¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 38 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 38 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 38 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 38 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 38 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 38 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 38 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 38 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 38 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 38 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 38 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 38 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 38 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 38 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 38 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

4 participantes

Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

Invitado
    Invitado

Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 38 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 12:49 am

yo contesto , mas facil esto a mi me paso ,yo entendia el por que , sencillo tu cuando pones la piedra azul y no te invocan en un rato como 15 minutos y la dejas puesta te combiertes automaticamente en phantom , lo que ocurre es que en 3-2 y 3-3 cada vez que te combiertes en phantom por dejar la piedra azul mucho tiempo o usar la negra vas directamente al 3-3 y te combiertes en el boss, tienes que luchar contra el jugador del mundo invadido y derrotarlo al hacerlo ganaras el sobrerito que tiene el boss de 3-3 que sirve para aumentar el poder magico muy bueno, solo puedes hacerlo una vez , merefiero a si ganas ya no puedes combertirte en boss nunca mas con esa partida si pierdes tendras que repetirlo asta lograrlo
    Invitado
    Invitado

Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 38 Empty ok

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 3:27 am

hola,gracias x aclararme,si justo me pasó en ese punto despues de 3-1,lo q pasa esque la mayoria de las veces q me ha ocurrido(q no fueron muchas) el otro player debio de usar esconder alma porque no le vi,me saco y me dio el objetivo x completo,eso si el sombrero raro ese de torbellino me lo dieron 2 veces al menos ya,gracias repito,saludos a tod@s
    Invitado
    Invitado

Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 38 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 3:40 am

no lo que pasa es que mueren cuando estan subiendo hacia el boss por que por el camino te salen los magos de 3-2 que les rodea un aura roja , te salen 3 y solo subes una escalera de caracol, lo que as tenido es suerte por que no pudieron llegar ati cuando mueren por el camino tu recibes el sombrero igualmente
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 4:04 am

kristofer28 escribió:yo contesto , mas facil esto a mi me paso ,yo entendia el por que , sencillo tu cuando pones la piedra azul y no te invocan en un rato como 15 minutos y la dejas puesta te combiertes automaticamente en phantom , lo que ocurre es que en 3-2 y 3-3 cada vez que te combiertes en phantom por dejar la piedra azul mucho tiempo o usar la negra vas directamente al 3-3 y te combiertes en el boss, tienes que luchar contra el jugador del mundo invadido y derrotarlo al hacerlo ganaras el sobrerito que tiene el boss de 3-3 que sirve para aumentar el poder magico muy bueno, solo puedes hacerlo una vez , merefiero a si ganas ya no puedes combertirte en boss nunca mas con esa partida si pierdes tendras que repetirlo asta lograrlo

Te has equivocado Kris,yo el sombrero ese le tendré 10 veces ya XD podias hacerlo las veces que quisieras lo de la piedra azul y aparecer de boss Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 4:22 am

a ok pasame uno cuando puedas
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 11:00 am

Me recomendais este juego? si lo veo barato puede que lo compre.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 6:23 pm

yo te recomiendo que salgas a la calle segun veas este mensaje y te lo compres es un juego que se a ganado el titulo de muy buen juego a pulso
    Invitado
    Invitado

Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 38 Empty hola nuevamente

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 1:05 pm

tengo una duda he matado a mefistoteles despues de q me hiciese matar a frike y urbano,acabe los 5 mundos ya,no se como seguir o si meti la pata oque,agradeceria vuestro consejo saludos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 1:47 pm

Sonic si puedes no dudes en hacerte con el. Si te gusta el estilo y su mecánica es de lo mejor de la generación, una experiencia irrepetible. Mis 2 platinos lo corroboran xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 6:38 pm

white wolf escribió:tengo una duda he matado a mefistoteles despues de q me hiciese matar a frike y urbano,acabe los 5 mundos ya,no se como seguir o si meti la pata oque,agradeceria vuestro consejo saludos.
    si as terminado los mundos lo unico que tienes que hacer es tirarte por el agujero que se forma en medio de la sala y lucharas contra el viejo lo matas y la tia se hacercara , en ese momento tu decides si matarla o no , es mejor matarla adme caso ya sabras por que es una sorpresa
    Invitado
    Invitado

Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 38 Empty perdón

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 3:17 am

nada tio perdona estoy tonto resulta q me qda el rey falso aun 1-4,lo q pasa que como comenté me dio x matar al mefistoteles encima sin acabar las supuestas misiones q te da,y el problema q en el nexo solo tengo ya a la ciega el herrero y el guarda cosas para mas problemon q me kede con 2 milagros guardador y la de encantar arma solo sin tener los milagros especialmente potemciados,vamos q no puedo memorizar ya la valiosa prevencion etc,estoy a sl 79 xk enzima la 2da vez q me pegue con el king me robo un lvl, espero tener posibilidades de tumbarle con un multi o algo,q os parece¿?gracias de antemano
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 4:08 am

yo cuando me enfrente a el tambien me robo un lvl pero es facil de esquibar ese ataque simepre tiene un patron de ataques similar y despues de fallar ese ataque esta sin proteccion para darle, lo mejor para lucar contra el sin amigos y con magia mala es usar una lanza mantiene las distancias y le hace un daño normal , cuando me lo pase lo hice al nivel 100 y solo podrias subir de nivel al 100 como hice yo , fue bastante rapido y sencillo aunque sin la magia de proteccion te va a ser dificil
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 3:31 am

Veo que le haveis dado muchisima cañaa a este post. BUeno me voi a hacer con el si me contestan en zavvi ya que esta por 26 euros. Yo ire poniendo dudas i problemas ke tenga a medida ke juegue porque por lo ke veo es muy dificil i complicado...aa por saver, vosotros, con vuestro personaje super nivelado, podeis por ejemplo jugar con migo i ayudarme a matar a demonios¿? es por saver ee kerer kiero yo pasarmelo por mi cuenta i jugar si acaso cooperativamente de vez en cuando aunke creo ke ya lo habeis dejado todos xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 7:43 am

No te creas,Kris y yo estamos dandole de vez en cuando que le estabamos empezando otra vez,yo a lo mejor dentro de 1 mes o asi vuelvo a cogerle Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 8:27 am

yo juego si me decis , ahora tengo 3 juegecitos mas el MW2 casi terminado y estoy ocupado pero si me decis de jugar lo ago pero prefiero jugar con mi cuenta fuerte aunque por ti tiduslh me sacrifico XDXDXD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 8:38 am

oks xD pero habra una diferencia de nivel enorme no¿? cuando vi las misiones cooperativas me enamore ^^
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 9:14 am

lo de antes es broma para que yo juegue con vosotros a cualquier juego solo teneis que decirmelo cuando me veais siempre os dire que si , te explico solo puede haber una diferencia de nivel maximo 20 niveles yo tengo el 182 o asi demasiada diferencia pero tengo otra al 14 creo, que es mago con esa es con la que jugariamos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 9:47 pm

a okss asi ke puedes tener mas de una cuenta¿? me alegra oirlo ^^
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 1:57 am

Buenas!!!
    Soy nuevo, tanto en el foro como en el juego y necesito una ayudita.
    Estoy ahora mismo atascado en el juego: tengo que enfrentarme a Old Hero, a Penetrator y a Maneater y no puedo contra ninguno!!! Soy un torpe... sí.
    Ayer me gaste 150.000 almas para subir nivel, estoy ahora en 67 creo, y no hay manera. Mi clase es caballero.
    Algun consejo.

PD: juego offline
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 2:06 am

si juegas online yo te podria ayudar , yo tengo un truco eguro y muy bueno contra old hero necesitasel anillo del ladron , lo que tienes que hacer es golpearle 2 veces con la espada en las dos manos(triangulo) y salir corriendo asta la otra punta del mapa , es mejor que te alejes hacia la zona de la que este mas alejado asi no te sentira y seguira a lo suyo , asi asta matarlo

el penetrator es mejor matarlo con no me acuerdo como se llama pero es un caballero fuerte y grandote que tiene la mejor armadura de soldado que hay en el juego la forma de liberarlo es con la llave que te da el 1 payaso contra el que luchas en 1-3 cuando la tengas tienes que ir al inicio de 1-3 donde la archipiedra y tirar hacia 1-2 , donde te encuentres al primer enemigo el soldado de ojos azules lo mtas y a la derecha hay una puerta cerrada usa la llave baja mata al payaso y habre todas las celdas asta encontrar al tio habla con el asta que se duerma y ve a luchar contra penetrator , veras que el guerrero que liberaste aparece y lucha contigo es mejor asi por que ademas de que le hace muchisimo daño el boss se suele distraer con el tio asi tu le peudes atacar con magia o espada

el maneater no hay truco tu azle todo el daño que puedas antes de que salga el otro si jugaras online te podriamos ayudar
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 11:25 am

Woooooooo O_o
    Muchas gracias!!
    Lo cierto es que el empalador me trae de cabeza. No sabía eso de la llave :S Si ese tipo me hace de tanque y me kita el agro, perfect! Lo del anillo de ladron, lo habia pensado, pero no lo habia puesto en practica, supongo que es tener paciencia.
    El devorahombres es el problema ¬¬ el combate se desarrolla en un lugar demasiado estrecho para mi estilo de lucha y son mas las veces que me caigo que las que me mata... En fin...
    Ojalá pudiese jugarlo online, pero por desgracia, la construccion de mi casa no permite que me ponga un adsl.
    Por cierto, es normal que desde que empecé el juego siga teniendo el mismo equipamiento?? Y que parametro subiriais más en un caballero?? Estoy subiendo Resistencia, pero no veo mucho cambio... tal vez me iria mejor subiendo Vitalidad para tener más PS??? jartura de juego ¬¬
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 11:34 am

no te preocupes por el monstruito devorahombres a todos nos jode , es el mas dificil por que te tira nada mas

el equipamiento en lo unico que cambiara en la primera ronda seran las armas yo termine el juego con lo mismo menos las armas , termine con el hacha grande el palo de la magia el de los milagros el escudo mas fuerte y el arco mas fuerte

para el boss te recomiendo subir todo lo mas impotante la vitalidad la resistencia y el poder magico para tener mas magia mas fuerte y mas hechizos , equilibralo todo lo que puedas
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 11:59 am

Acabo de liberar a Biorr y me ha ayudado en la batalla, pero a muerto... aunq me ha dejado un nuevo equipo (aunque no deja moverme muy bien). Acabo de matar al empalador cheers
    Ahora iré por Old Hero. Ya he vuelto a motivarme, gracias!!

Mira mis stats son los siguientes:

VIT: 21
    INT: 15
    RES: 33
    FUE: 23
    DES: 14
    MAG: 18
    FE: 13
    SUE: 8

No estoy muy equilibrado... Que subo antes, segun tu parecer??
    La suerte no creo que sirva de mucho subirla y FE, en mi caso no utilizo Milagros...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 12:05 pm

que le den a la fe eres soldado ,sube la resistencia al 35 la fuerza al 35 y vitalidad al 25 int al 20 y la magia al 22 y despues

vit 35
    int 35
    mag 35

y termina la 2 vuelta

ahora estas a la primera y tienes que hacer lo primero que te digo y en la segundo lo de despues
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 11:50 pm

Ok.
    Parece que me queda un buen rato de entrenamiento...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:39 pm