¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
xfire - el facebook de los videojuegos Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
xfire - el facebook de los videojuegos Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
xfire - el facebook de los videojuegos Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
xfire - el facebook de los videojuegos Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
xfire - el facebook de los videojuegos Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
xfire - el facebook de los videojuegos Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
xfire - el facebook de los videojuegos Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
xfire - el facebook de los videojuegos Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
xfire - el facebook de los videojuegos Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
xfire - el facebook de los videojuegos Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
xfire - el facebook de los videojuegos Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
xfire - el facebook de los videojuegos Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
xfire - el facebook de los videojuegos Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
xfire - el facebook de los videojuegos Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
xfire - el facebook de los videojuegos Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    xfire - el facebook de los videojuegos

    avatar
    Invitado
    Invitado


    xfire - el facebook de los videojuegos Empty xfire - el facebook de los videojuegos

    Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 4:18 am

    Atención: No lo vendo (ñ.ñ), es gratis, funcional, no me pagan por hacerle publicidad, simplemente me lo han recomendado, y quiero hacerles un favor al recomendarselo a ustedes tambien:

    xfire - el facebook de los videojuegos Program3016

    xfire (para los que no saben ingles, se pronuncia ex-faier), es un sistema de registro gratuito que proporciona al usuario la capacidad de invitar amigos, conocer mas, y posibilidad de ver que juegan nuestros amigos y unirnos o invitarlos a realizar alguna partida de algun juego en especial.

    para hacer un perfil en xfire, es necesario descargar el programa oficial desde el website, es gratis y rapido; una vez descargado, pueden registrarse desde el mismo programa; crear y modificar su perfil.

    xfire - el facebook de los videojuegos Xfire-thumb2

    se preguntaran, ¿bueno, ajam... pero que mas ofrece?

    bueno, xfire es una plataforma que no consume recursos, puedes tomar capturas tanto de screenshoots como video que se guardan automaticamente, puedes inciar un chat tipo texto, o mejor aun, si tienes las manos muy ocupadas con el juego, puedes iniciar un chat de voz, inclusive con video.
    Detecta automaticamente los juegos instalados en tu pc (los portatiles debes hacerlos manualmente indicando la ruta del juego), indica, con tu barra personalizada (como la de mi firma) que has jugado, cuanto tiempo, y mejor aun, es en tiempo real, si estoy jugando halo ce, por ejemplo, en la firma aparecerá que estoy jugando en ese momento, si alguien interesado la vé, solo tendrá que conectarse a su xfire y unirse conmigo a una partida, asi de facil.

    Juega por equipos como nunca antes, da indicaciones por voz en tiempo real, no necesitaras mas ocupar tus manos en activar el chat de los juegos o aplicaciones, hagan un equipo mas eficiente en linea para que nadie pueda vencerlos.

    ademas te indica muchas cosas mas, las actividades de tus amigos, las capturas que han subido, lo que juegan, etc, etc.

    Si juegas mucho en el PC y online, xfire, es para ti.

    Pueden descargarlo de aqui: http://www.xfire.com/downloads/

    o hechar un vistaso de las posibilidades que hay dando click en mi firma.

    Un saludo


    Eso, en resumen es xfire.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    xfire - el facebook de los videojuegos Empty Re: xfire - el facebook de los videojuegos

    Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 4:54 am

    Parece que está chulo...a ver si le hecho un vistazo.

    Gracias por los aportes

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:39 pm