¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Empty Re: Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa

    Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 1:09 am

    si teneis razon sobretodo con lo de versus , e visto cantidad de gente que solamente tiene trofeos del SSFIV y eso es imposible amenos que solo ayas jugado a ese juego
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Empty Re: Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 10:05 am

    para 500 euros me intento comprar algo de verdad,un kart,quad moto o lo que sea,pero no doy 500 por un volante para la pley ni borracho vamos,con lo feliz que era yo con mi volante federado por Ferrari en la Play 1 con mi Ridge Racer y etcetera y ya te digo yo que no me llegó a los 80,60 creo.

    Demasiado vicio me parece ese volante
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Empty Re: Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa

    Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 9:52 pm

    Yo creo que estas empresas, por muy "x" lo que sean, no se enteran que es un poco absurdo pagar más por el dispositivo que por la propia plataforma o aparato para el que fue creado.

    Por otra parte, ya me estoy poniendo las pilas de nuevo con GT5 y ayer me fundí la super-licencia en nada y para colmo en oro totalemente.
    ¿Cómo la habéis visto vosotros? No creéis que está demasiado fácil el último carnet del juego?
    No sé a vosotros, pero me resulta muchísimo más fácil adelantar novecientos mil coches, que hacer un eslalon en oro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Empty Re: Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa

    Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 8:58 am

    Yo no he llegado a la super licencia, ya que voy sacandomelos poco a poco todos en oro y voy por la C internacional a falta de la ultima, creo que es la del ferrari california para sacarmela en oro.
    Yo soy un tio que me pongo muy nervioso con el tema de los carnets y eso de quedar sobre un tiempo y quedarme a una jodida milesima una y otra vez, me toca literalmente los cojones y me falta voluntad.
    Me los acabare sacando todos en oro, pero algunos no me parecen para nada sencillos, todo lo contrario, que no es cuestion de saber conducir o no, tienes que ser muy bueno y luego tener suerte, y hacerlo mejor que perfecto...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Empty Re: Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa

    Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 12:18 pm

    Pues tío, yo no tengo cojones de hacerme los eslalon xDDD Además que hay otras más que tengo en plata y como tú mismo dices... De tener que terminar en 200 milésimas o menos, y no dar la casualidad de hacerlo por debajo de las 499 milésimas, por poner uno de los ejemplos. Vamos, que sé que será algún día que en vez de pisar sin querer un centímetro hmás allá, pise un centímetro menos y hacerlo en oro, pero es que así tengo todos los que tengo en plata y me tiene con los pelos de punta. He probado de todo, tirarme como loco donde iba más precavido, hacerlo al contrario de como conduzco, frenar seguido, frenar en el mismo espacio pero repetidamente, frenar lentamente, que si bloqueando las ruedas y nada, que por milésimas no hay forma...
    El mamoncete de Xoxe ha hecho un pacto con Sony y GT5 que lo sé yo que los lleva en oros xD Pero qué puedo decir, no tengo modo, y cuando ya te explota el cerebelo, cuando te das cuenta estás apretando el volante como si fuera el brazo del que te está robando el coche.... Que suplicio.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Empty Re: Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa

    Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 9:29 am

    Bueno, en definitiva últimamente me estoy adelantando a las grandes empresas desarrolladoras de softwares. No me cabe duda alguna. Tal y como anteriormente dijera en otros post, en los que me quejara de que me parecía absurdo por completo que GT5 no pensase en hacer algún bloque de código que nos permitiera guardar la partida en una de las carreras de "Resistencia" (lo cual no es nada complejo de hacer por medio de ficheros) ya que el juego en sí pretendía que estuviéramos todas las horas y horas que requieren este tipo de carreras ya no sólo jugando sino con la play encendida. Efectivamente como vuelvo a repetir, lo más absurdo a nivel desarrollador de videojuegos que pueda verse hoy en día, cuando incluso NBA2K te deja guardar un partido a medias o en el punto que desees para terminarlo otro día.

    Pues bien, hoy leo que los de GT5 me han debido de escuchar o leer la mente, y así de fácil lo han logrado ver ellos también (les ha costado) y en el siguiente parche nos pondrán la posibilidad de guardar la partida de resistencia para así continuarla en otra ocasión..
    Gran idea por parte de GT5, sobre todo habiendo venido de mí antes jjeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Empty Re: Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa

    Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 4:40 pm

    Nunca hay que perder la fe en Yamauchi DIOS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Empty Re: Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa

    Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 6:04 am

    xD

    Contenido patrocinado


    Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa - Página 5 Empty Re: Gran Turismo 5 Post Oficial- el 24 de noviembre todos a quemar ruedas y sin salir de casa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:42 pm