¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am.

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Mar Ago 31, 2010 6:15 am


    HE CREADO ESTE NUEVO TEMA PARA LOS QUE TENGAN EL BIOSHOCK 2 SIN PASAR O NECESITEN AYUDA Y PARA LOS QUE TIENEN PENSADO EMPEZAR ESPERO QUE OS SIRVA

    INTRODUCCION

    Después de una breve introducción en la que supuestamente secuestran a tu hija en 1958 en una ciudad inundada (Bajo el océano Atlántico) y te ordenan suicidarte, te das cuenta de que la niña bebe sangre y saltas diez años más tarde… Es un poco confuso este inicio si no has jugado antes a un juego de este tipo. El caso es que una tal Sofia Lamb secuestra a tu hija y pierdes la noción hasta que vuelves a despertarte vivo. Ahora mismo lo último que reucerdas es tu propia muerte, pero en esta especie de resurrección te encuentras en una zona desconocida de Rapture (la ciudad donde se desarrollará el juego).

    COMPLEJO DE LUJO ADONIS

    Explora los alrededores en busca de una salida. Sube las escaleras y destruye el coral rosa con la perforadora para continuar. Llegas a los baños de Adonis después de agacharte bajo una columna. Debes leer los carteles. Anda de frente y recoge combustible en una esquina de la estancia. Matarás a un Splicer Matón: Son enemigos que emplean la fuerza bruta para machacar a los enemigos con cualquier instrumento que tengan en la mano. Se abalanzan sobre sus objetivos sin importarles su propia seguridad, lo que les convierte en un enemigo letal e implacable. Splicer es un término empleado para referirse a los habitantes de Rapture, que perdieron su humanidad por usar demasiados Plásmidos.

    Para acceder a las estancias debes introducir códigos para abrir puertas cerradas. El primero es fácil, el código está puesto en el cristal de la puerta (1540). Introdúcelo y accedes a una sauna en la que encontrarás utenislios varios. Vuelve a salir de ella. Encuentras un diario, en ellos te irán contando detalles de la vida de los cadáveres. Puedes revisar la caja registradora para conseguir dinero. Consejo: Debes revisar todos los objetos. El comienzo es un poco extraño porque te dedicas a enterarte del uso de los diferentes objetos que hallas. En los Dispensadores de Eve encontrarás jeringas para que te den vida. Leer detenidamente los consejos del menú.

    Te encuentras un poco estancado porque no hay corriente en la habitación de la piscina, por lo que no puedes abrir la puerta para continuar, por lo que debes buscar un plásmido ELECTRO RAYO en el ala de terapia de plásmidos para restablecer la energía y así poder abrir la puerta. Lo encontrarás en una especie de máquina expendedora llamada Jardín de Recolectoras al final del camino del “ala de terapia de plásmidos”. En el Jardín de Recolectoras te inyectarás una energía que te hará ver a tu hija y te dará pistas sobre tu camino a seguir. Un muñeco extraño se llevará a tu hija inmediatamente y tendrás una nueva indicación, que es dar energía para abrir la puerta obviamente. Usa el comando l2 para ello. Cuando vuelvas a la sala central de los baños tras abrir una puerta con el ELECTRO, despacharás a un par de Splicers, a los que también podrás electrocutar, y después debes activar el generador de energía para abrir la puerta que te llevará a tu siguiente destino. Busca la puerta y se abrirá automáticamente entonces.

    Nuevo objetivo: Comienzas a escuchar a una tal Tenenbaum. Sabe quién eres y necesita tu ayuda desesperadamente. Debes reunirte con Tenenbaum en la estación del Expreso Atlántico. Verás una flecha en la parte superior de la pantalla que te indicará el camino a seguir. Los cadáveres que encuentres tendrán objetos varios y dinero, para que no tenga que repetirlo más adelante

    Sigue la flecha pues. Verás a un buzo sellando la estancia. Todo es rarísimo, pero poco a poco te vas acostumbrando a la climática del juego.

    Llegarás a una estancia con una piscina y dos enemigos refrescando los pies en ella, fríelos. “Lamb is watching…” En el vestuario de mujeres hay un nuevo diario (Sofía Lamb, que es la mala para que nos entendamos, la que te ha robado a tu hija). Tendrás que ir matando enemigos con tu taladro. Es un poco como un pasaje del terror, lo único que debes hacer es seguir la flecha mientras vas cogiendo objetos y grabaciones.

    Avanza a la siguiente sala, recoge la remachadora que está obstruyendo una compuerta. La remachadora es una especie de pistola de clavos que podrás usar contra los Splicers. Gira ahora a la derecha por el Rapture Metro. Encontrarás varios objetos. A la izquierda conseguirás botiquines. Ahora sigue recto y verás de nuevo a tu hija (con una pinta diabólica dicho sea de paso). Ahora tendrás que luchar contra una especie de robot de mediana estatura. Tras el breve combate tu enemigo huirá. Limítate a seguir la flecha indagando antes todas las zonas para conseguir utensilios y remaches por ejemplo para cargar tu arma. Encontrarás ahora la primera cámara vita, es el lugar en el que aparecerás si te matan más adelante (un punto de control de toda la vida). Persigues a tu enemigo después de una musiquilla siniestrilla llegarás hasta un salón de baile que se inundará gracias al simpático robot que rajará la pared de cristal. Toca bucear, bueno más bien es andar bajo el agua.

    Nuevo mensaje de Tenenbaum. “Aún puedes llegar a la estación del tren”. Avanza de frente (verás una lucha dentro de un edificio, pasa de ellos). Sigue la flecha bajo el agua. Llegarás a una especie de mirador de Rapture (la ciudad), desciende y a la izquierda encontrarás un depósito de mantenimiento. Entra en la cámara de vacío y rota la manivela.


    TROFEO



    con eso ganareis el trofeo:PAPA HA VUELTO
    todavia no se añadir fotos cuando sepa lo renovare





    EXPRESO ATLÁNTICO
    La banda sonora de los años 20 tiene su encanto, la verdad. De momento parece más una historia misteriosa sobre qué te pasó y dónde está tu hija que un juego de shooter en primera persona, pero la verdad es que tiene su enganche. Prosigamos.

    Nuevo objetivo: Llega hasta Tenenbaum. Vuelves a estar seco. Recoge un nuevo objeto: Pirateadora automática (para controlar máquinas). Desde la ventana lanza un pirateo al control de la puerta. Ahora te aparecerá una especie de combinación de pirateo para abrir la puerta que se hará bastante frecuente a lo largo del juego. Dale a la (x) cuando veas que la aguja pasa sobre la zona verde, si le das en la blanca te dará una descarga. Cuando cruces la puerta encuentras un Bots de Seguridad, que te ayudará a eliminar enemigos. Son unas máquinas que si las usas a tu favor pueden serte muy útiles, son como amigos en este particular pasaje del terror, aunque para ayudarte de ellos debes piratearlos usando también barras azules además de las verdes, si lo haces así, aumentarás su efectividad.

    Continúa recto por el único camino que tienes abierto hacia el taller ferroviario 6A. En el taller encontrarás otra cinta de Andrew Ryan después de encargarte de varios Splicers. Continúa recto hasta la sala del control de la puerta después de un pasillo atenuado con una intensa luz roja. Activa el control de la puerta. Te habla Lamb a través de las pantallas de seguridad.

    Te atacarán en el habitáculo cerrado (“Es Sofia Lamb, te ha encontrado”) y caerás a una nueva zona inundada. Anda a través de esta zona acuática y luego Entra en el almacén administrativo de la estación subiendo unas pequeñas escaleras.

    Ahora toca piratear las cámaras. En primer lugar, dispara con la remachadora a los drogadigtos (Splicers) que conversan en la zona de seguridad. Ahora con la pirateadora podrás piratear las cámaras para localizar enemigos y enviar bots de seguridad tras ellos. Si la cámara te pilla (luz roja) estarás en el punto de mira de Sofia Lamb, que ya se ha enterado que andas merodeando por la ciudad en busca de su hija, que supuestamente ella tiene secuestrada. Parece que tiene una trama bastante definida el juego.

    Te aparece Eleanor (tu hija) y te dice que la sigas buscando que no te rindas (está ya mayorcita). Te deja un Plásmido nuevo: Telequinesis, que utilizas para mover objetos. Mantén L2 para agarrar los objetos y lo sueltas para lanzarlos. Sales a una sala en la que tendrás que pelear con unos cuantos Splicer. Lanza las bombonas, que explotarán cuando impacten sobre tus enemigos Es el ejemplo más evidente de cómo debes usar la Telequinesis.

    Una vez que los extermines, el camino es bastante lineal aquí. Baja las escaleras hasta el taller ferroviario 6B y examina la zona un poco. Entra en la cafetería, encontrarás un terminal de salud (Si le das a la franja azul consigues un extra de salud). También podrás piratearlo para que dañe a los enemigos que intenten usarlos. Esto del pirateo es un chollo. Como es lógico, en la cafetería encontrarás alimentos que te darán salud y una nueva cinta. Son pistas. Te atacarán un par de enemigos por la espala cuando menos te los esperes, encárgate de ellos con la remachadora.

    Cruza la cocina y accede un pequeño pasillo en el que encontrarás una nueva grabación de una especie de conferencia en la que se mantiene una batalla dialéctica entre Andrew Ryan y Sofia Lamb. Parece una lucha entre el bien y el mal por el poder de Rapture, todo extendido en términos políticos ideológicos. Tiene sustento este juego.

    Examina la zona siempre, encuentras utensilios de valor y grabaciones. Continúa recto y una tubería bloqueará la puerta. Debes desatascarla. Con la Telequinesis, recoge el tubo (lo verás a través de un hueco en una pared de los baños) y desbloquearás las poleas. Encontrarás una primera máquina expendedora, en la cual podrás encontrarás objetos que obtendrás o bien pagando o pirateándola.

    En la sala que has desbloqueado encontrarás otra cinta y objetos. Sube las escaleras y a la derecha verás una cámara de seguridad, piratéala. No es fácil de ver, pero puedes piratearla o bien esquivar la luz roja para continuar. Continúa de frente. Te las verás con varios enemigos y tendrás que llegar al ascensor corriendo. Asciende y Tenenbaum te hablará por la radio, te dirá que tu hija está en la ciudad y debes encontrarla.

    Ahora encontrarás una munición especial para la remachadora, la cual servirá para crear trampas a tus enemigos. Sigue la flecha hacia la estación de tren. Hablarás por fin con Tenenbaum. La misión consiste ahora en atacar a los Spliter para proteger a Tenembaum mientras ella puede escapar. No es excesivamente complicado, pero debes dominar el cambio de armas y tienes que tener algo de munición y combustible para usar el taladro o l remachadora para contener a los Splicers.

    Después de eliminar a los Splicers, métete en el tren que nos llevará a ver a las atracciones de Ryan Sinclair. Justo antes de acabar la fase escucharás una grabación de este mismo comiéndote un poco la cabeza. Activa el mecanismo el tren y a rodar.
    TROFEO

    con esto ganareis:PROTECTOR

    ATRACCIONES RYAN
    “La estación está congelada”. Pare derretir el hielo necesitas un plásmido infernal. Sinclair te explica resumidamente el objetivo de la fase, debes ir a las atracciones para conseguir un plásmido que te ayudará a derretir el hielo para seguir con la misión de rescatar a tu hija. Un clásico de las misiones. Vamos allá.

    Sal del tren. Sigue la flecha amarilla. Sube unas escaleras y ve indagando consiguiendo utensilios diferentes. Encontrarás una nueva grabación de Lamb en la que te hablará de los progresos de tu hija y entonces te las verás con unos Spliters justo al llegar a las atracciones Ryan. Cuando los revientes, comenzará a escucharse la cansina voz de Ryan en plan publicitaria: “Bienvenido a atracciones Ryan…”. Que sí Ryan, que sí. Tú sigue la flecha, no merece demasiada explicación porque es bastante lineal. Además, el juego tiene un fantático mapa que te guía perfectamente, e incluso puedes ayudarte de pistas con el comando Y dentro del mapa (para cuando te quedes atascado), aunque no hay nada mejor que esta maravillosa guía por supuesto.

    Estás en el ala de seguridad. Pasillo recto y tuerce a la izquierda. Otra vez Sinclair hablando. Encontrarás aquí un terminal de mejora de armas, es otra máquina expendedora con un mecanismo muy sencillo. Si pagas, mejoras la efectividad de tu arma, o bien de la remachadora o del taladro. Ningún misterio.

    Sigue la flecha. Examina todo, hay objetos y dinero sobre las mesas, en el pasillo a los lados. No pares de mover tu visión en primera persona para conseguir cositas. Bajando unas escaleras, después de pasar por una Vita Cámara llegarás a una compuerta cerrada. Piratéala y accede a la siguiente estancia. Consejo: Ryan puede ayudarte mandándote dardos de pirateo, en mi caso no tenía ninguno y me avisó de que me los pasaría por una máquina expendedora. “Soy una niña buena”. Verás a una niña jugando a través de una ventana (muy siniestro), y encima de una mesa encontrarás una entrada al parque de atracciones (La entrada al parque está subiendo por las escaleras a la derecha del ala de seguridad, tendrás que insertar tu entrada para pasar por el lector que hay a la derecha de la puerta y entrar). Sin embargo, Ryan te dice que debes seguir. No hace falta comerse mucho la cabeza, sólo basta con seguir la flecha amarilla. Nota: En este pasillo encontrarás una nueva arma, una ametralladora. Magnífica.

    Consejo: En muchas ocasiones encontrarás a Splicers de espaldas que no se darán cuenta de tu presencia hasta el último momento, para ellos es conveniente que uses la taladradora, es muy mortífera en la corta distancia y no desperdicies balas de la remachadora que pueden serte más útiles con individuos armados y que disparan a distancia.

    Llegarás a una sala en la que te las verás con varios enemigos a la vez. Aquí es donde debes darte cuenta de que dominas bien las armas, de lo contrario es muy probable que te maten. Debes moverte rápido, resguardarte detrás de las columnas y ser certero en tus disparos y golpes.

    Cuando hayas acabado con ellos, examina un poco la estancia, verás una máquina para comprar munición y demás, y tendrás que insertar la entrada en un mecanismo junto a una puerta (el mecanismo se ve dorado), es fácil de reconocer. Ahora pasa por la puerta y verás una muestra gratuita de una habilidad especial (tónico genético: Subidón atlético, serás algo más veloz en tus moviemientos). Una mejora para tus habilidades.

    Llegarás ahora a una especie de museo virtual de audio que te explicará algunos datos sobre la ciudad. Justo cuando acciones el tercer mecanismo verás una puerta dorada a tu izquierda. Ve por ahí. Verás una estancia y tendrás que eliminar a un par de Splicers para después piratear una ametralladora automática que te puede dañar de lo lindo mientras la trucas. Cuando termines el pirateo es recomendable echar mano de un botiquín. Recuerda que es el comando derecho del pad. Te explico: acabas de piratear una torreta, por lo que a partir de ahora te ignorará a ti y atacará a tus enemigos. Avanza por una compuerta que hay a la derecha de donde has pirateado la torreta. Al final de un tedioso pasillo en el que te contarán más detalles de esta fase encontrarás un Jardín de Recolectoras (asegúrate de tener fondos para poder comprar la incineración (vale 90 dólares). Si los tienes bien, si no tendrás que recolectar dinero, así que o bien desanda tus pasos y regresa con los 90 dólares o cómpralo y desanda igualmente tus pasos porque no hay otro camino.

    Si vuelves a la sala principal, llegarás a un pasillo central en el que te aparecerá un cartel que dice algo así como: Hay una LITTLE SISTER más adelante, para conseguir el ADAM, debes ocuparte antes de su BIG DADDY. Él no te atacará hasta que tú no lo hagas, pero prepárate para un enfrentamiento difícil. Objetivo: Busca un Little Sister en El Dorado. Antes de atacarle tienes que equiparte con todo lo que puedas de la estancia. Cuando lo tengas todo, atácale ferozmente con la remachadora hasta que se te gasten los remaches, no pares. Seguramente no será suficiente, por lo que tendrás que seguir atacando con el taladro o con el electro. Todo vale para dañar al buzo. Utiliza el botiquín cuando sea necesario porque el Daddy no se anda con chiquitas y resta mucha vida. La buena noticia es que cuando lo mates, al registrar su cadáver verás que tiene suculentas cositas, y mucho dinero, por lo que ya tendrás para comprar la incineradora. Además, tendrás que coger a la LITTLE SISTER (Adoptar) . Con ella, si mantienes pulsado la (CUADRADO) podrás pedirle que te lleve hasta un cadáver lleno de ADAM. Pues vale.

    Presiona la (CUADRADO) y te saldrá una línea que te indicará cuál es el camino a seguir para encontrar cadáveres con ADAM. Simplemente sigue el haz de luz. Cuando tengas que pararte a eliminar a algún enemigo vuelve a presionar (déjala pulsada) y se te volverá a indicar el camino a seguir. Cuando llegues al cadáver, ejecuta la X y la niña se pondrá a sacarle el ADAM, pero el proceso no es lento y esto alertará a los Splicers. Tienes que proteger a la niña mientras extrael el ADAM, no es demasiado complicado, pero tienes que saber por dónde vienen tus enemigos y no distraerte ni un momento.

    Tienes que repetir esta operación dos veces. En la primera el cadáver está cerca, en la segunda está un poco más lejos, pero con el rayo no hay problemas para seguir la ruta. Por el camino tendrás que vértelas con varios Spliters pesados y lo pondrán algo más complicado. No desesperes y tómate tu tiempo para revisar todas las zonas por las que pases, habrá utensilios y dinero. Cuando te pierdas, vuelve a usar el rayo con el comando (CUADRADO).

    Cuando llegues al segundo cadáver con ADAM tendrás que vigilar bien el entorno porque los Spliters te saldrán de todas partes, especialmente detrás de una pared con dos ventanas. El mecanismo es el mismo que en el anterior cadáver. Cuando superes este proceso, el juego te dirá que ya tienes casi todo el ADAM necesario, pero que necesitas un poco más que encontrarás en el conducto de la pequeña niña. Es decir, en el taller de títeres de la atracción ‘Viaje hasta la superficie’ que encontrarás en el sótano de la fase. Tienes una línea amarilla que te indica tu ruta, no te preocupes. Tienes que ir a través de los raíles del tren.

    Mientras caminas por las vías debe examinar las estancias que encuentras a tu paso. En una hallarás una caja fuerte.

    Cuando llegues al conducto tendrás dos opciones, cosechar o rescatar a la Little Sister. Si la cosechas la Little Sister muere y consigues más ADAM, si la rescatas la L.S. vive, pero consigues menos ADAM. Cuando lo hagas, te mandan a comprar el plásmido incineración en Hall of the Future. Es decir, debes volver a la pantalla del comienzo de la fase prácticamente. Se encuentra en el extremo occidental del parque. La entrada está en el museo principal, así que debes ir por la atracción de raíles para volver al museo. Esta parte aseguro que ya sí que da miedo. Hasta ahora no había sentido esa sensación, pero aquí comienza acrecentarse. La verdad es que al juego le cuesta un poco arrancar, pero aquí ya comienza a convertirse en una auténtica secuela digna de mención.

    Cuidado en el camino de vuelta con las cámaras, aunque si cuando pasaste antes te preocupaste de piratearlas ya tienes mucho trabajo hecho. Al final de los raíles llegarás a un mecanismo para abrir la puerta. Acciónalo. Sigue la flecha hasta llegar al destino deseado (donde estuviste al principio que no había dinero para comprar). Lo bueno es que ahora no es necesario entretenerte en desactivar la torreta ni eliminar a los malos, porque ya están todos K.O. Pues bien, compra la incineradora y las dos habilidades que te oferta la expendedora.

    Ahora el juego te manda de nuevo a la parte principal de la fase. Allí tendrás que vértelas con una Big Sister, así que equípate con botiquines y no olvides usar tus plásmidos en combate. Las Big Sister son bastante rápidas, y cuando te quitan más vida es cuando te lanzan objetos contundentes. Debes moverte rápido tú también esquivar los objetos que te lance y utilizar la incineradora para restarle vida. Mientras arde, debes intentar dispararle con la remachadora y golpearle para acentuar su muerte. Lo bueno es que si la quemas, mientras está ardiendo sigue perdiendo vida, por lo que el fuego parece que va a resultar muy útil a partir de ahora. Consejo: Quémala y mientras arde dispárale con la ametralladora.

    Una vez hayas terminado con la Little sister, róbale sus pertenencias. Acostúmbrate a hacer esto siempre. Y nuevo objetivo: Descongela la puerta. Es lo primero que te dijo el tal Ryan. Atraviesa la estancia principal y tira por la compuerta que está justo en frente del pasillo donde encontraste al final la incineradora. Todo recto. Podrás pararte justo antes de la estación en una especie de miniglaciar, si lo derrites con la incineradora podrás coger pertenencias. Ahora te las verás con varios Splicers más. Tienes que llegar a donde el tren se paró por el hielo. Sitúate al lado del tren y dispara una incineradora al hielo (con uno sólo basta). Objetivo superado.

    Ahora abre el túnel del tren desde la sala de seguridad. No tiene pérdida porque vuelve a aparecer la flecha. Así da gusto. Llega la sala de seguridad y desbloquea la puerta.Aparece Sinclair y habla contigo cara a cara tras la verja de la casetilla de seguridad. Ahora llega el momento de correr hasta el tren, te dicen que Lamb te estaba esperando y te aparecen varios Spliters con ganas de pegarte, un par de disparos por cabeza y una carrerita hasta dentro del tren. Una vez dentro, activa el mecanismo y a una nueva fase. Nota: Justo antes de entrar en el tren, el juego te avisa que estás a punto de pasar de nivel, por si deseas coger más cosas en esta fase. Si has seguido estas indicaciones no deberías tener que regresar a por nada. Además, es un momento un poco crítico porque eres perseguido por una manada de Spliters, lo sencillo es montarse en el tren y pirarse.
    TROFEOS

    y te saltara el trofeo:ACABA CON LA ANULACION

    PAUPER’S DROP
    Tu tren se para en una nueva estación. Y es que el servicio ferroviario estará paralizado hasta que Lamb no de contigo. Nada más llegar verás un Splicer de mayor tamaño bastante cabreado. No hay miedo. Sal del tren y hazte con la nueva fase. Necesitas la llave de la gobernadora local para seguir adelante, por lo que lo primero es encontrarla. Nada más empezar te sale la flecha con nuestro objetivo. Perfecto. Vamos a por todas.

    Lo primero es piratear el control de la puerta. Verde, verde y puerta abierta. Continúa. Una par de pasillos y llegas a una sala con varios Splicers, dos de ellos se matan fácil desde lejos, otro va armado, da un poco de guerra, pero cuando lo fulmines recuerda que puedes coger la munición de su arma. Es hora de que estés familiarizado con la metódica del juego. Disparar, matar (golpear cuando te quedes sin munición), y automáticamente presionar el botón A para saquear al cadáver. Nunca dejes de mirar al suelo, hay más cosas de las que piensas. Consejo: Mientras más botiquines puedas llevar mejor, el máximo es cinco, pero nunca se sabe cuando puedes echar en falta alguno en cualquier refriega. Ten muy en cuenta esto porque el juego comienza a complicarse cada vez más como es de suponer.

    Llegas a una sala con un Bid Daddy con su consiguiente Little Sister. Encárgate primero de los Splicers que merodean por la estancia y luego lo más recomendable es subir al nivel superior, el Daddy se dedica a dar vueltas a la estructura, por lo que cuando comiences a dispararle será más sencillo de acertar desde esa posición. Encontrarás un Bot de seguridad desactivado dentro de una especie de cocina que podrás piratear para ayudarte en tu inminente lucha con el Big Daddy. Cuando termines con él, la niña podrá ser adoptada o cosechada (el juego te da elegir), si eres un buen ciudadano la adoptarás, si quieres tener ADAM pero ya la cosecharás. El cadáver al que le vas a quitar el ADAM está bastante cerca del lugar donde adoptas a la niña. (Personalmente opté por ADOPTAR). Explicación: En esta fase no te obligan a conseguir un determinado ADAM ni a extraérselo a un número determinado de cadáveres, por lo que resulta más conveniente COSECHAR a la Little Sister. Cuando lo hagas te darán 200 ADAM, aunque el juego te da la libertad de ir con la niña recolectando ADAM de los cadáveres que vas encontrando, la única pega es que cada vez que ejecutes este proceso tendrás que masacrarte con bastantes Splicers. Todo ello está pensado para que vayas al Jardín de Recolectoras de la estancia (mirar en el mapa el simbolito para saber dónde está) y allí comprar habilidades que harán a tu personaje más fuerte. Obviamente, mientras más ADAM tengas, más habilidades podrás comprar.

    Consejo: Tremendamente útil el plásmido de congelar enemigos (ráfaga invernal). Es lo más.

    Y otro consejo: si examinas el mapa, verás que éste te señala más iluminadas las partes que ya has explorado. Es conveniente investigar todas las zonas del juego para encontrar cosas de valor pese a que la flecha amarilla nos enseña un camino a tiro hecho. Vamos, que siempre es conveniente ir parándose un poco disfrutando de la aventura.

    Continúa ahora por el pasaje que parece un acuario y llega hasta el Sinclair Deluxe. Simplemente sigue la flecha, mejor no te pares aquí a indagar otros caminos. Te aparece un gigante que derriba una barrera que te impide el paso de repente. Tendrás que averiguar cómo el tipo se “puso tan cachas”. Tendrás que ir a la casa de empeño del centro para buscar una cámara de investigación que te enseñará los trucos de un Splicer. Tendrás que desandar tus pasos y volver al centro. Allí te las verás con un gigante de este tipo. La mejor forma de matarlo es congelándolo y disparándole porque es bastante resistente y agresivo.

    Cuando estés en la casa de empeño te darás cuenta de que está cerrada. Tienes que buscar otra entrada. Justo al lado de la entrada encontrarás un objeto dorado. Se te encomendará entonces un nuevo objetivo: Ve al Fishbowl Diner a buscar el código de la puerta de cnonsultas Fontaine. Todo es una cadena que te llevará a superar la fase, simplemente son ganas de hacer moverte un poco. Con la flecha resulta de lo más sencillo.

    Pues vuelve al comedor (Fishbowl Diner). El código está escrito en un periódico, en un extremo del mostrador junto a un cadaver. Ya de paso coge la escopeta que hay cerca cuando pilles el código. Código: 0047. Ve ahora a la clínica para introducir el código e ir a los tejados para poder entrar en la casa de empeño. No lo cuento, lo hago.

    Bueno nada más que consigues el código te atacará una manda de Splicers. No uses la escopeta porque tiene poca munición y es algo lenta, aunque da gusto usarla eso sí. Muévete rápido y usa mejor la ametralladora. También encontrarás un nuevo Big Daddy, congelación más disparo es la mejor forma de terminar con él. Nada más matarlo, cosecha a la niña o adóptala, como quieras. Si la cosechas, inmediatamente vendrá una Big Sister a por ti.

    El problema de esta Big Sister, más mortal y agresiva que la anterior, es que viene acompañada por varios Spliters que acuden como zorros al sonido de la alarma. La buena noticia es que si te das prisa antes de que llegue (tienes unos 30 segundos) puedes ir al Jardín de Recolectoras y comprar habilidades con los ADAM que has conseguido con la niña.

    Cuando termines con ella vuelves a ver la flecha amarilla. Llega hasta el lugar para poner el código e introdúcelo (0047). Entra y sube las escaleras. Ahora debes tener cuidado porque habrá varios bots de seguridad esperándote cuando subas la escalera. Piratéalos y deja que se machaquen entre ellos. También verás algún que otro Splicer y una torreta. Con la torreta es muy efectivo congelarla, acercarse y machacarla. Estos chismes, ya estén de tu lado o no, siempre hacen daño en el fuego cruzado, mejor reventarlos.

    Cuando estés arriba verás un boquete en el suelo para entrar por el tejado al bar. Desciende y coge la cámara de investigación. Con ella podrás grabar a tus enemigos para investigarlos . “Vamos a probarlo”. El mecanismo es sencillo, échale una foto a un Splicer para justo después matarlo. Con la cámara sabrás qué tipo de armas es más mortal para cada tipo de Splicer. Además, si haces uso de ella te darán bonificaciones extra. Esto lo aprendes con el primer Splicer que te ataca nada más que consigues la cámara. Ahora te mandan a por uno de los grandes. Sigue la flechita. Cuidado cuando pases por las zonas con cámaras de seguridad que las torretas voladoras son muy pesadas y quitan mucha vida.

    Bajando un pasillo encontrarás a un Splicer de los grandes. Grábalo y atácale con todo lo que tengas. Cuando lo consigas conseguirás una nueva habilidad (EMBESTIDA CON PERFORADORA). Con ella, si pulsas el botón B mientras mantienes el RT harás una embestida con tu perforadora. Una vez solventado este trámite, es hora de seguir. Vuelve a seguir la flecha amarilla.

    Vuelves a los pasadizos del acuario y encuentras a un Splicer quemando gasolina. Cuidado, esquiva el fuego y persíguelos. En la escalera tendrás un enfrentamiento con varios de ellos bastante entretenido. Sé implacable.

    Regresas a donde se te obstaculizó el camino con la barrera. Ahora es cuando tienes que hacer uso de la habilidad EMBESTIDA CON PERFORADORA. Selecciona la perforadora obviamente, derribarás la barrera.

    Nuevo objetivo: Tienes que llegar al apartamento de Grace, que está en el tercer piso del Sinclair Deluxe. Pasa por el vestíbulo y sube a los pisos. Consejo: Es muy recomendable en esta parte llevar de tu lado a los Bots de seguridad, te pueden ayudar mucho a la hora de enfrentarte a los Splicers.

    “Grace está en el último piso, sube y convéncela de que te entregue la llave de anulación”. Comienza a subir. Esta parte sí que da bastante miedo, lo aseguro. Todo está muy oscuro y salen Spliters de la nada. Ve con cuidado. En una de las habitaciones a mano izquierda hay una caja fuerte con cositas de valor, las podrás conseguir previo pirateo. Limítate a seguir la flecha indagando en habitaciones contiguas, tendrás que asesinar a muchos Spliters, tanto de los normales como grandes. Asegúrate de tener munición suficiente para esta parte porque puede hacerse un poco larga. Cuando llegues a la habitación 307 comienzas a escuchar a Grace. Malvada. Examina la habitación, si pones una grabación te darás cuenta de que habla de un cuadro de Sofia Lamb que hay en la pared, si te acercas podrás quitarlo, cuando lo hagas verás un interruptor que estaba escondido tras el cuadro. Púlsalo y… objetivo actualizado: Consigue la llave de anulación de Grace (Entre en su escondite y apodérate de la llave de anulación). El escondite está detrás del falso armario. Asómate a la ventana y a través de ella verás a Grace. Supuestamente te la da gratis, pero puedes matarla si quieres.

    Toca ahora volver al tren. Emprende el camino de vuelta topándote con muchos Splicer cabreados por haber asesinado a Grace. Cuando llegues al tren, introduce la llave y se te actualizará el objetivo: Saca el tren de Pauper’s Drop: El compartimento de control del tren está en la parte delantera. Entra y busca una palanca brillante para ponerlo en marcha. Entra y ponlo en marcha usando el comando de arrancar el tren. Y nos vamos…


    TROFEO


    y tendras:LLAVE DE GRACE



    AVENIDA DE LA SIRENA
    Cuando vas tranquilamente en el tren comienza hablarte un tal padre Wales, bastante indignado con que quieras llevarte al cordero de Dios (si tú solo quieres llevarte a tu hija, tampoco es para tanto…) y te atacan con un misil. Tu tren se va al garete y te encuentras bajo el agua. Sinclair comienza a hablarte y te dice que vayas a la estación de bombeo 5 para poder acceder a la Avenida de la Sirena.

    Mientras caminas bajo el agua te darás cuenta de que podrás coger ADAMs desperdigados por el fondo marítimo. Fíjate bien porque son un regalo muy bueno (ya debes saber lo costoso que es conseguir un poco de ADAM en Rapture). Si quieres avanzar rápido ve saltando (botón Y), Dante se dejará llevar. Llega al control de la esclusa y drena el agua. Te encuentras ahora en la entrada de la Avenida de la Sirena.

    Nada más llegar te encuentras a varios Splicers disparando a un Big Daddy. Acaba con los Splicers y deja al Daddy por ahora. Sigue la flecha amarilla y avanza hasta llegar a una estancia con una escalera metálica, encárgate de los Splicers y derrota a Daniel Wales (en su bolsillo encontrarás una grabación que te dirá el código (1919), un Splicer muy pesado que no tiene más misterio que te cebes con él a disparos.

    Busca el código para acceder a la plaza Hedone, para ello necesitas buscar al Padre Wales en el edificio Pink Pearl. Sal del área de mantenimiento y llega hasta la plaza Little Eden. Busca un edificio llamado Pink Pearl, que ahora está abierto. Cuando entres en el edificio podrás coger un lanzarpones. Sube hasta el tercer piso eliminando Splicers con este arma y examinando bien todas las zonas para encontrar objetos. Nota: Esta parte es un poco complicada porque se juntan muchos tipos de enemigos (Daddys, Splicers gigantes y normales…), recomiendo limpiar la zona y acabar con todos ellos antes de introducir el código (1919) en la puerta. Ve hasta la compuerta pues e introduce el código (recuerda que esta puerta está en el área de mantenimiento subiendo unas escaleras mecánicas). Ocúpate antes de seguir del Big Daddy y cosecha a la niña para conseguir ADAM porque parece que el asunto comienza a complicarse y hace falta mejorar las habilidades.

    Ahora han cortado la energía, por lo que estás atrapado y no puedes continuar. Tienes que derrotar a los seguidores de Simon, el predicador, para que salga de su escondite. Recuerda tener provisiones suficientes para la batalla que te espera ahora. Arrincónate en un lugar seguro y espera a que aparezcan tus enemigos, el gran problema es que como han cortado la electricidad sólo tienes la luz de la linterna, así que prepárate para algún que otro susto. Consejo: Combina LT y RT para usar plásmidos y armas simultáneamente y exterminar así a tus enemigos. Cuando hayas logrado esto podrás continuar hacia la estación de bombeo 5. Sigue la flecha amarilla.

    Cuando llegues a la estación de bombeo 5 tienes que matar a Simon Wales, pero antes tendrás que vértelas con varios Spliters.

    Para derrotar al predicador y sus secuaces, el mejor truco consiste en piratear un bop de seguridad. Será el mejor aliado posible porque se encargará de los Splicers trepadores y te dejará a ti al predicador, el cual tampoco es demasiado difícil de matar. Cuando te lo hayas cargado quítale la llave y úsala para entrar en la sala de bombeo. Antes saquea todos los cadáveres de la iglesia.

    Consejo: Aunque el propi juego te avisa, también es recomendable adoptar o cosechar a todas las Little Sister del nivel para conseguir ADAM. Puedes pasar sin hacerlo, pero te será muy difícil continuar si no consigues nuevas habilidades. Por ello, si llegados a este punto se te quedó alguna Little sister atrás, conviene que regreses y las coseches, matando antes claro está a su Bid Daddy correspondiente.

    Una vez hecho esto, debes ir a desviar las bombas de emergencia. El interruptor de la estación de bombeo está en la sala de control tras la iglesia de Simon. Úsalo para drenar el parque Dionyisius. Objetivo superado: “Esto se viene abajo, ve al parque Dionisius. Todo comienza a inundarse (parece que Lamb ha perdido los papeles y Rapture le importa más bien poco, sólo quiere a la niña). Debes llegar hasta el comienzo de la fase, todo se inunda y el juego va ganando enteros por momentos. Mientras tanto, Lamb te dice cosas interesantes como que “este es el mundo por el que luchas”. Todo es tétrico, cuando llegas a una compuerta, ésta revienta y todo termina de inundarse. Vuelves a ir bajo el agua (siguiendo la flecha) para llegar al inicio de la fase (no olvides ir registrando cadáveres y víveres a tu paso). Cuando llegues al comienzo, rota nuevamente el control de esclusa. Objetivo superado. Vámoos al parque Dionysus


    TROFEO



    este me gusto mucho:DERROTA AL PREDICADOR



    PARQUE DIONYSUS
    Nada más llegar, Sinclair te ordena un nuevo objetivo: reunirte con él en la estación del tren. Tendrás que seguir sus indicaciones para llegar hasta él. Más de lo mismo. Muy conseguido el juego de sombras (la verdad es que resulta un poco inquietante el juego, aunque tampoco llega a dar miedo, ni mucho menos pánico como se daba a entender). Avanza y cuando veas una máquina expendedora gástatelo todo (el tope de dinero que puedes conseguir son 600 dólares). Si has registrado bien todo, deberías tener casi todo ese dinero para gastártelo ahora.

    Aquí te topas con otro tipo nuevo de Splicer más difícil de matar, su particularidad reside en que se transportan como una especie de nebulosa roja y son muy complicados de ver, además, en mitad de la lucha se transportan a uno y otro lugar para seguir atacándote con diversas mañas. Consejo: Lo mejor es congelarlos e irte a por ellos para destrozarlos, así seguro que no se te escapan.

    Avanza siguiendo la flecha y recoge todo lo que veas. Los diarios son muy útiles para meterte un poco más en la historia, aunque la verdad es que tampoco aportan demasiado para la dinámica del juego, al menos de momento sólo bastó para un código de una puerta. Junto a unas escaleras encuentras otro diario de este tipo, es de un niño de la edad de tu hija, te da el siguiente código del sótano (1080). De momento no lo necesitarás.

    Cuando llegues al tiovivo (no tiene pérdida, sólo es seguir la flecha, se te actualizará un objetivo pidiéndote que te reúnas con Stanley en la estación de ferrocarril. Pues a ello. Después de avanzar por varios pasillos en busca de Stanley, te encontrarás otro regalo de tu hija Eleanor, un lanzagranadas. Te van metiendo poco a poco en la batalla de la fase. De momento, el asunto está bastante tranquilo (y parece que con ella ya debes tener completo todo el conjunto de armas). Cuando llegues a la estación, Stanley te manda deshacerte del ADAM de las Sisters, por lo que toca pelear, y son cuatro en total. Pues nada, objetivo actualizado: A por las Little Sisters.

    La primera está en el cine Tritón (consulta el mapa). Ya sabes cuál es el mecanismo, primero encárgate del Bid Daddy y luego coge a la niña. En esta fase, te obligan a que la niña recolecte ADAM en dos ocasiones, así que mejor será hacerlo cuanto antes. Presiona la X y la niña te indicará el camino hacia un cadáver lleno de ADAM. El primero no está muy lejos, en el mismo cine. Así que deja que la niña extraiga el ADAM y prepárate para luchar contra los Splicers.

    El segundo cadáver con ADAM también está en el cine, pero en la parte superior. Presiona la X y te guiará hasta allí. Cuando rescates a la niña, Eleanor comenzará a hablarte a través de los recuerdos de ADAM (y comenzarás a darte cuenta de Stanley no es trigo limpio). Lógicamente, después de salvar a una niña te aparece una Big Sister. El mecanismo es el de siempre, emplea todas tus armas para vencerlas y muévete rápido para vencerla El lanzagranadas combinado con la congelación es tremendamente eficaz. Ahora ve a por la siguiente Little Sister.

    La siguiente está en el jardín de Lamb. Como antes, consulta el mapa para llegar. Tendrás que pasar por una puerta congelada, no olvides usar tu incineradora para descongelarla y acceder a la siguiente estancia. Controla las cámaras y las torretas que veas con la pirateadora. Llega hasta la siguiente Little Sister (está en la parte sur del mapa) y termina con el Big Daddy. Ahora recoge a la niña y un poco de ADAM de un cadáver cercano y después coséchala si no quieres pararte a buscar su conducto de salida o adóptala si tienes tiempo (la verdad es que esta parte se hace un tanto pesada). El caso es que la última Little Sister está en el jardín de Lamb. Ve hacia allí. Elimina al Big Daddy (ten cuidado porque aquí hay dos Big Daddy, así que intenta matar al que lleva a la niña sin molestar al otro para que no te ataquen los dos a la vez). Cuando hayas acabado con él, cosecha a la niña. Ya tienes las tres. Acabas de descubrir el secreto de la fase, ya sabes que el Stanley es el que inundó todo y el que se llevó a tu niña a un orfanato. Menudo mamoncete.

    Ahora debes subirte al tren para dirigirte a Fontaine Futuristics. El compartimento de control está en la parte delantera del tren. Entra y busca una palanca brillante para ponerlo en marcha. Sin embargo, aún tienes la posibilidad de vengarte de Stanley porque la cabina ahora está abierta y puedes asesinarlo. Basta con un solo golpe. Esta decisión es totalmente libre.

    Así pues, tren y listo. Vámonos. A Fontaine Futuristics.


    TROFEO



    este es otro que me gusto:OLFATO PARA LAS NOTICIAS



    FONTAINE FUTURISTICS
    Aquí es donde tienen a Eleanor. Parece que se acerca el final del juego. “Tienes que encontrarla rápido”. Avanza y coge el diario de Andrew Ryan (“Al fin estoy solo, solo con mi ciudad”). Bajando unas escaleras encontrarás a tus primeros enemigos. Limítate a seguir la flecha de momento para entrar en Fontaine Futuristics. Debes cruzar por tanto la puerta que dice ‘solo empleados’ fuera de la estación y girar hacia la derecha para ir a la esclusa.

    Escuchas ahora una grabación de Gil Alexandre. Se te actualiza el objetivo, debes encontrar la siguiente grabación de este hombre. Pues venga, para empezar rota la llave de la esclusa para inundar la sala. Se abrirá una puerta e irás por el fondo marítimo. Avanza siguiendo la flecha y llega a otro control de esclusa. Rota la llave para drenar.

    Sales a un nuevo edificio. Aquí tendrás que vértelas con varios Spliters de los complicados, los que lanzan fuego y se teletransportan de un lado a otro. Lo más conveniente es buscarse un lugar resguardado y esperar a que vengan, y cuando pase… agotar el cargador a balazos combinando con el ataque invernal. Es lo más sensato. Si te quedas sin munición, congélalos y golpéalos cuerpo a cuerpo con cualquier arma, en cinco o seis golpes los destruyes. Después de esto, se te actualizará el objetivo: Activa el bioescáner. Para que lo encuentres, está justo en lo alto de la escalinata del vestíbulo. Inícialo.

    No te dejará pasar todavía y será entonces cuando te vendrá el ordenador volador para reconocerte (“Delta”) y te aparecerá un Big Daddy al que tendrás que matar con el ataque invernal y la taladradora. No tiene más. “Y acceso concedido”.

    Grabación de Gil: “Agnus day”. Debes ir ahora a la sala de seguridad. Usa el interruptor activado por voz que se encuentra junto a la puerta en la pequeña antesala sobre el vestíbulo de Fontaine Futuristics. Ve hasta el final de la estancia y pon la contraseña en el siguiente control (“Agnus Day”).

    Y nuevo objetivo: Arrebátale a Gil el control de los sistemas de seguridad. Busca una máquina de desactivación de bots y destruye el relé de señales montado frente a ella. El primer relé de señales se encuentra hacia el final del atrio central de Fontaine Futuristics. Sigue la flecha. Aquí verás al primer Daddy con su hijita. Mata al Daddy y cosecha a la niña. 1 de 4. Y ahora prepárate para la Big Sister.

    Cuando termines con la Big Sister, debajo de las escaleras, encontrarás el relé de señales. Destrúyelo. Ya tienes uno. 1 de 4. Ahora tienes que destruir otro que está montado en la parte delantera de la máquina del panel de seguridad que se encuentra en el teatro espectacular de plásmidos. Es recomendable entrar en el teatro por bambalinas. Mira el mapa y ve hacia allí, está en el oeste del mismo.

    Cuando estés en el teatro, te darás cuenta de que te has convertido en el espectáculo particular del ordenador volador. Tendrás que vértelas con varios Splicers pesadillas y un Daddy. Si tienes salud suficiente y te mueves rápido deberías salir adelante. Una vez solventado esto, destruye el segundo relé. 2/4.

    El tercer relé de señales está subiendo la escalinata, en el nivel 4 del mapa. Se sitúa en una especie de despacho de la familia Fontaine, con una gran estatua de un oso y un cuadro con toda la familia. Tendrás que enfrentarte antes a un Daddy, por supuesto. Cuando destruyas este, 3 de 4, se te marcará el siguiente objetivo automáticamente.

    Para destruir el último debes ir al departamento de mercadotecnia. Las oficinas se encuentran a la izquierda de la sala de reuniones de dicho departamento. Mira el mapa, el objetivo se señala con una gran cruz. Tendrás que pasar antes por una estancia en la que varios Spliters aguardarán sentados en una mesa. Encárgate de ellos.

    La sala en la que está el último relé está encharcada, tienes que darte prisa en desactivarlo porque mientras caminas por el agua te darán pequeñas cargas eléctricas que te quitarán vida. Cuando lo destruyas, el ordenador volador se destruirá. Nota: También se podrán piratear estos paneles, pero todo esto ya entra dentro del mundo de las bonificaciones y los logros. Una pasada las mentes de los guionistas de estos juegos.

    Así pues, y sin más dilación, debes ir ahora a la sala de seguridad aquella en la que no pudiste entrar antes. Te refresco la memoria, está en la base del atrio central de Fontaine Futuristics. Debes usar el interruptor activado por voy para poder entrar, esta vez sí. Una vez dentro de la sala de seguridad, debes pulsar el interruptor de acceso al laboratorio de plásmidos donde te espera Gil Alexandre “o lo que queda de él”. Dicho interruptor se encuentra en una consola de ordenador dentro de la oficina de seguridad, bajo el atrio de Fontaine Turistics. Activa el interruptor pues y dirígete ahora al fondo oceánico a través de la esclusa que se encuentra en Fontaine Turistics, en el primer piso del atrio central de la fase, después de una puerta que hay junto al baño (ni que decir tiene que para cualquier duda espacial, consultar el mapa).

    En este camino es bastante socorrido usar el ataque (ESPECIAL) del perforadora para eliminar a los Splicers que te encontrarás por el camino. Es una forma muy digna de ahorrar munición de otras armas. Cuando llegues a la esclusa, inúndala.

    Te encuentras de nuevo en el fondo oceánico. Anda un poco y déjate caer por un agujero en el suelo. Ahora estás en la otra parte del mapa (Nivel 2). Sinclair te dice que debes buscar una especie de pasadizo secreto en el que seguramente Lamb esté escondiendo a Eleanor. Registra los cadáveres que encuentres en busca de un botín. Llegas a una nueva escusa, rota la manivela para drenar el agua.

    Parte de miedo, todo oscuro y sólo ves a través de tu linterna. Pasillo angosto y compuerta. Avanza. En esta nueva sala, ahora Gil Alexandre te explica que las luces están apagadas porque las luces le molestan. Tienes que encontrar y activar dos cortocircuitos y regresar donde estás para activar la energía.

    El primer interruptor de cortocircuito está en el lado inferior izquierdo del atrio central del laboratorio, a un lado de uno de los grandes pilares. Simplemente baja la escalera metálica de la derecha y lo verás. 1 de 2. Si examinas un poco la estancia encontrarás un Jardín de recolectoras en el que podrás comprar nuevas habilidades. Investiga un poco entre la oscuridad, el otro interruptor de cortocircuito está un poco más al norte, antes del camino que lleva a los baños. No tiene mucha complicación encontrarlo.

    Pues bien, ahora tienes que restablecer la luz. Para ello, debes activar el interruptor de potencia principal situado en la consola del centro de control, sobre el atrio principal, donde estuviste antes para que lo entiendas más rápidamente. Ve hacia allí y activa el interruptor. Vuelve la luz y ahora debes recoger cuatro plantas de ADAM. La primera está ahí mismo, de muestra. 1 de 4. A continuación debes dar muerte a dos Big Daddy. Lo más sensato y rápido, congelación y perforadora contra ellos.

    La segunda planta imbuida de ADAM está en las duchas, en la parte más al este del mapa, justo en una esquina de la sala. Cógela.

    La tercera se encuentra en el ala de cirugía de sujetos de experimentación a la derecha del atrio principal. De camino hacia allí (siguiendo la flecha amarilla) te las verás con otra Little Sister y su Daddy. Empléate a fondo con el Daddy y cosecha a la niña. Justo en esa zona tendrás otro Jardín de Recolectoras para comprarte más habilidades. Continúa y te las verás con otro Big Daddy en el complejo de prueba en directo. Elimínalo y adopta o cosecha a la Little. Lo rápido es cosecharla, pero si la adoptas y consigues ADAM podrás comprar muchas habilidades que pueden ser muy útiles, y ya no lo repito más porque me pongo pesado. En esta misma sala encontrarás la tercera planta imbuida de ADAM (Eleanor te dice que van a uniros… algo que suena bastante mal)

    La última planta se encuentra debajo del ala de cirugía de sujetos de experimentación, en la zona de celdas de confinamiento. Para llegar a esta zona tendrás que descender por la rejilla rota que cubre una de las celdas. La planta está en la celda 45. Ábrela y verás la última planta cuando desciendas.

    Ahora debes ir al control donde cogiste la primera planta de ADAM y utilizar el control de inyección de muestras que se encuentra en la consola del centro de control, en el atrio principal. Harás esto para sacar a Gil de su escondite. De vuelta a la sala de control verás a la última Little Sister con su respectivo Daddy, elimínalo y encárgate de la niña.

    Vuelve de esta forma a la sala de control y activa el mecanismo. Prepárate para la más sangrienta de las luchas. Es recomendable llegar a este punto con botiquines, habilidades y munición porque lo que viene ahora es lo más grande. Daddys y Splicers varios subiendo y bajando una escalera. Tienes que ser veloz y usar con cabeza las habilidades, tanto el rayo, como el ataque invernal, la incineradora, todo es bueno (Asegúrate de tener jeringuillas de EVE en la recámara).

    Una vez efectuado esto, se te desbloquea otro punto de control que te indica que debes llegar a Alexandre. El juego te dice que uses una consola que está en la misma sala para “extraer una muestra genética”. La consola está en la galería frente al tanque de contención de Gil en el atrio principal. Extrae la muestra. Ahora recoge la llave genética y ya tienes la llave para llegar al escondrijo de Lamb.

    Sal del laboratorio de plásmidos por la esclusa por la que entraste, junto a un cartel que dice ‘Oxi-Llena’ encontrarás una ranura para una pequeña tarjeta. Utilízala para desbloquear una esclusa secreta con esa llave genética. Cuando introduzcas la lleva.

    Debes bajar ahora en el ascensor ante el nuevo escenario que se ha planteado. Rota la llave y drena el agua. Estás cerca… Llega hasta el ascensor y presiónalo.



    TROFEO



    este es un poco rollo por tener muchos enemigos:LLAVE DE GIL




    PERSEPHONE
    Objetivo único y rápido: “Encuentra a Eleanor Lamb”. Avanza por el pasillo requisando lo que encuentres por el camino. “Padre, ven rápido, estoy en una jaula, algo va mal…” Tu hija parece estar muy cerca. Y por fin la ves, está dentro de una jaula, pero tienes que abrirla. Usa la consola junto a la puerta de la habitación de Eleanor para comenzar a eliminar la cuarentena.

    Te aparecerán dos Big Sisters a las que tendrás que eliminar empleándote a fondo. Utiliza tus últimos recursos porque esto se está acabando. Cuando termines con ellas tendrás que ir hasta la puerta que conduce a la pequeña cámara de descontaminación que conecta con la habitación de Eleanor y podrás entrar.

    Te aparecerá una intro en la que verás como Lamb ahoga con una almohada a Eleanor, despertarás en una cama y una Little Sister será controlada por ti a partir de ahora. Ahora podrás usar conductos y recolectar ADAM de los cadáveres, puedes ver a través de sus ojos para escapar. Nuevo objetivo: Escapa de la zona. Camina hasta el conducto en la pared y pulsa A para arrastrarte por él. Escapa de la sala de contención. Tienes que entrar ahora en la oficina de Lamb para abrir las cámaras donde estáis. Ve hasta la oficina y métete por el conducto.

    Pasarás por detrás de Lamb y activarás la palanca para abrir las celdas. Ahora tienes que localizar las tres piezas de un traje de Big Sister. De camino aprovecha para recolectar ADAM de los cadáveres que encuentres. Sigue la flecha e irás recogiendo las tres piezas del traje. Objetivo superado. Ahora llévale las tres piezas a Eleanor. Esta parte es muy sencilla, sólo tienes que dejarte llevar y seguir la flecha, nadie te atacará.

    Eleanor te sacará de la celda vestida de Big Sister. Se desbloqueará otro logro, 50G: REUNIÓN. Tendrás que escapar junto a ella. Te dará un nuevo plásmido, que tendrá el poder de invocar a Eleanor cuando necesites que combata junto a ti. Tienes que salir de la zona. La puerta de salida está a la derecha de la cámara de cuarentena. Entra y usa el mamparo para viajar al interior de Persephone después de deshacerte de varios Splicers.

    INTERIOR DE PERSEPHONE
    Nuevo objetivo: Dirígete a la plataforma de atraque. Tienes que reunirte con Sinclair, el hombre con el que llevas hablando todo el juego. Lo primero que debes hacer es llegar al ala de contención porque las puertas están cerradas. Piratea el panel de control de la puerta por la ventana rota del control de seguridad A. Cuando abras la puerta avanza por el pasillo.

    Pulsa ahora el botón de admisión de prisioneros. Verás a Sinclair (Bid Daddy) detrás de un cristal. Lamb es quien lo controla y él tiene la llave maestra. “A por él”. Desciende a toda prisa por unas escaleras y despacha a los Splicers brutos que se antepongan en tu camino. No pares, ni mires atrás, estás muy cerca de vértelas con Sinclair.

    Después de mucho correr ha llegado el momento de luchar contra él, pero se encierra en una celda y necesitas un código para entrar (26273, lo averiguas después). Tienes que ir a las celdas para averiguarlo. Busca en cada una de las celdas a ver si algún prisionero ha descifrado algo. En el bloque D encuentras una grabación que te desvelará la primera mitad del código (26…). Tienes que encontrar la segunda mitad.

    Cuando bajes, Sinclair te da un nuevo objetivo: Buscar el túnel de mantenimiento. Demasiadas órdenes en muy poco tiempo. La entrada al túnel está junto al lavabo, pero antes de nada debes derretir el hielo que lo bloquea. (…73) En la celda de contención, al noreste del mapa, si te agachas por un agujero darás con los dos últimos números del código (…73). Ahora ya tienes el código completo (2673).

    Cuando abras la puerta, Sinclair intentará huir. No hay sentimientos, tienes que seguirle y machacarle. No es excesivamente complicado porque tampoco te ataca en demasía. Reviéntalo y quítale la llave. Ahora ve a la sala de control e introduce la llave. Parece que todo está dispuesto para reventar de una vez por todas. Lamb lo ha dado todo por perdido y ya sólo quiere mataros y mandarlo todo al garete. Tienes que llegar junto a Eleanor a la plataforma de atraque del comienzo de la fase.

    Corre como un condenado hasta la plataforma del comienzo, debes eliminar a varios Daddys en ese camino. Aquí es muy necesario tener muchas habilidades para encargarte de ellos más rápidamente. Cuando llegues, te darás cuenta de que aún no puedes marcharte porque necesitarás ADAM para que tu Eleanor evapore el agua. Tu hija te explica entonces que vayas al pabellón pediátrico, que está en el otro extremo del ala de terapia. La entrada a esta zona se encuentra junto a la escalera, muy cerca de la plataforma de atraque en la que estás ahora.

    Cuando llegues al ala pediátrica te aparece un nuevo objetivo diciéndote que asegures el lugar. Quédate en el pabellón pediátrico del ala de terapia pues y deshazte de los enemigos que te planten cara. Cuando no quede ni uno, Eleanor podrá proceder con su plan. Atrinchérate de esta manera dentro del ala pediátrica. Agárrate bien porque vienen curvas, verás un botón que pulsarás cuando la zona esté asegurada, pero mientras tanto tendrás que luchar con varios matones y Daddys. Si es necesario invoca a Eleanor para que te ayude. Haz uso de todos tus recursos que para algo los tienes. Cuando hayas eliminado a todos los enemigos, pulsa el botón, Eleanor te dirá que va a buscar el ADAM que necesitáis, pero tú debes adelantarte y buscar el pabellón pediátrico del ala de la enfermería que está en el segundo piso de dicha enfermería. Tendrás que acceder a las escaleras traseras para llegar, cruzando los pabellones A y B. Sigue las señales o consulta tu mapa. La verdad es que está bastante lejos y tienes que enfrentarte a muchos enemigos. Es la parte más difícil del juego. Tienes que combinar tus habilidades con la rapidez de movimientos y no olvidar coger munición, salud y EVE tanto de las máquinas expendedoras como de los cadáveres y víveres que vas encontrando, todo ello haciendo gala de buena coordinación porque cualquier fallo nos manda otra vez a la nevera (Vita Cámara). Muy socorrida la habilidad espía para llegar sin ser vistos y saber qué es lo que te espera detrás de nuevas estancias.

    En el Pabellón Pediátrico te espera más lucha encarnizada. Más de lo mismo. Demuestra que sabes usar los poderes y no pares de machacar a los Daddys y los Splicers que se teletransportan. Muy útil en esta estancia la telequinesis para arrojar objetos y cadáveres porque está llena de cosas y cuerpos y los enemigos suelen atacarte el línea recta por los diversos pasillos.

    Una vez que te hayas hecho con la zona, indica a Eleanor que vaya al pabellón pediátrico de enfermería, es decir, donde tú estás. Eleanor no comenzará hasta que tú no se lo indiques, por lo que para hacerlo tendrás que pulsar un botón de llamada junto a la puerta de la parte de atrás de la cámara de aislamiento acristalada que ocupa la sala.

    Y nuevo objetivo: volver a la plataforma de atraque, por tercera vez… a ver si es la vencida. Te recuerdo que esta plataforma está en el centro de las instalaciones de Persephone. Está lejos, pero si has hecho los deberes no tendrías que tener muchos problemas en llegar porque ya has reventado media ciudad y las cámaras de seguridad y las torretas ya deben estar trabajando para ti. Una vez en la plataforma de atraque, Eleanor se meterá en el agua para intentar evaporar el agua, y tú tendrás que mantener a raya a los Splicers y compañía. Prepárate. Objetivo: Sobrevive al asalto final de Lamb. En la estancia en la que estás hay una máquina expendedora, siempre puede ser muy útil cuando la batalla se alargue más de la cuenta. Aquí te aparecerá lo más grande, por lo que si te apuras, corre hacia la expendedora y ponte las botas porque el juego se acaba, así que no escatimes en gastos.

    Después de varios minutos de lucha, Eleanor te avisará de que está preparada para evaporar el agua, así que debes activar la palanca deliberación del lastre, que está en el puente que cruza sobre el dentro de la plataforma de atraque. Acciónala para liberar la nave de evacuación… y nuevo objetivo (se hace un poco largo el final porque parece que va a acabar pero vuelven a mandarte más objetivos, se pone pesado sí). Ahora debes inundar la plataforma de atraque para irte. Busca las cañerías gigantes resquebrajadas con fugas y destrúyelas. Hay dos que pasan justo por la plataforma de atraque. No tiene mucho misterio, coge cualquier arma de fuego, apunta hacia arriba y verás las dos grandes tuberías que se requieren. Dispara e inunda el lugar.

    Ya sólo te queda llegar al ascensor, que está en la galería del segundo piso, en la plataforma de atraque claro. Anda hasta allí sin problemas porque está todo inundado . Ves una intro y explotan las bombas.

    Aparece una música tristona y ves a Lamb morir en su torre de Babel particular. Después de varias escenas aún te queda algo por elegir, debes decidir si tu hija te sacrifica (X) o te salva (TRIANGULO) al final del juego. Elige la que más te apetezca y disfruta de tu final, ya no quiero desvelarte más spoilers.

    TROFEO
    y con esto te pasas el juego :HACIA LA SUPERFICIE






    [center]

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Mar Ago 31, 2010 6:20 am

    ESTOS SON LOS TROFEOS QUE SE GANAN EN EL MODO HISTORIA:


    Ranura comprada
    Has comprado una ranura de tónico o plásmido en un jardín de las recolectoras.

    Este es facil, cuando consigas el suficiente ADAM podras comprarlo en el jardin de las recolectoras.



    Máximo de ranuras de plámidos
    Has alcanzado el número máximo de ranuras de plásmidos.

    Hay 8 ranuras de plasmidos, cuando empiezas el juego tendras 3 ranuras. Compra 4 mas en el Jardin de las Recolectoras, la ultima se desbloqueara cuando termines el juego (la ultima ranura no se puede perder)


    Arma mejorada
    Has mejorado un arma en un terminal 'Poder para el pueblo'.

    Una vez que mejoras un arma en Poder para el Pueblo desbloquearas este trofeo, hay 2 o aveces 3 maquinas de Poder para el Pueblo por nivel


    Arma completamente mejorada
    Has instalado la tercera mejora de un arma.

    Cada arma tiene un maximo de 3 mejoras, mejora un arma 3 veces en las maquinas Poder para el Pueblo y el trofeo sera tuyo


    Todas las mejoras de armas
    Has conseguido todas las mejoras de armas 'Poder para el pueblo' del juego.

    En el juego hay 14 maquinas de Poder para el Pueblo para 14 mejoras. Hay unas 2 o 3 por nivel, asi que busca bien,

    Bioshock 2: Todas las mejoras de armas


    Pirata prolífico
    Has prirateado una máquina de cada tipo.

    Otro trofeo facil, piratea todos los tipos, hay 8 tipos diferentes de maquinas:

    -Estaciones de primeros auxilios
    -Circus of Value
    -El Ammo Bandito
    -Camaras de seguridad
    -Torretas
    -Bots de seguridad
    -Cajas fuertes
    -Puertas cerradas



    Maestro pirata
    Has pirateado 30 máquinas a distancia con la herramienta de pirateo

    Una habilidad nueva en este juego es el hackeo a distancia. Hay pistolas como herramientas llamadas "Herramientas de Hackeo" cuando disparas a una maquina de cualquier tipo vas a poder hackear a distancia. Hazlo con 30 maquinas y el trofeo sera tuyo



    Pirmera investigación
    Has investigado a un splicer con la cámara de investigación.

    Mira "Maestro de la Investigación"(ABAJO)




    Una categoría de investigación
    Has investigado al máximo una categoría de investigación.

    Mira "Maestro de la Investigación"( EL SIGUENTE TROFEO)





    Maestro de investigación
    Has terminado la investigación de todos los sujetos de Rapture.

    Cuando consigas la camara de investigacion, sacale fotos atacandoles y matandoles. A cada uno de los splicers, big daddys... Estan separados por categoria, para cada villano hay 4 niveles de investigacion, puedes consultarlo en el boton SELECT, esta es la lista de todos los villanos que tendras que investigar:


    -Splicer Matón: Te atacan cuerpo a cuerpo
    -Splicer Houdini: Son los splicers que pueden teletransportarse y te atacan con magia, bolas de fuego..
    -Splicer Araña: Son los que se desplazan por el techo y son altos
    -Splicer escupeplomo: Normalmente llevan ametralladoras, encontraras muchos de estos
    -Big Daddy:Los grandes de metal que protegen a las Little Sisters
    -Big Sister:Nuevo personaje villano del juego, son de metal, altas, faciles de reconocer
    -Seguridad: Camaras de seguridad, bots y torretas
    -Splicer Bruto: Son gordos y bastante fuertes, aparecen al principio del juego y tambien mas adelante
    -Serie Alfa: Son Big Daddys "delgados", pero siguen siendo fuertes



    Gran Big Daddy
    Has vencido a 3 Big Daddies sin morir en la pelea.

    Si estas jugando en facil, sera bastante facil, si vas a salvar a todas las Little Sisters este trofeo es casi imposible de que lo pierdas


    Maestro recolector
    Has recolectado 600 ADAM con Little Sisters.

    Hay muchos metodos para conseguir ADAM, el trofeo te pide que recolectes 600 que cojes de los cadaveres con la ayuda de la Little Sister. Este trofeo es muy limitado, tienes que salvarlas a todas y recolectar como minimo 2 cuerpos con ADAM con cada una, asi te saldra seguro, asi que busca a todas las Little Sister en los niveles


    Plásmido completamente mejorado
    Has mejorado completamente un plásmido hasta la versión de nivel 3.

    Cuando consigas un nuevo Plasmido, podras comprar "mejoras" de ese Plasmido en el Jardin de las Recolectoras



    Todos los plásmidos
    Has conseguido o comprado los 11 tipos básicos de plásmidos.

    Consigues Plasmidos ya sea por Eleanor o comprandolos en el Jardin de las Recolectoras, los plasmidos son(da igual el orden)


    -Telequinesis
    -Incinerar
    -Hipnotizar
    -Comando de Seguridad
    -Decoy
    -Descarga Electrica
    -Enjambre de Insectos
    -Winter Blast
    -Cyclone Trap
    -Scout
    -Summon Eleanor



    Vaya pirata estás hecho
    Has matado a 50 enemigos unsando solamente seguridad pirateada.

    Este requiere tiempo y paciencia. Una vez que hackees una maquina de seguridad(torretas, bots, camaras de seguridad) se haran aliadas y atacaran Splicers, cuando maten 50 el trofeo sera tuyo. Tambien para acelerar esto puedes debilitar splicers con plasmidos y dejar que la seguridad los mate


    Maesto trampero
    Has matado a 30 enemigos unsando solamente trampas.

    Este es facil. Una de las primeras armas que consigues es la pistola Rivet. Una de sus balas especiales es una Trampa Rivet. Simplemente dispara cerca de los splicers y espera unos segundos para que muera


    Maestro protector
    Has superado una recolección sin que nadie llegue a la Little Sister y sin tu sufrir daños

    Aqui un video, que lo explica todo.NOTA:HAY MAS LUGARES DONDE PUEDES HACERLO , YO LO OBTUBE EN UN CONGELADOR ENORME EN LA PANTALLA DONDE CONSIGUES EL LANZAGRANADAS



    Spoiler:

    Derrochador
    Has gastado 2.000 dólares en máquinas expendedoras.

    Si estas jugando en facil, vas a ganar mucho dinero.
    Puedes conseguir este trofeo al final del juego. Y si es en dificil pues compra muchas medicinas, y asi probablemente lo consigas


    Todas las Little Sisters listas
    Te has ocupado de todas las Little Sister.

    "Tratar" es adoptar o rescatar, les recomiendo que las rescaten para conseguir ADAM. Para saber donde hay Little Sister pulsa START, en la parte inferior del menú salen iconos de cuantas Little Sisters hay en el nivel, cuando las rescatas el icono se convierte en el icono de una niña.


    Contra viento y marea
    Has terminado el juego en el mayor nivel de dificultad.

    Se nota el cambio de normal a Dificil. Pero es mucho mas fácil que el del Bioshock Puede frustarte en algunas partes. En fin, pasartelo en Dificil


    Los tienes cuadrados
    Has acabado el juego sin usar las Vita-Cámaras.

    Las vita camaras son "checkpoints", reapareceras en estas cada vez que mueras. Cuando empiezes a jugar en el Menu, pulsa START, OPCIONES, deshabilitar Vita-Camaras.
    Ve guardando a cada momento por si mueres, cargas desde un punto mas cercano


    Historiador de Rapture
    Has encontrado 100 entradas de diario.

    Son 128 diarios en total, tienes que encontrar 100 para el trofeo, aqui los videos para encontrarlos



    Bioshock 2: Parte 1 Historiador - Adonis Resort de lujo Rapto
    Spoiler:

    Bioshock 2: Rapto parte Historiador 2 - The Atlantic Express
    Spoiler:

    Bioshock 2: Rapto parte Historiador 3 - Recreo Ryan
    Spoiler:

    Bioshock 2: El historiador parte Rapto 4 - Gota de mendigo
    Spoiler:

    Bioshock 2: El historiador parte Rapto 5 - Sirena Callejón
    Spoiler:

    Bioshock 2: Parte 6 Historiador - Dionisio Parque Rapto
    Spoiler:


    Bioshock 2: El historiador parte Rapto 7 - Fontaine futuristas
    Spoiler:

    Bioshock 2: El historiador parte Rapto 8 - Perséfone[/url]

    Spoiler:

    Y LISTO TENEIS TODOS LOS TROFEOS QUE NO SON OCULTOS

    Spoiler:

    Hacker a Distancia
    Usa la herramienta de hackeo, para hackear un objeto a distancia


    Little Sister Adoptada
    Adoptaste a una Little Sister por primera vez


    Irrompible
    Defiendete de una Big Sister sin morir


    Contrataque
    Mata a un enemigo con su propia granada


    9-Ironia
    Has presentado tus respetos al fundador de Rapture

    Bioshock 2:-La ironía de Aprovechamiento de Guía 9


    Reunion
    Te reuniste con la Little Sister original



    Salvador
    Salvaste a todas las Little Sisters y perdonaste a Grace, Stanley y Gil


    Huida
    Escapaste de Rapture






    ESTOS SON TODOS LOS TROFEOS DEL ONLINE Y COMO CONSEGUIRLOS:


    Persona de mudo
    Has jugado al menos una partida no privada en cada mapa multijugador.

    Lo mas seguro esque te sale te este trofeo sin que te des cuenta si vas a por el de "Elegi lo Imposible". En total, hay 10 mapas en el multijugador de Bioshock 2.NOTA:YO LO CONSEGUI CON EL NIVEL 32

    -Arcadia
    -Farmer's Market
    -Fort Folic
    -Hephaestus
    -Home for the Poor
    -Kashmir Restaurant
    -Medical Pavilion
    -Mercury Suites
    -Neptune's Bounty
    -Point Prometheus



    Bienvenido a Rapture
    Has terminado tu primera partida no privada.

    Muy facil, no necesitas ganar la partida, al acabarla el trofeo sera tuyo



    Selección antinatural
    Has abatido a tu primer rival en una partida no privada.

    Simplemente mata a un rival en una partida online no privada y el trofeo sera tuyo



    Asqueroso Frankenstein
    Te has convertido en un Big Daddy por primera vez en una partida no privada.

    Mientras estes en una partida online, aparecera un traje de Big Daddy, buscalo y pontelo y el trofeo sera tuyo, si matan al Big Daddy el traje reaparecera, la partida no puede ser privada!!NOTA:SI ESTAS EN UNA PARTIDA EN EL MODO CAPTURA DE SISTER Y TE TRANSFORMAS EN BIG DADY EL TROFEO NO TE SALTARA POR QUE LO QUE PIDE ES QUE ENCUENTRES EL TRAJE Y TE LO PONGAS Y EN ESTE MODO TE SALE DESDE EL PRINCIPIO ASTA QUE TERMINA LA PARTIDA O TE MATAN



    'Sr. Pompas, ¡no!
    Has abatido a tu primer Big Daddy en una partida no privada.

    Cuando alguien se convierte en Big Daddy en una partida online, matalo y el trofeo sera tuyo.NOTA: EN UN COMENTARIO ANTERIOR E PUESTO COMO PODER MATAR UN BIG DADY CON MAYOR FACILIDAD




    Heroicidades de tres al cuarto
    Has terminado tu primera prueba en una partida no privada.

    Las pruebas son desafios que aparecen en tus estadisticas del multijugador, por ejemplo matar a 30 con la ametralladora, haz una prueba y el trofeo sera tuyo




    Madraza
    Has salvado a tu primera Little Sister en una partida no privada.

    En el modo de juego online, "Captura a la Little Sister" cuando tu equipo vaya a capturar a la Little Sister, encuentrala cogela y entregala.NOTA: AL PRINCIPIO TE COSTARA PERO CUANDO LE VALLAS PILLANDO EL TRUCO CONSEGUIRAS 2 O 3 EN CADA PARTIDA. QUIZAS CONSIGAS PILLAR UNA PERO NO TE SALTA EL TROFEO, NO TE PREOCUPES SIGUE ALFINAL SALTA.ES MI MODO FAVORITO



    Parásito
    Nivel 10 conseguido.
    Mira "Elegí lo Imposible"



    Pequeña polilla
    Nivel 20 conseguido.
    Mira "Elegí lo Imposible"




    Arreglo de piel
    Nivel 30 conseguido
    Mira "Elegí lo Imposible"





    Elige lo imposible
    Nivel 40 conseguido

    Este es el rango mas alto del multijugador. La puntuacion es el ADAM, puedes obtenerlo de muchas maneras. Este trofeo te costara unas 15-30 horas.NOTA: SI CONSIGUES UNA MEDIA DE 600 ARRIBA TARDARAS COMO MUCHO 25 HORAS

    -Rango 10: 9000 ADAM
    -Rango 20: 25000 ADAM
    -Rango 30: 53000 ADAM
    -Rango 40: 97000 ADAM


    Terreno de pruebas
    Has ganado tu primera partida no privada.

    Consigue la máxima puntuacion en la partida online para ganarla y conseguir este trofeo, la partida no puede ser privada!


    Última edición por preciosan el Miér Sep 01, 2010 8:26 pm, editado 1 vez (Razón : Insertado videos, juntar trofeos)

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Mar Ago 31, 2010 6:20 am

    y fotos de los trofeos pero eso me lo tiene qu explicar alguien

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Mar Ago 31, 2010 6:22 am

    Buen post tio. Mola que participeis.

    Por cierto, te he editado y te he cambiado lo del Post oficial por Post Guia para que no de lugar a equivocos ok? Al llevar espoilers....

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Mar Ago 31, 2010 6:23 am

    ok gracias por la ayuda

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Mar Ago 31, 2010 6:25 am

    en este post se hablaran mas sobre el online por que la historia no tiene perdida o tambien para quedar y hechar unas partidas intercambiar anecdotas graciosas yo tengo unas cuantas

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Mar Ago 31, 2010 6:31 am

    De todas maneras tienes las normas en el foro de ps3. Esto estará un poco caoticos un tiempo hasta que terminemos de hacer lo cambios pertinente, asi que no te preocupes.

    Por cierto, currada...Razz

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Mar Ago 31, 2010 6:38 am

    gracias

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Mar Ago 31, 2010 6:42 am

    no me acuerdo muy bien pero creo que era asi
    truco para matar un big dady en el online sin que el te mate y en cuestion de segundos
    con la metralleta y si mal no recuerdo la mejora de mayor municion (le metes rayos si es en un espacio pequeño)te abalanzas a por el disparandole sin parar , te tienes que pegar a el y rodearlo a si si consigues mantenerlo lo liquidas en cuestion de segundo en 10 por ejemplo y lejodes el traje

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Miér Sep 01, 2010 3:10 am

    me a entrado el gusanillo de juagr al bioshock 2 , quienes teneis el juego?

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Miér Sep 01, 2010 3:19 am

    yoo

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Miér Sep 01, 2010 3:39 am

    veo que solo tu tienes el juego
    bueno me habria gustado jugar con mas gente hechamos alguna luego?

    e visto que todavia no te as pasado el juego tio acabalo ya veras que buen final

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Miér Sep 01, 2010 4:57 am

    no,si que lo acabe,hace tiempo ya,pero me lo estoy pasando otra vez ^^

    luego echamos un online

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Miér Sep 01, 2010 5:30 am

    ok

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Miér Sep 01, 2010 5:39 am

    quizas la guia no te a servido de nada pero el consejo de matar big dadys en el online te sera util

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Miér Sep 01, 2010 9:52 am

    KRISTOFER28

    Como en el post de DEAD SPACE he editado tu post inicial para incluir una buena cabecera, gran trabajo compañero

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Miér Sep 01, 2010 10:15 am

    ala anubis hazme una cabecera molonga a mi tambien para el assassins creed la hermandad porfa Razz !!

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Miér Sep 01, 2010 12:54 pm

    ok mañana la tendras echa, hoy ya no me ha dado tiempo

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Miér Sep 01, 2010 8:29 pm

    Buen post. He juntado la guia con la guia de los trofeos para que esté todo junto.

    Asi queda mas cohesionados Wink

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Miér Sep 01, 2010 9:02 pm

    gracias a quedado mucho mejor

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Sáb Sep 04, 2010 2:27 am

    te e machacado boris tu me as maado 1 y yo 13 veces juju
    que bueno soy

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Sáb Sep 04, 2010 2:41 am

    siempre eras big daddy,usabas a las abejas,resucitabas y tu cadaver explotaba xD

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Sáb Sep 04, 2010 2:57 am

    1·EL BIG DADY HAY QUE ENCONTRARLO
    2·LAS ABEJAS LAS TENDRAS DENTRO DE POCO Y ES MI TACTICA PARA MATAR NO PUEDES QUITARMELA YA VERS COMO CUANDO TU LA TENGAS LA USAS Y CONTRA MI TAMBIEN LA USAN, LO MEJOR PARA QUITARTELAS ES DANDOLE A (O) 2 O 3 VECES NO ME ACUERDO Y TE LAS QUITAS
    3·ESO DE REVIVIR ES UNA HABILIDAD QUE SE CONSIGUE POR LOS ULTIMOS NIVELES SI CUANDO REVIVO ME PEGAS UN TIRO O ME GOLPEAS ESTOY MUERTO POR QUE REVIVO CON UNA LINEA DIMINUTA DE VIDA INCLUSO SI ME DISPARAS UN PLASMIDO ME MATAS
    4·MI CADAVER EXPLOTA POR QUE TENGO OTRA HABILIDAD QUE ES CUANDO MUERO EXPLOTA LA BOMBA DE MI CUERPO MATANDO A TODO S LOS QUE ESTA CERCA , YO E PICAD MAS DE 100 VECES
    NO TE PREOCUPES CUANDO JUGUEMOSTE ENSEÑO LO QUE SE Y YA VERAS QUE RAPIDO SUBES DE NIVEL Y UN CONSEJO YO JUGARIA A CAPTURA DE SISTER ES DONDE MAS ADAM SE GANA Y PONTE A HACER PRUEBAS COMO UN LOCO FIN
    perpo a sido divertido

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Sáb Sep 04, 2010 4:45 am

    1:Yo no se donde estan los trajes de big daddy
    2:No sabia lo del O,ya probare
    3:Pues te di con la ametralladora medio cargador y na xD
    4:Ni idea tenia

    Y no uses mayus tio,que equivalen a gritar tongue

    Invitado
    Invitado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Invitado el Sáb Sep 04, 2010 5:54 am

    a perdon

    Contenido patrocinado

    Re: BIOSHOCK 2. Guia del juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 9:39 pm