¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Nov 22, 2024 9:46 am
Últimos temas
GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.
Invitado- Invitado
Bueno id haciendo un resumen de lo que visteis y tal.
Invitado- Invitado
si estamos preparando las imagenes y demas y lo iremos subiendo aunque tofavia quedan dos dias de festival y seguirmos recopilando informacion no os preocupeis que iremos poniendo datos en breve.
Invitado- Invitado
vosotros tranquilos tomaos el tiempo necesario que lo queremos ver bien todo lo posible
Invitado- Invitado
Tened paciencia que pondremos todos las fotos, ahora estamos algo liados.
Invitado- Invitado
Mañana por la mañana pondre todas las fotos que tengo y otras que me han pasado otros contactos. así podréis ver todo
Invitado- Invitado
Muy bien, a ver qué videos habéis grabado.
Espero ver buen material del GT5
Espero ver buen material del GT5
Invitado- Invitado
Siento si en estos días no e puesto nada sobre la feria, estoy algo liado con visitas y salidas. Puedo decirte Sonic84vlc que probe el Sonic Colors y me gusto mucho lo que vi, gráficamente pinta de lo mejor visto en WII y no exagero, la jugabilidad mas plasmada al control clásico que a movimientos del wiimote cosa que lo hace mas accesible y sobre todo lo vi muy colorido y con una fase que tenia como magia de antaño jeje. A mi me encanto, lo vi también muy rápido y juraría que a 60 frames constantes.
El GT5 es una burrada asi de primeras, la demo tenia sus bugs pero el control era incluso mas difícil o diferente que la demo de la gt academy. Yo corri en Madrid y Roma. Una pasada como están recreadas las ciudades y los coches tenían hasta daños, eso si no se veían reflejados hasta varios golpes o uno muy fuerte. Cosa de ser una beta y algo antigua. Sobre la beta con lluvia pues no pudo ser y lo que probamos fue la beta del E3, aun asi fue alucinante probarlo de primera mano y tan avanzado y con un pedazo de volante y en una cabina muy cómoda, lastima que la demo solo durara 2 minutos.
El juego que mas me impresiono porque primero, era la primera vez que probaba el 3d con gafas de PS3 y segundo porque parece ser que el juego mas avanzado con dicha opción y fue el Motorstorm Apocalipse. No sabéis la pasada que puede llegar a ser hasta que no lo probáis en persona, me dejo en shock. Una maravilla.
Del Killzone 3 pues jugué la parte que van subidos en una nave disparando a todos los sitios posibles y destruyendo todo y en 3d, lo único que no estaba viendo optimizado o las gafas no funcionaban bien, porque no me daba tanta sensación el 3d como por ejemplo el motorstorm ni de lejos. Igualmente lo que jugué y vi puedo decir que estamos ante otra obra maestra gráfica.
Próximos días iré poniendo mas cosas sobre la feria y algunas fotos que tengo. Saludos
El GT5 es una burrada asi de primeras, la demo tenia sus bugs pero el control era incluso mas difícil o diferente que la demo de la gt academy. Yo corri en Madrid y Roma. Una pasada como están recreadas las ciudades y los coches tenían hasta daños, eso si no se veían reflejados hasta varios golpes o uno muy fuerte. Cosa de ser una beta y algo antigua. Sobre la beta con lluvia pues no pudo ser y lo que probamos fue la beta del E3, aun asi fue alucinante probarlo de primera mano y tan avanzado y con un pedazo de volante y en una cabina muy cómoda, lastima que la demo solo durara 2 minutos.
El juego que mas me impresiono porque primero, era la primera vez que probaba el 3d con gafas de PS3 y segundo porque parece ser que el juego mas avanzado con dicha opción y fue el Motorstorm Apocalipse. No sabéis la pasada que puede llegar a ser hasta que no lo probáis en persona, me dejo en shock. Una maravilla.
Del Killzone 3 pues jugué la parte que van subidos en una nave disparando a todos los sitios posibles y destruyendo todo y en 3d, lo único que no estaba viendo optimizado o las gafas no funcionaban bien, porque no me daba tanta sensación el 3d como por ejemplo el motorstorm ni de lejos. Igualmente lo que jugué y vi puedo decir que estamos ante otra obra maestra gráfica.
Próximos días iré poniendo mas cosas sobre la feria y algunas fotos que tengo. Saludos
Invitado- Invitado
Fotos:
Bueno, miraré a ver que mas tengo pero no tengo mucho mas. Algún video de Xoxe jugando a Kinect pero ese no lo pongo que sino me mata XDDDD.
Invitado- Invitado
Ponlo, ponlo!
Invitado- Invitado
muchas gracias por las fotos y los videos , la pantalla del LBP2 parece estar muy bien y el K3 tiene que estar genial
Invitado- Invitado
El Killzone es la ostia pero el Motorstorm en 3d fue la reostia.
Lo que nos perdimos fué a Critina Pedroche en el stand de Konami. Estuvo el Sabado y el Domingo pero no el viernes
Lo que nos perdimos fué a Critina Pedroche en el stand de Konami. Estuvo el Sabado y el Domingo pero no el viernes
Invitado- Invitado
una pena
Invitado- Invitado
Aqui teneis los videos :
- Spoiler:
Invitado- Invitado
que buena esta la tia , lo que os habeis perdido
Invitado- Invitado
Sobre el video que estoy jugando al kinect ya me lo pasaras para que lo veo preciosan jajajaja. Una vez visto me pensare bien si lo subo aquí para que lo veáis.
- Spoiler:
- UNA POYA LO SUBO xD
Invitado- Invitado
jajjaja vamos xoxe subelo
Invitado- Invitado
XoXe!!XoXe!!XoXe!!!XoXe!!Subeloooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado- Invitado
Xoxe for president! (si sube el vídeo, claro)
Invitado- Invitado
El vídeo es muy bueno.XDDDDD. No das ni una, el Balie, como el Soul Calubur y el Tekken, no es lo tuyo....XD.
También tengo la que te hiciste con el Sackboy. Se las pasaré a mi hermano o un dia que nos veamos te las paso.
También tengo la que te hiciste con el Sackboy. Se las pasaré a mi hermano o un dia que nos veamos te las paso.
Invitado- Invitado
hagamos una encuesta para ver cuanta gente quiera que suba el video y cuanta que no !! xDDDDDDDDDDDD
Invitado- Invitado
Yo se lo paso y ya que decida él la validez de la encuesta.....XDDDD
Invitado- Invitado
yo soy el administrador y no hay encuesta posible, lo pone SI o SI, queremos verte bailar xoxe¡¡
Invitado- Invitado
ten un par de huevos de oro como los tubo ese friki que buscana novia y fue a la tele, subelo!!!
Invitado- Invitado
Venga Xoxe, que lo que queremos ver es el kinect y su detección de movimiento.
Invitado- Invitado
eso eso la deteccion de movimientos
Contenido patrocinado
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...