al online de resistance 2 o killzone 2 por lo que el demon lo tocaria poco
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 2:23 am

    me conecto y ahora te ayudo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 2:25 am

    ok
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 2:27 am

    ademas,ya tienes el platino?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 2:52 am

    no todavia me quedan armas y los de oro menoslos hechizos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:40 am

    a mi ya basicamente el de medula Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:42 am

    el bioshock 2? es que es el unico con online y del que voy detras xDD y el killzone 2 no le tengo Embarassed
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:47 am

    que te parece si nos sacamos el de demon y luego te ayudo en el online del biosock 2 los mundos los recuerdo algunos trucos y zonas especiales tambien y como tener una buena combinacion tambien
    la mejor forma de ganar ADAM es el modo de captura de sister entre que si te toca big te sacas mucho ADAM luego las torretas pirateadas la gente que mates y nlas sisters que pille te sacas creo que era mas de 800 y luego con las misiones extras 1000
    mira mi media de ADAM en las partidas no me acuerdo cuanto es creo que superava los 1000 por partida asi en menos de 20 horas te lo sacas pero hay que ser un poco listo y habilidoso con las armas mejoras y los poderes que no me acuerdo ahora de como se llaman
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 5:11 am

    XoXe por favor ponte esta noche al demons y asi ya tengo el platino Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    edit:Pues kristofer si kieres ahora echamos una partidita online y ves que tal soy ^^ !!

    Y bueno,pues queria deciros que gracias a todos por ayudarme tanto,que acogeis a los nuevos muy rapido y les tratais como a hermanos,y que sin vosotros no me habria llegado tan lejos en esta maravilla de videojuego,Demon`s Souls,que es el primer juego en muuuucho tiempo que me ha hecho quedarme pegado a la pantalla horas y horas,que me hacia sentirme en un mundo de fantasia tan conseguido,y al que recordare durante mucho mucho tiempo,y espero que sigamos petando juegos todos juntos Wink.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 6:03 am

    eiiii holaaa, ahora mismo acabo de llegar de la tienda, ya me e comprado demon,s souls aver si me dejan la tv libre y lo pruebo Twisted Evil espero k me podais ayudar a las dudas aunque no se me da muy bn lo de los nombres en ingles y tal jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 6:17 am

    xoxe a mi dejame las armas porfi
    y boris cuando me conecte la hechamos
    ese online es otro de mis favoritos es una pasada
    israchu-asclepio
    israchu-asclepio
    Recluta
    Recluta


    Cantidad de envíos : 51
    Meritos : 52
    Reputación : 10

    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por israchu-asclepio Mar Ago 31, 2010 12:06 pm

    hola gente gracias boris por las armas
    alguien tiene la istarelle para el trofeo de oro del soldado y la dozer.....
    aparte me faltan diez de forjar el que me pueda echar una mano asi en esta tercera partida me saco los milagros y hechizos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 12:26 pm

    Bueno chicos,ya tengo el platino de Demon`s Souls.Os queria dar las gracias a todos,ya que todos me habeis ayudado a conseguir el platino,y queria deciros que si necesitais algo,un arma,un objeto...os lo dare chicos.Gracias Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 12:56 pm

    Y bueno,pues queria deciros que gracias a todos por ayudarme tanto,que acogeis a los nuevos muy rapido y les tratais como a hermanos,y que sin vosotros no me habria llegado tan lejos en esta maravilla de videojuego,Demon`s Souls,que es el primer juego en muuuucho tiempo que me ha hecho quedarme pegado a la pantalla horas y horas,que me hacia sentirme en un mundo de fantasia tan conseguido,y al que recordare durante mucho mucho tiempo,y espero que sigamos petando juegos todos juntos Wink.

    Bueno chicos,ya tengo el platino de Demon`s Souls.Os queria dar las gracias a todos,ya que todos me habeis ayudado a conseguir el platino,y queria deciros que si necesitais algo,un arma,un objeto...os lo dare chicos.Gracias Smile

    Boris me alegro mucho de que consiguieras al final el platino, la ayuda al final a sido universal y gracias a todos conseguiremos el platino bastante rápido y mas fácil de lo normal. Me alegro también que te sientas a gusto en el foro, en un principio es lo que queremos, que os sintáis a gusto y que nos sintamos todos una familia y cada vez a poder ser mas grande y que todos aportemos nuestro granito de arena. También me gustan tus palabras hacia el juego, yo e sentido lo mismo que tu con el desde que probé la versión asiática, es una joya y sera todo un clásico con el tiempo, es de esos juegos que salen a los años y que dejan huella. Mira si a mi me gusto tanto que como veis lo e vuelto a empezar de cero con la versión pal y me sigue gustando igual o mas. Lo importante es que en parte no lo hemos pasado bien todos y lo seguiremos haciendo en esta comunidad. Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 12:59 pm

    israchu-asclepio que nivel eras? si te acercas al 160 te podría echar una mano con las armas que te falten
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 1:12 pm

    Pues claro,por que realmente este es uno de los mejores foros en los quehe estado,con moderadores atentos y super majos,y realmente este foro es mucho mejor que otro que hay por ahí Smile

    Y tranquilos,que seguiré ayudandóos a todos en todo lo que necesitéis Very Happy .Por cierto,si alguien necesita anillos o el sello de Garl Vinland,que me lo pida,que el sello no lo necesito y anillos tengo muchos repes y ya tengo el trophy.

    P.D:Voy a hacer un post de los trofeos de Demon`s Souls,que asi es mas facil.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:55 pm

    Boris13

    Aunque pueda parecer contradictorio, nuestra idea principal fue crear un foro para albergar un clan, pero nos dimos cuenta de que la gente no era responsable y nos dejo en la estacada despues de un curro terrible durante varias semanas, asi que decidimos crear una comunidad, simple y llanamente para atraer gente que lo que quiera sea conocer gente, jugar, divertirse, apoyarse los unos a los otros y para todo lo que haga falta, para nosotros el foro es muy importante porque es una manera de jugar primero con gente que esta porque quiere porque ser NO somos nadie, a comparacion con otras paginas, porque es una manera de dar y ofrecer nuestros conocimientos y nuestra forma de ver los videojuegos que a todos los que estamos aqui nos apasionan, y sobre todo nos alegra de que el esfuerzo que realizamos se ve recompensado con vuestras visitas diarias, solo para decir que te sientes bien aqui, para nosotros sobre todo para MI en especial ya vale la pena el trabajo diario.

    Queremos crecer, no en repercusion, sino en la satisfaccion personal de que lo que hacemos esta bien echo, y de que los pocos que puedan confiar en nosotros cada dia no os hagamos sentir decepcionados.

    gracias por tus halagos, me has alegrado el dia despues de volver de una asquerosa noche de trabajo.

    israchu-asclepio
    israchu-asclepio
    Recluta
    Recluta


    Cantidad de envíos : 51
    Meritos : 52
    Reputación : 10

    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty totalmente deacuerdo

    Mensaje por israchu-asclepio Mar Ago 31, 2010 6:35 pm

    hola a todos, xoxe te agrego esta tarde soy nivel 142 ahora y te agradezco de antemano el ofrecimiento.
    y boris lo de los anillos no consigo nunca el de latria el del tio de la celda ni la zona de enfrente esta tarde intentere por tercera vez pillarla pero no se aparte en la tercera partida en la que estoy recien empezada tengo siempre el muñeco en tendencia neutral sabeis alguno porque no cambia aunque mate boss, ayude a gente o defienda invasiones porque me a bajado hasta el daño de algunas armas?

    y por ultimo decir que comparto totalmente opinion de boris sobre el foro leia otros como este dedicados al demons pero el buen rollo y la gente sana que vi aqui fue la que me animo a entrar y deciros que aparte de la ayuda me encanta jugar todavia mas teniendo gente que disfruta con lo mismo que yo asi el jugar a la consola cobra otra dimension.

    gracias de nuevo

    un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 10:04 pm

    nevesito las armas de mejora porfa xoxe conectate y pasamelas que me quedan
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 10:28 pm

    el que tenga el anillo de la rata sordo y el anillo de amigo que me lo deje son los ultimos que me quedan
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 12:09 am

    Gracias Anubis,eres muy amable Razz

    Israchu,tu tranquilo que hoy si me meto te doy el de rydell,creo que era el de la rata torpe no? y kristofer,que yo sepa no hay ningun anillo de la rata sorda,o al menos no lo tengo xD

    edit:Anubis,no se si ya lo sabrás,pero hay otras páginas que nos han cogido la guia y la han puesto ellos...Vamos un copy-paste..era por si no lo sabias,eso si todo en orden,han puesto de donde la han sacado y tal,pero lo digo por si acaso.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 12:22 am

    te lo da rydell e visto la foto del anillo tiene el mismo aspecto que el de la rata lista pero cambia el dibujo tu fijate
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 12:24 am

    ese ya te le di,el anillo de la rata torpe.xDD

    edit:Eso si XoXe,voy a intentar conseguir todas las armas unicas para tenerlas,que me quedaban unas pocas,y las mejoradas tambien,que si no dejo a un lado este maravilloso juego Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 12:42 am

    http://demonssoulsspa.wikidot.com/anillos
    en esta pagina estan todos los anillos me faltan 3 uno te lo da el monumental el de amigos luego el 2 de la lista para aumentar el espacio de los objetos y despues del quetu dices en la lista sale el que te da ridell la rata sordo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 12:59 am

    quien tenga las armas unicas istarelle , fosforescente polo, la espada grade de luz y la que consigues matando al phantom del boss 5-3 porfavor lo necesito

    Contenido patrocinado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 31 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 11:05 am