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    Mensaje por Invitado Vie Ago 29, 2008 8:33 am

    GT5 PROLOGUE. Post oficial. Granturismo-5-prologue-package

    Entrevista a Kazunori Yamauchi


    ¿Cuáles han sido las dificultades que se han presentado en el proceso de desarrollo del juego?

    Kazunori Yamauchi: El desarrollo de Gran Turismo 5 está siendo bastante difícil debido a la superioridad técnica de PlayStation 3 en referencia a PlayStation 2. PS3 nos permite mostrar más detalle en pantalla. Previamente teníamos que conformarnos con unos acabados que venían condicionados en gran medida por la tecnología existente. Ahora esos límites han desaparecido prácticamente y todo se representa de manera súper realista. Quiero un producto digno de la potencia de PS3. En Gran Turismo y Gran Turismo 2, ambos para PlayStation un diseñador tardaba un día en modelar un coche. En Gran Turismo 3 y Gran Turismo 4, para PlayStation 2, el mismo técnico tardaba un mes en modelar el mismo coche debido al aumento de polígonos. En Gran Turismo 5 para PlayStation 3 tarda 6 meses para el mismo trabajo. Estamos hablando de 180 veces más tiempo y esfuerzo. Nos encontramos ante algo muy muy detallado. Es mucho trabajo. Podemos considerar y quiero pensar que Gran Turismo es una especie de benchmark, de prueba de fuego, para medir el límite de cada generación de consolas. Llegados a este punto, quiero demostrar los límites del propio Gran Turismo. Si no, no podríamos llamarlo Gran Turismo. Al menos yo no podría. Es una gran responsabilidad.

    ¿Por qué se edita “Prologue”? Mucha gente no quiere gastarse dinero en lo que consideran una demostración.

    KY: Calculamos que al ritmo que vamos, Gran Turismo 5 estará listo para diciembre de 2008. Habrán pasado 4 años desde Gran Turismo 4. Es demasiado tiempo, sobre todo para el fan de la serie. Todavía quedan muchas cosas por hacer. Además tenemos las funciones online. Es un producto completamente distinto de GT4. Es muy superior en todos los aspectos. Necesitamos probarlo a fondo para que resulte un producto perfecto. Considero como mínimo peligroso sacar al mercado un juego como éste sin haberlo sometido a las más duras pruebas de calidad. También, al ser algo tan importante, tengo algo de miedo a que falle el online. Sería un golpe fatal. Mi intención es ir introduciendo el online poco a poco. Otra razón para sacar el Prologue es que sencillamente ha pasado demasiado tiempo desde GT4. Quiero recibir las opiniones de los usuarios lo antes posible. Y Prologue es una buena manera de hacerlo.

    Entonces, ¿cuándo está previsto el lanzamiento de Gran Turismo 5? ¿Finales de 2008?

    KY: Sí, navidades de 2008 es la fecha prevista de momento. De todas maneras, no es definitiva todavía. Ha sido duro desarrollar Prologue. Para que nos hagamos una idea, si mi actual equipo de desarrollo hiciera otra vez el primer Gran Turismo tardaría tan sólo 2 semanas en hacerlo. En aquella época tardamos 4 años. Es un trabajo muy duro.

    Ya veo; y los fans esperan también esa enorme calidad en el nuevo Gran Turismo, ¿verdad?

    KY: Sí, es una gran responsabilidad. Por eso quiero que sea perfecto. Y por eso no puedo asegurar con certeza la fecha de salida al mercado.

    Hablando ahora de los vehículos, ¿se han rediseñado todos por completo?

    KY: Totalmente, desde cero. No hemos aprovechado absolutamente nada (lo recalca con un ademán enfático) de versiones anteriores. Todo es nuevo.

    ¿Todos los interiores de los coches son fieles a la realidad?

    KY: Sí. Los interiores están detallados al límite. Por ejemplo, tenemos la vista en la que miramos hacia atrás, por lo que hay que diseñar muy bien el interior del vehículo para que la sensación de realidad sea completa. No quiero que el salpicadero sea perfecto, pero que al mirar hacia atrás, el jugador vea que hemos descuidado el modelado de esa parte del coche. No se ve mucho durante el juego, pero quería que fuera también perfecta.

    ¿Cuánto tiempo se tardó en modelar todos los coches?

    KY: Un diseñador tarda una media de 6 meses por coche. 50 coches son 300 meses. Eso son 25 años. Los circuitos representan mucho más trabajo. Es más de un año por cada uno. Tenemos a 30 personas trabajando en los circuitos.

    Entonces si es tanto trabajo según usted ¿el juego tendría que ser más caro?

    KY: (Ríe) Sí, los 4.950 yenes del Prologue es demasiado barato. Llenar el depósito de gasolina del coche en Japón cuesta 10.000 yenes. Estamos hablando de la mitad.

    ¿Qué sorpresas nos deparará “Gran Turismo 5”?

    KY: Quiero que sea perfecto. Con Gran Turismo 5, PS3 está moviendo Full HD a 1920x1080 progresivos y 60 cuadros por segundo. Eso es más de lo que vemos en la emisión televisiva de alta definición, que es un medio entrelazado, no progresivo. Actualmente PS3 es el aparato que nos ofrece la mejor calidad de imagen. Yo quiero la mejor calidad y que además lo que veamos en pantalla sea bello. Gran Turismo es para disfrutar conduciendo, pero yo soy de los que piensa que un coche es bello aunque esté aparcado en la calle. Es algo bonito, digno de admirar. Aunque no esté a corriendo al límite en un difícil circuito, el coche tiene mucho atractivo. Hasta ahora no podía expresar gráficamente este atractivo. Con PS3 ya podemos. La vista interior es tan real que podemos reconocer qué coche estamos conduciendo sin verlo por fuera. En Gran Turismo si corres con un Ferrari en Suzuka puedes decir que vas a ver lo mismo que si en realidad lo hubieras hecho. Esto me parece algo fundamental. Quiero transmitir este tipo de emociones a los aficionados a Gran Turismo.

    ¿De qué aspecto del juego está más satisfecho?

    KY: Del gran cambio que hemos dado al diseño del juego. Antes, en cualquier juego tenías que hacer las mismas acciones para acceder a una partida. En el caso de los juegos de conducción, había un menú en el que teníamos que elegir la opción de “carrera única” por ejemplo, después el coche, acto seguido el circuito, etc. Lo mismo desde hacer 20 años. En GT5 hemos cambiado el diseño pensando en los juegos de la era online. Es algo de lo que estoy muy satisfecho. Si no hacemos cambios de este tipo, ¿para qué seguir adelante con la serie? Hay que romper esquemas.

    ¿Es “Gran Turismo 5 el mejor simulador de conducción que existe? ¿Por qué?

    KY: Para nosotros sí. Para ilustrarlo, y aunque es un concepto un tanto abstracto, diré que Gran Turismo tiene alma propia. Y esa alma se ve reflejada en su realismo. Todo en él es real. El sonido, el paisaje, los coches, etc.

    Hablando de realismo, ¿cuándo veremos daños en los coches?

    KY: Justamente ahora estamos en pruebas con esto. En GT5 veremos daños en los vehículos. Pero hay tres problemas a solucionar. Primero, a algunos fabricantes de coches no les importa ver daños en sus coches en el juego, pero otros se niegan en redondo. Algunos coches tendrán daños y otros no, según el fabricante. Segundo, la simulación. En Daytona Speedway, por ejemplo, si después de la curva peraltada y al entrar en la recta a toda velocidad nos vamos un poco de lado y chocamos ligeramente con la parte de atrás del coche contra las protecciones del circuito, convertiremos a nuestro vehículo en una completa chatarra. Fin del juego. Es un pequeño fallo, pero si realizamos los cálculos físicos necesarios, éstos nos dicen que tenemos una carga de 150 G. Algo mortal de necesidad. El coche literalmente se desintegra. No queremos eso. No queremos destruir los coches. No me gusta. Eso es simulación ultrarealista, pero si pasa, el juego se acaba, te quedas sin coche. Me resisto a aceptar ese tipo de efecto. Ahora estamos pensando cómo hacer convivir la simulación pura y este tipo de situaciones. Y el tercer problema, es que hay muchos juegos de conducción en los que hay este tipo de accidentes, pero nunca he visto uno en el que éstos aporten algo positivo o sean perfectos en el apartado técnico. Tengo que pensarlo mucho todavía, pero entiendo que los incondicionales de la serie quieran daños y accidentes porque, para bien o para mal, forman parte integral de la realidad.

    ¿Cómo ha mejorado la IA en Gran Turismo 5?

    KY: Para la versión de PS3 hemos repensado toda la inteligencia artificial. Ahora tenemos 16 coches corriendo a la vez lo que dificulta bastante las cosas. Desde la época de PS2 hemos estado acumulando ideas para cuando se pudieran llevar a cabo tecnológicamente hablando. Puedo decir que estamos en el camino correcto para conseguir una IA perfecta o cercana a la perfección. Hemos avanzado mucho desde GT4. Hacer correr a los coches por un circuito es relativamente fácil. Pero hacerles seguir el trazado de una manera natural, es algo bastante más difícil. Imitar el comportamiento humano es un reto continuo. Algo muy difícil.

    ¿Le ha impuesto Sony alguna restricción o le ha obligado a algo en particular? ¿Cuáles?

    KY: La única, la fecha de salida del juego. Hasta ahora nos permitía alguna flexibilidad en ese aspecto. Le diré que para Sony somos los malos de la película. Pero nosotros no les escuchamos demasiado (ríe). Afortunadamente tenemos bastante independencia. Por eso, hasta que GT5 no esté acabado según mi criterio, no se pondrá a la venta. Sony entiende que soy perfeccionista y me consiente. Los fans acérrimos de la serie se darían cuenta si algo no está bien en el juego. Son parecidos a mí. Por eso quiero perfeccionarlo al máximo. En cuanto a aspectos conceptuales o límites, Sony no se inmiscuye demasiado, tengo muchísima libertad en estos temas.

    ¿Desarrollaría para otras consolas como Xbox 360 o Wii?

    KY: Wii es como una GameCube pero con más potencia. Desde mi punto de vista es GameCube 1.5. Si doblamos la potencia de CPU y gráfica de PS2, la podríamos vender a 199 dólares, pero sería un fracaso seguramente. En PS3 tenemos la potencia necesaria, pero su problema es el precio. PS3 reproduce Blu-ray (que actualmente está luchando con HD DVD). La han hecho pensando en el futuro. En Japón la guerra de consolas de sobremesa está siendo librada entre Wii y PS3. Wii está ganando, pero dentro de poco tiempo la gente querrá tan sólo consolas como PS3. No hace falta tener prisa. PS3 tiene muchísima potencia y mucho futuro por delante.

    Perdone, pero ¿me quiere decir usted que Gran Turismo 5 sólo es posible en PS3 actualmente?

    KY: Sí, exactamente. Por otro lado Xbox 360 tampoco es una maquina pensada desde el principio para Full HD. En Xbox 360 se pueden ver pocos juegos a Full HD a 60 cuadros progresivos. Parece una máquina pensada con el inferior 720p en mente. Estamos hablando de diferencias significativas en esta misma generación de consolas de sobremesa. Dentro de poco la gente valorará completamente el fuerte atractivo del Full HD, de la alta resolución de verdad. Quiero hacer videojuegos que aprovechen al máximo las capacidades tecnológicas de cada generación. Si desarrolláramos para Wii sentiríamos en nuestras carnes la frustración de saber que PlayStation 3 nos da la máxima calidad y estamos trabajando para una máquina inferior tecnológicamente hablando. Una frustración inaguantable. La gente, la industria y los medios dicen que PS3, Xbox 360 y Wii pertenecen a la misma generación, la llamada “NextGen”. Sin embargo, para mí pertenecen a generaciones diferentes. La verdadera “NextGen” es PlayStation 3.

    ¿Cuándo veremos “Gran Turismo Portable”?

    KY: Estamos trabajando en su desarrollo actualmente. Saldrá al mercado después de Gran Turismo 5. Lo hemos planteado como un juego complementario, satélite.

    ¿Le ha ayudado la saga “Gran Turismo” a crecer como profesional y como persona? ¿En qué han cambiado sus puntos de vista desde que comenzó?

    KY: Cuando empezamos con Gran Turismo tenía 25 años, y lo acabé a los 29. El proceso creativo de la serie ya forma parte de mi propio crecimiento como persona y como profesional. Cuando comencé el desarrollo de Gran Turismo éramos yo y un trabajador a tiempo parcial. Poco antes de acabarlo ya éramos 15 personas. Cada momento, cada experiencia me ha ayudado y me ayuda a crecer. Como empecé bastante joven, no tenía mucha idea de cómo funcionaba el mundo de los negocios ni de la organización de las empresas. Pero si quería subir, mejorar, tenía que pensar en todo eso. Ahora somos 120 personas en Polyphony. Pero no quiero copiar esquemas de otras compañías. Quiero lo mejor para mi equipo. Y quiero que salga de mí. No de otros. Y juntos pensar en lo que es mejor para la compañía y para Gran Turismo. Es la cultura de Polyphony. Es algo nuestro. Yo crezco con mi compañía y mi compañía crece conmigo.

    Cómo ve la situación actual de la industria del videojuego en Japón?

    KY: La cultura del diseño japonesa, no sólo en el ámbito del videojuego, vivió su momento de esplendor en los años 80 y 90. Aún ahora, obras realizadas en esa época nos parecen de lo mejor que ha dado este país. Ahora hay escasez de creadores rompedores, con corazón. Actualmente los diseñadores o creativos son muy cerrados, no piensan demasiado en la verdadera innovación. Se encierran en sus propias convicciones. Eso debilita la cultura del diseño e innovación japoneses, lamentablemente. Esperemos que la situación mejore con el tiempo.

    Si Microsoft le ofreciera unas condiciones inmejorables para hacer Gran Turismo para ellos, ¿se lo plantearía?

    KY: Depende de las condiciones. Quiero total libertad en mi trabajo. Y de momento Sony me la da, por que estoy muy contento de trabajar con ellos. Pero podría ser que deseara más libertad en el futuro. La verdad, no me importa el nombre: Microsoft, Apple, quien sea. Lo que quiero es avanzar, tener más libertad, dar más calidad cada día.
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    Mensaje por Invitado Vie Ago 29, 2008 8:41 am

    Lista de Coches

    # Lexus IS F
    # Lexus IS F Coche tuneado
    # Nissan SKYLINE GT-R Vspec II Nur (R34)
    # Nissan Fairlady Z Versión S(Z33)
    # Amuse/Opera Performance GRAN TURISMO 350Z RS
    # Nissan Skyline Sedan 350GT Tipo SP
    # Nissan Skyline Coupe Concept
    # Nissan Skyline Coupe
    # Nissan Skyline Coupe(V36) Coche tuneado
    # Nissan GT-R Proto
    # Nissan GT-R
    # Nissan GT-R(Máscara)
    # Mine's BNR34 SKYLINE GT-R N1 base
    # BLITZ BLITZ DUNLOP ER34
    # Honda INTEGRA TIPO R (DC5)
    # Honda NSX Tipo R
    # Acura NSX
    # Amuse S2000 GT1 Turbo
    # Mazda RX-7 Spirit R Tipo A (FD)
    # Mazda RX-7 Spirit R Tipo A (FD) Coche tuneado (tuneado mínimo)
    # Mazda RX-7 (FD) Coche tuneado(tuneado íntegro)
    # Mazda RX-8 Tipo S
    # Mazda Atenza(versión del Tokyo Motor Show)
    # RE Amemiya RE Amemiya FD3S RX-7
    # Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Tipo RA
    # Subaru IMPREZA WRX STI
    # Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR
    # Mitsubishi Lancer Evoluttion IX GSR Coche tuneado
    # Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Premium Package
    # Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Premium Package Coche tuneado
    # Suzuki Cappuccino (EA21R)
    # Suzuki Cappuccino Coche tuneado
    # Suzuki SWIFT Sport
    # Suzuki SWIFT Sport Coche tuneado
    # Suzuki CERVO SR
    # Daihatsu Copen Active Top
    # Daihatsu OFC-1
    # Chevrolet Corvette Z06 (C6)
    # Chevrolet Corvette Z06 (C6) Coche tuneado
    # Art Morrison Corvette'58
    # Dodge VIPER GTS
    # Dodge VIPER SRT10 Coupe
    # Dodge VIPER SRT10 Coupe Coche tuneado
    # Ford Mustang V8 GT Coupe Premium
    # Ford FOCUS ST
    # Ford Ford GT
    # Ford Ford GT Coche tuneado
    # Audi R8 4.2 FSI R tronic
    # Audi TT Coupe 3.2 quattro
    # BMW BMW Z4
    # BMW 135i Coupe
    # BMW M3 Coupe
    # Mercedes-Benz SL 55 AMG (R230)
    # MINI MINI COOPER-S
    # Volkswagen Golf IV GTI
    # Volkswagen Golf V GTI
    # Alfa Romeo 147 TI 2.0 TWIN SPARK
    # Alfa Romeo Brera Sky Window 3.2 JTS Q4
    # Ferrari 599
    # Ferrari F430
    # Ferrari F40
    # Ferrari 512BB
    # Lancia DELTA HF Integrale Evolutione
    # Citroen C4 Coupe 2.0VTS
    # Peugeot 307cc Premium AVN
    # Peugeot 207GTI
    # Renault Clio Renault Sport V6 24V
    # Renault Clio Renault Sport V6 24V Coche tuneado
    # Aston Martin DB9 Coupe
    # Jaguar XK Coupe
    # Lotus Elise 111R
    # Lotus Elise 111R Coche tuneado
    # Lotus Elise
    # Lotus Elise Coche tuneado
    # TVR Tamora
    # TVR Tuscan Speed 6

    Lista de Circuitos

    -Suzuka
    -Fuji
    -Eiger Nordwand
    -Londres
    -Daytona
    -High Speed Ring

    OST Completa


    North American Exclusive Tracks

    * Weezer - “Automatic” (LA Riots remix)
    * The Mars Volta - “Goliath” (EL-P remix)
    * Justice - “Let There Be Light”
    * SebastiAn - “Dolami”
    * Kavinsky - “Testarossa Autodrive” (SebastiAn remix)
    * DJ Shadow - “LOVE LOVE”
    * Does it Offend You, Yeah? - “With a Heavy Heart (I Regret to Inform You)”
    * The Earaches - “Not the Kind of Man I Am”
    * Thin Lizzy - “The Rocker (Richard Evans Mix)”
    * The Klaxons - “Golden Skans”
    * Friendly Fires - “On Board”
    * Pride Tiger - “Let ‘Em Go”

    International Tracks

    * Masahiro Andoh - “Moon Over The Castle” (Gran Turismo 5 Prologue version)
    * Nittoku Inoue - “Road Star”
    * Nittoku Inoue - “100,000 R.P.M.”
    * Nittoku Inoue - “Get Away”
    * Nittoku Inoue - “V12″
    * Nittoku Inoue - “Kill Switch”
    * naomee - “Vanish From Angel”
    * naomee - “Sky High Mountain Breeze”
    * naomee - “Twieky 4″
    * Daiki Kasho - “Surv1v3″
    * Daiki Kasho - “Edge of the World”
    * Daiki Kasho - “Flow”
    * Goose - “Check”
    * Goose - “3T4″
    * Goose - “Everybody”
    * Backdraft ft Tor - “Off The Wall”
    * Alloy Mental - “We have Control”
    * Reverend & The Makers - “The Machine”


    Daños confirmados

    Kazunori Yamauchi, director y máximo responsable de la saga Gran Turismo ha afirmado en declaraciones concedidas a IGN que la deformación de los vehículos, una de las características más demandadas en la saga, podría aparecer a través de una actualización en Gran Turismo 5 Prologue durante los meses de otoño. Yamauchi, como ya os indicamos recientemente, planea ir actualizando la edición prólogo para introducir más contenidos para que la diferencia entre ésa y la versión final sea una cuestión de cantidad de vehículos y circuitos.

    Yamauchi ha afirmado en relación a esa característica que "quizás en otoño podamos implementarla", lo que ratifica su intención de ir incluyendo novedades y sus declaraciones de hace escasas semanas en las que indicaba que estaban acabando las negociaciones con algunas compañías para introducir esa característica en el juego por las que, de acuerdo a sus intenciones, no habrá que esperar hasta 2009, cuando se lance la versión final del título.

    Gran Turismo 5 Prologue para PS3 está disponible en las tiendas y, también, en formato descargable a través de la PlayStation Store.
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    Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2008 2:38 am

    Pedazo juegazo y la nueva actualizacion esta muy wapa, la nueva intro en un garaje vuelve a confirmar que este juego esta a ños luz de los demas...GT FOREVER Very Happy
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    Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2008 2:45 am

    joder no he echo la ultima actualizacion.. tendre que miralo por que siempre me da error
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    Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2008 7:12 am

    Joder como te curras los temas, que lastima que jugando no seas igual Very Happy

    Saludos
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    Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 7:34 am

    menos dos carreras tengo todo oros. amigo por eso mismo cuando quieras
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    Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2008 9:31 am

    yo os crujo a los dos cuando querais jajaja

    saludos cheers
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    Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:14 am

    Nueva información en ingles:

    models included
    1,000 vehicles
    170 Premium new models (full interior modeling, the interior corresponds to vehicle damage)
    830
    kinds of standard model (some are from Gran Turismo 4 that have been
    carried over to GT5) [Read: Cars we have seen in GT4 before ]

    ■ Courses
    60 courses confirmed with 20 or more to be revealed

    ■ physical simulation of vehicles
    Physics system simulation is brand new
    Represented is full fall in vehicles [possibly rollover]
    Damage representation (reproduced in full by real-time collision deformation)
    faithfully reproducing the behavior of electric cars, i.e. Prius, Insight, hybrid cars and the latest Tesla model

    ■ Arcade Mode
    Single Race
    2 player battle

    ■ GT Mode
    World Map
    My Garage
    Car Dealer
    Tuning Shop (parts, tires)
    Car Washes/Oil Change
    Race Championship (Series system, point system)
    License Test

    ■ Online
    Open Lobby
    Text / Voice Chat
    Private rooms
    Online Photo Album
    Online Replay Album
    YouTube replay output

    ■ Photo Mode
    Photo Drive (Circuit)
    Photo stage (Stage Photo mode only)

    ■ Gran Turismo TV
    Video output to a PSP or PSP Go®
    Progressive Download
    Improved user interface
    Continuous Play for videos

    ■ Museums
    The Gran Turismo 5 Prologue version, + more information at TGS

    ■ Sound
    Custom soundtracks (Use songs from your PS3 hard-drive)
    Dolby Digital 5.1 and 7.1

    Video de la conexion con el de psp:



    Daños y rally:
    GT5 PROLOGUE. Post oficial. 47007033

    GT5 PROLOGUE. Post oficial. 98605936

    Nascar:

    GT5 PROLOGUE. Post oficial. 87329728
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    Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 1:39 pm

    Os imagináis jugar con el GT5 así? buff lo que se inventa la gente es impresionante

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    Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 10:23 am

    GT5 PROLOGUE. Post oficial. Gt5supergtaireplaylexus

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    Atencion las fisicas que se gasta el juego impresionante la de GIFS que estan sacando de los replays
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    Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 9:56 pm

    Si, es impresionante y la verdad es que no se hasta que punto va a revolucionar los juegos de coches pero lo va hacer eso estoy seguro
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    Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 11:01 am

    Anubis, dentro de poco habrá que ir pensando en crear el Post oficial de la quinta entrega. El juego(por si alguien aun no lo sabe) sale el 2 de noviembre en Usa y en Europa aunque no hay una fecha oficial seguramente también sea la de Usa o estará cerca. Nos espera el juego de conducción mas grande de todos los tiempos.
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    Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 12:29 am

    si nos tenemos que poner a ello, haber si tengo algo de tiempo que como ya sabes ultimamente no puedo hacer mucho, estais aportando mucho todos al foro os lo agradezco.
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    Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 10:11 pm

    Bueno ya es hora gañanes de que retomeis esto no? Han saludo nuevas imáganes sobre el garaje y el editor de circuitos. Si encuentro algunas decentes las pongo...

    Por cierto, mañana propondré un circuito y un coche para el gt prologue..Entrenaos!
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    Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 9:23 am

    bueno todavia estoy esperando ese circuito.....
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    Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 7:29 pm

    Me lié y como no dijisteis nada pensé que no queríais....XD

    Esta tarde lo miro que mi save se quedó en la otra consola y tengo que mirar los circuitos y coches que tengo disponibles que son bien poquitos...XD

    El circuito va a ser Suzuka seguro...XDDD

    El coche no me acuerdo cual tengo, creo que es un Audi pero confirmaré el modelo y marca esta tarde-noche...Wink


    Por cierto, que versión os vais a pillar de GT 5? Yo posiblemente me pille una versión UK aunque venga en ingles. No tiene historia y para lo poco que te puedan explicar existe el traductor de google....XD


    EL circuito es: SUZUKA

    COche: Mazda Atenza Sport 252 `07


    Mi primer mejor tiempo: 2´46´273

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    Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 1:21 pm

    yo mañana hare tiempos ya pero te recomiendo la pal, para luego la mierda de modificar el coche parametros y demas es una fumada yo si te lo puedes permitir pillate la pal
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    Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 1:24 pm

    bien, esta semana intentare darme unas vueltas haber como cojo de nuevo el juego. La verdad es que hay ganas de jugar unas partidas(quien lo diría a estas alturas jajaja)
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    Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 7:56 pm

    Luego iré a reservalo al game. En xtralife lo tenia reservado pero te piden que lo pagues ya y eso no me mola....XD


    Nuevo record: 1,45,164....XD
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    Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 10:18 am

    Bueno mi primera vuelta después de tanto tiempo sin coger el juego,que buenos recuerdos me a traído. Aquí va mi tiempo:

    XoXejol: 2.42.685
    Preciosan 2,45,164

    Para preciosan: tenias puesto un minuto en vez de 2, te lo e corregido, a no ser que sea realmente un minuto cosa imposible hasta para el mejor alonso en este circuito y con este coche jajaja. Saludos


    Última edición por xoxejol el Dom Ago 29, 2010 10:51 am, editado 1 vez
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    Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 10:29 am

    Tiempo mejorado

    XoXejol: 2.38.533
    Preciosan 2,45,164
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    Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 10:55 am

    leches no recordaba el tema de GT5P haber si mañana me da algo de tiempo para hacer tiempos, joder es que con tanta faena se me pasan las cosas
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    Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 11:17 am

    Tiempo mejorado

    XoXejol: 2.37.601
    Preciosan 2,45,164
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    Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 11:38 am

    no vayas tanto flipando que luego voy a correr yo.... con mi super teclao de cola cao
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    Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 1:55 pm

    Solo de pensar que vas equipado con tu tecaldo del colacao no se ni para que me molesto en hacer tiempos, nos vas a hundir xD

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