¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Ya tengo SOCOM4 Primeras impresiones. Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Ya tengo SOCOM4 Primeras impresiones. Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Ya tengo SOCOM4 Primeras impresiones. Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Ya tengo SOCOM4 Primeras impresiones. Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Ya tengo SOCOM4 Primeras impresiones. Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Ya tengo SOCOM4 Primeras impresiones. Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Ya tengo SOCOM4 Primeras impresiones. Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Ya tengo SOCOM4 Primeras impresiones. Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Ya tengo SOCOM4 Primeras impresiones. Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Ya tengo SOCOM4 Primeras impresiones. Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Ya tengo SOCOM4 Primeras impresiones. Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Ya tengo SOCOM4 Primeras impresiones. Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Ya tengo SOCOM4 Primeras impresiones. Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Ya tengo SOCOM4 Primeras impresiones. Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Ya tengo SOCOM4 Primeras impresiones. Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

Ya tengo SOCOM4 Primeras impresiones.

Invitado
    Invitado

Ya tengo SOCOM4 Primeras impresiones. Empty Ya tengo SOCOM4 Primeras impresiones.

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 6:57 am

Bueno como comente en su momento y despues de jugar a la beta tuve claro que este juego debia de caer en mis manos, hoy lo he comprado y lo he probado detenidamente, en concreto el modo campaña.

El juego luce a las mil maravillas, en todos los apartados tecnicos, graficamente es detallado en cuestion de niveles, el sonido es un aspecto que me ha dejado helado de la calidad que tiene, posiblemente de lo mejor en PS3.
    El modo campaña tiene bastante intros de juego, haciendo que el modo campaña no sea un simple paseo de muerte y destruccion, ademas de lo poco que he probado me ha parecido una campaña interesante.

He empezado en normal, y tiene momentos bastante complicados, puedes desplegar con ordenes al destacamento que va contigo, cada faccion tiene unas virtudes concretas, el grupo A por ejemplo es bueno en asalto y el B es bueno en larga distancia. En algunos momentos el juego te plantea la posibilidad de hacer un ataque tactico o de despliegue de jugadores, estudiando previamente el escenario.
    El tema de las opciones de las facciones, hay que tener en cuenta de que el juego permite 5 jugadores en cooperativo, y logicamente al estar los servidores de mantenimiento eran de la IA, pero en cooperativo en altos niveles de dificultad tiene que ser la polla.

En el modo campaña hay una opcion, en la cual puedes crear tu las misiones, escogiendo varias opciones, como puede ser ASALTO, ESPIONAJE, MAPA, luego seguidamente, te da la opcion de establecer ciertos parametros, como la cantidad de enemigos, al igual que la dificultad de los mismos y la mision en general, otro aliciente mas en Cooperativo mas.

El juego tiene un arsenal brutal de armas, donde todas pueden ser mejoradas en funcion del gusto personal de cada uno, y unas estadisticas de personaje detalladas.
    Otro factor interesante del juego, es que cuando pones el juego entiende de que pais eres, y en el modo campaña llevas la bandera nacional, asi que por una vez dejas de jugar con los marines que ya tanto huelen.

En el modo elite, solo tienes una vida al parecer, y no se regenera, asi que cuida muy bien los movimientos que haces sino quieres morir una y mil veces.

El modo multijugador sin haberlo probado, puedo decir que es quiza el mas completo en lo que se refiere a juego online en ps3, teniendo un perfecto sistema de juego de clanes y modos de juego, como el que mas me gusta en SOCOM que es el clasico SIN REGENERACION. En el cual solo tienes una vida por ronda, haciendo que el combate sea tactico a decir basta..

Saludos y espero que os unais a la experiencia socom.

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:13 pm