¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°76
Re: Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa
No jodas, ya se está vendiendo? Entonces esperemos que así sea... Lo que espero es que lo hagan todos igual, porque yo lo tuve que reservar en un gamestop; ya que en game fue algo tarde y no podían reservar más. Ya fuera por uno u otro, me daría igualmente coraje darle el dinero, pero bueno, si game se adelanta un día espero que los otros no se vayan de tímidos...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°77
Re: Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°78
en algunos carrefour sobre todo de vigo el juego ya esta puesto a la venta, de echo desde algunos foros se estan haciendo capturas de la copia original junto con el ticket de compra.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°79
Lo que son las cosas que ya creía estar en 23 xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°80
Yo voy a hacer el cambio del F1 por GT5 de mediamarkt.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°81
A mí me han mandado el sms de que está el GT5 en la tienda, así que gamestop también ha hecho lo mismo que se supone que haría game. Lo cierto es que no sé qué hacer porque hoy me viene fatal... debería estudiar y me da miedo recogerlo xD Pero es que no debería ni mirarlo hasta pasado el jueves y eso es mucho esperar teniéndolo xD
Por cierto la oferta del mediamarkt está del carajo, sale incluso 5€ más barato de como lo he pillado yo.
Por cierto la oferta del mediamarkt está del carajo, sale incluso 5€ más barato de como lo he pillado yo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°82
os pido un favorcillo , me gustaria saber como es una carrera de noche y con lluvia cuando lo tengais alguno puede hacer un video?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°83
Bueno Kristofer, espero que alguno pueda porque mi iphone es de los que no hacen vídeos xD
¿Qué os ha parecido la primera experiencia? Yo diría que es un juego abrumador, es lo primero que se me viene. Después ya te vas dando cuenta que es inmenso y espectacular. Mi sorpresa llegó cuando en unas de las pruebas de carnet (no recuerdo si en a o en b nacional) había que pasar un pequeño sector de gravilla... Poco, todo lo que diga es poco. Noté en el volante cada piedra que pisaban los neumáticos, e impresionante cómo las piedras más notorias me movían el volante.
La verdad es que aún no tengo ningún pero. Por cierto, los kart es un pique brutal.
Pero os hago una pregunta: ¿Podéis hacer los eventos de B? Porque sólo me he podido meter en los eventos de A, y al intentar meterme me dice que me haga otro piloto más para poder entrar, y quiero saber si es que ha de terminarse los eventos de A primero, o simplemente debí hacerlo cuando me saqué el carnet B nacional.
Son los dos cuadros que están encima de licencias, concesionario, coches de segunda mano y demás.
¿Qué os ha parecido la primera experiencia? Yo diría que es un juego abrumador, es lo primero que se me viene. Después ya te vas dando cuenta que es inmenso y espectacular. Mi sorpresa llegó cuando en unas de las pruebas de carnet (no recuerdo si en a o en b nacional) había que pasar un pequeño sector de gravilla... Poco, todo lo que diga es poco. Noté en el volante cada piedra que pisaban los neumáticos, e impresionante cómo las piedras más notorias me movían el volante.
La verdad es que aún no tengo ningún pero. Por cierto, los kart es un pique brutal.
Pero os hago una pregunta: ¿Podéis hacer los eventos de B? Porque sólo me he podido meter en los eventos de A, y al intentar meterme me dice que me haga otro piloto más para poder entrar, y quiero saber si es que ha de terminarse los eventos de A primero, o simplemente debí hacerlo cuando me saqué el carnet B nacional.
Son los dos cuadros que están encima de licencias, concesionario, coches de segunda mano y demás.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°84
He hecho unos cálculos en números redondos aproximados tirando hacia ABAJO.
El presupuesto de GT5 es de 60 millones.
GT5 Prologue se sacó a la venta en bluray por 45€ y en Store por 35€, pongamos una media de 40€.
GT5 Prologue ha vendido 5 millones de unidades en todo el mundo.
Eso hace un total de 140 millones en beneficios... sin que aun no haya salido el juego final al mercado. GT5Prologue ha vendido tanto como GT4Prologue, GT4Concept y GTPSP juntos.
Luego, lo normal es que la media de ventas de la saga sea de 10 millones de unidades:
GT1 11 millones aprox.
GT2 9 millones aprox.
GT3 15 millones aprox.
GT4 11 millones aprox.
Así que se podria decir que GT5 tiene una venta asegurada de 10 millones de unidades.
De GT5 habrá 3 versiones, una a 70€ otra a 80€ y otra a 180€. Partiendo de las encuestas parece ser que la más vendida será la de 80€, así que partamos de esa cantidad como ejemplo.
Partiendo de esa conclusión, significaría que, si se diera el caso que GT5 vendiese 10 millones (como mínimo), obtendría unas ganancias de 800 millones.
Sumados a los beneficios del GT5Prologue darian como resultado... 940 millones de beneficios.
Pero como estoy seguro que GT5 venderá más de 10 millones estariamos hablando de unos beneficios iguales o superiores a los 1.000 millones (ojo, beneficios).
Luego, ¿alguien se pregunta por qué Sony le da a Polyphony Digital todo el tiempo que ellos necesiten?
opinad
El presupuesto de GT5 es de 60 millones.
GT5 Prologue se sacó a la venta en bluray por 45€ y en Store por 35€, pongamos una media de 40€.
GT5 Prologue ha vendido 5 millones de unidades en todo el mundo.
Eso hace un total de 140 millones en beneficios... sin que aun no haya salido el juego final al mercado. GT5Prologue ha vendido tanto como GT4Prologue, GT4Concept y GTPSP juntos.
Luego, lo normal es que la media de ventas de la saga sea de 10 millones de unidades:
GT1 11 millones aprox.
GT2 9 millones aprox.
GT3 15 millones aprox.
GT4 11 millones aprox.
Así que se podria decir que GT5 tiene una venta asegurada de 10 millones de unidades.
De GT5 habrá 3 versiones, una a 70€ otra a 80€ y otra a 180€. Partiendo de las encuestas parece ser que la más vendida será la de 80€, así que partamos de esa cantidad como ejemplo.
Partiendo de esa conclusión, significaría que, si se diera el caso que GT5 vendiese 10 millones (como mínimo), obtendría unas ganancias de 800 millones.
Sumados a los beneficios del GT5Prologue darian como resultado... 940 millones de beneficios.
Pero como estoy seguro que GT5 venderá más de 10 millones estariamos hablando de unos beneficios iguales o superiores a los 1.000 millones (ojo, beneficios).
Luego, ¿alguien se pregunta por qué Sony le da a Polyphony Digital todo el tiempo que ellos necesiten?
opinad
Invitado- Invitado
- Mensaje n°85
has de tener en cuenta otras cosas...cmo por ejemplo que se vende de media en las tiendas por 70 euros i la otra version por 80...pero a las tiendas se les vende por menos, i ese es el beneficio ke saca poliphhony...Ademas de otras muchas muchas muchas cosas a tener en cuenta
Invitado- Invitado
- Mensaje n°86
e tomado en cuanta solo la de 80 por ser la mas vendida asta ahora el resultado final es el beneficio que se sacan en total luego que tengan que pagar X cosas con ese dinero como los sueldos de todos es diferente pero el numero que se mira es el que e dicho es el total por todo no se le quita nada pero cuando se muestra el numero al mundo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°87
GRAN TURISMO, es quiza la saga mas rentable de sony, por este motivo le dan tanta libertad a la hora de fechas de entrega, pero en esta ocasion y en algunos matizes se nota que sony le ha metido algo de prisa a YAMA, porque tiene que mejorar algunos aspectos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°88
perfecto a la primera nunca sera solo tienes que esperar a los parches y listo ya veras como en navidad pega un cambio de la ostia
Invitado- Invitado
- Mensaje n°89
buenas noticias
Sony Computer Entertainment ha anunciado que el simulador de velocidad de Polyphony Digital, Gran Turismo 5, ha logrado distribuir ya 5,5 millones de copias en sus doce primeros días a la venta.
Según parece entre los días 24 de noviembre y 6 de diciembre el juego ha vendido 550.000 copias en Japón, distribuyendo además 1,25 millones en Estados Unidos y 3,56 millones en Europa, con 160.000 unidades para el resto de Asia en el mismo período.
Sony ha aprovechado también para recordar que las ventas que ya acumula el título han contribuido a que la saga Gran Turismo en general lleve vendidas ya 60 millones de copias en todo el mundo.
Sony Computer Entertainment ha anunciado que el simulador de velocidad de Polyphony Digital, Gran Turismo 5, ha logrado distribuir ya 5,5 millones de copias en sus doce primeros días a la venta.
Según parece entre los días 24 de noviembre y 6 de diciembre el juego ha vendido 550.000 copias en Japón, distribuyendo además 1,25 millones en Estados Unidos y 3,56 millones en Europa, con 160.000 unidades para el resto de Asia en el mismo período.
Sony ha aprovechado también para recordar que las ventas que ya acumula el título han contribuido a que la saga Gran Turismo en general lleve vendidas ya 60 millones de copias en todo el mundo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°90
Me encantará saber dentro de unos seis años, cuántos GT5 se hubiesen vendido por entonces... Y cuántas PS3 también.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°91
el juego esta vendiendo a un buen ritmo, y el juego lo merece sin duda.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°92
La división japonesa de Sony Computer Entertainment ha anunciado "un regalo navideño para los fans de Gran Turismo 5" en forma de tres vehículos: Un Lamborghini Murciélago LP 640, un BMW M3 Coupe y un Jaguar XJ13.
Estos coches estarán disponibles de forma gratuita en el Store japonés a partir del día 24 de diciembre y hasta el 31 del mismo mes. La única forma alternativa de obtener estos vehículos es la de emplear la aplicación de Facebook de Gran Turismo 5, para el Jaguar, o la de contar con la edición coleccionista del juego, que trae consigo los otros dos.
ya sabeis si quereis los coches os trendeis que hacer una cuenta japonesa
Estos coches estarán disponibles de forma gratuita en el Store japonés a partir del día 24 de diciembre y hasta el 31 del mismo mes. La única forma alternativa de obtener estos vehículos es la de emplear la aplicación de Facebook de Gran Turismo 5, para el Jaguar, o la de contar con la edición coleccionista del juego, que trae consigo los otros dos.
ya sabeis si quereis los coches os trendeis que hacer una cuenta japonesa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°93
Dudo que funcionase la descarga del contenido por una cuenta japonesa, aunque lo comprobaremos todos en dichas fechas... Me explico. Digo esto, porque en otros juegos he comprobado que estamos atados a un perfil en donde en ciertos casos, se habilita o inhabilita la compatibilidad entre las Networks, y los DLCs son el punto clave.
Por ejemplo en MAG, un juego en donde juegan todas las networks al mismo tiempo, y en los mismos mapas, hubo una vez cierto contenido gratuito que llegaría antes a Estados Unidos que a Europa, y con mi cuenta americana intenté adelantarme y no fue posible. Efectivamente dicho contenido se descargó e instaló, pero si ocurriera igual en GT5 que en MAG, los desarrolladores o Sony mismamente habrían hecho para que el contenido que fue descargado para un perfil, no funcionara con otros aún estando ya instalado. Así que en dicho caso, podía identificar con qué usuario estás accediendo a los archivos descargados del juegos.
Ojalá GT5 no se lo tome tan a pecho y nos deje utilizarlo.
Por ejemplo en MAG, un juego en donde juegan todas las networks al mismo tiempo, y en los mismos mapas, hubo una vez cierto contenido gratuito que llegaría antes a Estados Unidos que a Europa, y con mi cuenta americana intenté adelantarme y no fue posible. Efectivamente dicho contenido se descargó e instaló, pero si ocurriera igual en GT5 que en MAG, los desarrolladores o Sony mismamente habrían hecho para que el contenido que fue descargado para un perfil, no funcionara con otros aún estando ya instalado. Así que en dicho caso, podía identificar con qué usuario estás accediendo a los archivos descargados del juegos.
Ojalá GT5 no se lo tome tan a pecho y nos deje utilizarlo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°94
Van a regalar coches a partir del 24 de Diciembre.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°95
Kazunori Yamauchi, principal creativo de las series Gran Turismo, se ha pronunciado con motivo del anuncio por parte de Thrustmaster del primer volante oficial de Gran Turismo 5, el T500 RS.
El volante estará especialmente optimizado para el último videojuego de Polyphony Digital y pesará 4,6 kg, con un periférico de pedal de 7,3 kgs. El espacio y altura del set de pedal es perfectamente ajustable, permitiendo dos posiciones una al más puro estilo F1 y otro suspendido a lo Gran Turismo. El volante permite una rotación de 1080º, y cuenta con parada motorizada, lo que permite que los tres giros completos de éste sean perfectamente ajustables.
"El objetivo que hemos fijado para el equipo de Thrustmaster ha sido el de diseñar el volante más preciso nunca desarrollado y sin ningún tipo de latencia", asegura Yamauchi. "Buscamos reproducir las sensaciones de Gran Turismo 5 y dejarles a los usuarios sentir las emociones experimentadas por los conductores reales en los circuitos de verdad".
El volante se pondrá a la venta en Norteamérica y Europa a partir del día 5 de enero a cambio de 499,99 euros. El día 25 de enero estará a la venta en Japón.
joder que caro vale mas que la ps3 y solo es para correr
El volante estará especialmente optimizado para el último videojuego de Polyphony Digital y pesará 4,6 kg, con un periférico de pedal de 7,3 kgs. El espacio y altura del set de pedal es perfectamente ajustable, permitiendo dos posiciones una al más puro estilo F1 y otro suspendido a lo Gran Turismo. El volante permite una rotación de 1080º, y cuenta con parada motorizada, lo que permite que los tres giros completos de éste sean perfectamente ajustables.
"El objetivo que hemos fijado para el equipo de Thrustmaster ha sido el de diseñar el volante más preciso nunca desarrollado y sin ningún tipo de latencia", asegura Yamauchi. "Buscamos reproducir las sensaciones de Gran Turismo 5 y dejarles a los usuarios sentir las emociones experimentadas por los conductores reales en los circuitos de verdad".
El volante se pondrá a la venta en Norteamérica y Europa a partir del día 5 de enero a cambio de 499,99 euros. El día 25 de enero estará a la venta en Japón.
joder que caro vale mas que la ps3 y solo es para correr
Invitado- Invitado
- Mensaje n°96
es que la tecnologia que llevan esos volantes no son broma, es como poner el volante de tu coche en la ps3
Invitado- Invitado
- Mensaje n°97
Sí es muy caro, pero como dice Anubis lo que cuesta caro es la tecnología utilizada, y no que sea un juguete. Eso sí, habrá poco público que lo compre o habrá mucho al que le sobre, no lo sé, lo que está claro que destinado a cualquiera no está jeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°98
sera muy bueno pero es desorvitado el precio , joder que lo que necesitas para jugar es la ps3 y este volante te cuesta bastante mas que la consola , han hecho como con la ps3 cuando salio un precio desorbitado y se creian que asi iban a vender ja , con este articulo pasara lo mismo acabaran en verano a rebajarlo por no vender
Invitado- Invitado
- Mensaje n°99
kristorfer eso es como todo a quien le guste muchisimo los juegos de coches no es caro, hay gente que aunque no lo creas se compra la PS3 por este juego y no toca otra cosa en la vida de la consola, pues para ese tipo de gente el volante es barato, si me pongo a juntar todos los juegos que he comprado en PS3 salto y de largo de los 500 pavos pero de largo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°100
Exacto, es como para los juegos Versus. La gente se deja un dineral increible en los Stick arcade. Eso sí, se pueden tirar años jugando al mismo juego continuamente. Les sale rentable por que se pueden dejar 250 euros en Sticks un 100 en un juego al año.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°101
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...