¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Primeras imagenes de Resistance 3 - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Primeras imagenes de Resistance 3 - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Primeras imagenes de Resistance 3 - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Primeras imagenes de Resistance 3 - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Primeras imagenes de Resistance 3 - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Primeras imagenes de Resistance 3 - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Primeras imagenes de Resistance 3 - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Primeras imagenes de Resistance 3 - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Primeras imagenes de Resistance 3 - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Primeras imagenes de Resistance 3 - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Primeras imagenes de Resistance 3 - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Primeras imagenes de Resistance 3 - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Primeras imagenes de Resistance 3 - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Primeras imagenes de Resistance 3 - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Primeras imagenes de Resistance 3 - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

Primeras imagenes de Resistance 3

Invitado
    Invitado

Primeras imagenes de Resistance 3 - Página 2 Empty Re: Primeras imagenes de Resistance 3

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 12:03 pm

A mí una de las imágenes no se me ve.

Pone lo de flickr
    Invitado
    Invitado

Primeras imagenes de Resistance 3 - Página 2 Empty Re: Primeras imagenes de Resistance 3

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 3:26 pm

A mi todas no se me ven menos una. Mañana lo arreglo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 5:24 pm

pues yo veo todas no se que problema tendreis
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 4:28 am

estan geniales las explosiones , las armas an sido mejoradas , los enemigos estan mejor definidos y la sangre en las explosiones es mas expesa alfin algo mas de esta saga cheers
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 7:40 am

waa! al fin tiene fecha. pues yo diria ke a pegado un buen salto tecnico en todos los aspectos. i con el tiempo kellevan, no solo sera a nivel tecnico, sera a nivel de amibentacion, anivel de intensidad en la campaña, a nivel online, de jugabilidad....justo lo ke necesitava ressitance 2. mejorar un poco todos sus aspectos, pulirlo. Seguro ke sera uno de los grandes.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 7:55 am

lo que mas me a gustado a sido el movimiento de los nuevos enemigos los que saltan , que realismo cuando saltan al barco o a los tejados y cuando caen como guardan los motores de sus espaldas , o cuando atacan el movimiento esta muy bien hecho
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 8:20 am

todo en general esta mucho mejor. Ademas, las armas ya no son tan chorradas. Unar buenas armas para enfrentar a las quimeras no pueden ser cutres. i en el R2 perdonad que os digo siemrpe e pensado que cosas como el fusil humano automatico cutre es una chorrada. Nose entre ke no esta muy bien echo i no suena muy pontente....pero la escopeta i los fusiles ke salen son una pasada... ahora si ke dara miedo ir por edificios i tuenels yenos de heuvos quimera...rebentando cabezas
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 8:40 am

para mi ese fusil es mi favorito por que yo soy de metralletas de disparo rapido y en cantidad y lo mas parecido a eso y que mas sale es el fusil por que la ametralladora solo te sale 2 o 3 veces en todo el juego
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 12:36 am

Primeras imagenes de Resistance 3 - Página 2 Resistance_3-1453361

Insomniac Games tiene muy adelantado el desarrollo de Resistance 3, tanto que han admitido que el juego puede ser jugado de principio a fin en el disco, y que tienen por delante 9 meses para concentrarse en pulir el videojuego.

James Stevenson, community manager para el desarrollo del título, ha comentado en neogaf: “Creo, y debemos de tener cuidado al hablar exactamente sobre donde nos encontramos en el desarrollo… pero tenemos gran cantidad de contenido hecho (2 años de desarrollo hasta ahora) con bastante trabajo de pulido por delante”.

Así, admite que “el juego es jugable de principio a fin en el disco, lo que es una locura para un juego de Insomniac al que todavía le queda mucho tiempo por salir”.

También ha señalado que las 3D estereoscópicas y la compatibilidad con Move están por decidir.

Sobre el multijugador ha tenido también unas palabras: “Es nuevo, mejorado. Es una experiencia más centrada, basada en la progresión y tiene lugar en mapas ubicados en todo el mundo”.

Resistance 3 saldrá en exclusiva para PlayStation 3 el 6 de septiembre del 2011.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 2:13 am

si si si!! va a ser grandioso. Resistance se abrira paso entre los grandes del marketing como K2 o call of duty i marcara su tendencia!
    va a ser magnifico no me cabe niguna duda. me lo comprare sin lugar a dudass!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 4:17 am

resistance 2 esta entre los COD y K2 te equivocas al decir que este estara entre ellos por ser bueno ya esta la saga de resistance como una de las mejores en el genero shooter , lo que pasa es que ESTA VA A SER MEJOR XDXDXDXDXD QUE GANAS!!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 5:10 am

Puede ke a nivel de jugarlo algunos si, yo por ejemplo o tu. pero el resistance 1 creo yo ke no estava a la altura de Cod4 i el resistance 2, anke tenia ke pulirse en algunos aspectos , como todos los juegos, si ke opino ke estava ala altura de MW2 por ejemplo. Pero lo k pasa eske muchos lo prueban i dicen ke es una mierda i cosas de esas. Por distintos motivos no atrapava a todo el mundo. I por eso creo ke no estava a la altura i me refiero a ke no viciaba tanto creo yo. Pero aprece ke Resistance tecnicamente va a ser igual o superior ke su competencia i seguro ke la jugabilidad le dan el toque de vicio ke le faltaba i todo mejorado. no lo habia pensado, pero peude ke resistance 3 sea ese pedazo de shooter ke satisfara ( no se si existe esta palabra xD) en todos sus aspectos. Me muero por comprarmelooo alien alien alien alien alien alien
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 5:18 am

lo que as dicho del reistance 1 no tiene mucho sentido , solamente por que fue el 2 juego que salio para la ps3 despues del motorstorm fue muy vendido por que fue el primer shooter de la ps3 y ademas de gustar no por ser bueno ni grandioso si no por ser normal y el unico, vendio mas de lo esperado , y cuando salio fue el mejor shooter en todos los aspectos a todos los juegos anteriores por que los anteriores eran de la ps2 y tdoso los juegos de la ps3 superan a los de la ps2 en todo menos en la musica que en eso ya es cada juego su rollo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 8:28 am

no salieron a la vez pero Cod MW1 dejo mal al resistance...en online no tenian nada que ver ni por asomo...i en su tiempo mw1 era de gran calidad tecnica. Ademas muchos juegos de ps2 siguen siendo mejores, en musica, en trama, en jugabilidad i sistema de combate o cosas asi. Por ejemplo el sistema de combate de FFX sigue siendo el mas estratejico de un final fantasy, la historia de MGS3 tiene un carisma inigualable, la cantidad de trucajes i "tuneado" de NFS underground 2 no se ha igualado aun en ingun juego i no existe un shooter aun tan completo ocomo time spletters 3...jaja
    creo k a la nueva generacion le kedamuchiisimo por hacer aun.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 9:12 am

lo del FFx no pongas como ejemplo su forma de combate por que esa forma no es del x es del 1,2,3,4 primero despues los dragon quest asta que salio el X que fue el casi ultimo de todos con lo de los turnos y lo que le pasa a esa forma de combate es que ya a desaparecido , no la vas a ver mas a escepcion de los dragon quest que si les quitas esa forma de jugar pierden mucho y no es el mas estrategico , es de pensar mucho pero no el que mas en los nuevos modos de combate los del 12 y 13 esos si son mucho mas estrategicos por que las posibilidades de que te acierten aumentan la variedad de objetos en diversos lugares poderes y ataques tuyos y enemigos , el problema del online del resistance es que fue el primero y no es facil ser el primero ,claro que los siguientes son mejores solo se tienen que fijar en el resistance y mejorarlos por que la base ya la tienen pero para ser el 2 juego en salir todo lo que tiene ya lo hace grande porque lo dificil no es hacer un juego lo dificil es ser el primero en hacer algo que nadie a hecho por que despues de eso vienen las mejoras y el MW1 no le quito las ventas al resistance por que ya vendio lo suficiente( te parece poco mas de 2 millones?) y solo era cuestion de tiempo que salga un shooter nuevo.

y te confundes todos los juegos de ps3 an superado a la ps2 si no se les tendria que decir que son basura por que ademas de que te cobran mas todos tienen mas recursos y mas potencia de desarrollo . yo no digo que tienen que superar en todo pero en lo que no ganan casi siempre es en la musica pero eso por que lo compraras con los mas grandes como ff , tu compara el resistance 1 con el K1 dime cual es mejor todos diran el resistance quizas te gusto mas el K1 pero el resistance es mejor por que tenia mas recursos de desarrollo y mejor tecnologia en ese momento.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 7:11 am

De generacion en generacion de consolas lo que se mejora es la tecnologia i el mercado cada vez se gasat mas pasta en hacer juegos. Las compañias gastan mucho para hacer un juego, la cosa va subiendo. Pero en otras cosas yo veo juegos en la ps2 ke siguen siendo mejores ke en la ps3 i me refiero tmb un poco ala vez ke tengo en cuanto cuando salieron.
    I ke sepas ke el FFX es el mas estrategico, en el que mas influye e importa traçar una buena estrategia para ganar, bueno no se si es exactamente eso, pero hay una enorme diferencia en hacer cada ataque indicado a no hacerlo, una diferencia enrome. En el 12 kieras ke no es ataar i acatac i curar i usar el echizo inverso i cosas pero estrategia tampoco tanto. es mas frenetico. I los turnos del ff VII i VIII i eso no tienen essttrategia, lo unico si atacas a un monstruo acuatico usa electro i cosas asi. EL X es diferente, i peudes o ser apalizado por un enemigo o ganarle con creces depende de como atakes i canvies personajes i usses eones, para mi el mejor sin duda, el ke mas implica pensar i trazar una estrategia.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 7:23 am

no entendiste yo dije que la forma de jugar no es la del X si no que ya habia muchos detras y te dig que es mas complejo el del no solo 12 si no 13 por que te aseguro que hay mas del doble de hechizos y que a cada enemigo le viene mejor diferentes que cada enemigo contiene los sullos y que te pueden joder , tambien importa el entorno las imbocaciones tienen sus propios hechizos y ataques que tendras que ir usando segun e momento hay enemigos a los que no te puedes ni acercar por que te aplastan y tienes que dejar que te fijen el ataque y alejarte y de ese modo tus compañeros se lo cargan ( un ejemplo es en el 12 hay una tortuga gigantesca de piedra en una mina el truco que hay es que es tan lenta que si te fija y te mantiienes dando vueltas alrededor de tus compañeros con una cierta distancia de ellos la tortuga no te pilla y los otros la matan si te juntas a ellos te mata el personaje fijo enserio)hay mas del doble de objetos que te ayudaran o te joderan en ciertos lugares que no te avisan te tienes que dar cuenta tu , hay muchisimos mas enemigos tan diferentes que cada uno tiene su propia estrategia y si no la sigues bien te joden , y no me vengas con las cadenas de magia por que no la usas con uno se te acaban y luego te sale otro que haces , lo mejor es guardar la magia y hay muchisimas habilidades que seran mejores para ciertos personajes al igual que armas escudos ropas y las licencias o los cristalitos que segun que desbloquees a cada personaje le va mejor o peor de una forma mayor al X , tio los jugos van cambiando y aciendose mas dificiles y si te digo que el 12 y 13 son mas estrategicos es por que sin una guia lo pasas bastante peo que con el X sin guia( con el 13 no lo e jugado pero se que tiene mas rollo y dificultad que el 12 , y a mi el 12 asta ahora es el que mas me a costado y luego el X y despues los dragon quest, esos son tambien muy jodidos no tiene tanta estrategia pero les gusta joderte de vez en cuando)

y no me as dicho por que el X es mas estrategico solo me as dicho que para ti es mas. quiero saberlo dime por que piensas eso
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 2:28 am

el juego en si no, pero asta el fin de mis dias mantendre ke el sistema de batalla del X es el mas estrategico. O almenos es en el que cuenta cada movimiento
    en el 12 puedes hacer una estrategia pero en la mayoria de jeefes es puro nivel. I en el X igual, pro en el X puedes ir muy mal de nivel i mientras tengas un minimo puedes jugar con los turnos de batalla ke son unos despues de otro i no ke se cargue una barra lo kual no significa que sea estrategico (FFVII, VIII,IX,X-2). El X depnede d elo que agas luego ataca uno o otro i as de saber a kien conviene mas cuarrar, kuando has de invocar, ke efectos de reduccion o aumento de defensa convienen, como has de hacer para parar cada ataque enemigo i ala vez poder ir debilitandole...etc. Ni en el XII ni en ningun otro e visto esto asi. Puede ke el XII algunos enemigos tengan una estrategia marcada para vencerlos, un truco ocmo lo de la tortuga. Pero de estrategia nada. ALmenos lo qeu yo kiero decir, el FFX rebosa estrategia a cada ataqeu sin dudarlo , juego de eones personajes i habilidades de estos. OTra cosa esque no hayas llegado a apreciarlo o ke hayas entrenado i entonces te hayas pasado el juego dandole a atacar curar e invocar. PEro sin duda peudes ir con un nivel ruinoso jugar bien i ganar a un jefazo ke me lo he pasado 8 veces i cuenta muchisimo como juegues, mas ke en ningun otro FF. El FFXII es puro nivel kieras o no, tmb es estrategia, pero sobretodo es hacer bien los gambits i ademas eso de ke haya muchos mas echizos es verdad, pero no influye demasiado ya ke al final lo ke kuenta es la finalidad, si tienes en FFXII ocaso de ese super cheto, los demas no valen para nada. I el FFX tiene muchos mas echizos dde los ke crees kreo yo lo ke pasa eske no habras desarrollado todo el tablero de esferas, o si i hablo sin saber xD

ahi tienes mis motivos, ke habiendo jugado a los dos juegos nunca canviare de opinion, i el FFXII llegue al nivel 89, asi ke explotarlo mas o menos lo he explotado

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:40 pm