¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
DEAD SPACE 2. Post oficial Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
DEAD SPACE 2. Post oficial Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
DEAD SPACE 2. Post oficial Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
DEAD SPACE 2. Post oficial Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
DEAD SPACE 2. Post oficial Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
DEAD SPACE 2. Post oficial Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
DEAD SPACE 2. Post oficial Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
DEAD SPACE 2. Post oficial Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
DEAD SPACE 2. Post oficial Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
DEAD SPACE 2. Post oficial Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
DEAD SPACE 2. Post oficial Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
DEAD SPACE 2. Post oficial Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
DEAD SPACE 2. Post oficial Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
DEAD SPACE 2. Post oficial Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
DEAD SPACE 2. Post oficial Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    DEAD SPACE 2. Post oficial

    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 5:25 am

    DEAD SPACE 2. Post oficial Deadsp10


    En los últimos años el terror espacial no se ha prodigado tanto en los videojuegos como lo ha hecho en el cine, y Dead Space es de los pocos representantes que tenemos en el mundillo. La segunda entrega lleva ya varios meses en desarrollo, y con este Primer Contacto te acercamos los detalles iniciales sobre un videojuego que no te puedes perder.
    La aventura de Isaac Clarke estaba muy lejos de terminar con el Dead Space original, como los que lo terminaron ya sabrán, y es que no sólo el final de la aventura resultaba peligrosamente inconcluso, sino que también Electronic Arts dejó claros sus planes de empezar a desarrollar la secuela antes incluso de que el primero llegara a las tiendas.

    Dead Space fue una de las grandes sorpresas del año 2008 y su segunda parte, pese a perder ya buena parte del factor sorpresa, podría volver a brillar en el presente año 2010. Con la calidad por bandera, Visceral Games se ha hecho con un nombre en la industria, y Dead Space es la joya de su corona. Una joya a la que pretenden mimar, pulir y dar lustro con una secuela a la altura.


    DEAD SPACE 2. Post oficial Dead_space_2-1102094
    El aspecto de Isaac Clarke cambia mucho de la primera a la segunda entrega. El look de armadura sigue presente, pero ésta presenta cambios de diseño para las nuevas capacidades a nuestra disposición.


    El Aroma del Miedo
    No vamos a “destripar” el Dead Space original a nadie si comentamos que Isaac Clarke sobrevivió a la primera entrega, puesto que las escasas imágenes filtradas sobre la segunda parte ya lo han mostrado vivito y coleando. Y es que la pesadilla para el experto en reparaciones que paseó su armadura por los siniestros corredores del Ishimura está muy lejos de terminar.

    Dead Space 2 sustituye, sin embargo, el claustrofóbico carguero espacial por una base gigantesca, poblada por miles de colonos. Algo parecido a una ciudad de tamaño real en la que los cambios de escenario tendrán mucha más lógica, y en la que también habrá sitio para más localizaciones de mayores dimensiones y en las que la acción tiene más presencia.

    Así pues si ya había pocos elementos de Survival Horror en el original –la munición era abundante y los rompecabezas escasos-, los productores de la secuela han dado motivos para encender la señal de alarma entre los más puristas de este género. “Nos vamos a centrar más en la acción que en el terror en esta ocasión, y vamos a darle más poder al jugador”, confirmó recientemente Nick Earl, uno de los principales ejecutivos de Visceral Games.



    DEAD SPACE 2. Post oficial Dead_space_2-1102092
    La campaña viral del videojuego incluía lo que parecía ser una mancha de Rorschach. Sin embargo observándola con detenimiento se podía ver la efigie en el centro rodeada de figuras de Necromorfos.



    Lo que no se puede negar es que el público aprende rápido, y tratar de asustar a los jugadores de nuevo con una segunda entrega que repitiera todos los patrones del original suena bastante ingenuo. Así que la fórmula ha cambiado, pero no la esencia, de modo que las declaraciones de Nick Earl pueden sonar algo alarmistas, pero en realidad no van más allá de la puntualización.

    De este modo podemos dejar claro que lo que Visceral Games va a tratar de conseguir en esta ocasión es un mayor equilibrio entre la acción y el terror, algo que no tenga a los jugadores “el 100% del tiempo en tensión”, como declara Steve Papoutsis, productor del juego, a la revista norteamericana GameInformer. “Mucha gente me mencionó que sólo podía jugar al videojuego en lapsos de 30 o 60 minutos de vez en cuando… era demasiada tensión para ellos”.

    Así pues en Dead Space 2 no estaremos siempre en inferioridad, sino que en algunas ocasiones descubriremos algún arma que sea verdaderamente efectiva contra determinado tipo de enemigo, con lo cual la sensación de angustia no será completa durante toda la aventura. “El primer Dead Space era algo así como una casa encantada, con los enemigos esperando en los armarios para saltar a por ti”, comentan los responsables del juego. “Ahora queremos crear escenarios de combate que nos permitan ser más activos, y permitir al jugador plantear sus estrategias algo más”.


    DEAD SPACE 2. Post oficial Dead_space_2-1102093

    En la tradición de Visceral Games de incluir bebés o niños en todos sus videojuegos Dead Space 2 no será una excepción. La condición de ciudad del nuevo escenario facilita también mayor variedad de enemigos.


    En esta misma línea el equipo considera que al ser la segunda vez que el héroe se enfrenta a los Necromorfos, éste debe mostrarse algo más experimentado, y en este sentido vamos a contar con un arsenal superior al del original y, sobre todo, con mejores capacidades por parte del protagonista a la hora de emplearlas.

    Sin embargo en el campo del terror el mayor avance va a venir derivado del tratamiento de la locura que los chicos de Visceral Games tienen planeado introducir al hilo del estado mental de Isaac Clarke. “Vamos a jugar mucho más con la idea de la demencia”, comenta Paul Mathus, uno de los creativos. ¿Cómo hacerlo? En esta ocasión se pretende jugar con el espectador en el sentido de que tanto el protagonista como él tengan problemas para discernir la realidad de la ficción.

    Dead Space 2 llegará en un momento todavía por determinar del presente año 2010, aunque ni tan siquiera esta fecha es definitiva. Visceral Games sostiene a menudo que están “comprometidos con la calidad”, en mayor medida que interesados en lanzar sus videojuegos pronto, pero todo parece indicar que no tendremos que esperar hasta 2011 para verlo salvo retraso inesperado. El deber con los buenos videojuegos parece santo y seña de este estudio, y con sagas tan poderosas y, por qué no decirlo, atípicas como Dead Space la Next-Gen parece capaz de ofrecer las cotas de entretenimiento y jugabilidad que prometía desde el comienzo.




    Nuevas imagenes de este video juego tan brutal y reconocido en america

    DEAD SPACE 2. Post oficial Dead_space_2-1321856DEAD SPACE 2. Post oficial Dead_space_2-1321858DEAD SPACE 2. Post oficial Dead_space_2-1321860DEAD SPACE 2. Post oficial Dead_space_2-1321862DEAD SPACE 2. Post oficial Dead_space_2-1295072DEAD SPACE 2. Post oficial Dead_space_2-1295074DEAD SPACE 2. Post oficial Dead_space_2-1295076DEAD SPACE 2. Post oficial Dead_space_2-1295078DEAD SPACE 2. Post oficial Dead_space_2-1295080DEAD SPACE 2. Post oficial Dead_space_2-1251851DEAD SPACE 2. Post oficial Dead_space_2-1206785DEAD SPACE 2. Post oficial Dead_space_2-1218580

    Vídeos

    En estos videos podemos apreciar la calidad del juego y ver lo violento y terrorifico que sera esta 2 entrega






    Trailer oficial E3:




    NO TENDRAS DESCANSO
    CORRE SI QUIERES VIVIR
    NO PIENSES ACTUA
    DISPARA NO LO PIENSES 2 VECES

    ESTAS SON LAS LEYES DE DEAD SPACE 2 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


    Última edición por preciosan el Miér Sep 01, 2010 7:32 pm, editado 2 veces (Razón : Te reestructurado el post para que quede mas compacto y añadido vídeos que los que pusiste no se veian,)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 5:47 am

    que buena noticia

    En esta segunda entrega, prevista para 2011, Isaac Clarke, protagonista del primer juego, tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas en forma de necromorfos en una nueva estación espacial.

    La versión PlayStation 3 contará con una edición coleccionista que llegará a Europa, que incluye Dead Space: Extraction y compatibilidad con Move.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 5:49 am

    Electronic Arts ha anunciado que Dead Space 2 finalmente debutará en enero de 2011, ya en el primer trimestre del próximo año natural, tal y como se esperaba.

    Sin embargo, llegará a las tiendas a principios del trimestre, y no a finales, como se había previsto en un primer momento. De hecho, se estrenará en Europa el 28 de enero.

    No pondrá de nuevo en el papel de Isaac Clarke, quien se verá envuelto en plena invasión necromorfa, teniendo que hacer frente, así, a una amenaza mucho mayor. Contará, al menos, con nuevas herramientas y armas para luchar contra estas horribles criaturas.

    Los monstruos serán más numerosos, de mayor tamaño, y mucho más terroríficos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 5:52 am

    Gracias por el aporte pero te falta corregir algunas cosas, si tengo tiempo hoy entrare y te arreglare o te ayudo para completarlo. De todas formas se agradece las ganas que le pones
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 5:53 am

    ok dime los cambios que aras para que aprenda
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 5:55 am

    Ok, cuando me dedique a ello te diré mas o menos lo que e cambiado y lo que deberías haber echo. Haber si esta misma noche me pongo hacerlo

    Edit: por ejemplo todas las noticias o contenido que pongas en replicas referente juego que sean interesantes pásalas al post. No se si me explico.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 5:57 am

    si te entiondo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 9:36 am

    he editado tu post inicial para incluir una cabecera acorde con la calidad extraordinaria del titulo, buen post kristofer28
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 11:07 am

    ostras anubis, muy buena cabecera y gracias por la ayuda constante en este tipo de cosas. Genial post
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 7:31 pm

    Buen post compañero cheers . Te lo he estructurado un poco y te he puesto los videos que has colgado la URL. Ahora está todo junto.

    Que ganas que salga el juego este. A ver si me pongo con el platino que cuando se me jodio la consola se petaron mis partidas y tengo que empezar desde el principio... Sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 9:06 pm

    yo borre los datos y volvi a empezar una nueva partida desde dificil de lo que me gusto el juego
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 9:11 pm

    A mi me encantó pero lo malo es que lo tengo totalmente en ingles. A ver si cuando me pase el Darksiders y me saque el platino lo retomo y me saco el platino que me gustó mucho...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 10:31 pm

    por que los comprais en ingles y japones los juegos esperad y los pillais en español es mejor
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 10:43 pm

    Se suponia que la edición Uk venia en castellano. Cuando comprarmos juegos que vienen en ingles/japones es por dos razones: O no sale en Europa o no viene traducido y te sale mas barato importarlo. Cuestión de ahorro vamos..Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 10:45 pm

    si esta bien pero aun asi yo prefiero esperar
    y entretenimiento no me falta por que sacarse el platino del resistance 2 es bastante jodido en online de competicion solo e matado unos 5600 jugadores y en modo cooperativo solo tengo a nivel 10 al soldado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 12:05 am

    yo el resistance me lo conseguir sacar en platino ha sido uno de los juegos que mas he disfrutado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 12:06 am

    ES MI ONLINE FAVORITO
    A MI ME ATRAPO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 4:51 am

    lo malo es que mi clan ya no juega si alguien se conecta soy yo es una pena yo ya no puedo jugar con nadie y me parecia aun mas divertido con gente
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 3:18 am

    el juego de dead space 2 lo podremos disfrutar el 28 de enero
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 3:54 am

    Tienes razon con lo de ke R2 es mejor con gente...ke decir ke el modo baliza con un peloton de amigos es lo mejor, cuando conseguias el lanzacoetes i rebentabas a 5 que estaban en la baliza...xD ke recuerdos i con el marksam...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 4:17 am

    a i mesigue diciendo la ps3 que tienes muchos amigos agregame tu y si quieres jugamos al resistance 2 ahora me estoy sacando el platino mi psn es kristofer28
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 9:52 am

    este juego cada vez pinta mejor DEAD SPACE 2. Post oficial Dead-space-2-000

    van a sacar una edicion de coleccionista como ya an hecho con casi todos los juegos ya se pasan con tantas que salen pero estan cojonudas y yo me la pillare seguro
    DEAD SPACE 2. Post oficial Dead-space-2-001
    El juego ‘Dead Space 2’.
    Una replica a tamaño real de la cortadora de plasma.
    La banda sonora oficial.
    Una litografía.
    DLC con trajes alternativos.

    y creo que la cortadora tiene las miras de luz azules que salen en el juego
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 7:40 am

    a mi este juego me encanto, pero ha habido un dato de esta segunda entrega que me ha tocado bien los cojones, yo soy un tio que los juegos que me encantan, me gusta tener todos los trofeos del juego, y asi lo hice en su primera parte, pero, me ha gustado muy poco que hayan puesto trofeos para el modo multijugador que tengas que jugar online por cojones para que puedas tener el platino, seguramente un multijugador bastante cutre, eso es lo que mas me jode.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 7:23 pm

    Yo, lo mas seguro es que lo pille. Es el juego con el que por ahora voy a difrutar mas del mando MOVE, asi que caerá.

    Por cierto, la replica de la cortadora de plama solo es para la versión XBOX 360 y PC. La versión de ps3 llevará otra cosas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 9:19 pm

    y que cosas?

    Contenido patrocinado


    DEAD SPACE 2. Post oficial Empty Re: DEAD SPACE 2. Post oficial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:33 pm