¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Nov 22, 2024 9:46 am
Últimos temas
Primeras imagenes de Resistance 3
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Primeras imagenes de Resistance 3
Han salido a la luz las que posiblemente sean las primas imágenes de Resistance 3
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Primeras imagenes de Resistance 3
xoxe estas son seguro las primeras imagenes dudo de que algun fan las aya hecho se nota que tienen muco trabajo. este juego va a estar genial+
estupenda la noticia xoxe
estupenda la noticia xoxe
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
pues parece ser que si son las primeras imágenes, tienen como mas color y luz que el anterior que era algo mas oscuro y falta de color, la verdad es que pinta mucho mejor en gráficos que el anterior. Esto va en buen camino jeje.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!que bueno este juego joder...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
y porfin ponen una pantalla en un barco decente
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
menudas pedazo de imagenes que juegazo joder, que ganas tenia de ver algo de este juego
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
mejor que el K3 JAJAJAJA
Ahí te has pasao...o no, el tiempo lo dirá xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
solo era broma , si el tiempo por que cuando el resistance 3 salga deveria superar al k3 por la diferencia de tiempo y que en esa diferebcia las tecnologias mejoran sin parar . como no lo supere me cago en el aunque me lo compre
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Recuerda que para los creadores de Guerrilla en sus juegos el tiempo no es un problema, mira tu ahora el Killzone 2 y a día de hoy sigue siendo de los mas punteros. Cuando salga la tercera parte pasara bastante tiempo para que algún juego lo supere o iguale. Quizás Uncharted 3. Pero Resistance 3 no creo, aunque tendrá algunos detalles impresionantes. En mi opinión
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
tu al resistance 3 no le das mucho animo verdad?a mi me gusta mas el resistance que el k, me parece mejor no graficamente pero la historia y el desarrolo de la historia esta totalmente mas currada que el k si asta casi te lo crees , te cuentan la historia como si hubiese pasado deverdad
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
uncharted 3 dicen que no tienen pensado hacer
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Yo tengo entendido que todo lo contrario, acabaran la saga y así podran sacar mas adelante el juego de Jack and dexter que tanto piden sus seguidores
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
yo e leydo en 3d juegos que alguien dijo que sacarian uncharted 3 pero qque rapidamente lo desmintieron diciendo que no estaban pensando en hacer la 3 parte del juego y que lo que si estan haciendo son nuevas cosas del 2 para el store.y lo del jak yo pensaba que el ultimo que ivan a sacar era el de la ps2 que es una mierda
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
La diferencia entre Killzone y Resistance para mi punto de vista, que a pesar de la espectacularidad de KILLZONE, en RESISTANCE el modo historia esta mejor desarrollado y explicado, dando la sensacion de un guion mas cinematografico RESISTANCE 3 es muy complicado que pueda superar a KZ3, pero yo estoy seguro al 100% que en muchisimos aspectos me gustara mas que KZ2 como ha sucedido ya.
Para mi resistance es uno de los mejores shooters paridos jamas, a la misma altura que el juego de guerrilla, pero graficamente hay que ser sensatos KZ esta a otro nivel.
Para mi resistance es uno de los mejores shooters paridos jamas, a la misma altura que el juego de guerrilla, pero graficamente hay que ser sensatos KZ esta a otro nivel.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
si eso no lo dudo pero lo de que se desarrolla mejor la historia si es verad parece que estas viendo una peli te dan todos los detalles y en un momento te enteras de todo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
lo que le falla al R2 es graficos i una jugabilidad mas dinamica...menos plastica...i mas opcion de armas i personalizacion...ya tenia lo suyo i era original pero ke lo mejoren...aunke no era muy destacado...hay ke decirlo, realmente R2 es uno de los shooters mas completos de ps3...i respecto a los graficos de K3...si estan en otro nivel...pero ese nivel esta un par de milimetros mas alto ke el Killzone 2 me temo....i el R3 tendra personalizacion de ropa mucho mas elaborada, una historia muy buena, apto para dos personas en casa, cooperativo o competitivo....vamos un R2 mejorado en todos los aspectos...i un capeli ke se va transformando lentamente en quimera i va al planeta quimera a detonarlo xDDd ese es mi spoiler
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
la verdad yo no entiendo por que comparamos graficas si enrealidad todos los juegos no tienn los graficos del k2 o k3 por que no quieren , mucha gente a dicho que el borerlands era una mierda por los graficos y no es el mejor en graficos de comics asi decidieron hacerlo y asi se hizo , el k3 quisieron ponerle mucha textura a los escenarios por que pensaron en que un juego de este tipo quedaria muy bien y acertaron , y con el r2 decidieron que los graficos fueran asi como dice tidus mas plasticos asi es como a nosotros nos a gustado y los creadores decidieron hacerlo ,pudieron hacerlo con la misma calidad que el k2 pero no quisieron
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
la verdad eske yo creo ke en algunos casos tienes razon...pero normalmente te diria que es mas bien por falta de capital...claro ke si te refieres a invertir mas en la jugabilidad, banda sonora, infraestructura online, graficos...osea si kieres decir ke al igual ke K2 tiene muy buenos graficos le falta mas dinamismo i una mejor traduccion a la campaña...clarro ke hay de todo...con lo ke ganaron con el MW2 activision podria hacer un black ops con las mejores texturas de un shooter de ps3...claro ke es mas facil hacer unas armas alucinantes i lo demas de carton i el 90% de la gente se cree ke son unos graficazoss....bueno hay de todo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
hola
Probablemente sea culpa de mi navegador, pero no puedo ver las fotos del resistance.
Probablemente sea culpa de mi navegador, pero no puedo ver las fotos del resistance.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
No creo, se retiraron la fotos y alguien las volvió a colgar. Probablemente las fotos que colgó Xoxe sería de las que retiraron, por eso no las ves.
EDIT: aunque ahora que miro si que las veo. Será tu navegador. De todas maneras es que pesan mucho...
EDIT: aunque ahora que miro si que las veo. Será tu navegador. De todas maneras es que pesan mucho...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
Tiene razón las fotos están caídas, haber si las encuentro por otro sitio y las pongo, preciosan si las encuentras avísame
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
Pues que raro, a mi me salen que están caídas...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
yo solo veo 1 foto, la segunda me parece
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...