En un reciente informe publicado vía BBC, dos organizaciones pro Derechos Humanos han acusado a los videojuegos de permitir al jugador "violar sistemáticamente leyes internacionales". Los grupos, llamados Trial y Pro Juventute, jugaron a títulos como Call of Duty 4: Modern Warfare, 24: The Game, Far Cry 2 o Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots. Según comentan los representantes de estos organismos, los juegos fueron jugados para saber "si ciertas escenas y actos cometidos por los jugadores constituirían violaciones de Derecho Internacional; y si esas violaciones eran más reales que virtuales". Una vez más, somos el centro de las críticas, parece que hay personas que no saben discernir entre realidad y ficción.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
Los videojuegos violan los derechos humanos....En fin...
Invitado- Invitado
seguro que esta gente de la BBC o de vete tu a saber donde, tienen tanto trabajo en buscar de donde sacar dinero, que no tienen tiempo para ver tan solo media hora de television, con la publicidad agresiva ANTI GORDOS, ANTI ENFERMOS, ANTI FEOS, series de television de una juventud MITIFICADA, equivocada, imposible, y unas peliculas donde el alto contenido violento y sexual se emite en horario publico, donde series de animacion como HEIDI Y MARCO han dado paso a series como PADRE DE FAMILIA donde se rien de los negros, donde se habla textualmente discriminando tendencias sexuales y demas... claro tanto trabajo no les de para mas.
Invitado- Invitado
YO creo que anubis tiene razon, PERO...sinceramente el Residen evil 5 ( si ya se que ese no sale en los que habian probao) se pasan un poco de tanto negro zombi de africa al que matar .creo que en la situacion en la que estan i ya que todos los niños ven a los pobres del tercer mundo como terroristas i falsificadores de ropa i demas no deberian pasarse pero bueno i en el Call of duty 4 creo que es lo peor de todo i de lejos. Personalmente a mi me gusta mucho i lo tengo pero que en los tiempos de la guerra de irac iniciada por bush que hagan un juego en cotra de ellos en los que ellos son los malos me parece que se han pasao i con los atentados nucleares parece que quieren meterle esa mentalidad a los niños de que los iraquies i de mas son los malos
P.D: i igual es asi quien sabe si es publicidad subliminal en contra de ellos para favorecer la guerra , que tanto quejarse de bush pero el equipo de 25 consejeros que tiene detras decidiendo sabia ke toda la culpa era de bush pero la pasta la reciven ellos los hijos de puta i siempre e pensao esto, bush no es el unico culpable....
bueno me parece que no es un tema adecuado sobretodo en esta epoca de la historia en concreto
BUeno el MGS4 ya es kejarse por kejarse creo yo i el otro juego ke ha dicho no lo recuerdo XD bueno...
Salu2 i animaos a opinar!!
P.D: i igual es asi quien sabe si es publicidad subliminal en contra de ellos para favorecer la guerra , que tanto quejarse de bush pero el equipo de 25 consejeros que tiene detras decidiendo sabia ke toda la culpa era de bush pero la pasta la reciven ellos los hijos de puta i siempre e pensao esto, bush no es el unico culpable....
bueno me parece que no es un tema adecuado sobretodo en esta epoca de la historia en concreto
BUeno el MGS4 ya es kejarse por kejarse creo yo i el otro juego ke ha dicho no lo recuerdo XD bueno...
Salu2 i animaos a opinar!!
Invitado- Invitado
Y las películas que han salido de las torres gemelas?...vanga va...tanto en el cine como en la tv salen cosas de estas.
El videojuego no busca veracidad, ni mostrar nada, solo entretenimiento cosa que no puede decirse del cine. hay cine de entretenimiento y hacemos cine de denuncia...no se si me explico.
En la era de la comunicación todo esta pensado. Ellos saben perfectamente a que hora te tienen que poner los anuncios de las ONG: a la hora de comer, nunca por la noche a la hora de cenar. Saben cuando te tienen que poner anuncios de yogures...entre horas para que te entre la morriña de comer. Eso me parece mas fuerte, jugar con eso y manejarnos de esa manera. Así que no creo con un videojuego se manipule a los niños que de hecho no deberían jugar con ese tipo de videojuego, pero ya entramos en el tema de la educación paterno/materno..
El videojuego no busca veracidad, ni mostrar nada, solo entretenimiento cosa que no puede decirse del cine. hay cine de entretenimiento y hacemos cine de denuncia...no se si me explico.
En la era de la comunicación todo esta pensado. Ellos saben perfectamente a que hora te tienen que poner los anuncios de las ONG: a la hora de comer, nunca por la noche a la hora de cenar. Saben cuando te tienen que poner anuncios de yogures...entre horas para que te entre la morriña de comer. Eso me parece mas fuerte, jugar con eso y manejarnos de esa manera. Así que no creo con un videojuego se manipule a los niños que de hecho no deberían jugar con ese tipo de videojuego, pero ya entramos en el tema de la educación paterno/materno..
Invitado- Invitado
SI esacto!! esque los padres que dejan a sus hijos comprarse el God of war I luego se kejan....T T yo jugaba al tenchu con 11 años cortando cabezas a samurais ( XD) i nunca e sido uno de esos niños que luego de jugar a estas cosas hablan muy agresivamente i diciendo cosas claramente inspiradas en el juego , eske si alguien no puede jugar a un juego porke le influencia demasiado...ke se responsabilize i si es menor...los padr3es
deberian tomar papel en el tema. A por cierto si e estao influencia de hablar del juego con amigos pero porke toi mu viciao pero es algo totalmente diferente a esos niños que por poner un ejemplo ablan de 1 gato i al del GOd of War se le ocurre decir que con una espada le podrias cortar la cabeza Xd eso es una persona influenciada i no es culpa del juego ( ke pone +18) en la portada.
deberian tomar papel en el tema. A por cierto si e estao influencia de hablar del juego con amigos pero porke toi mu viciao pero es algo totalmente diferente a esos niños que por poner un ejemplo ablan de 1 gato i al del GOd of War se le ocurre decir que con una espada le podrias cortar la cabeza Xd eso es una persona influenciada i no es culpa del juego ( ke pone +18) en la portada.
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...