haber que me contestais lo espero impaciente
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
debates del foro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
debates del foro
bueno abro este post para debatir de todo lo que se presente, no me vengauis diciendo cosas del COD como si no supiera lo que es ni de lo que hablo por que mientras que yo digo verdades vosotros decis otras que luego yo respaldo y vosotros decis que engancha , yo se que para gustos los colores pero a mi me da asco me repugna no el juego si no el estudio que lleva como infiniti war y electronic art pero solo los que trabajan expresamente en el COD se creen que somos ignorantes , monos de ferias que no distinguimos lo real de lo falso , ponen otros escenarios otras armas para despues ponerlo como nuevo cuando no tienen nada nuevo , y es hay cuando nos dan en los morros y nos demuestran que muchos somos gilipollas por que estas pagando 70 euros por algo que tienes en el armario , por que si los mas de 12 millones de personas se ponen ahora a jugar al online del MW2 quitandose del black ops no veran ninguna diferencia(ya se de los chetos , lo digo sin chetos), es mas la mayor parte de esas personas no todas ojo yo pienso que nadiede este foro entra en lo que voy a decir son ignorantes pero lo digo en sentido de que no entienden de juegos de calidades y todo lo que les rodea por ejemplo mis amigos , no tienen ni puta idea y como el COD se mata a propaganda lo primero que ven es el COD y como no ven mas o juegan a mucho mas les acaban atrapando y dicen que es el mejor juego del mundo y lo digo literalmente , luego estan los que son mas ignorante globalmente me refiero a los porretas o directamente los que no tienen un objetivo mas que ver la tele fumar joder si pueden y no trabajar nunca , esos al ser ignorantes tambien caen pero todavia peor , solo juegan a ese solamente ese y luego esta el resto que lo juega por que le gusta ese tema de las guerras de irac japon y cosas asi , y los de COD saben como aprovechar eso , y no me digais que no por que lo veo y esta a mi alrededor y me enfurece y me da pena a la vez por que por culpa de grupos que se gastan mas en marketin que en el juego pierden algo maravilloso de ver que no es solo el K si no todo lo demas un mundo de sueños en los que puede suceder cualquier cosa y no repasar historia de una forma divertida por que al final es historia
FIN
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: debates del foro
No hay debate. El CoD es para fumetas, flipaos y cortos de mente en su mayoría XDDDD.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
preciosan escribió:No hay debate. El CoD es para fumetas, flipaos y cortos de mente en su mayoría XDDDD.
Tal vez es el Killzone el que es para fumetas y flipados que juegan a un shooter en el que deben matar a las tropas del hermano de hitler
Ahora en serio.No podéis soltar barbaridades y quedaros tan anchos,CoD es una saga bastante respetable que a pesar de sus excesivos DLC's y su metodo de reciclaje,es una muy buena saga,el online del MW2 me tiene ENAMORADO,y el del Killzone 2 me pareció malo.
Cada uno tiene su opinion,pero no podeis decir algo como que vuestra decision va a misa y punto,cada juego es acorde a cada persona,y a cada una le gustará Killzone y sus partidas largas o CoD y sus partidas rápidas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
que en calidad el cod es bastante mediocre. SI. QUe el cod es desde hace 3 entregas puro reciclage si. Que da asco la politica con el cliente ke tiene el COD si. Que todo esto es culpa de los directivos i no de los desarrolladores si. QUe el cod es un vicio i en ese i otros aspectos es el mejor para la mayoria de gente si. Se gasta mas en marketing ke en el juego SI.
QUue es una mierda, va por gustos. la mayoria opinara que no.
Pero no se puede decir ke es una meirda objetivamente. Puedes hablar de calidad o de servidores, pero en un termino general, no puedes declarar al cod peor o mejor ke killzone...i aunke le tengas rabia por cierto kris i otros al cod, no puedes culpar a los ke juegan. El cod es una gran saga ke se ha echo respetar a su manera i acutalmetne es la referencia en shooters.
Pero no se puede decir ke es una meirda objetivamente. Puedes hablar de calidad o de servidores, pero en un termino general, no puedes declarar al cod peor o mejor ke killzone...i aunke le tengas rabia por cierto kris i otros al cod, no puedes culpar a los ke juegan. El cod es una gran saga ke se ha echo respetar a su manera i acutalmetne es la referencia en shooters.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
La saga COD es una saga que tuvo, y ha tenido mucho peso, ya no solo por jugadores sino por originalidad y en su momento novedad, el problema es que, no esta sabiendo adaptarse, ni esta sabiendo mejorar la experiencia de juego, otras compañias como guerrilla, han sabido mostrar un producto diferente y con un online POR FAVOR 1.000 veces por encima al COD, el problema es como todo, la gente esta muy echa a la jugabilidad del COD y les cuesta probar otro producto similar, ni mas ni menos. Hoy dia COD es un shooter mas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
preciosan escribió:No hay debate. El CoD es para fumetas, flipaos y cortos de mente en su mayoría XDDDD.
MIR , lo mismo que e dicho yo pero mas suave , te lo juro yo veo COD y veo eso fumaos de mierda que se creen que es lo mejor , gilipollas , pero los de este foro se que no son asi por que no solo tienen COD a qui hay mas variedad y no se pierden nada disfrutan y tienen una mayor variedad , y la persona que esta mas enganchada a este juego que yo tengo como amigo es el que o dije de jugar al K3 como campero , y es como un gangoso y no se mete en los porros por que si no se muere literalmente tiene no se que que no puede ni vever ni fumar ni nada perjudicial , pero el aspecto a yonki lo tiene no se por que , no fuma enserio si no muere
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Anubiswiiiiiiii escribió:La saga COD es una saga que tuvo, y ha tenido mucho peso, ya no solo por jugadores sino por originalidad y en su momento novedad, el problema es que, no esta sabiendo adaptarse, ni esta sabiendo mejorar la experiencia de juego, otras compañias como guerrilla, han sabido mostrar un producto diferente y con un online POR FAVOR 1.000 veces por encima al COD, el problema es como todo, la gente esta muy echa a la jugabilidad del COD y les cuesta probar otro producto similar, ni mas ni menos. Hoy dia COD es un shooter mas.
por supuesto , la gente es de costumbres y cuando sale algo bueno de verdad no se aprecia igual por el publico pero si por los trofeos y reconocimientos que reciven por lograr la mejor historia o musica y cosas asi que el COD no tiene ni tendra si sigue asi ,que conste que nadie de este foro le quita meritos solamente decimos que es del monton (yo que es peor pero bueno eso ya es mas personal)solo le damos lo que se merece y si queda tan mal es por que se lo a ganado , pero no digo que no lo jugueis solo digo que no malgasteis 70 euros que encima les cuesta bajar de precio por algo que no es tan bueno que otro juego que te da mas que cualquier otra cosa en sensaciones y experiencias y adivina por cuanto 70 euros tachan
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
boris13 escribió:preciosan escribió:No hay debate. El CoD es para fumetas, flipaos y cortos de mente en su mayoría XDDDD.
Tal vez es el Killzone el que es para fumetas y flipados que juegan a un shooter en el que deben matar a las tropas del hermano de hitler
Ahora en serio.No podéis soltar barbaridades y quedaros tan anchos,CoD es una saga bastante respetable que a pesar de sus excesivos DLC's y su metodo de reciclaje,es una muy buena saga,el online del MW2 me tiene ENAMORADO,y el del Killzone 2 me pareció malo.
Cada uno tiene su opinion,pero no podeis decir algo como que vuestra decision va a misa y punto,cada juego es acorde a cada persona,y a cada una le gustará Killzone y sus partidas largas o CoD y sus partidas rápidas.
perdona pero no hemos dicho nada que este fuera de su sitio , ni nos hemos quedado agusto por lo menos yo que esperava algo mejor y me an desilusionado , los gustos son de cada uno pero los fallos importantes de los juegos no son a gustos de la gente son del juego y la empresa que lo aga , y la gente que se da cuenta de ellos tiene todo el derecho a criticarlos tenga lo que tenga de bueno y lo compare con lo que compare (con su genero claro)tu puedes decir lo que quieras pero no dices mas que no es justo que digamo esto y lo otro y que es parte de no se que y que pasara , los gustos pero eso son defensivas por que no te gusta que digan cosas malas de un juego al que respetas aunque sea verdad
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
tiduslh escribió:que en calidad el cod es bastante mediocre. SI. QUe el cod es desde hace 3 entregas puro reciclage si. Que da asco la politica con el cliente ke tiene el COD si. Que todo esto es culpa de los directivos i no de los desarrolladores si. QUe el cod es un vicio i en ese i otros aspectos es el mejor para la mayoria de gente si. Se gasta mas en marketing ke en el juego SI.
si pudo criticar a los que juegan por que son ignorantes , y si el K es mejor que el COD es el mismo genero puedo compararlos eso solo lo dicen los que no saben que decir , muy bien nos dio mucho lo admito en sus tiempos era muy importante pero las cosas cambian y los viejos se quedan atras como sabios , el COD ahora es vergonzoso pero solo por culpa de los desarrolladores y directivos que lo llevan y otra cosilla es que se dice que el pueblo es ignorante y la verdad es que con cosas asi lo confirmo , y si es el mejor es por que la gente crecio con ello y no saben que hay algo mas fuera de ese mundo , y si es un vicio es por que esa gente no sabe jugar y por eso se les hace muy dificil todos los demas por que no tienen experiencia , el fifa y pro tambien tien millones de audiencia eso no significa que sea lo mejor o de lo mejor eso es que mueve , y si ami me dice un estupido que es el mejor lo mando a la mierda que la mayor parte de la audiencia es basura y no me digais que no que yo la veo n mi colegio todos los dias y no digo mis amigos digo otros que son unos yonkis podridos de mierda que solo saben joder a los demas y decir que COD es lo mejor que hay , me pongo enfermo en ese aspecto , por que coño no pueden ser mas valorados otros juegos como DEAD SPACE O DEMON SOUL o cualquier otro que deverdad se lo a trabajado desde 0 en todo enemigos personajes historia tematica jugabilidad todo nuevo y estos se mantiene igual desde el 1 juego y a la mas de 12 millones de ventas eso solo dice que el publico de mierda lo que no queremos en el K por poner un ejemplo esta en COD metiendole al online chetos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Pero señoras y perracas, por qué hay que discutir... Hay que respetar a todo el mundo leñe. Yo soy más de Killzone y MAG, pero por eso no voy a dejar de respetar a quienes tienen otros gustos, recordar que cada uno es libre y tiene tanta razón como el contrario.
Pensar que si yo no le veo "su aquel" a un CoD y soy una persona que habla desde su punto de vista valorada en 5 o 10, habrá otra persona valorada en 5 o 10 que piense totalmente lo contrario y no vea "su aquel" a Killzone y tendrá igualmente tanta razón como yo, pero sobre todo porque cada uno no podremos hablar sin tener nuestros gustos en cuenta, y yo pecaré por compararlo con el que me gusta y él hará lo mismo.
Recordar que debatir no es discutir.
Pensar que si yo no le veo "su aquel" a un CoD y soy una persona que habla desde su punto de vista valorada en 5 o 10, habrá otra persona valorada en 5 o 10 que piense totalmente lo contrario y no vea "su aquel" a Killzone y tendrá igualmente tanta razón como yo, pero sobre todo porque cada uno no podremos hablar sin tener nuestros gustos en cuenta, y yo pecaré por compararlo con el que me gusta y él hará lo mismo.
Recordar que debatir no es discutir.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
A ver, era un coña lo del fumetas y demás. Evidentemente no todo el que juega al CoD o FIFA (por ejemplo) es un mascao y un corto de mente. Hay de todo pero lo que si que es cierto que son unas sagas muy extendidas y casual por lo que estan muy extendidas por ese tipo de publico.
Sin ir mas lejos los vecino de mi novia (que los oigo por que gritan como animales) juegan a ambos. Hace poco les oí jugar al Uncharted 2 y escuche como decían que menuda mierda de juego, que el CoD era mejor. Imaginaos mi cara....XD
Cada uno que juegue a lo que quiera. Los CoD son expectaculares pero muy casual, es lo que pienso...XD
Sin ir mas lejos los vecino de mi novia (que los oigo por que gritan como animales) juegan a ambos. Hace poco les oí jugar al Uncharted 2 y escuche como decían que menuda mierda de juego, que el CoD era mejor. Imaginaos mi cara....XD
Cada uno que juegue a lo que quiera. Los CoD son expectaculares pero muy casual, es lo que pienso...XD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
eso que as dicho afirma todo lo que yo digo , la gente que no sabe entiende y son ignorantes en el tema de los juegos son cegados por toda la avalancha de publicidad y se quedan al COD diciendo que lo demas es basura y despreciandolo de una forma que no puedes ni esperartelo , y de esos hay una docena de millones , y no e dicho que todos sean fumetas solo que la mayoria de esos ignorantes son esos fumetas , o directamente idiotas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Pero tio deja a fumar a kien kiera cada uno puede azer lo ke kiera sin perjudicar a otros! xDDDD nose ke tanto odio debe aver unos fumetas en tu insti ke solo juegan al cod ke te dan muchisima rabia porque joder xDDDD ademas, tecnicamente cod es inferior pero a la mayoria de publico es el tipo de juego ke le diverte mas i le engancha mas i eso es una parte importantisima de un juego. SI los cods como juego objetivamente no son mucho(ddesde el 5 para alante) pero siguen siendo buenos juegos si los miramos uno por uno, sin comparar con saga. I el cod actualmente debe de ser la franquizia mas importante del mundo de los videojuegos, i el shooter mas destacado del sector...tenlo en cuenta. Eso es asi, nos guste o no. A veces el marketing o la diversion rapida con poca calidad de fondo le pueden a l honestidad i al trabajo durooo xDD mas bien la mayoriiiiaa xD jaja...bueno ya ves ke sony antes perdia i ahora le planta cara a microsoft sin problemas jeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
COD trabaja tambien para microsoft no se por que dices que sony le planta duro ahora , y COD no es la franquizia mas importante del mundo , eso no se de donde te lo sacas y de los shooter solo vende pero ninguna empresa lo valora y por eso no lo ponen entre los mejores shooter solo lo dejan hay y ya esta , si yo lo dejo estar y podeis jugar yo solo digo el publico que tiene y lo que tiene y puede ofrecer , pero eso no os gusta por que aunque sea verdad lo que digo es malo y eso os hace enfadar , y la fanquizia que mas a vendido a sido la de mario y la mas importante FF por que por algo trabajan con lo mejor que hay en el mercado y siempre se superan con cada nueva entrega en trabajo aunque luego no de un gran resultado , eso de que COD es la mejor franquizia del mundo me a dolido muchisimo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
y gusta por que es el mas sencillo y rapido de jugar , y lo de los fumetas si no te gusta que lo diga te tendras que aguantar por que ese es mas del 50% del publico de COD y joden todo lo demas , como pueden decir que uncharted 2 es peor , como se atreven a decir que COD es el mejor cuando no a ganado el premio del mejor juego del año , este a sido el mas effect 2 y poca gente lo conoce , de ps3 no de Xbox
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
No quiero defender los fumetas que realmente como si desaparecen, me importa poco xD Pero reconozco que de vez en muy en cuando me fumo un pitillo y no juego al CoD que conste xDDDDDDDDDDDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
los fumetas son los que se drogan y no quieren trabajar , no fumar tabaco
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Haber, cod es sino la mas importante de las mas importantes actualmente. Mueve cientos de millones con cada copia i invierte mucho en marketing. Es la clara referencia de los shooters i marca muchisima tendencia i de los mas aclamados por el publico.
I dudo actualmente ke final fantasy mueva mas dinero, pero no asegurare nada porque no estoi informado.
i lo de que cod trabaja para microsoft no sony...ya lo se. Creo kke no has entendido lo que te decia antes. Comparaba a killzone o a uncharted a sony ( trabajo duro i perseverancia) i a cod i a microsoft( diversion rapida sin esfuerzo i mejor marketing)...
i nose que tienes con los fumetas, pero no deberias a firmar por experiencias tuyas ke un fumeta es alguien ke no kiere trabajar i ke pasa de todo i solo se droga porque alomejor te equivocas completamente, i no te creas ke los del cod son solo fumetas. Hay muchos niños, muchos killos i muchos "gintanillos" xP no se que tienes con "los fumetas" pero no en todos los lados la gente es igual.
I dudo actualmente ke final fantasy mueva mas dinero, pero no asegurare nada porque no estoi informado.
i lo de que cod trabaja para microsoft no sony...ya lo se. Creo kke no has entendido lo que te decia antes. Comparaba a killzone o a uncharted a sony ( trabajo duro i perseverancia) i a cod i a microsoft( diversion rapida sin esfuerzo i mejor marketing)...
i nose que tienes con los fumetas, pero no deberias a firmar por experiencias tuyas ke un fumeta es alguien ke no kiere trabajar i ke pasa de todo i solo se droga porque alomejor te equivocas completamente, i no te creas ke los del cod son solo fumetas. Hay muchos niños, muchos killos i muchos "gintanillos" xP no se que tienes con "los fumetas" pero no en todos los lados la gente es igual.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
tiduslh escribió:
eso es lo que digo ves la diferencia entre todos los juegos y COD es algo ruin , y lo de los fumetas por que dices eso de que todos son fumetas segun yo , eso no es verdad yo no e dicho eso , e dicho que mucha parte del publico son los fumetas y luego estan los normales y los niños 8que no tienen experiencia o almenos poca y empiezan con este genero)y si esos fumetas son vagos , para que lo entiendas mejor son la generacion nini ( ni trabajo ni casa) que se pasan de fiesta y bagueza asta que llegan las bacas flacas pero bueno eso ya es segun como lo veas tu , yo se lo que digo , y no tienes que pensar igual que yo , ya me as dejado claro que afirmas todo lo que digo a la hora de calidad y desarrollo , me alegro pero por que critique esas cosas no teneis que decir que tiene publico eso ya lo se , pero no cambia el hecho de todo lo malo que tiene , por que mientras que los juegos suben y evolucionan este se queda en la misma linea , lo peor es que vende y eso ralentiza el desarrollo d eotros juegos por que esos juegos venden menos y por lo tanto tardan ams en mejorar como podrian hacerlo no veniendo los 10 millones pero si 8 o 7 o6 que pierden contra COD , es otro motivo por el cual me altero , pero el definitivo es que yo cuando era pequeño mi primer shooter fue COD y yo pensava que era lo mejor que habia con cada entrega amaba mas el COD y no me dava cuenta de que lo demas juegos mejoravan menos COD asta que llego la ps3 y mis 14 años y entonces pude tener la mentalidad para ver que el COD lo unico que hizo fue alejarme de joyas como metal gear en los que si se pone empeño , y desde entonces el COD solo me defraudo , a vosotros no os importa que eso suceda pero a mi si , yo lo que quiero es avanzar y no quedarme atras y con COD solo se puede empezar no avanzar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
kristofer28 escribió:los fumetas son los que se drogan y no quieren trabajar , no fumar tabaco
A los que me refiero con fumar de vez en cuando son de Cannabis, Kris Jajaja Que por cierto hace tiempo que no pedo comprar porque estoy más seco que la mojama.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
ok.(kris) i si, a todos creo yo ke nos pone enfermo el tema del call of duty, ke sin currar nada sus entregas hacen record de ventas...i perjudican a las demas compañias...pero bueno. El mercado es asi. El mundo si fuera justo seria muy diferente pero no lo es siempre.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
no , el mundo es lo suficientemente justo , lo que pasa es que no es tan inteligente nada mas , y para lograr esa inteligencia hace falta tener experiencia y para esa experiencia jugar a mas cosas , pero se ve que no es asi , por lo menos e encontrado un grupo de gente que si sabe disfrutar de un buen juego y me siento muy bien aqui
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
y otra cosilla , el mejor juego y estudio es el que usa la mejor tecnologia posible en todos los aspectos (sonido , graficos , texturas, hambientacion, historia , escenarios , originalidad , inovacion) y quien tiene todo eso gracias al mejor motro grafico llamado cristal blanco?¿ como no square-enix y su saga FF por que por algo siempre se les a reconocido , y no es solo por sus grandes heroes si no que se les recuerda por que siempre estan por delante de todos a la ora de hacer juegos , son los mas avanzados por so son los mejores y mas importantes por que ellos dan el primer paso del avance , vasicamente es por ser japonesas ya que ellos tienen el cerebro para hacer todo eso
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
pero eso de ke el crystal este es el mejor motor grafico de juegos estas seguro? lo has leido de una fuente fiable? porke eske no se lo he oido decir a andie mas...estaria muy bien ke square tuviera lo mejor en tecnologia grafica...un punto para ellos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
lo dicen revistas y notas que les dan , ademas de ellos y muchas otras empresas que an visto todo el potencial de ese motor grafico , por que hacer FF12 es algo imposible para todos los demas o no crees eso?¿, solo tenemos que esperar 1 o 2 años mas para que otros lleguen a su nivel epro entonces ellos tendran la suficiente experiencia de ese nivel que les saldran los juegos todavia mejor que a los demas
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...