¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
3DS tendrá bloqueo regional - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
3DS tendrá bloqueo regional - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
3DS tendrá bloqueo regional - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
3DS tendrá bloqueo regional - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
3DS tendrá bloqueo regional - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
3DS tendrá bloqueo regional - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
3DS tendrá bloqueo regional - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
3DS tendrá bloqueo regional - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
3DS tendrá bloqueo regional - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
3DS tendrá bloqueo regional - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
3DS tendrá bloqueo regional - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
3DS tendrá bloqueo regional - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
3DS tendrá bloqueo regional - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
3DS tendrá bloqueo regional - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
3DS tendrá bloqueo regional - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    3DS tendrá bloqueo regional

    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional - Página 2 Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 3:17 am

    kristofer28 escribió:
    tiduslh escribió:sinceramente, eso de que te salgan marcas en la pantalla por la forma de la portatil me parece decepcionante...segun dice en la noticia nintendo no ha declarado ke sea un fallo de fabrica...

    En mi opinion la han sacado demasiado rapido, aun siendo esa su estrategia comercial...esque ke kieres ke te diga...Ke hagan una consola tecnicamente en condiciones para los tiempos ke corren i se dejen de gilipolleces, ke si esperan mas coinciden con psvita, i si la sacan antes te encuentras un 3D ke no esta del todo conseguido i un diseño con fallos...sinceramente...en mi opiinion la 3Ds no ofrece absolutamente nada ke valga lo que cuesta.

    Ya me diras kris, porque el tactil i demas ahora lo lleva la psp a la orden del dia, la 3D solo tiene lo mismo ke la anterior...i se ha quedado algo obsoleta en este campo


    I otra cosa kris, Si te gustan los exclusivos de nintendo comprendo ke la kieras, ademas de ke sigue siendo una buena consola, pero creo ke hay mejores opciones en el mercado... aunque de toda la vida los ke no se kieren perder ningun juegazo han tenido ke optar por varias plataformas i no solo por una...

    Nose, de la psvita aun no he visto nada malo...
    Pero la nueva DS no me convence mucho. Ademas la política de nintendo de sacar nosecuantos modelos de la Ds i luego ya ponerle la camara...sinceramente me da ASCO i solo por eso ni me planteo comprarmela...yo exigo un servicio digno, i no ke me saquen el dinero...

    I sony por ahora es de las mejores compañias en ese aspecto segun mis experiencias con esta.

    tu no sabes lo que dices sobre el 3D , lo siento si no te gusta tidushl , el 3D es el futuro si no te gusta es por que no lo puedes ver , eres de los unicos que dicen que el 3D esta obsoleto cuando esta empezando de verdad en los cines y consolas

    para mi sony es la meor , pero no quiero la psvita , yo quiero los juegos de zelda , los de mario , star fox y cientos de esos juegos , si quiero un uncharted se lo pido a un amigo y lo juego , si quiero un K juego los mios , asi de simple , el wipouth no me gusta nada me parece el peor juego de carreras


    si no te gusta que saquen nuevos modelos no los compres mientras tengas 1 que te sirva para que quieres mas , yo ya dije que tube el primer modelo durante muchisimo tiempo 4 años y estube muy contento con ella , cuando se me jodio cogi la lite que era la mas barata y estube igual de contento , aunque saquen nuevos modelos no tienes que comprarlos por que no ofrecen gran osa a los que ya tienen 1 pero s a los que no tienen

    decidme todos que consola va a comprar un niño de entre 6 y 12 años , una epoca en la que empieza con los juegos se podria decir que de verdad , yo creo que todos los tenemos claro , despues de los niños hay adultos o adolescentes a los que tambien les gusta por sus juegos de mario y cosas asi que les hace tirarse horas disfrutando , mas que muchos juegos de ps3 , que el zeda es una joya , sobretodo el de nintendo 64 ,que maravilla

    pero la psvita es mas potente y ofrece mas , que me importa la potencia mientras tenga la ps3 ? los juegos que salga para esa consola solo seran temporalmente historias secundarias , asta que este en el mercado y vean como se vende , entonces decidiran hacer como con GOW , kingdom hearts , FF , ratchet y cosas asi , pero en ese entonces estara mas barata

    a mi la psvita no me atrae ahora , lo que e visto que ofrece no lo quiero , cuando salgan cosas como las mencionadas anteriormente entonces si que me are con ella por naviad , pero la 3DS te ofrece sus joyas desde un principio y eso es lo que me atrae de ella


    yo por una maquina no me guio por lo que te da me guio por sus juegos , me da igual que tenga 3D que lo usare poco o a la mitad y me da igual la camara de fotos de las consolas , el tactil si por que da muchas mas opciones de juego pero yo quiero sus juegos y psvita no tiene algo que si tiene 3DS , juegos que an marcado en nuestras vidas y en la historia de los juegos , yo quiero jugar a esos juegos nada mas , esos juegos nunca an tenido una gran potencia y ahora se ven espectaculares , no decis que no hace falta tener graficos para ser espectacular ? por que eso es lo que me estais comparando entre las maquinas

    y la psvita no se por que sale en este tema boris yo no la e mencionado ( sospechoso )

    kristofer28 escribió:aaaaaaa ya te entiendo , estas en contra de la 3DS por que eres de PSvita

    xDDDDDDDDD

    Sobre lo de PSP,la GO me pareció una cagada,no la defiendo,pero aún asi tienes menos modelos de PSP,de DS ha habido 4:DS,DS Lite,DSi y DSi XL,y de PSP 3(para mi 2 GO es un engendro):PSP,PSPSlim y PSP GO(Go es más bien un prototipo de PSP ya que ni siquiera acepta UMD's,el formato de PSP,por lo que yo la consideraría una plataforma de descarga de Sony,pero si,le duela a quien le duela es una PSP)

    Y lo de la bajada de precio yo no la he criticado nunca por su precio,si no por otros factores como la calidad gráfica a estas alturas,fallos como lo de la pantalla y los remakes que han hecho,hacen y harán(no me salgas con lo de que SONY ha hecho de Sly,TR,etc...)ya que juegos como Zelda Ocarina Of Time es venta fácil,sin esfuerzo,como eso de que si los fans lo piden haran el de Majora Mask....es como si hicieran remake de FF VII,es rastrero ya que sabes que tienes a los fans comprandolo 2 veces cada uno(y yo me huelo que cuando Square Enix este hasta el cuello lo hará,que pena de empresa por dios,lo que fue y lo que ahora es Crying or Very sad )
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional - Página 2 Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 3:58 am

    te falta otra la 3000
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional - Página 2 Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 4:05 am

    boris13 escribió:
    kristofer28 escribió:
    tiduslh escribió:sinceramente, eso de que te salgan marcas en la pantalla por la forma de la portatil me parece decepcionante...segun dice en la noticia nintendo no ha declarado ke sea un fallo de fabrica...

    En mi opinion la han sacado demasiado rapido, aun siendo esa su estrategia comercial...esque ke kieres ke te diga...Ke hagan una consola tecnicamente en condiciones para los tiempos ke corren i se dejen de gilipolleces, ke si esperan mas coinciden con psvita, i si la sacan antes te encuentras un 3D ke no esta del todo conseguido i un diseño con fallos...sinceramente...en mi opiinion la 3Ds no ofrece absolutamente nada ke valga lo que cuesta.

    Ya me diras kris, porque el tactil i demas ahora lo lleva la psp a la orden del dia, la 3D solo tiene lo mismo ke la anterior...i se ha quedado algo obsoleta en este campo


    I otra cosa kris, Si te gustan los exclusivos de nintendo comprendo ke la kieras, ademas de ke sigue siendo una buena consola, pero creo ke hay mejores opciones en el mercado... aunque de toda la vida los ke no se kieren perder ningun juegazo han tenido ke optar por varias plataformas i no solo por una...

    Nose, de la psvita aun no he visto nada malo...
    Pero la nueva DS no me convence mucho. Ademas la política de nintendo de sacar nosecuantos modelos de la Ds i luego ya ponerle la camara...sinceramente me da ASCO i solo por eso ni me planteo comprarmela...yo exigo un servicio digno, i no ke me saquen el dinero...

    I sony por ahora es de las mejores compañias en ese aspecto segun mis experiencias con esta.

    tu no sabes lo que dices sobre el 3D , lo siento si no te gusta tidushl , el 3D es el futuro si no te gusta es por que no lo puedes ver , eres de los unicos que dicen que el 3D esta obsoleto cuando esta empezando de verdad en los cines y consolas

    para mi sony es la meor , pero no quiero la psvita , yo quiero los juegos de zelda , los de mario , star fox y cientos de esos juegos , si quiero un uncharted se lo pido a un amigo y lo juego , si quiero un K juego los mios , asi de simple , el wipouth no me gusta nada me parece el peor juego de carreras


    si no te gusta que saquen nuevos modelos no los compres mientras tengas 1 que te sirva para que quieres mas , yo ya dije que tube el primer modelo durante muchisimo tiempo 4 años y estube muy contento con ella , cuando se me jodio cogi la lite que era la mas barata y estube igual de contento , aunque saquen nuevos modelos no tienes que comprarlos por que no ofrecen gran osa a los que ya tienen 1 pero s a los que no tienen

    decidme todos que consola va a comprar un niño de entre 6 y 12 años , una epoca en la que empieza con los juegos se podria decir que de verdad , yo creo que todos los tenemos claro , despues de los niños hay adultos o adolescentes a los que tambien les gusta por sus juegos de mario y cosas asi que les hace tirarse horas disfrutando , mas que muchos juegos de ps3 , que el zeda es una joya , sobretodo el de nintendo 64 ,que maravilla

    pero la psvita es mas potente y ofrece mas , que me importa la potencia mientras tenga la ps3 ? los juegos que salga para esa consola solo seran temporalmente historias secundarias , asta que este en el mercado y vean como se vende , entonces decidiran hacer como con GOW , kingdom hearts , FF , ratchet y cosas asi , pero en ese entonces estara mas barata

    a mi la psvita no me atrae ahora , lo que e visto que ofrece no lo quiero , cuando salgan cosas como las mencionadas anteriormente entonces si que me are con ella por naviad , pero la 3DS te ofrece sus joyas desde un principio y eso es lo que me atrae de ella


    yo por una maquina no me guio por lo que te da me guio por sus juegos , me da igual que tenga 3D que lo usare poco o a la mitad y me da igual la camara de fotos de las consolas , el tactil si por que da muchas mas opciones de juego pero yo quiero sus juegos y psvita no tiene algo que si tiene 3DS , juegos que an marcado en nuestras vidas y en la historia de los juegos , yo quiero jugar a esos juegos nada mas , esos juegos nunca an tenido una gran potencia y ahora se ven espectaculares , no decis que no hace falta tener graficos para ser espectacular ? por que eso es lo que me estais comparando entre las maquinas

    y la psvita no se por que sale en este tema boris yo no la e mencionado ( sospechoso )

    kristofer28 escribió:aaaaaaa ya te entiendo , estas en contra de la 3DS por que eres de PSvita

    xDDDDDDDDD

    Sobre lo de PSP,la GO me pareció una cagada,no la defiendo,pero aún asi tienes menos modelos de PSP,de DS ha habido 4:DS,DS Lite,DSi y DSi XL,y de PSP 3(para mi 2 GO es un engendro):PSP,PSPSlim y PSP GO(Go es más bien un prototipo de PSP ya que ni siquiera acepta UMD's,el formato de PSP,por lo que yo la consideraría una plataforma de descarga de Sony,pero si,le duela a quien le duela es una PSP)

    Y lo de la bajada de precio yo no la he criticado nunca por su precio,si no por otros factores como la calidad gráfica a estas alturas,fallos como lo de la pantalla y los remakes que han hecho,hacen y harán(no me salgas con lo de que SONY ha hecho de Sly,TR,etc...)ya que juegos como Zelda Ocarina Of Time es venta fácil,sin esfuerzo,como eso de que si los fans lo piden haran el de Majora Mask....es como si hicieran remake de FF VII,es rastrero ya que sabes que tienes a los fans comprandolo 2 veces cada uno(y yo me huelo que cuando Square Enix este hasta el cuello lo hará,que pena de empresa por dios,lo que fue y lo que ahora es Crying or Very sad )

    no e dicho que la ayas criticado solo e dado la informacion , de que hablas de que sony a hecho remakes ? cuando e dicho yo eso ? e dicho juegos con hisotrias diferentes o hisotrias que te guian para la siguiente edicion del juego en consola de sobre mesa , si zelda se vende solo es por algo , es candidato a mejor juego del mundo junto con metal gear y alguno de halo tengo entendido , no me acuerdo hay una pequeña lista , el de zelda no es el de nintendo 64 an cambiado los mapas completamente es la misma historia nada mas todo lo demas es diferente , sin esfuerzo es cambiar un juego normal a HD , solo necesita un lavado y listo no tienes que pensar en nada mas , ellos añadieron un parche con un nombre ( no me acuerdo ) que haria cambiar todo en el juego

    la calidad grafica es buena digas lo que digas , claro que no es comparable a las fuertes pero vuelvo a decir que dijiste que un juego no necesita ser increible en calidad para entretener que no es fundamental y ahora le achacas eso que decias, osea lo contrario , en fin no se a que a venido todo eso , yo no e dicho anda de eso que me contestas

    espero haberlo dejado mas claro , la proxima vez me explicare mejor
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional - Página 2 Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 4:06 am

    y otra cosa yo no quiero ver a un mario con pinta de GTA o de metal gear , la calidad que tienen ahora es suficiente para una animacion de dibujos , por que eso es lo que es una animacion caricaturesca que asta ahora es la mejor en cuestion de todo lo que sea calidad y jugabilidad , ni si quiera sonic a llegado a tanto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional - Página 2 Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 4:17 am

    pincha a qui para ver cuntas versiones de PSP hay

    DS es la unica que lo hace no ?

    yo pienso que mas de 150 euros por la 3DS es mucho por eso espero , yo tengo buestra misma opinion acerca de la 3DS a escepcion de esos fallos que me la sudan por que me la cogere muy adelante y se solucionaran para entonces


    pero no coincido en que es mala consola y lo del 3D , si no puedes pues no puedes pero esta genial y tienen juegos que no necesitan una super tarjeta grafica para jugarlos , mario , sonic , zelda , metroid ( porcierto los de la GAV eran tan buenos que siguen siendo cojonudos a dia de hoy , te entretienen como ningno ) ikaros , donkin kong , star fox , laiton ( unos puzzles impresionantes ) dragon quest , todos esos y muchos mas son los que yo compraria por que son los unicos buenos osease los propios de nintendo , lo demas es basura , alguno de carreras el de los perros y gatos y poco mas se salva , pero de los mencionados sacan muchos al año y todos son de larga duracion ( sobretodo dragon quest que el 9 de la DS necesitas700 horas para hacer el 100% , solo una persona lo a hecho en el mundo y a salido en la tele )


    no e mencionado pokemon por que ya no me gusta , eso de combates de 3 ya es apsarse luego que seran de 4 y asta 6 todo tu equipo , que solo tengan eso para innovar en las peleas es cutre . los pokemon ya son tan cutres que no encuentras ni si quiera 6 que quieras para tu equipo , ya no es tan atractivo como antes este ultimo tiene una historia tan rara que ni si quiera lo e terminado ( jugado por emulador )

    otra cosa horrible es que estas todo el puto dia hablando con los supuestos compañerosdel juego y luchando contra ellos en cada ciudad y camino a cada ciudad , se sube de nivel rapidisimo no es un reto

    pedo Mad

    Contenido patrocinado


    3DS tendrá bloqueo regional - Página 2 Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:56 pm