si teneis razon sobretodo con lo de versus , e visto cantidad de gente que solamente tiene trofeos del SSFIV y eso es imposible amenos que solo ayas jugado a ese juego
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°101
Re: Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°102
Re: Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa
para 500 euros me intento comprar algo de verdad,un kart,quad moto o lo que sea,pero no doy 500 por un volante para la pley ni borracho vamos,con lo feliz que era yo con mi volante federado por Ferrari en la Play 1 con mi Ridge Racer y etcetera y ya te digo yo que no me llegó a los 80,60 creo.
Demasiado vicio me parece ese volante
Demasiado vicio me parece ese volante
Invitado- Invitado
- Mensaje n°103
Yo creo que estas empresas, por muy "x" lo que sean, no se enteran que es un poco absurdo pagar más por el dispositivo que por la propia plataforma o aparato para el que fue creado.
Por otra parte, ya me estoy poniendo las pilas de nuevo con GT5 y ayer me fundí la super-licencia en nada y para colmo en oro totalemente.
¿Cómo la habéis visto vosotros? No creéis que está demasiado fácil el último carnet del juego?
No sé a vosotros, pero me resulta muchísimo más fácil adelantar novecientos mil coches, que hacer un eslalon en oro.
Por otra parte, ya me estoy poniendo las pilas de nuevo con GT5 y ayer me fundí la super-licencia en nada y para colmo en oro totalemente.
¿Cómo la habéis visto vosotros? No creéis que está demasiado fácil el último carnet del juego?
No sé a vosotros, pero me resulta muchísimo más fácil adelantar novecientos mil coches, que hacer un eslalon en oro.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°104
Yo no he llegado a la super licencia, ya que voy sacandomelos poco a poco todos en oro y voy por la C internacional a falta de la ultima, creo que es la del ferrari california para sacarmela en oro.
Yo soy un tio que me pongo muy nervioso con el tema de los carnets y eso de quedar sobre un tiempo y quedarme a una jodida milesima una y otra vez, me toca literalmente los cojones y me falta voluntad.
Me los acabare sacando todos en oro, pero algunos no me parecen para nada sencillos, todo lo contrario, que no es cuestion de saber conducir o no, tienes que ser muy bueno y luego tener suerte, y hacerlo mejor que perfecto...
Yo soy un tio que me pongo muy nervioso con el tema de los carnets y eso de quedar sobre un tiempo y quedarme a una jodida milesima una y otra vez, me toca literalmente los cojones y me falta voluntad.
Me los acabare sacando todos en oro, pero algunos no me parecen para nada sencillos, todo lo contrario, que no es cuestion de saber conducir o no, tienes que ser muy bueno y luego tener suerte, y hacerlo mejor que perfecto...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°105
Pues tío, yo no tengo cojones de hacerme los eslalon xDDD Además que hay otras más que tengo en plata y como tú mismo dices... De tener que terminar en 200 milésimas o menos, y no dar la casualidad de hacerlo por debajo de las 499 milésimas, por poner uno de los ejemplos. Vamos, que sé que será algún día que en vez de pisar sin querer un centímetro hmás allá, pise un centímetro menos y hacerlo en oro, pero es que así tengo todos los que tengo en plata y me tiene con los pelos de punta. He probado de todo, tirarme como loco donde iba más precavido, hacerlo al contrario de como conduzco, frenar seguido, frenar en el mismo espacio pero repetidamente, frenar lentamente, que si bloqueando las ruedas y nada, que por milésimas no hay forma...
El mamoncete de Xoxe ha hecho un pacto con Sony y GT5 que lo sé yo que los lleva en oros xD Pero qué puedo decir, no tengo modo, y cuando ya te explota el cerebelo, cuando te das cuenta estás apretando el volante como si fuera el brazo del que te está robando el coche.... Que suplicio.
El mamoncete de Xoxe ha hecho un pacto con Sony y GT5 que lo sé yo que los lleva en oros xD Pero qué puedo decir, no tengo modo, y cuando ya te explota el cerebelo, cuando te das cuenta estás apretando el volante como si fuera el brazo del que te está robando el coche.... Que suplicio.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°106
Bueno, en definitiva últimamente me estoy adelantando a las grandes empresas desarrolladoras de softwares. No me cabe duda alguna. Tal y como anteriormente dijera en otros post, en los que me quejara de que me parecía absurdo por completo que GT5 no pensase en hacer algún bloque de código que nos permitiera guardar la partida en una de las carreras de "Resistencia" (lo cual no es nada complejo de hacer por medio de ficheros) ya que el juego en sí pretendía que estuviéramos todas las horas y horas que requieren este tipo de carreras ya no sólo jugando sino con la play encendida. Efectivamente como vuelvo a repetir, lo más absurdo a nivel desarrollador de videojuegos que pueda verse hoy en día, cuando incluso NBA2K te deja guardar un partido a medias o en el punto que desees para terminarlo otro día.
Pues bien, hoy leo que los de GT5 me han debido de escuchar o leer la mente, y así de fácil lo han logrado ver ellos también (les ha costado) y en el siguiente parche nos pondrán la posibilidad de guardar la partida de resistencia para así continuarla en otra ocasión..
Gran idea por parte de GT5, sobre todo habiendo venido de mí antes jjeje
Pues bien, hoy leo que los de GT5 me han debido de escuchar o leer la mente, y así de fácil lo han logrado ver ellos también (les ha costado) y en el siguiente parche nos pondrán la posibilidad de guardar la partida de resistencia para así continuarla en otra ocasión..
Gran idea por parte de GT5, sobre todo habiendo venido de mí antes jjeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°107
Nunca hay que perder la fe en Yamauchi DIOS
Invitado- Invitado
- Mensaje n°108
xD
Contenido patrocinado
- Mensaje n°109
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...