¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
debates del foro - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
debates del foro - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
debates del foro - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
debates del foro - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
debates del foro - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
debates del foro - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
debates del foro - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
debates del foro - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
debates del foro - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
debates del foro - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
debates del foro - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
debates del foro - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
debates del foro - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
debates del foro - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
debates del foro - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

debates del foro

Invitado
    Invitado

debates del foro - Página 2 Empty Re: debates del foro

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 12:54 am

Supongo que el motor Crystal dinamics, cuando se dice que es el mas potente o el mas avanzado, supongo que sera para el genero que SQUARE toca, porque hablar de superar a motores graficos como han demostrado guerrilla, crytec o simplemente Uncharted son palabras mayores, puede ser el motor hasta ahora mas avanzado pero para el rol japones....
    Luego esta el nuevo motor de Bethesda, con el que se ha desarrollado Skyrim, el cual sinceramente ya me parece en muchos ambitos superior al Crystal dinamics.
    israchu-asclepio
    israchu-asclepio
    Recluta
    Recluta

Cantidad de envíos : 51
    Meritos : 52

debates del foro - Página 2 Empty Re: debates del foro

Mensaje por israchu-asclepio Jue Mar 31, 2011 3:44 am

intenso debate sobre fumetas y malos juegos jjejejej yo comparto la opinion de algunos acerce del cod pienso que es un juego bastante malo en mi humilde opinion todos iguales cortisimos y orientados casi en su totalidad al online donde por desgracia aparecen muchisimos camperos o tramposos como querais llamarlos no entro a valorar si uno es mejor o pero sobre gustos cada uno sabe en que invertir su dinero pero para un shoter me quedo por ejemplo con el far cry2 que aunque antiguo me parece mejor juego que cualquier cod y mucho mas largo y con un buen online y hablo de un juego antiguo y que ya mejora a esta saga en algunos aspectos no se pueden hacer juegos como churros solo por el afan de ganar dinero... si lider en ventas pero el año que viene ya no vendera y otro grandes titulos uncharted gt5 y .... seguiran vendiendo a lo largo del tiempo por ser juegos irrepetibles y los cod todos los años una nueva entrega que no se difencia en nada de la anterior y otros 70 euros aparte de el abusivo precio de las descargas jajaja que cada cual juegue a lo que le guste pero ahi cosas que son una realidad un saludo a todos

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:22 pm