¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
la censura de los videojuegos Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
la censura de los videojuegos Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
la censura de los videojuegos Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
la censura de los videojuegos Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
la censura de los videojuegos Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
la censura de los videojuegos Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
la censura de los videojuegos Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
la censura de los videojuegos Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
la censura de los videojuegos Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
la censura de los videojuegos Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
la censura de los videojuegos Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
la censura de los videojuegos Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
la censura de los videojuegos Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
la censura de los videojuegos Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
la censura de los videojuegos Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

la censura de los videojuegos

Invitado
    Invitado

la censura de los videojuegos Empty la censura de los videojuegos

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 7:59 am

no merece la pena poner el video solo lo e puesto para que sepais de quien hablo , es que no e visto ninguna foto solo este video rapido

esto para los que no lo sepan se quedaran con la boca abierta

pues este personaje que aparecio por primera vez como el primer boss en super mario bross 2 no es una mujer , si no un hombre un travesti homosexual, pero como a nuestros paises ese tipo de cosas no les gusta para los niños decidieron que al traducirlo cambiarle la voz en el juego para que parezca una mujer , es el que lanza huevos, en este link lo entendereis mejor.
    la censura en españa y america es muy grandehttp://dross.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=469:la-homosexualidad-en-los-videojuegos&catid=1&Itemid=39
    Invitado
    Invitado

la censura de los videojuegos Empty Re: la censura de los videojuegos

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 8:07 am

Esque la homosexualidad es considerada nacionalmente i en europa como una enfermedad...seguro que no lo dicen si les preguntan....pero mucha gente interior mente pensara eso

La gente no se abre a nuevas ideas...anda que no a muerto gente en la historia a causa de esto..
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 8:19 am

a mi de ñniño me dicen que este era un travesti gay y me da por culo me rio pero por las pintas y nada mas sigo jugando, lo malo es que aunque muchas cosas an mejorado muchos siguen cerrando sus mentes a los cambios, y en japon encambio todo eso lo admiten por eso me gusta es un lugar mas limpio y trabajador , no niego que donde esta lo bueno tambien esta lo malo, por eso nosotros las nuevas generaciones somos los que tenemos que cambiar poco a poco eso cuando seamos adultos, por que la que esta ahora si mejorara no lo niego pero no lo suficiente
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 1:04 am

jajajaja la pagina de Dross me meto todos los findes aver si hay novedades xD !! ya somos 2 fans de dross xDD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 1:14 am

ese tio es la polla con los coños que dice jajajaj, me encanta
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 1:21 am

cada cuanto tiempo sube un video?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 1:37 am

cada viernes,sabado o domingo que yo sepa.Dross es dios xDDD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 4:47 am

kristofer28 escribió:a mi de ñniño me dicen que este era un travesti gay y me da por culo me rio pero por las pintas y nada mas sigo jugando, lo malo es que aunque muchas cosas an mejorado muchos siguen cerrando sus mentes a los cambios, y en japon encambio todo eso lo admiten por eso me gusta es un lugar mas limpio y trabajador , no niego que donde esta lo bueno tambien esta lo malo, por eso nosotros las nuevas generaciones somos los que tenemos que cambiar poco a poco eso cuando seamos adultos, por que la que esta ahora si mejorara no lo niego pero no lo suficiente

Limpios?¿! jaja..bueno puede qe si...pero con lo reducidos de espacio ke estan en algunas ciudades que se mezclan con la industria i el Co2 i toda la mierda de contaminacion...no es bueno el aire...saves que ya venden oxigeno embotellado en algunos sitios?¿ lo pones en tu casa i yasta...pagar por respirar ya es un echo...tecagas
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 4:50 am

limpios me refiero a buenas personas no como toda la gentuza que hay en españa , quitas a esos y la poblacion de españa se reduce a menos de la mitad( perdon por si no se a entendido) japon es muy sucia en cuestion de eso pero lo exageras un poco que tienen terrenos y campo abierto no tienes que vivir por cojones en la ciudad
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 5:17 am

ya ya , se lo ke kieres decir...bueno no todos, pero en algunas zonas ya se vende oxigeno porque el aire esta algo contaminado i a la larga es malo...pero imaginate...casi todo el mundo acabara asi...i no solo en japon eheh...en muchos otros paises como holanda o francia...son asi tmb lo que pasa es que en españa muchos son fachas, la gente esta acostubmrada a tirar la mierda en cualquier lado...en holanda cuando fui, concretamente amsterdam...no havia ni un papel en el suelo, la gente savia ingles,holandes, algo de frances i español....i todos supersimpaticos...aki viene alguien extranjero i es un "puto guiri" no se si me entendeis.. Evil or Very Mad
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 5:29 am

perfectamente un guiri de mierda quiso meterme una hostia por que estaba borracho , que se creera viene a nuestro pais no veo mal que veva pero no asi se metia botellas mientras me seguia y me las tiraba asta 3 y el tio seguia teniendo mas en un pack, acabe pegandole un puñetazo se cayo al suelo poto y se fue, JODER PARA ESO NOVENGAS MAMON QUE ME JODISTE LA NOCHE, habia quedado con unos amigos y llegue tarde por que me dio en la pierna con la ultima botella y me mancho de alcohol . vueno y no solo guiris ayer a mi mejor amigo le entraron unos putos moros ilegales a robar en casa y menos mal que tardaron mas de lo normal en llegar a casa su madre y su hermana que solo tienen 10 años que si llegan a encontrarse los no se que podria haber pasado
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 5:55 am

Si, si esa gente es igual o pero ke el mas facha de los fachas de España...aunke aparte de esos moros tan cabrones..tambien estan los honrados ke solo kieren trabajar para ganarse la vida...i por eso cualquier moro en españa es considerado escoria...

Eso si...a esa gente que se dedica a violar a las chicas...a esos los mataba...entre otros...pero eske no es lo mismo robar por necesidad o kizas porque es un gilipoollas el ke lo hace...k hacer daño a la gente...pero no solo moros...hay españoles ke lo hacen tmb
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 6:01 am

yo no veo mal que la gente de fuera venga a buscarse la vida como se pueda, lo ve normal quieres vivir, lo que veo mal no es que por que unos moros roben todos son malos no es que la puta gran a mi oria son mala gente hay muy pocos decente al igual que españoles ect...lo que yo no entiendo es por que cojones se meten todos los que no quieren trabajar a robar o a la droga joder que agan como los negros de africa que se ponen al top manta mejor eso que hacer daño, alguna vez as visto en el telediario decir que un negro o mas an hecho algo como violar matar o robar ?negros de africa no sudamericanos ,yo por lo menos no y si vienen como ilegales chupan de nuestros sueldos ect...pero no hacen daño fisico ni sicologico y por eso ya son grandes personas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:46 am