¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
3DS tendrá bloqueo regional Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
3DS tendrá bloqueo regional Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
3DS tendrá bloqueo regional Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
3DS tendrá bloqueo regional Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
3DS tendrá bloqueo regional Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
3DS tendrá bloqueo regional Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
3DS tendrá bloqueo regional Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
3DS tendrá bloqueo regional Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
3DS tendrá bloqueo regional Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
3DS tendrá bloqueo regional Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
3DS tendrá bloqueo regional Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
3DS tendrá bloqueo regional Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
3DS tendrá bloqueo regional Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
3DS tendrá bloqueo regional Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
3DS tendrá bloqueo regional Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    3DS tendrá bloqueo regional

    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 9:20 am

    Nintendo ha confirmado lo que era un secreto a voces: La nueva portatil tendrá bloqueo regional, lo que significa que no podremos importar juegos de otra regiones que no salgan en Europa.

    Una mala noticia, ya que no perderemos grande titulos, si lo permite el capitán Sparrow, que no salgan por estas tierras.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 11:51 pm

    Sinceramente no entiendo el por qué de esta medida. Esto sólo va a propiciar que la intenten hackear más rápidamente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 9:48 am

    Sonic84vlc escribió:Sinceramente no entiendo el por qué de esta medida. Esto sólo va a propiciar que la intenten hackear más rápidamente.


    Cierto. Hablando de 3DS mañana llamaré para pedir hora y probarla. A ver que tal...Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 10:21 am

    La 3DS ya ha sido hackeada parcialmente: los juegos (copias) de DS ya se pueden ejecutar en la 3DS.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 1:24 am

    weno preciosan cuando la pruebes comenta como a sido tu experiencia Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 7:13 am

    Ayer la probé y la verdad es que me ha dejado un poco frio.

    Me explico:

    El 3D está muy guapo. No es el tipico 3D que sale de la pantalla. La sensación es como si estuvieras mirando por una ventana.

    Lo malo que tiene es que tienes que estar estático, sin moverte y sin cambiar de posición la consola por que sino pierdes el efecto.

    Eso me parece un poco malo ya que si vas en un Bus, metro y calle no puedes llevar el efecto en 3d con lo que se convierte en una DS con un poco mas de potencia...:S
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 7:56 am

    yo probe la 3DS y la verdad,me decepciono bastante. aparte de que la sensacion de 3d se pierde en cuanto te mueves, acaba mareando, dandote ganas de vomitar, pero encima de la consola. ademas, no toene ni un juego propio.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 8:05 am

    Deoix escribió:yo probe la 3DS y la verdad,me decepciono bastante. aparte de que la sensacion de 3d se pierde en cuanto te mueves, acaba mareando, dandote ganas de vomitar, pero encima de la consola. ademas, no toene ni un juego propio.

    3DS tendrá bloqueo regional Fuck_Yea
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 9:25 am

    Deoix escribió:yo probe la 3DS y la verdad,me decepciono bastante. aparte de que la sensacion de 3d se pierde en cuanto te mueves, acaba mareando, dandote ganas de vomitar, pero encima de la consola. ademas, no toene ni un juego propio.
    cuanto tiempo estubiste probando la ? y para jugar a una consola no te tienes por que mover , tambien puedes quitarle el 3D o regularse lo , el error que cometen muchos es ponerlo a tope
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 9:31 am

    Yo concuerdo con su opinión,es más la probé con él xD Yo lo regulé y era DS con fondo,y pa eso Neutral
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 10:49 am

    boris13 escribió:Yo concuerdo con su opinión,es más la probé con él xD Yo lo regulé y era DS con fondo,y pa eso Neutral

    como que DS , tiene mas potencia que la DS y por eso puede reproducir con mejor calidad los juegos , ahora los fondos ya no son una simple foto , puede coger mas dimensiones sin tener todo pixelado y los efectos son mayores al igual que las texturas , mas el 3D , pero hay que saber usarlo y el primer dia no creo que sepas , yo la e probado tambien estuve unos 15 minutos jugando con la regulacion a la mitad , se veia muy bien era agradable y no me molesto para nada , es mas ellos dicen que para tener nausias es por que tienes problemas de vision y el 3D no es bueno ( lo dicen ellos y el el manual , los que tienen gafas pueden sentir malestar , pero eso es en la 3DS como en el cine 3D ) luego tienes que tomar descansos de al menos 15 minutos sobre todo si juegas 3D por que tus ojos no estan acostumbrados y te puedes sentir mal , tu amigo o lleva gafas ( o problemas visuales ) o le dio mucho seguido
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 11:06 am

    La verdad ala vez ke original me parece acertada la campaña de la 3Ds.......

    Pero por mi tanto nintendo como el cine i demas se pueden meter su 3D defectuoso de pacotilla por donde les quepa i ke me avisen cuando tengan estudiado i elaborado mejor este soporte, porke en mi opinion es una autentica aberracion, nacida de el ansia economica de nuestros proveedores de diversion!!!
    What a Face
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 11:08 am

    tiduslh escribió:La verdad ala vez ke original me parece acertada la campaña de la 3Ds.......

    Pero por mi tanto nintendo como el cine i demas se pueden meter su 3D defectuoso de pacotilla por donde les quepa i ke me avisen cuando tengan estudiado i elaborado mejor este soporte, porke en mi opinion es una autentica aberracion, nacida de el ansia economica de nuestros proveedores de diversion!!!
    What a Face

    tienes gafas o problemas oculares ? sin animo de ofender solo curiosidad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 11:20 am

    si llevo gafas. La típica miopia leve. Yo dudo muchisimo ke por llevar gafas me vaaya a molestar el 3D, en cuanto te acostumbres, estoi seguro de ke yasta i da igual si llevas gafas como si no las llevas...(porque de lo contrario una gran parte e del mercado de 3D no podra utilizrala xD)...

    Pero kris, yo no la he probado i no digo ke vaya mal ni nada. Pero es por lo ke e leido de unos cuantos, coincidiendo en lo mismo, un 3d ke si se te mueve la portatil kiza sea molesto...

    Sinceramente, para mi el 3D es una cagada, aunke esto va mas bien por la industria del cine. Lo ke me da un poco de pena ke la gente de aki ke a probado la 3ds opine eso...porke aun habiendo triunfado lo tendrian dificil los de nintendo con psp2 a la vuelta de la esquina...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 12:23 pm

    Yo y deoix tenemos gafas,y los dos jugamos como 10 minutos y que quieres que te diga,no le veo ningún atractivo a una DS con una tarjeta gráfica un poco superior y el 3D chucuflero este que han puesto...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 10:09 pm

    yo estoy de acuerdo con boris 13. Ademas, no se que tendra que ver las gafas y el 3d.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 11:25 pm

    Deoix escribió:yo estoy de acuerdo con boris 13. Ademas, no se que tendra que ver las gafas y el 3d.

    no sabes ? te explico , si tienes problemas oculares o gafas lo que hace el 3D es en el momento acentuarte , eso te hace un desequilibrio o algo asi en la vision y cuando uno ve mal se siente mal , mareos nausias , cosas de ese estilo , como cuando das vueltas y vueltas a tu alrededor con los ojos cerrados no te sientes muy mareado pero si los habres empiezas a ver todo movido y eso te hace caerte a los lados por que al perder el punto de vision pierdes el equilibrio

    es por las dioptrias , contra mas tengas peor para ti , yo por ejemplo estube 15 minutos y no senti nada encambio tu con 10 minutos ya sentiste el efecto , se eso por que lo ley en una noticia que dieron en 3D juegos sobre la consola y los mareos .

    boris si no te parece nada una DS con una mayor potencia entonces tampoco te aprece ninguna consola por que lo que tienen todas es mayor potencia encambio la 3DS la psp2 y WIIU tinen difere ntes controles y sin tener que pagar mas por move ni nada de eso
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 1:18 am

    El cambio gráfico de PSP a NGP es mucho mas grande que el de DS a 3DS

    Mira:

    3DS tendrá bloqueo regional 3ds_ds-3

    NGP
    3DS tendrá bloqueo regional Uncharted-ngp-2

    PSP
    3DS tendrá bloqueo regional God-of-war-ghost-of-sparta-1288963042_thumb660x366

    Yo lo que veo es que NGP es una mini PS3(no llega a PS3 pero no se queda lejos) mientras que 3DS una PSP Neutral
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 1:52 am

    aaaaaaa ya te entiendo , estas en contra de la 3DS por que eres de PSvita , a la gente que no le gusta una consola es por que es de otra y no quiere mas , te lo tomas algo personal , ese cambio de la 3DS se ve fantastico , nintendo no busca la potencia nintendo busca la experiencia sobre todo en el online , juntar a toda la gente que sea posible , se puede apreciar en pokemon que con cada entrega aumenta las posibilidades de conexion con la gente

    no le des tantas vueltas , a mi me gustan todas y todos los juegos a escepcion de 4 , aunque no acepto que Xbox nos quite juegos como hizo con FF 13 , hijo de puta , por su culpa tardo bastante mas en salir y ademas no tubieron tiempo asi que el juego se redujo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 4:54 am

    No es que sea de PSVita,simplemente prefiero PSVita ya que me ofrece más.A mi lo de la 3DS,si no la hubieran sacado con prisas como han hecho pues podrían haber sacado en 2012 o 2013 una consola que se follara técnicamente a PSVita y ya está,pero no,ellos son los guays que luego sacarán la 3DS XL Lite,yo por ahí no paso.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 6:46 am

    boris13 escribió:No es que sea de PSVita,simplemente prefiero PSVita ya que me ofrece más.A mi lo de la 3DS,si no la hubieran sacado con prisas como han hecho pues podrían haber sacado en 2012 o 2013 una consola que se follara técnicamente a PSVita y ya está,pero no,ellos son los guays que luego sacarán la 3DS XL Lite,yo por ahí no paso.

    jajaja , pero si sacan la lite que te importa , a mi me dio esactamente igual cuando sacaron tantos modelos , yo tenia la mia y me servia para lo que queria , fui de los primeros en el mundo en tener la primera DS por que tube la suerte de que el en la misma semana de salida era mi comunion , la tuve como durante 4 años asta que se me jodio y entonces me cogi tranquilamente la lite , la ams barata que no me hace falta ningun modelo mas tenga lo que tenga , yo quiero los juegos y las camaras o el tamaño no me hacen falta para jugarlos , mario , zelda , star fox , que mas quieres ? no te tienes que comprar cada nueva que sale ni quejarte por que salga , en realidad las siguientes no mejoran en calidad solo en comodidad

    asi que no molesta en nada , no es facil hacer lo que ellos an hecho si no verias a microsoft con 3D y a la psvita con 3D , no menosprecies los trabajos , rapida no la an sacado la an sacado despues de estudiar y crearla , no sacan consolas sin terminar , lo demas o es para ahorrar mas dinero en las futuras versiones o dar mejoras mas comodas , si las sacasen rapido tendria errores y tu podrias denunciar sacando les mas dinero del que pagaste , asi es este mundo de los juegos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 7:09 am

    http://www.vandal.net/noticia/58625/amazon-deja-de-vender-nintendo-3ds-durante-un-tiempo-indeterminado/

    A mi eso me parecen prisas,que por lo visto hay un fallo en el diseño que deja una marca en la pantalla(que al principio se quita pero luego se va quedando marcada)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 12:01 am

    sinceramente, eso de que te salgan marcas en la pantalla por la forma de la portatil me parece decepcionante...segun dice en la noticia nintendo no ha declarado ke sea un fallo de fabrica...

    En mi opinion la han sacado demasiado rapido, aun siendo esa su estrategia comercial...esque ke kieres ke te diga...Ke hagan una consola tecnicamente en condiciones para los tiempos ke corren i se dejen de gilipolleces, ke si esperan mas coinciden con psvita, i si la sacan antes te encuentras un 3D ke no esta del todo conseguido i un diseño con fallos...sinceramente...en mi opiinion la 3Ds no ofrece absolutamente nada ke valga lo que cuesta.

    Ya me diras kris, porque el tactil i demas ahora lo lleva la psp a la orden del dia, la 3D solo tiene lo mismo ke la anterior...i se ha quedado algo obsoleta en este campo


    I otra cosa kris, Si te gustan los exclusivos de nintendo comprendo ke la kieras, ademas de ke sigue siendo una buena consola, pero creo ke hay mejores opciones en el mercado... aunque de toda la vida los ke no se kieren perder ningun juegazo han tenido ke optar por varias plataformas i no solo por una...

    Nose, de la psvita aun no he visto nada malo...
    Pero la nueva DS no me convence mucho. Ademas la política de nintendo de sacar nosecuantos modelos de la Ds i luego ya ponerle la camara...sinceramente me da ASCO i solo por eso ni me planteo comprarmela...yo exigo un servicio digno, i no ke me saquen el dinero...

    I sony por ahora es de las mejores compañias en ese aspecto segun mis experiencias con esta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 1:17 am

    tiduslh escribió:sinceramente, eso de que te salgan marcas en la pantalla por la forma de la portatil me parece decepcionante...segun dice en la noticia nintendo no ha declarado ke sea un fallo de fabrica...

    En mi opinion la han sacado demasiado rapido, aun siendo esa su estrategia comercial...esque ke kieres ke te diga...Ke hagan una consola tecnicamente en condiciones para los tiempos ke corren i se dejen de gilipolleces, ke si esperan mas coinciden con psvita, i si la sacan antes te encuentras un 3D ke no esta del todo conseguido i un diseño con fallos...sinceramente...en mi opiinion la 3Ds no ofrece absolutamente nada ke valga lo que cuesta.

    Ya me diras kris, porque el tactil i demas ahora lo lleva la psp a la orden del dia, la 3D solo tiene lo mismo ke la anterior...i se ha quedado algo obsoleta en este campo


    I otra cosa kris, Si te gustan los exclusivos de nintendo comprendo ke la kieras, ademas de ke sigue siendo una buena consola, pero creo ke hay mejores opciones en el mercado... aunque de toda la vida los ke no se kieren perder ningun juegazo han tenido ke optar por varias plataformas i no solo por una...

    Nose, de la psvita aun no he visto nada malo...
    Pero la nueva DS no me convence mucho. Ademas la política de nintendo de sacar nosecuantos modelos de la Ds i luego ya ponerle la camara...sinceramente me da ASCO i solo por eso ni me planteo comprarmela...yo exigo un servicio digno, i no ke me saquen el dinero...

    I sony por ahora es de las mejores compañias en ese aspecto segun mis experiencias con esta.

    tu no sabes lo que dices sobre el 3D , lo siento si no te gusta tidushl , el 3D es el futuro si no te gusta es por que no lo puedes ver , eres de los unicos que dicen que el 3D esta obsoleto cuando esta empezando de verdad en los cines y consolas

    para mi sony es la meor , pero no quiero la psvita , yo quiero los juegos de zelda , los de mario , star fox y cientos de esos juegos , si quiero un uncharted se lo pido a un amigo y lo juego , si quiero un K juego los mios , asi de simple , el wipouth no me gusta nada me parece el peor juego de carreras


    si no te gusta que saquen nuevos modelos no los compres mientras tengas 1 que te sirva para que quieres mas , yo ya dije que tube el primer modelo durante muchisimo tiempo 4 años y estube muy contento con ella , cuando se me jodio cogi la lite que era la mas barata y estube igual de contento , aunque saquen nuevos modelos no tienes que comprarlos por que no ofrecen gran osa a los que ya tienen 1 pero s a los que no tienen

    decidme todos que consola va a comprar un niño de entre 6 y 12 años , una epoca en la que empieza con los juegos se podria decir que de verdad , yo creo que todos los tenemos claro , despues de los niños hay adultos o adolescentes a los que tambien les gusta por sus juegos de mario y cosas asi que les hace tirarse horas disfrutando , mas que muchos juegos de ps3 , que el zeda es una joya , sobretodo el de nintendo 64 ,que maravilla

    pero la psvita es mas potente y ofrece mas , que me importa la potencia mientras tenga la ps3 ? los juegos que salga para esa consola solo seran temporalmente historias secundarias , asta que este en el mercado y vean como se vende , entonces decidiran hacer como con GOW , kingdom hearts , FF , ratchet y cosas asi , pero en ese entonces estara mas barata

    a mi la psvita no me atrae ahora , lo que e visto que ofrece no lo quiero , cuando salgan cosas como las mencionadas anteriormente entonces si que me are con ella por naviad , pero la 3DS te ofrece sus joyas desde un principio y eso es lo que me atrae de ella


    yo por una maquina no me guio por lo que te da me guio por sus juegos , me da igual que tenga 3D que lo usare poco o a la mitad y me da igual la camara de fotos de las consolas , el tactil si por que da muchas mas opciones de juego pero yo quiero sus juegos y psvita no tiene algo que si tiene 3DS , juegos que an marcado en nuestras vidas y en la historia de los juegos , yo quiero jugar a esos juegos nada mas , esos juegos nunca an tenido una gran potencia y ahora se ven espectaculares , no decis que no hace falta tener graficos para ser espectacular ? por que eso es lo que me estais comparando entre las maquinas

    y la psvita no se por que sale en este tema boris yo no la e mencionado ( sospechoso )
    avatar
    Invitado
    Invitado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 3:09 am

    an rebajado la 3DS muchisimo , casi 100 euros , en europa no se sabe todavia pero en japon y america casi 100 euros menos

    japon de 222 a 133

    estados unidos 249 a 169

    europa no se save pero dicen que sera parecido

    cada vez la veo mas cerca


    ahora esperare a que salga la psvita empieze a sacar lo que yo quiero y baje de precio y sera como antes con mi DS y PSP , si tanto os molestan los modelos por que PSP sacava tantos modelos y no habeis dicho nada ? la 3000 la go otra mas fina y menos pesada y se que me falta alguna mas

    Contenido patrocinado


    3DS tendrá bloqueo regional Empty Re: 3DS tendrá bloqueo regional

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:08 pm