¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    DEAD SPACE 2. Post oficial

    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 10:55 pm

    Pues creo que en vez de llevar la cortadora lleva el juego "on railes" de Wii...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 11:23 pm

    que es eso?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 11:56 pm

    Es un juego tipo "Time Crysis". Para lo que tenemos MOVE o pistola bien pero con mando..:S
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 12:13 am

    no suena muy bien , paso de la edicion coleccionista
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 11:28 am

    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Dead_space_2-1448496


    En el pasado mes de marzo Visceral Games anunció su intención de lanzar una demo para Dead Space 2. Desde ese tiempo, y a vistas de que el juego se lanza en escasamente mes y medio, muchos aficionados están esperando a que la compañía se vuelva a pronunciar.

    Steve Papoutsis, productor ejecutivo del videojuego, al ser preguntado si valoran la posibilidad de ofrecer una demo de Dead Space 2 como “regalo de navidad”, ha abierto un camino a la esperanza: “Gran pregunta, mucha gente lo está pidiendo. Vamos a tener que pensar sobre ello, pero permaneced atentos, mirad con regularidad nuestra página de Facebook, nunca se sabe”.

    Dead Space 2 se lanzará el próximo 28 de enero en PlayStation 3, PC y Xbox 360.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 10:45 pm

    pues yo todo depende de como lo vea, no se me parece que la van a cagar, metiendo ese puto online.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 4:54 am

    DEAD SPACE TENDRA OTRA PELICULA

    Electronic Arts lanzará una nueva película sobre Dead Space el día 24 de enero del año 2011, bajo el nombre de Dead Space: Aftermath, saliendo a la venta directamente en formatos DVD y Blu-ray.

    Por lo que hemos podido saber de momento sólo hay confirmada una versión en inglés con subtítulos en español, pudiendo adquirirse por 15,49 euros en DVD y por 20,99 en Blu-ray.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 4:55 am

    Anubiswiiiiiiii escribió:pues yo todo depende de como lo vea, no se me parece que la van a cagar, metiendo ese puto online.

    no el juego no va a empeorar por el online ningun juego empeora por tener un online bueno o malo , lo unico que hace es extender las oras de juego , ellos no iban a sacar el multijugador lo hicieron por que el publico se lo pidieron y a mitad del desarrollo del juego se pusieron a ello , el 1 gusto a muchisima gente y el 2 se ve claramente que sera mejo que el 1 y mas terrorifico con mas accion etc... la gente no lo comprara por el online este juego podria haber pasado igual sin online pero no decidieron ponerlo nada mas si te gusta la historia bien juegala pero por que el online no o pienses que lo jode no significa que por ello empeore el juego , un claro ejemplo es el AC la hermandad el online esta bien y muchos pensamos que estaria mal y empeoraria el juego pues no lo hizo es mas a mi me a gustado como es pero no lo quiero
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 12:11 am


    La ed.Coleccionista para ps3 incluye:
    · Juego Dead Space 2
    · Rivet Gun desbloqueada
    · Dead Space Extraction en HD para PSMove
    · Traje Unitology y Force Gun como una de las ventajas únicas mientras juegas a Dead Space 2.
    · Banda Sonora original de Dead Space 2 con más de una hora de música recopilada de Dead Space 2. También incluye Scoring of Dead Space 2.
    · Una litografía de la transformación de un Necromorph, concepto artístico de Brett Marting de Visceral Games.


    suena bien y todo eso por 80 euros es barato y saldra el 27 de enero
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 10:04 am

    Este hilo va a estar siempre arriba lo tengo mas o menos claro, es un juegazo en toda regla, a falta de ver el online, que no la caguen por dios, si estoy trabajando para entonces me lo pillo seguro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 12:06 pm

    e jugado a la demo del DEAD SPACE 2 , voy a poner mis impresiones a qui


    lo primero es que es lo mas grande a lo que e jugado encuanto a terror me refiero , mas brutal que el sillent hill , los de EA han sabido como exprimir el terror de esa idea DEAD SPACE.lo primero que quiero dejar muy claro es que al contrario que la anterior demo de dead space esta es muy buena , el problema de la primera es que estaba cerrado no tenia movimiento y la forma en la que te salian los enemigos en esa zona en concreto no habrio muchas puertas a la imaginacion , pero en esta ocasion si , es mas a mi me a gustado tanto tanto pero tanto que me gusta mas la demo del 2 que el primer juego entero , en esa demo te siente tenso tan nervioso que en vez de cagarte de miedo te quedas estreñido por apretar el culo con fuerza( lo e exagerado ) What a Face lo segundo las armas son mas potentes y mas equilibradas a la cortadora basicamente que en este juego si merece la pena usarlas todas , o por lo menos las 4 que te ponen en la demo , los enemigos antiguos los que salen en el 1 tambien salen en el 2 por ahora e visto casi todos faltan algunos como los bebes y los gordos los demas han salido , bueno respecto a los enemigos los antiguos an sufrido un cambio estetico impresionante en vez de tener una cabeza muy parecida aun craneo humano lo tienen reventado lleno de carne caida y sangre, abierto y lleno de huesos tirando a pinchos , los graficos son superiores y los nuevos enemigos que salen son bastante buenos y reales , los movimientos han sido mejorados y la estetica de por ejemplo los niños ( los llamo asi por tener el tamaño y forma de un niño de aproximadamente 10 años)su movimiento de salto o de correr te pondra nerviosso ademas de que saldran en manada pero su fuerza es proporcional a su tamaño (vamos , 2 tiros y muertos) pero te joden bastante , los escenarios ademas de la historia an sido pulidos y como no lo mejor de todo el interactuar con los videos 8 ya me entendeis9 divino de la muerte , ahora en vez de salir un tentaculo saldra un grandullon con un pincho muy grande y afilado ademas de que la originalidad de las misioncitas como no esta incluso mejor , y una cosa nueva que tengo que comentar , ahora no saltaremos de punta en punta cuando alla gravedad cero nonono ahora usaremos unos propulsores para movernos por toda el area de una forma muy divertida , lo malo es que si te mueves mucho la camara acaba de una postura muy incomoda de manejar

    en resumen muy buena jugadla o no sabreis lo que os predeis
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 11:05 pm

    Kris, sabes sin funciona con MOVE?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 11:39 pm

    no funciona con move
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 2:23 am

    Si, yo tambien he jugado un rato, pero me estaba gustando tanto que la he quitado, quiero ver de echo lo he echo lo mas minimo del juego, hasta cuando me lo pueda comprar, porque lo hare, intentare hacedme con el lo antes posbile, porque el juego es una pasada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 3:08 am

    yo intentare pillarlo el dia que salga y la edicion de coleccionista
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 8:13 am

    ami un online divertido i bien conseguido que no sea algo asi como el de la hermandad i un buen precio como el de zavvi me podria acabar de coonvencer para comprar el dead space 2, posiblemente no de salida pero para verano si.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 9:39 am

    yo lo espero con deseo , el online es online no me importa lo que mas quiero ante todo es la historia , el 1 no tenia online y fue el mejor de terror y este mas ,el online solo esta para darle mas oras y por que el publico se lo pidio a EA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 9:56 am

    Es exactamente eso. Pero esque a una inversion de 46 euros en zavvi o 70 en qualquier tienda yo le exigo un minimo de horas...i el online podria ser el seguro del juego...wapo, de terror i de calidad i ke dure...pporque tiene bbaastante buena pinta...en la demo cuando vi el "flashback" ese, no se si saves ke kiero decir pero es para no contarle nada a gente como anubis, me convenzi al instate de que dead space 2 es de lo mejor en lo que a terror se refiere Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 10:15 am

    exacto es el mejor , yo me cogere el coleccionista de 80 euros
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 10:58 am

    pero tu y anubis teneis que jugar toda la demo , no hay nada que no allais visto en los videos del trailer o de presentaciones , enserio toda la demo esta en los videos de 3D juegos y si habeis seguido esos videos o decidis verlos no vereis nada nuevo en la demo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 11:44 am

    Yo me la he pasado xD i me gusta mucho la ambientacion i creo ke el suspense i miedo estan muy bien conseguidos sobretodo si tienes unos sharkoon que se oye todo xd i no havia considerado el dead space 2 una posible compra hata ke probe la demo i como no tengo ninguno de miedo pues puede ke lo coja...a i he visto la peli ke me ha situado en el contexto de dead space mas o menos...ME gusta la ambientacion...me parece mas terrorifica ke una historia de zombis qualquiera...la verdad.
    Eso si a la peli se le ve ke no es una superproduccion de hollywood i ke con mas capital podria tener un acabado tecnico bastante mejor xDD pero me ha gustado i es cortita (70 min)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 9:16 pm

    van a sacar otra el 22 de enero
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 11:57 pm

    En Metacritic pueden leerse ya las primeras conclusiones de las reviews de dos medios de papel norteamericanos, GameInformer y Official Xbox Magazine, sobre Dead Space 2, el nuevo juego de Electronic Arts para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

    No obstante la verdadera noticia se encuentra en la conclusión de la primera revista, que asegura lo siguiente: "El teaser de Dead Space 3 me ha dejado lleno de incógnitas", lo que parece asegurar la presencia de un vídeo de la tercera entrega en esta segunda parte.

    La copia review de Dead Space 2 lleva ya unas semanas en la redacción de 3DJuegos, donde estamos trabajando en su análisis de cara a su publicación dentro de unos días cuando se cumpla el embargo fijado por Electronic Arts, momento en el que podremos hablar no sólo sobre el videojuego sino también sobre la presencia o no del mencionado vídeo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 2:10 am

    ya esta el trailer de lanzamiento de dead space 2

    y lo e encontrado en alta calidad

    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 10:49 pm

    La nueva y divertida campaña publicitaria de Dead Space 2 ha ido un paso más allá y emplea el original y divertido recurso de mostrar el videojuego de Electronic Arts a una serie de mujeres, madres, de mediana edad con la intención de asustarlas.

    Los resultados son sorprendentemente divertidos, y en algunos casos tan viscerales como el propio título de terror. "¿Por qué alguien querría jugar a un juego así? ¡Es horrible!", declaraba una de ellas, llegando a asegurar otra que con lanzamientos como éste no le "sorprende que la sociedad esté tan corrupta".


    puede contener spoilers , quien no quiera spoilers que no lo vea






    y hay bastantes mas y son muy divertidos

    Contenido patrocinado


    DEAD SPACE 2. Post oficial - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:21 am