¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:55 pm

    Bueno, mi coleguilla me ha dicho que le llega hoy y en cuanto le llegue me llama para que me pase.

    Hoy es el dia que FDH vuelve! a ver si no somos gañanes y lo compramos todos y podemos hacer un clan como dios manda.

    Anupis, gañan, a ve si te curras una buena cabezea en fotochof para darle vidilla a esto y un fondo para el foro!XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Re: Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 2:04 am

    Pero no lo habias pedido por internete?

    Y si haber si tengo un rato y cambio el fondo. que de echo lo hago ahora mismo en un momento.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Re: Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 4:11 am

    Yo definitivamente tendré que esperar. Tengo la tentación de comprarlo pero sé que no debería y no gastar el dinero. Espero que pronto pueda alistarme bounce
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Re: Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 4:32 am

    Jooooooo ami me llega el...a saver kuando a los de zavvi les venga en gana enviarmelo. Aiiiixxxxx k mal ke mal ke mallll
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Re: Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 4:41 am

    Yo depende de lo q cueste la de coleccionista, ya hablaremos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Re: Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 8:19 am

    Que bien pensado me lo pillaré normal, ya que no tengo dinero casi para esta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Re: Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 8:40 am

    Contad conmigo y con mi arma para esas partidas en Helghan.

    Saludos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Re: Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 8:48 am

    nasgul escribió:Contad conmigo y con mi arma para esas partidas en Helghan.

    Saludos!

    Y con mis espada....XD

    Ahora falta que alguien diga: Y con mi arco!.....Y nos convertimos en la comunidad del Anillo XDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Re: Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 8:55 am

    bienvenido a este humilde foro nasgul
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Re: Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 8:58 am

    Por cierto, he estado hablando con Fugateam y me ha dicho que no tiene consola. Esta ahorrando para pillarse una con el Killzone 3. Le ha petado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Re: Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 9:12 am

    Si, ya me lo dijo hace un tiempo, esta intentando ahorrar la pasta para poder comprarselo.
    De momento tenemos ya algunos apalabrados, aunque faltan muchos de vandal que todavia no me he puesto en contacto con ellos.

    De momento:

    Anupis
    preciosan
    Nasgul
    Monty_Senchu
    Axv
    Xoxejol
    Jehut. (Mas adelante)
    Julio10
    Tiduslh
    Yoryo ( No me lo ha confirmado pero no creo que falle)
    Fugateam (Mas adelante)
    Cuervo (Por confirmar)
    Bayolo (Por confirmar)
    Drovix(Por confirmar)
    Palpelo(Por confirmar)
    Barbort (Por confirmar)
    jorge_Alke
    Spider-Cerdo

    Y bueno algunos mas no incluidos, de los cuales no se nada de ellos ni en PSN ni en vandal, algunos de ellos fuera del foro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Re: Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 9:19 am

    Spider-Cerdo supongo que si pero Yoryo me comento que demomento no tiene pelas y no cree que se lo pueda pillar por ahora.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Re: Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 9:52 am

    Anubiswiiiiiiii escribió:Si, ya me lo dijo hace un tiempo, esta intentando ahorrar la pasta para poder comprarselo.
    De momento tenemos ya algunos apalabrados, aunque faltan muchos de vandal que todavia no me he puesto en contacto con ellos.

    De momento:

    Anupis
    preciosan
    Nasgul
    Monty_Senchu
    Axv
    Xoxejol
    Jehut. (Mas adelante)
    Julio10
    Tiduslh
    Yoryo ( No me lo ha confirmado pero no creo que falle)
    Fugateam (Mas adelante)
    Cuervo (Por confirmar)
    Bayolo (Por confirmar)
    Drovix(Por confirmar)
    Palpelo(Por confirmar)
    Barbort (Por confirmar)
    jorge_Alke
    Spider-Cerdo

    Y bueno algunos mas no incluidos, de los cuales no se nada de ellos ni en PSN ni en vandal, algunos de ellos fuera del foro.

    a mi no me as nombreado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Re: Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 10:02 am

    eono ami tampoco mas nombrao esa lista ai que mirarla vienn ennn ¬¬
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Re: Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 10:32 am

    Eso es porque Anubis aún no ha soñado con vosotros por las noches, el resto ya hemos participado en sus orgías lésbicas xDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Re: Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 2:20 am

    Los de la lista que ha puesto Anubis, es que somos de la vieja escuela de KZ2 xD, pero siempre hay hueco para nuevos reclutas, jajaja. Yo me compré el juego con un colega, a ver si lo convenzo para que se una al clan también. Lástima lo de Yoryo y Fugateam. Anda que no nos vendría bien Yoryo y su francotirador o Fugateam y sus granadazos milimétricos xD.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Re: Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 4:46 am

    Saludos Nasgul no te conocía ^^ Por lo que veo eres de los que jugabais en K2.
    Joder que envidia sana me va dar cuando os vea jugando hoy xDD Y pensar que si me volviera irresponsable (que lo soy) o se me cruzaran los cables iria y lo compraría ahora mism, pero no, no puede ser.

    Bueno, espero que disfrutéis brutalmente cyclops
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Re: Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 5:29 am

    siento decirlo, pero creo ke eso de ke un francotirador bueno en el killzone 2 era uno de cada 10 aki va a ser lo contrario porque esta demasiado facilitado el tiro con este...mucha gente lo usaba en la beta i veremos ke pasa en el juego original
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Re: Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 5:40 am

    Hombre, el tema es que ahora le han puesto un rifle de asalto al francotirador, cosa que no me pega ni con cola, pero bueno, también se podrá coger el franco de toda la vida.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Re: Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 5:43 am

    Yeee, vosotros a que jugais? Yo a killzone 3..XDDD

    Por cierto, Fuga ha dicho que mañana se pilla la ps3 de 320 con el Kz3. Ya sabia yo que no iba a tardar mucho en pillarla.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Re: Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 7:05 am

    Tios que pasada, esta muy bien el juego, lo tengo desde el martes ya.
    Me gusta el ingeniero( por las ametralladoras ligeras) y el tactico ( centinela y fusil de asalto ISA), decidme, para el clan que vendria mejor ( contar conmigo e xD ya se lo dije a kristofer y a anubiswiii, es por empezar a gastar los puntos en uno o en otro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Re: Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 7:37 am

    Clan creado. Quien tenga el juego que me lo diga e invito Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Re: Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 10:00 am

    weno xabales yo ya tengo el juego en mis manos asike mañana estoy probandolo y enxufandome jajaj asique ya sabeis aver si asemos una kedada y jugamos todos juntos :d

    Contenido patrocinado


    Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta! Empty Re: Hoy es el dia!!! Killzone 3 ya a la venta!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:51 pm