¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 10:44 pm

    jajaja en elite dice si ya me matan en facil xDD

    yo macabo de pasar al radec en normal y bueno parece complicado en elite xDD
    tu tienes el platino en el killzone ?? esque yo ahora quiero el platino en el fallout 3, ami me gusta los juegos que el platino se consiga sin que aya un nivel de dificultad sabes, por ejemplo el killzone no me gusta el platino porque tienes que pasartelo en elite, al igual que el call of duty, por ejemplo en el fallout da igual la dificultad que estes xD

    bueno salu2 y a armarla!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 11:50 pm

    Mira entre cada dificultad del killzone hay un monton de diferencia, en radec final o disparas en la cabeza o te matan i ademas son los mejores soldados( los radec con cuchillo ) los que putean de verdad se nota un huevo entre uno de esos i uno de los basicos....Estos si te fijan i estas corriendo simplemente tematan i si vas a acuchillarles ( por la zona de los balcones es donde se hace) si estas un poco lejos i van a por ti i no a por rico o te cubres o te tragas el cargador en la cabeza i ademas tambien usan cuchillo......XD bueno yo no tengo el platino, me faltan los maletines, simbolos, un par de tonterias i el 1% del mundo( pero creo ke lo mas jodio es los simbolos i eso porke me da una pereza...XD i no hay giuias de eso escritas....Si saveis de alguna porfa dejarme el link)
    bueno i ultimamente juego poco pork toi de examenes i estoi aprovechando el finde de U2 i de paso creo k voi a intentar subir asa el lvl 51 ( el primer numero romano) ....

    Salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 9:31 pm

    Anubiswiiiiiiii escribió:yo por fin he conseguido que se abran las puertas y subir al segundo piso, he visto un video que un pavo se carga a todos con el cuchillo en ELITE yo lo he intentado y casi lo he conseguido pero joder, es que no hay manera me pongo en el hueco ese de la escalera, pero si que te dan si no es RADEC son los hijos puta de los soldados que me disparan desde la puta puerta, ademas el compañero es retrasado lo matan y me atacan luego por la espalda al subir los enemigos por el otro hueco de la escalera.

    He estado a punto de lanzar el KZ2 por la venta os lo juro.

    Yo me cargué a todos con el cuchillo. Cuando se abre hay uno en la plaza, otro cuando subes por la escalera y dos arriba. Hize de rembos y los jodí bien jodios. XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 3:42 am

    xD
    weno id a por el platino yaaa jaja


    como qu u2 te gusta ese grupo ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 4:51 am

    ?? NO se a k te refieres del grupo del uncharted i ke si me gusta pero ultimamente juego mas auncharted i eso si, el finde el domingo al final yo taba mal la conexion abia tormenta pero solo tabamos yo anubis i jeut eehhh..........ay ayay

    bueno i preciosan con el cuchillo eso si pero en youtube ay un tio ke todo el piso de arriba ba acuchillando dun lao a otro asta que se estrella la nave i eso es mucho mas chungo ke la manera normal ke es esconderese en el rincon de las escaleras de la izzkierda mirandolo desde el lado por el ke subes desde abajo al principio

    salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 2:23 am

    para conseguir el platino del killzone 2 hace falta conseguir los trofeos del online?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 2:35 am

    Si, justamente a mi me falta el trofeo del 1% semanal. Los demás los tengo todos. Quiero consegirlo antes de que salga la tercera parte ya que me costo mucho pasarlo en la maxima dificultad.

    Si quereis cuando esté por mi casa y juegue on-line podemos hacer quedadas para sacarnoslo...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:09 am

    ok pero no los entiendo
    el trofeo de medico de curar a 5 personas ya lo e repetido en varias partidas diferentes y no me a salido me puedes decir en que mapas te dan esos trofeos?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:19 am

    kristofer28 escribió:ok pero no los entiendo
    el trofeo de medico de curar a 5 personas ya lo e repetido en varias partidas diferentes y no me a salido me puedes decir en que mapas te dan esos trofeos?

    Es curar a 5 personas en x partidas diferentes sino recuerdo mal....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:20 am

    es que pone en los trofeos
    durante el asalto a corinto
    que quiere decir ? que mapas son los de corinto?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:26 am

    sunny Ya se cual es. Ese es de los mapas añadidos en el DLC. Si no los tienes no los podrás sacar pero de todas maneras los trofeos añadidos mediante DLC no son necesarios para el platino...Wink cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:28 am

    si eso ya lo se ok gracias entonces los unicos online son los de conseguir no se que en 1 semana , 4?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:31 am

    el trofeo de 10 6 3 y 1% de los mejores jugadores de la semana, que quiere decir que en una semana tienes que estar entre el porcentaje ese de los mejores jugadores de la semana, para estar entre el 1% tienes que ser uno de los 1000 jugadores con mas puntos, es complicado tienes que dedicarte una semana sin parar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:38 am

    seguro que tienes que estar dadonle horas

    incluso ahora que ya a pasado mas de 1 año y hay menos gente jugando a el
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 5:10 am

    Yo he probado varias veces y siempre me quedo entre los 1100-1200 primeros por que no tengo posibilidad de jugar los fines de semana.

    A ver si ahora en octubre pruebo a intentar sacarlo que habrá mucha menos gente que antes...Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 5:19 am

    Yo creo ke si haces tus 4 horitas al dia jugando bien i haciendo una buena cantidad de puntos los sacas...a ver si retomamos el juego ke eske es mucho mejor en compañia ese juego. BUeno i yo tambien toi como preciosan...el trofeo del 1% i algunos de bronce cmo los emblemas pero eso esponerse unas horas i yasta...

    a kris te has pasado la campaña en la maxima dificultad?¿?¿ xD
    yo creo ke es mas dificil ke estar en el 1% de los mejores jugadores semanales
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 5:34 am

    yo pienso que ese juego no es dificil en la mayor dificultad
    pero si que tiene ciertas zonas que cuestan como todos los juegos
    el bioshock 1 tambien es jodido por que te dan 3 veces y muerto pero tampoco fue para tanto
    el resident evil 5 ese si que es chungo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 9:29 pm

    lo que podemos hacer es quedar mas a menudo a ciertas horas para darle al online que me hace falta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 9:56 pm

    YO a apartir de las 11 suelo estar....en el MW2 o en el MGO...si os veo jugando me uno...pero e de agregar a la psn a unos cuantos del foro qe no tengo como kris o axv...mi psn es tiduslh
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 10:05 pm

    Yo esta noche lo mas seguro que esté conectado. Hecharé unas partidas a este u al WKC...XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 10:43 pm

    te agregare y preciosan no as aceptado la solicitud que te e enviado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 10:46 pm

    Yo es que en verano estoy en casa de mi novia y no tiene internet, asi que no juego online y no me conecto. Esta noche lo mas seguro iré casa a dormir y jugaré online...

    Hasta casi octubre no estaré habitualmente en el online Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 12:59 am

    ok yo si hay gente para jugar de forma asidua KZ2 no me cansa pero con guiris ya es otra historia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 11:20 pm

    tidus no te puedo agregar por que tienes el maximo de amigos
    novo24
    novo24
    Recluta
    Recluta


    Cantidad de envíos : 64
    Meritos : 83
    Reputación : 10

    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por novo24 Mar Abr 26, 2011 8:52 pm

    hola la pregunta k tengo sobre killzone 2 es la siguiente. Me faltan los trofeos online de rango semanal ¿si juego una semana puedo conseguirlos todos o tengo k jugar las 4 semanas?

    Contenido patrocinado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH - Página 2 Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:42 pm