¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
tengo un problema Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
tengo un problema Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
tengo un problema Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
tengo un problema Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
tengo un problema Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
tengo un problema Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
tengo un problema Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
tengo un problema Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
tengo un problema Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
tengo un problema Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
tengo un problema Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
tengo un problema Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
tengo un problema Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
tengo un problema Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
tengo un problema Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

tengo un problema

Invitado
    Invitado

tengo un problema Empty tengo un problema

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 2:11 am

en el RDR habia descargado el dlc de armas de oro que te proporciona un look mas cool XD y me dava mas fama al realizar algo pero ahora no me sale , la ultima vez queen el modo historia vi las armas de oro fue ayer cuando me puse a jugar despues descargeu el nuevo contenido apque y hoy cuando e mirado no estavan als armasde oro

donde puedo quejarme o denunciar? yo e pagado por un producto un precio y quiero tenerlo y no solo son 0,99 son 20 por que para comprarlo tengo que coger una tarjeta de 20 euros , no pago con tarjeta si alguien me dice eso que le den por culo , estoy muy enfadado por que me siento estafado asi que con perdon
    Invitado
    Invitado

tengo un problema Empty Re: tengo un problema

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 2:21 am

kristofer28 escribió:en el RDR habia descargado el dlc de armas de oro que te proporciona un look mas cool XD y me dava mas fama al realizar algo pero ahora no me sale , la ultima vez queen el modo historia vi las armas de oro fue ayer cuando me puse a jugar despues descargeu el nuevo contenido apque y hoy cuando e mirado no estavan als armasde oro

donde puedo quejarme o denunciar? yo e pagado por un producto un precio y quiero tenerlo y no solo son 0,99 son 20 por que para comprarlo tengo que coger una tarjeta de 20 euros , no pago con tarjeta si alguien me dice eso que le den por culo , estoy muy enfadado por que me siento estafado asi que con perdon

I en esta sociedad kien no se siente estafado? xd

Mira en tu historial i descargas para volverlo a descargar i instalar, no se ke mas decirte. Desinstala el juego antes.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 3:47 am

tiduslh escribió:
    kristofer28 escribió:en el RDR habia descargado el dlc de armas de oro que te proporciona un look mas cool XD y me dava mas fama al realizar algo pero ahora no me sale , la ultima vez queen el modo historia vi las armas de oro fue ayer cuando me puse a jugar despues descargeu el nuevo contenido apque y hoy cuando e mirado no estavan als armasde oro

I en esta sociedad kien no se siente estafado? xd

Mira en tu historial i descargas para volverlo a descargar i instalar, no se ke mas decirte. Desinstala el juego antes.

no habia pensado en lo de desinstalar lo gracias , pero si volvi a descargarlo y no funciono , voy a probar y os cuenta

si quien no se siente estafado en españa sobre todo XD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 4:34 am

Si no te ha servido el volverlo a descargar, será mejor que cuando reclames, adviertas que perdiste una de tus 5 descargas para comprobar si el problema se solucionaba. Ya que si te lo devuelve o te lo solucionan, que también te den el número de descargas del producto que te corresponde.
    Aún así, lo primero que haría es ir a los foros oficiales de PlayStation 3 y preguntar qué hacer o por qué te sucede. Una vez te encontraras con que no hubiera otra solución, llamaría a la atención del cliente que existe para estas cosas.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 11:32 pm

Si creo que es la mejor forma, ve a los foros oficiales y pregunta.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 1:38 am

no recuerdo la contraseña de psn asi que no puedo entrar en los foros de ps3 para postear , voy directamente a llamar a donde tenga que llamar que no se si es atencion al cliente o si hay algun telefono para este tipo de cosas o errores con la ps3 de sony , porfavor si alguno tiene ese numero que me lo de que llamo en cuanto lo tenga
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:18 am

Kris, y por qué no la cambias?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:30 am

el 902 102 102 creo que era el de el SAT(creo),llama ahí a ver.Pero creo que las de oro eran solo para el online :S pero no me hagas mucho caso XD hoy mismo me he comprado la exp de los zombis otra vez XDDD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 2:43 am

es de un jugador por que lo pone en el pack y lo e visto , para las armas de oro en el online es subir de nivel a no se que prestigio , lo se por que las e visto en mi 1 jugador pero derrepente despues de descargar el ultimo pack gratuito se quito el color dorado , no se si lo de ganar mas fama seguira

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:39 pm