¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 9:28 am

    Furia de Helghast

    Este enlace lleva a la pagina principal del clan en el site oficial de GUERRILLA.
    Desde aqui se pueden ver todas las estadisticas de cada miembro y el ritmo de torneos del clan, con todas nuestras estadisiticas, no se si sera mas completo que KZ2, pero tiene buena pinta y es la forma de ver como nos va, por lo menos la forma mas rapida.
    KZ2 tenia un soporte especial para clanes desde donde veias todo lo referente, pero en KZ3 al parecer sino es incluido mediante actualizacion, no lo tiene.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 10:10 am

    hay que darlo todo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 1:59 pm

    estamos peleando para atraer a buenos jugadores, y creo sinceramente que a falta de algunos por confirmar mas las incorporaciones fijas pero mas adelante, tenemos un buen bloque...

    Esperamos que se metan algunos muy buenos, jugadores de elite de KZ2.
    Creo que el clan ya se conoce, y creo que nos costara menos captar a mejores y mas jugadores.

    De todas formas en meristation, FDH es ya conocido por haber ganado varios torneos contra sus 5 clanes oficiales del foro, y ya estoy en contacto con algunos lideres o miembros de algunos clanes de la pagina, cuando se forme algo, FDH estara ahi para dar la talla, todo es cuestion de tiempo y sin nervios que el juego acaba de salir, ahora toca disfrutarlo.

    saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 12:45 am

    hAY KE hacer tacticas en conjunto, dos ingenieros, un medico, tactico... infiltrado almaximo de habilidaDES PARA matar a los objetivos etc etc
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 2:23 am

    el pol es mas largo o dificil que el del 2?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 6:35 am

    hay que mirar cuando vais a poder jugar, porque ahora jugar en partidas de clan son mas faciles, juntarse 4 y ya puedes buscar partidas en vez de aleatorias contra jugadores variados, contra clanes enteros asi que id poniendo dias y disponibilidad, asi como cuando os apetezca jugar en clan avisad por si hay mas jugadores del clan conectados.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 6:49 am

    yo tengo un amigo que el juego se lo comprara dentro de 2 meses o asi cuando se saque todos los niveles y prestigios del COD black ops , es de esos que se quedan con un juego asta que ya no puede darle mas , yo creo que es algo bueno para el clan jejejej , pero es campero y no me gusta eso , el cabron ya se a sacado asta el 7 prestigio y lleva jugando 6 dias durante2 meses dandole todos los dias al juego , basicamente en el K3 ara lo mismo , haber si le meto al clan es muy majo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 7:31 am

    Pues nos hacen falta camperos, yo soy tactico, hay algun ingeniero buenisimo como puede ser CUERVO y demas, las clases estan muy repartidas dentro del clan pero justamente uno de los mejores jugadores de KZ en cuestion de francotiradores que es YORYO, esta pelao y hasta dentro de un tiempo no podra hacerse con el juego, asi que necesitamos un buen tio que sepa reventar cabezas...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 10:43 am

    este esta dia y noche con el francotirador , solo usa ese arma y sin mira los mata el cabron no se como coño lo hace es impresionante , una vez mato a el mismo tio 15 veces seguidas y ni si quiera le vieron
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 10:31 pm

    yo en la beta jugaba de tirador con el franco siempre siempre siempre i muchas veces kedaba primero. si hacen falta tiradores contad conmigo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 1:51 am

    Pues perfecto parece que vamos a tener dos francotiradores, bien¡¡¡.

    El juego es la leche y cada vez me gusta mas, hemos estado algunos del clan ya pegandonos nuestras primeras partidas y han estado bien, y obviamente las hemos ganado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 3:33 am

    Yo en KZ2 solía jugar de táctico, en este aún debo probar todas las clases en profundidad para decantarme, pero seguramente volveré a ser táctico, aunque el médico por lo que jugué a la beta también me atrae. A ver si me llega el juego ya esta semana y le empiezo a dar caña que hay ganas Razz.

    Por cierto, Anubis, hay alguna forma de entrar al clan sin tener el juego, desde la web? Para ir entrando ya si eso. Por cierto, tu PSN con cuantas i son? AnubisW y 8 i's?

    Saludos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 4:07 am

    Si entras en la pagina web puedes aceptar la solicitud. Abre tu psn por la web y te vas a la pestaña de clan. Ahí prodrás aceptarla
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 7:15 am

    nasgul escribió:Yo en KZ2 solía jugar de táctico, en este aún debo probar todas las clases en profundidad para decantarme, pero seguramente volveré a ser táctico, aunque el médico por lo que jugué a la beta también me atrae. A ver si me llega el juego ya esta semana y le empiezo a dar caña que hay ganas Razz.

    Por cierto, Anubis, hay alguna forma de entrar al clan sin tener el juego, desde la web? Para ir entrando ya si eso. Por cierto, tu PSN con cuantas i son? AnubisW y 8 i's?

    Saludos!

    Si, si que se puede entrar, yo a varios jugadores los he aceptado a traves de la web, y si mi Nick son 8 i´s.
    Respecto al uso del tactico, va a estar reñido a pesar de las criticas se va a usar mucho mas que el 2. Porque a priori veo que es la clase mas importante, para controlar las zonas para moverte libremente por el mapeado, creo que en el tema de clanes, en muchas ocasiones los tacticos seran los que ganen o pierdan las partidas.

    Yo soy tactico siempre, pero como dices el medico tambien da buenos resultados, por lo menos en cuestion de puntuacion, el tactico debido a su faceta de encargarse de capturar y mantener los puntos de regeneracion es un personaje que coge pocos puntos, aunque lo importante es cada uno sentirse comodo con la clase, por eso ahora es el momento de ello, hasta que guerrilla aplique el parche para clanes.

    Seria bastante importante que antes de eso, juguemos bastante juntos para ver y conocer cual es nuestro nivel real, muchos de nosotros ya venimos de jugar juntos y nos conocemos de sobra, pero hay bastante nuevas incorporaciones como bajas debido a la epoca de poca pasta que tenemos todos..
    Pero bueno lo dicho, tiempo hay para todo, y tiempo hay para hacer grandes cosas, de echo ya he hablado con varios lideres de clanes de meristation, uno de ellos el oficial, y nos encontraremos asiduamente, de echo estamos ya apuntados a varias ligas de clanes en algunos foros...

    Osea que tiros no nos van a faltar mi intencion es batir la marca de KZ2, que fueron 256 retos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 7:34 am

    Yo voy a meterme un ratillo ahora . A quien le apetezca pues ya sabeis. Por cierto, yo soy medico que nadie lo coge y parece una tontería pero en las partidas de es superimportante tener a alguien que resucite....Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 7:48 am

    yo tengo ahora carrera de GT5, estare ocupado hasta las 23 horas mas o menos luego en funcion de como este, jugare o ya me ire a dormir que mañana madrugo y me quedo de papi todo el dia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 7:48 pm

    Pues menudas partidas de perdiste con FUGATEAM y el menda XD!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 10:12 pm

    ya tengo ganaaaaass de jugar cooperativamente torneos...

    El infiltrado por si nadie piensa en usarlo es importante porque corre mas i pone mas rapido las bombas i tiene buenas armas, es decir, un par de saboteadores con un medico arrassan una zona de mina en 3 segundos i la ponen en otros 3 asi ke...bueno i eso de los 2 tacticos tambien suena bastante efectivo...ya veremoske tal se nos da killzone 3
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 4:42 am

    Pero aver que necesitais, yo soy tactico, pero por el fusil de asalto ISA y hoy parece que m ha quemado ya, lo digo por probarlo aver, igual miro el franco aver xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 7:42 am

    voy a tener el juego antes de lo que me esperaba , ya tengo 50 euros solo me faltan 25 que mis padres me daran no se cuando pero pronto , pronto podre ser un ingeniero jajajjaja les voy a meter la ametralladora por el culo a todo el que se cruce con migo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 7:46 am

    kristofer28 escribió:voy a tener el juego antes de lo que me esperaba , ya tengo 50 euros solo me faltan 25 que mis padres me daran no se cuando pero pronto , pronto podre ser un ingeniero jajajjaja les voy a meter la ametralladora por el culo a todo el que se cruce con migo


    Ese es el esporitu!!XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 9:14 am

    Pues acabo de llegar del puente que me he pagado en medio del campo sin tecnología alguna xD Así pues me meteré en la página para ver. Yo por el momento no sé cuándo estaré ahí con vosotros, pero vamos, veo que os lo estáis currando jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 10:15 pm

    Axv escribió:Pues acabo de llegar del puente que me he pagado en medio del campo sin tecnología alguna xD Así pues me meteré en la página para ver. Yo por el momento no sé cuándo estaré ahí con vosotros, pero vamos, veo que os lo estáis currando jeje

    Esperamos que esteis todos para cuando lanzen el parche y podemos hacer partida privadas Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 1:33 am

    el pasado viernes me enviaron el juego desde zavvi...bueno salio del almacen...SOlo es cuestion de tiempo i de eficiencia de correos i del royal mail
    ...xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 1:46 am

    vamos a reventar helghan, ya vereis cuando empieze el tema de los torneos, esperaba que ibamos a ser menos pero la cosa pinta muy bien.

    Contenido patrocinado


    Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:40 pm