¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Bienvenidos al foro exclusivo de Socom4. Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Bienvenidos al foro exclusivo de Socom4. Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Bienvenidos al foro exclusivo de Socom4. Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Bienvenidos al foro exclusivo de Socom4. Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Bienvenidos al foro exclusivo de Socom4. Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Bienvenidos al foro exclusivo de Socom4. Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Bienvenidos al foro exclusivo de Socom4. Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Bienvenidos al foro exclusivo de Socom4. Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Bienvenidos al foro exclusivo de Socom4. Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Bienvenidos al foro exclusivo de Socom4. Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Bienvenidos al foro exclusivo de Socom4. Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Bienvenidos al foro exclusivo de Socom4. Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Bienvenidos al foro exclusivo de Socom4. Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Bienvenidos al foro exclusivo de Socom4. Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Bienvenidos al foro exclusivo de Socom4. Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

Bienvenidos al foro exclusivo de Socom4.

Invitado
    Invitado

Bienvenidos al foro exclusivo de Socom4. Empty Bienvenidos al foro exclusivo de Socom4.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 11:54 pm

Como vereis hemos creado un hilo exclusivo para el juego socom, nuestra intencion es crear un clan para atraer a nuevos jugadores a este foro, y usar el juego como plataforma y comunicacion entre los miembros.

Como siempre si en los contactos teneis gente que vaya a jugar al socom y quiera formar parte de nuestro clan, ya sabeis lo que hay que hacer, aqui cabemos todos, y tenemos mucho foro para tan pocos foristas.
    Invitado
    Invitado

Bienvenidos al foro exclusivo de Socom4. Empty Re: Bienvenidos al foro exclusivo de Socom4.

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 7:58 am

Chachi, en cuanto pueda me hago con él..Razz
    Invitado
    Invitado

Bienvenidos al foro exclusivo de Socom4. Empty Re: Bienvenidos al foro exclusivo de Socom4.

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 11:42 am

he estado jugando a la beta y me ha parecido una puta faltada de juego en serio..
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 8:36 pm

yo no lo comprare pero tan malo es?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 9:59 pm

Malo?... Absolutamente para nada, de echo me parece que le voy a dedicar incluso mas horas que a KZ3.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 1:52 am

He visto vídeos, y tiene una pinta muy adictiva. En pronto puede que me compre un juego pero madre, joder, qué de juegos quiero xD Aún así éste puede serlo sin dudas también.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 2:02 am

Anubiswiiiiiiii escribió:Malo?... Absolutamente para nada, de echo me parece que le voy a dedicar incluso mas horas que a KZ3.
    lo dijiste tu xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 3:06 am

RAMI301 escribió:
    Anubiswiiiiiiii escribió:Malo?... Absolutamente para nada, de echo me parece que le voy a dedicar incluso mas horas que a KZ3.
    lo dijiste tu xD

le entendiste mal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 5:23 am

faltada significa sobrada, una pasada, chulisimo, lo entendiste mal jajajajajaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 10:36 am

Yo lo estuve probando anoche con anubis y también me pareció una faltada(sobrada,pasada,adictivo,bien echo xD)

Me llamaba la atención desde que se anuncio pero no esperaba que me gustara tanto, por lo menos el primer contacto que e tenido con el y hablamos de una Beta. El juego lo primero que salta la vista es el grado de detalle de los escenarios, todo muy cuidado y con mucho detalle y todo muy nítido. El online funciona a las mil maravillas, conecta muy rápido y 0 lag, el único problema es que espero que cuando te unas a una partida de un compañero del clan sea en su mismo pelotón, pero siendo una Beta no puedo juzgarlo eso de momento. Por lo demás os animo a que probéis la beta y veréis que estamos probablemente ante uno de los juegos online del año para PS3.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 8:52 am

esta muy wapo lo an mejorado muchisimo y es super adictivo yo al confrontacion a sido uno de los juegos que mas enganxado me a tenido y eso que lo compre porque me venia con el micro y no me gustaba asta que empeze a aprender como iva y tal y los retos con clan son una pasada (buenisimas jeje) yo ya jugue el martes un par de ellas y estan tremenda enttra a un vestibulo y entrais solo los der clan y ai viene otros clan con las personas que ai dentro y tu al que quieras jugar con el le mandas la invitacion y si te lo aseptan bien sino pos a esperar jeej y va por puntos vaya que el juego a mejorado muichisimo y si me vicie al anterior este me voy a viciar aun mas jejee
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 10:20 am

Hoy me he enamorado de Socom4 definitivamente xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:31 am