¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


4 participantes

    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 2:02 am

    no es dificil lo logras matando boss y al pasarte 1-3 ve a 1-4 y tira hacia atras bajas las escaleras asta llegar a un caballo muerto creo que era un caballo , te paras hay y 1 de los soldados se acerca para luchar te alejas un poco luchas lo matas y despues vas a por el del centro le atacas por detras y te enfrentas a ellos te sacas en esos 5 minutos 20.000 de almas segun lo que lleves de equipamiento, y otro ligar muy bueno es en 4-2 donde esta la muerte por primera vez lo matas a flechazos y te sacas 20.000 segun el equipo que lleves despues liberas al cura y en el nexo lo matas asi cada vez que vallas a donde le salvaste te sale ese espectro ninja y te da 4.000 de almas mas o menos no me acuerdo bien y 1 piedra para recuperar tu cuerpo , te sacas 24.000 almas en menos de 10 minutos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 11:12 am

    A parte del Anillo de Avaria, hay algo que me de mas almas???
    Si equipo 2 anillos de avaricia aumenta la cantidad de almas o con llevar uno es suficiente???
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 6:33 pm

    no se si te aumenta mas con 2 pero hay magias que te dan muchas almas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 11:06 am

    No tengo esas magias!! O_o
    Ya solo me kedan por cargarme el Rey de 1-4 y a la bruja de 5-3.
    En la segunda ronda cambia algo... porque si no voy a pasar de jugarlo...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 6:31 pm

    cambia en que se hace creo que era 50% mas dificil pero el nivel lo compensa , te haces mas fuerte , te dan la mejor espada , la segunda mejor armadura , y te pueden invadir , eso es que la gente que esta jugando con estado online puede ser invadida por otra gente o invadir a otra gente , en tu caso no hay problemas con ese tema
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 7:21 am

    solo de oirlo me entran ganas de jugar!! xDD aun no me ha llegadoo!! ¬¬ joder zavvi este qeu va por el royal mail se toman su tiempo en navidad i mas para llegar a menorca -__- espero ke llegue para navidad-...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 8:51 pm

    En cuanto me ponga la pantalla nueva (en reyes) creo retomaré demons soul's, y re-exprimirlo. Desde que saliera F1 no lo volví a coger y la verdad, me han vuelto las ganas ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 12:27 am

    Hola, ya me ha llegado el demons soul i estoy en el castillo de boletaria. Hay 3 zonas en las que no se que hacer...Primero en la del puente con un dragon ke pasa i va tirando fuego ke me ha dicho anubis i boris que kuando no haya enemigos pase corriendo. Tambien esta un pasillo con un caballero de esos con armadura tocha pero con ojos rojos ke me mata de 1 o 2 golpes i me rompe la defensa....i luego esta el dragon reposando en una montañita ke puedo acercarme i me parece ke me quemara xDD Es aver si podriais decirme algo en plan " detras del caballero rojo hay una espada muy buena merecela pena intentar matarlo" o algo asi xP

    Me gusta mucho el juegoo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 1:23 am

    pasa del tio de los ojos rojos por ahora , el dragon en la montaña solo esta para que no puedas cojer con facilidad los objetos que hay , alguno se puede cojer sin peligro azlo buenos, y en el puente tienes que dejar que el fuego del dragon mate a la mayoria de los enemigos del puente con el fuego y despues de que pae por segunda vez segun pasa tienes que ir corriendo sin parar pasando todo el puente asta pasar la puerta y llegar a la palanca , entonces te podras enfrentar al boss
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 11:37 pm

    Ya me he cargado al jefe caballero de la torre con el escudo enorme. yo i the sorcier intentamos jugar cooperativamente para pasarnoslo juntos pero hubo problemas de red...i creo ke era cosa mia ke me iba muy mal la conexion ayer, si kereis echarmeuna mano si me veis conectado al demons soul soy nivel 20 mas o menos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 12:36 am

    si me ves conectado dime que ahora no tengo juegos ya termine todo lo que queria hacer , ya tengo pasta para el FF13 jajajaj derrepente me caen de mis tios 23 euros los justo para comprarmelo de segunda mano el lunes ire a pillarmelo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 2:02 am

    Oks...porque sinceramente creo ke ese juego cooperativo con un amigo tiene ke ser muy muy wapo...i si se pudiera usar micro ya seria una flipada pero claro...seria una ayuda muy grande supongo en comparacion para quien juegue solo...bueno no se como va el tema de experiencia i todo eso en cooperativo pero tengo ganas de probarlo yaaa Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 2:05 am

    se puede jugar asta 3 personas juntas 2 phantom y 1 vivo ( tener el cuerpo)lo del micro no se si se puede usar yo pienso que no y si quieres dime cuando jugamos que ahora no tengo nada que hacer y hoy no quedo a la tarde
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 11:24 pm

    oy a las 10 o 11 de la noche me conectare al demons soul si kieres jugamos online pero e intentado conectarme con the sorcier i nada i lo intente un monton de veces i luego con otros ke dejaban sus marcas i ke yo no conocia i nada...no se si es mi conexion o ke pero me esta jodiendo bastante. BUeno estoi vivvo asike si kieres cuando me conecte lo intentamos. Ando por la fase 2-2, keddamos justo al lado de la archipiedra ( la segunda de la fase 2) i si eso hablamos ya por mensajes.

    A una pregunta antes estaba jugando i me han venido dos soldados rojos i no se que eran. Eran muy parecidos a jugadores reales...puede ke lo fueran? me parecio ke no porque eran bastante malos tenian armas muy buenas i les gane con mi lanza i escudo...estava vivo kuando me los encontre...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 11:53 pm

    son phamtom del juego enemigos superiores no jugadores , estan para darte un mayor reto y que al matarlo recivas una buena recompensa no salen muchos4 mas te saldran
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 4:26 am

    pues me parecieron bastante faciles xP me costo mucho mas el soldado rojo de la torre del castillo de boletaria ese ke custodia una puerta i esta en un pasillo...bueno eske ese si te engancha bien estas muerto xP
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 12:25 am

    por que ese supera tu nivel por bastante y los de rojo siempre que te los encuentres estaran a tu nivel , un poquito mas , es un reto no algo que tienes que dejar para mas tarde, pero ser mago es lo mejor a ese de los ojos rojos que dices me lo e cargado yo al nivel 14 a la primera , la magia es lo mejor aunque yo prefiero coger al soldado por que tiene mas accion y dura mas el mago como le pilles a uno con un hechizo ya esta jodido , si cojes mago te puedes pasar el juego en 2 oras , lo izo un japo hay videos en este port creo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 11:30 pm

    ey kris, me he fijado, soy lvl 25...i con esas 17 000 almas seria otros 4 o 5 levels mas pero bueno ¬¬

    El tio este el boss da la fase 2 parte 2 (2-2) es super fuerte. TU le kitaste media vida con echizos en nada, pero yo luche con el un rato i lo eskivava i lee dava i no le kite casi nada...vamos ke a combate con armas no me lo puedo cargar. I vosotros si no erais magos como os lo pasasteis ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 1:21 am

    yo tenia la mejor armadura que me podia permitir , el mejor escudo un equilibrio de resistencia para tener barra verde de vida para la barra roja y luego tenia el hechizo protector que aun no siendo mago necesitas la magia minimo un hechizo fuerte de ataque para ciertos enemigos o jefes y siempre el de proteccion ese siempre es el mas usado y mas importante , el de mejorar el arma no es tan importante por que te lo puedes pasar igual , con el protector te quita la mitad del daño , luego usa el anillo de resistencia contra el fuego , a la lanza que la den , no es muy fuerte y te quita bastante verde , la mejor en ese momento es una espada normal y la chimitarra que consume poco y hace un daño consideerable ademas de que ataca mas rapido , luego ya es moverse , a todos nos costo quitando a los magos ese boss te lo aseguro todos emos sudado con ese , es asi de fuerte por que al matarlo puedes forjar armas especiales

    ya te ayudare cuando coincidamos y no este comiendo cenando o viendo la tele
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 1:23 am

    y no sonsumas las almas de los boss , las necesitas para hechizos poderosos sobretodo la de 1-2 que te da el mejor hechizo de proteccion
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 7:18 am

    Bueno, pues yasta kris. Frike rescatado, pero en el nexo no me vende nada dice ke es demasiado viejo para ayudarme i cuando lo rescaté tampoco me ofrecio nada, me dio un estoke ke roba PMs a los enemigos el cual no puedo usar aun porke no tengo la abilidad suficiento de magia o fe creo , ara mismo no estoi seguro. Si podeis echarme un cable con el tema porque lo tengo todo, almas , varita, ekipo i todo, e empezado a subir habilidades de magia i fe pero eske no cnsigo ningun echizo -_-
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 7:35 am

    a la fe que la den, no malgastes ahora almas con la fe , el frike te dan los mejores hechizos acambi de las almas de los boss , cadavez que matas un boss en la archipiedra hay un alma , y alguna de esas almas la puedes cambiar por un hechizo en concreto , por ejemplo si no as gastado la de 1-2 el gigante del escudo ese tio acambio de ese alma te dara el mejor protector , la magia por almas se le compra a su aprendid que esta sentado en una columna en el mismo lugar de frike , comprale a ese tio el protector y sube la magia para tener 2 huecos para hechizos para ponerte el protector (cuesta 5.000 almas) y otro que es el que me as visto usar que ispara como una flecha azul , no me acuerdo bien de su nombre es de los primeros los 3 o 2 primeros es una bola azul y no es velo de agua cuesta (2000 almas) equipate eso y guarda todas las almas de los boss no las consumas son necesarias para lograr hechizos y milagros importantes , pero tu tirate mas al hechizo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 7:49 am

    tu mejor equipo en la primera ronda

    mano 1 izqr: escuo , el mas fuerte que puedas tener o consigas sube las estadisticas que te diga si es necesario

    mano 2 izqr:ballesta , arco o el palo d elos milagros que puedes conseguir en 5-1 pero por ahora no lo necesitas

    mano 1 derc:chimitarra , lo mejor no salgas de casa si ella XD

    mano 2 derc: una espada si es pesada mejor , pero lo que mas te recomiendo es el hacha grande ya mirare donde se enuentra que no me acuerdo , y suve de nivel mata a los enemigos para hacerte mas fuerte no solo se crece con boss hay puntos en los que en 1 ora te puedes sacar entre 100.000 almas y 200.000 yo 200.000 jajaja pero para eso tienes que desbloquear mas lugares , por ejemplo un buen lugar para hacer eso es 4-2 y 1-3 1-4 el ultimo estan conectados
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 12:14 am

    Gracias por lo de los echizos...me parece ke e malgastado 2000 almas en echizos baratos xDD pero bueno no he gastado ninguna alma de jefe escepto un echizo de fuego ke gasta 2 pms i es en plan refaga en movimiento. Bueno me parecio util i eso. Ya me pillare la proteccion i la flecha azul kuando tenga 2 huecos ke por ahora solo tengo 1 i me he cargado al dios dragon. Vi una espada muy chuula entre escombros xDD en plan espada de cloud i me dijo the sorcier ke se consigue si eres tendencia pure withe...i yo me preguntaba


    que define la tendencia de tu personaje??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 1:02 am

    que mates a los del nexo y que te maten en los mundos ( malo) ayudar a los personajes en los mundos y matar a los demonios(bueno)

    cuando te pases el juego por primera vez deja que la maga viva y asi en la segunda ronda podras cojer ese arma seguro

    Contenido patrocinado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 39 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:27 pm