¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


4 participantes

    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 8:51 am

    hey axv ya conseguí la makoto Very Happy ! me aparecio tirao el cuerpo abajo, y un black phantom Very Happy jejejeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 9:12 am

    oye me ha aparecido una musica de piano en el nexo de repente y me quedo Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Icon_eek Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Icon_eek eso por que es?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 9:43 am

    A mi me aparece esa música desde que maté al falso rey, tal vez te ocurriera así?

    Pues yo estoy aquí aburrido, esperando que me invadan también ¬¬ ...Estoy a puntito de matarme para ir de blue phantom, total... Pero joder seguro que en cuanto necesite tranquilidad me invaden ¬¬
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 9:50 am

    no me ha apareciido cn el 4-3
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 9:53 am

    Pues no tengo ni idea, lo que sí es verdad es que esta melodía debería estar desde el principio xD

    P.D: Los black phantom están de fiesta?

    P.D2: Xoxejol creo que tu avatar es demasiado grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 10:21 am

    OH DIOS MIIO !!! me pase la 1-4!!! XDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 11:03 am

    Putos BP... Me tire como 15 mins parado en la 1-4 esperando q entrara uno, cuando porfin entra, despues de como 10 minutos de combate a espadazo limpio, sale por patas y se me desconecta de la aprtida Sad lo deje sin plantas pero el cabron huyo... tenia la piedra para volver a su mundo en acceso directo Sad
    Porcierto, casi todos los BP q me entran son pros en pvp.. van asta con equipo de pvp...
    Axv podriamos quedar algun dia en una u otra partida y nos exarnos una mano a matar BP, q opinas? xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 11:22 am

    pues yo me carge 3 antes en el mundo 1,creo que ya sta pure white,pero la puerta del prinicipio no se me abre,por que???
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 11:49 pm

    Que claro que sí, a mí lo que más me gusta por norma general es el online jeje Es muy raro que me compre un juego que no tenga online. Cuenta conmigo. Ya sabes que mi ID es Axya no?

    Yo ayer esperando y esperando, finalmente me decidí a consumir todas las almas de demonios que pudiera con vista a terminar en pronto la partida, pero lo que al final hice es demons souls por demons souls ver para qué podría utilizarla y no parar hasta conseguir cada una. Si el alma era para una lanza, subir en ese mismo instante la lanza hasta 7 y convertirla y continuar con otra alma... Y así hasta que he gastado todas xD Así que he comenzado la colección de armas únicas; la lanza, el hacha, la espada de carnicero, arco de lava,etc. Y bueno, las que eran únicamente magias pues también como magias.
    Ahora estoy a la espera de ver qué ocurre al final y seguir teniendo en cuenta la espada de sangre azul o como se llame. Ya me pillé la del mausoleo y me falta la otra.
    Y bueno, el boss que me queda y por el cual por el momento no voy al final es el boss del mundo 2 que ni si quiera lo he visto xD Pero todo apunta a que hoy lo termine creo yo...

    La puerta del principio en el 1-1 se te abre con pure white tengo entendido, lo mismo le falta un poquitín más
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 11:54 pm

    Y por cierto, también subí mi escudo de llama púrpura al +9 y tan sólo me separa del +10 dos trozos de piedra dura, que no fragmentos, sino ya lo hubiera comprado xDD La putada es que estos trozos sólo lo sueltan los Gekos de la 2-2 o 4-1 y aunque los he estado matando con anterioridad, ahora no me salen ¬¬ Y quiero mi escudo +10!!!
    Me diríais algo que no sepa de los Gekos aparte de que no hay que dejarlos escapar??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 11:59 pm

    pero es que por muchos bp que mate o jefes,nada,se me queda el dibujo brillando y no cambia,voy y esta cerrada..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 12:00 am

    Pos yo el escudo de llama purpura lo mejore con piedras nuve... lo tengo al +3 pq cuesta un cojon conseguir trozos de piedras nuve, los fragmentos los regalan pero los trozos...
    Ara t agrego a la ps3 axv, si sueles estar n l msn, agregame para ir xarlando si entramos n una partida juntos: xarly_86@hotmail.com
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 12:01 am

    yo el escudo todaviia lo tengo a + 1 .... es de puas o algo asi XDDDDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 12:03 am

    Por cierto axv,un consejo para tu proxima partida;el alma de old monk creo que era,guardala,ya que yuria tiene un hechizo que te da el doble de souls,y por ahi e leido que es acumulable con el anillo ! Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Icon_biggrin Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Icon_biggrin
    asi que ,en vez de 5.000 de reaper,10.000 !xD

    PD:El hechizo se llama sed de almas,pero yo no lo pude probar Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Icon_cry

    PD 2:Ah,y axv,cuando le des la espada makoto a satsuki(si haces la mision)ten en cuenta que en cuanto se la des,te ataca pa probarla,asi que ten cuidado( Yo lo mate con ña espada de la busqueda esa de 2 golpes Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Icon_razz )
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 12:06 am

    El echizo de yuria no te da el doble de almas, sino recuerdo mal, te da el maximo de almas q t puede dar un enemigo.
    Creo q era algo asi

    Axv, te hace una caza de BP?
    Toy en 1-4, si emtes un señal de alma te invoco xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 12:13 am

    Boris13: Sí, ayer estuve apunto de pillarlo, pero al final cogí otra cosa, y decidí dejarlo para la siguiente partida. Debe estar bastante bien ;)

    Kuthgar: Pues me di de baja hace tiempo de hotmail en general :P
    Por otro lado el escudo de llama púrpura no lo mejoré con nada en especial porque cuando lo comencé a subir no tenía ni idea y lo hice sin querer. Pero tengo pensado volver a subirlo en la segunda partida y tener digamos el que el calculador de la wiki me de mejor resultado, que puede ser perfectamente el de mercurio ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 12:19 am

    calculador?
    Tu que eres? Mago, caballero...?
    O mejor dicho, como tienes los stats?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 12:34 am

    Coñe el calculador que hay en wiki, puedes elegir el qué (espada, escudo o lo que quieras) y luego eliges la piedra y te da el resultado de stats por cada nivel subido y ves si vale la pena o no vale la pena antes. Lo que ando es buscando la página porque creí haberlo metido en favoritos y no la tengo. Sé que es de la wiki pero toy dándole vueltas a ver si lo encuentro otra vez.
    Yo soy ladrón.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 12:39 am

    Toma la pag http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
    Porcierto, YA TNGO EL TROFEO DE LOS ANILLOS!!!!!!
    Al guien necesita q le ayude en el mundo 5?¿ Tngo q ponerlo en pure white
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 12:46 am

    kuthgar,hay alguna lista de anillos y donde conseguirlos ?? es que voy detras de ese trofeo Smile

    P.D:ENHORABUENA Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Lol Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Lol Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Lol Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Lol !!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 1:05 am

    Aqui te salen todos, creoq tmb donde te los dan http://demonssoulsspa.wikidot.com/anillos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 1:14 am

    Felicidades hombre ^^ yo no podré conseguirlo hasta la segunda al menos xD
    Pero la página que me has puesto no es la calculadora; no, no, yo digo una calculadora real que automáticamente te pone las estadísticas al hacer cambios y demás... Cuando la encuentre te la enseño
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 1:18 am

    Con razon no me sonaba de nada eso de la calculadora xDDD
    Estoy amargao, estoy en l mundo 5 intentandoq alguien me invite apra q le ayude, pq no lo tngo n pure white :S
    Puedo matar el segundo boss, poner el mundo en pure white y despues hacer lo de la Selen esa? o si paso por la zona del pantano ya no podre?
    Me da malrollo avanzar por eso y aqui ni cristo pide ayuda Sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 1:22 am

    Aquí os pongo lo mejor que han podido ofrecernos para Demon´s Souls, o nunca os habéis preguntado... ¿Será mejor otro tipo de piedra? Pues ala, a calcular jejej

    http://www.geocities.jp/kouryakubo/ds_en/item/weapons_attackcapability_ver3.html

    Bueno, pensé que vendrían los escudos pero por lo que veo sólo son armas. Aún así vale la pena ;)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 1:42 am

    kuthgar,gracias por la guia de anillos,veo que me quedan poquillos Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Icon_rolleyes ,y axv,gracias por la calculadora,pidele a anubis que la ponga al principio del post,que es útil Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Icon_biggrin

    Contenido patrocinado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 17 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:33 pm