¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Demon's soul i bioshock 2 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Demon's soul i bioshock 2 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Demon's soul i bioshock 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Demon's soul i bioshock 2 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Demon's soul i bioshock 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Demon's soul i bioshock 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Demon's soul i bioshock 2 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Demon's soul i bioshock 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Demon's soul i bioshock 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Demon's soul i bioshock 2 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Demon's soul i bioshock 2 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Demon's soul i bioshock 2 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Demon's soul i bioshock 2 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Demon's soul i bioshock 2 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Demon's soul i bioshock 2 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Demon's soul i bioshock 2

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 9:14 am

    Bueno, me voi a comprar seguramente en cuatno pueda por zavvi i gamestop el bioshock i el demon's soul por 26,45 euros cada uno. ME gustaria ke medierais vuestra opinion i saversi voi a contar con vuestro apoyo, al menos por jugar un poko juntos, en el demon's soul ( i en el bioshock 2 online ke man dicho ke te gusta mucho kris Very Happy Very Happy ).

    La verdad esque no savia cual comprarme. Pero estos dos me convencen bastante. SI los haveis jugado decrime si es posible ke tal estan. TEcnicamente i jugabilidad i vuestra opinion...Lo ke vosotros opinais, i no lo ke opina una pagina web. Bueno muchas gracias Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 9:29 am

    si quieres asta te ago una CRITICA DE KRIS Cool

    de mi parte te digo que te lo compres te van a encantar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 9:30 am

    jaja xD oks malegro de oirlo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 9:40 am

    entonces la are del viernes en adelante e algun momentito que tenga
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 11:31 pm

    A mi el biosock me pareción un poco mas de lo mismo. Pero es entretenido.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 12:27 am

    si a mi me gusto mas el 1 que el 2 , pero le compensa por el online pero eso ya es a quien le guste verdad preciosan jajajaja XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 1:24 am

    kristofer28 escribió:si a mi me gusto mas el 1 que el 2 , pero le compensa por el online pero eso ya es a quien le guste verdad preciosan jajajaja XD


    A mi el online fue lo que menos me gusto, pero a cada uno le puede gustar lo que quiera XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 3:00 am

    aver si alguien meda su opinion del juego en vez de decirme sus falloos! xDD no en serio ponia el post para saver si os parecia buena compra i ke opinavais de los juegos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 3:21 am

    tiduslh escribió:aver si alguien meda su opinion del juego en vez de decirme sus falloos! xDD no en serio ponia el post para saver si os parecia buena compra i ke opinavais de los juegos

    A mi, personalmente Demon´s Soul es de lo mejor que ha salido para ps3 e incluso en años para una consola. Muy dificil pero vale la pena.

    Bisock 2: Es una expasión del 1, no vas a encontrar nada mas. Muchos fallos graficos, hay fases que incluso da la sensación que es peor que el primero. Un juego muy facil en el nivel de dificultad mediano. El online no me gustó nada, muy lioso y "mas de lo mismo".

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 3:32 am

    ya veo...bueno yo no he jugado al uno...pues bioshock no es seguro del todo porke oigo de todos cosas parecidas...bueno el demon's soul si ke me lo pillo seguro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 5:38 am

    Biosock lo tienes de importación muy barato, creo que no llega ni a los 13 euros. Yo de ti lo buscaría en el mercadillo de vandal o tiraba de Zavvi.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 6:55 am

    lo del online no le agas ni caso a preciosan por que lo miro mal desde el principio por que si algo no entendia me lo podia haber preguntado a mi , es un poco lioso si pero el primer dia , y lo que pasa es que a el no le gusto , tu no te fijes en el online por que todavia no sabes si te gusta , tu fijate en la historia y el 2 no lo compres sin el 1 y ami personalmente me gusto mucho mas el 1 ese te lo recomiendo al maximo , tu tranquilo para esta noche tendras el analisis al completo y si uieres ir viendo cosillas metete en el post que e hecho yo sobre la guia y trofeos para que vayas viendo pero el demon soul compratelo es de lo mejor que e comprado y estoy satisfecho al 100% lo malo son los graficos que no son tan buenos pero eso es por el año en el que salio asi que por eso no te guies
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 7:20 am

    Si, en zavvi estava por 11 euros el bioshock 2 i el 1 por 16...te imaginas?¿ 27 euors por los dos...compra obligada verdad¿? pues estan agotados i no ponen ke hayan pedido nuevos. Yo creo ke es una estrategia de zavvi para vender mas. En plan "mirar lo ke teniamos!"," teneis ke ddaros mas prisas!" o algo asi. Porque lo minimo son 13,45 euros excepto el bioshock 2 i alguno mas ke estan agotados. Ammm, me e fijado en el far cry 2 de ps3 en zavvi por solo 13,45 euros. Una ganga i tiene muy buena pinta. i es una muy buena forma de contrastar con el demon's souls i ademas asegura junto con el demons un montonazo de horas de juego. Lo haveis probado el far cry2?¿

    por lo ke he leido por ahora es bastante bueno i muy completo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 8:20 am

    yo el siguiente que quiero es el Just Cause 2,la demo me cautivó xDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 8:25 am

    el far cry imaginate cuantos años tiene que ya no se vende en los game lo han retirado si queda alguno en las tiendas es un milagro o no lo han vendido aun, no te lo recomiendo no por la historia si no por el online , y el just cause 2 me parece un juego muy pesado lo e visto y e jugado no a la demos i no al juego con un amigo , en una mision teniamos que cojer un barco para ir de 1 punta asta la otra como tardaba pusimos la tele 30 minutazos no me gusto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 3:04 am

    Pues ya me lo he comprado por 13 euros Nuevo. TIene una muybuena pinta. Supongo ke tecnicamente no sera tan espectacular porque tiene ssu tiempo pero da laa talla. I tiene de todo, online (ke nole doi muchas esperanzas porque tanto me espero ke no haya nadie como ke esten los servidores desconectados como ke no mole), creador de mapas i una aventura larga entretenida i ambientada en africaa! ir por la noche, guiarte por la sabana para asaltar un puesto en dificultad dificil, prender segun el viento en una zona todo de fuego i dar la vuelta i esperarlos i matarlos de 1 en 1 Twisted Evil Twisted Evil Razz i personalizar tus armas, curarte en primera persona, conducir,explosiones i deterioramiento bastante bien conseguido...no veo en ke falla. Tendra sus fallos eso seguro pero por 13 euros me parece una muy buena opicon para contrastar el demon's soul
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 4:21 am

    yo no vi fallos del juego tampoco jugue 1 ora nada mas pero dentro de lo que vi y de lo que se podia hacer entonces era genial
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 7:58 am

    Bueno ke al final me e pillado el demon's soul i el far cry por 39,90. Una gangan no¿? solo ke aun falta entre 1 i 2 semanas para ke mellegue. Aver si jugamos juntos al demon souls chicos, no solo kris i sehpirot, tambien podria kizas ser una oportunidad para empezar de nuevo a alguno ke le haga ganas. ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 8:33 am

    israirachu te aseguro que jugara con tigo siempre esta creando nuevas cuentas con las que jugar lleva desde verano jugando al demon por ahora no le e visto jugar a otro , pero si llegas al nivel 162 yo jugare con tigo desde mi cuenta fuerte al nivel 182 pero de mientras tengo un aprendid de mago , lo malo es que no hay demasiada gente jugando o por lomenos en online, te aseguro que lo mas divertido es ir a otros mundos como bueno o malo y que vengas a tu mundo jugadores buenos o malos , para mi es lo mas divertido y todo un reto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 10:54 pm

    pero han sido muchas horas llegar a tu nivel de tu cuenta buena?¿ porque vi por youtube un tio dopadisimo ke estaava al 712 xDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 11:35 pm

    esos hacen trucos para multiplicar sus almas yo tambien le e visto , yo e estado jugando con esa cuenta mas de 126 oras pero tambien es por que estube buscando ciertos objetos y no ganaba niveles en mas o menos 30 oras terminas el juego o mas , y llegas a mi nivel mucho antes que yo por que con alguien se hace mas rapido todo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 7:31 am

    cuando te llega el demon soul?
    israchu-asclepio
    israchu-asclepio
    Recluta
    Recluta


    Cantidad de envíos : 51
    Meritos : 52
    Reputación : 10

    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por israchu-asclepio Miér Dic 15, 2010 1:51 pm

    hola a todos, llevo un tiempo desconectado del foro porque me encontraba fuera de españa trabajando concretamente en peru jejejje pero bueno ya estoy de regreso a la madre patria.... queria responderte primero tildush a tu peticion de analisis sobre juegos y el bio yo personalmente no lo e jugado y no entra en mis preferencias por decirlo asi...
    el demon´s como bien te decia kris a mi personalmente me maravillo y tendre unas cinco partidas distintas de nivel similar entre el 160 y 180 y una de nivel 20 por si cuando lo empieces necesitas ayuda podria jugar contigo esos niveles los subes en un dia.... y sobre el far cry para mi una obra maesttra... pues yo soy muy de shoters y mira que e catado call of dutys tengo el kilzone y otros muchos que e probado pero que me haya absorvido como el far cry yo diria que no. la historia del juego es bastante buena, dos finales distintos para verlos tendrias que acabarlo dos veces, realiismo puro y duro en armamento en conflictos belicos y en algunos momentos duro, yo creo que sin duda el mejor shoter de ps3 a mi juicio y bastante largo terminarlo al 80% unas 70 horas.... el platino es muy chungo en ese juego aparte de los trofeos online... aunque con el tiempo que tiene y sin ser el online un derroche tecnico mas bien normalito tirando a malo sigue habiendo gente jugando en el no hara ni dos meses que estuve yo pegando tiros con unos amigos.

    lo dicho por lo que has pagado te llevas dos joyas de ps3 veo que no soy el unico que mira y remira para tener juegazos a precios asequibles jejeje si me quieres agregar a la play mi id es mi nick del foro un saludo a todos y nos vemos por la play ahora que vuelvo a estar en casa y recupero mis horarios jajjaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 3:49 am

    Vale pues muchas gracias, cuando pueda te agrego i ya jugaremos al demons soul ^^ i malegro de oir eso del far cry. Bueno , no hace mucho kek me los compro baratos, pero ahora e decidido comprar juegos solo a precios buenos. Pro ejemplo el killzone 3 me lo pillo en zavvi.es por 46 euros de salida. Para ke gstarme 70 en la tienda de la esquina? xD bueno i kris me llegan sobre el 25, un poco antes ^^espero claro ke siempre pueden retrasarse...Sad
    israchu-asclepio
    israchu-asclepio
    Recluta
    Recluta


    Cantidad de envíos : 51
    Meritos : 52
    Reputación : 10

    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por israchu-asclepio Jue Dic 16, 2010 5:15 am

    ya te digo que sale rentable.... yo el killzone y el mafia 2 los e conseguido los dos por 40 euros y los dos en edicion coleccionista con la caja metalica que molan un huevo. sobre todo el mafia que lleva su libro artistico muy currado y la banda sonora que esta muy guapa y el dvd lo han echo como si fuera un vinilo de los de antes esta muy currada la edicion y por solo 20 euros jejejje lo dicho cuando quieras me agregas y jugamos voy a ver si me paso el mafia y me lo rejuego para el platino un saludo a todos

    Contenido patrocinado


    Demon's soul i bioshock 2 Empty Re: Demon's soul i bioshock 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 6:26 pm