¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 10:17 pm

    Este tema servirà ( si se utiliza KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_razz ) para compartir i preguntar sobre algunas cosas concretas del killzone 2 tanto online como un jugador. BUeno la verdad es que yo tengo un par de dudas...xD

    - me gustaria que me aclarieseis que 13 tipos de helgast hay que matar a ostias para que te den el trofeo

    - me gustaria tambien saber si es posible pasarse a radec en elite o es un trofeo trampa... KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_sad KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_sad

    Salu2! i postear este tema!! KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_twisted
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 7:04 am

    Bueno sobre tu primera pregunta, tienes que matar a un soldado de cada modelo de hellghast tal cual la descripcion, a mi me costo un poco ya que me faltaba un francotirador, hasta que hice mi segunda partida y llegue al desierto no me di cuenta de mi error.

    Es jodidamente dificil, preciosan se lo ha pasado yo lo he intentanto en varias ocasiones y me ha desesperado hasta estampar el mando, pero si que es posible, si el logro esta es posible, es conocer el truco, y tener suerte.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 9:39 pm

    Es relativamente fácil pero constoso. Me explico:

    Tienes que cubrirte todo el rato. En un primer momento te sale por debajo, la puerta de enfrente y hay el truco es ponerte en medio de la sala, antes de la escultura y esconderte. Utiliza las granadas de los Hlegast que bajen a por ti y los otros el aprenderte los movimientos y darles el la cabeza lo antes posible mientras disparas a Radec cuando aparece para dispararte.

    Después tienes que tener cuidado, te salen por detrás. Para ello tienes que ser rápido en eliminar a TODA la oleda anterior para cuando los que te salen por detrás tuya no te hagan emboscada. Sales corriendo lo mas rapido posible hacia la puerta por donde entras a la sala (esta cerrada pero encontrarás armas y un hueco para ocultarte). Tu compañero utilizalo de cebo para que quede en medio de la sala y los helgast vaya a por él. Cuando vayan a por el aprovecha a eliminarlos y.....aguanta hasta que se estrelle el avión y entonces habrás conseguido el primer save. No tendrás que volver a hacer esto.

    Una ves se abran las puertas ves corriendo hacia la de la izquierda mirando a la puerta donde esta radec para subir al primer piso...mata al tio que baja las escaleras y sube hacia el final de la sala (puerta por donde entras pero en la parte de arriba) y mata a los dos tios que están ahí.

    Ahora viene el "kit de la cuestión". Por donde subes al piso de arriba, en la escalera hay un hueco donde esta derruido y hay una esquina(ponte en la izquierda mirando a Radec, el siguiente paso es a la derecha). Por ahí no te entrarán y podrás matar a todos los que te suban por la escalera y los que estan en medio de la sala además que no te darán con un podo de suerte no te podrán disparar bien pero tu a ellos si. Aguanta hasta que te aparezcan los lanza granadas. Tendrás otro save y no tendrás que volver a repetirlo.

    Ahora tienes que matar a los lanzagranadas. Permanece en el hueco que dije anteriormente y mata todo. Primero los lanzagrandas, después te vas corriendo hacia el otro lado del mismo piso (la otra escalera). Por ahí puedes pasar a donde esta Radec saltando los escombros. Mata rápidamente a los lanza granadas (te quedarán dos últimos que salen) y si puedes hazte con uno, así te será mas fácil. Abras conseguido otro save y solo te quedará Radec.

    Ahora solo es esconderse mucho y disparar le cuando aparezca. Lo que mas cuesta es la oleada enemiga.


    PD: te encuenta que el juego tiene buena IA pero como te lo explico yo podrás hacerlo mas o menos facil pero muriendo mil veces. A ver si una tarde o cuando termine exámenes lo grabo en vídeo y te lo paso para que veas como se hace si aún no lo has conseguido.

    PD2: Es el único momento en donde el compañero te sirve de algo, cuando lo hieran no vayas a saco a salvarlo, espérate a que tengas un hueco que no te puedan dar. Utilizado de cebo.

    Te dejo una foto con las clase de helgast que tienes que eliminar:


    Trofeo

    Espero a verte ayudado. Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 6:27 am

    GRACIAS TIO!!!
    que crack i tienes el platino??

    bueno justamente consegui ese trofeo despues de postear que estaba consiguiendo el trofeo de intocable ( conseguido) i toi en radec elite bueno lo de radec ma pase la primera fase pero al acer lo de intocable el guard se a suprimido KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_cry KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_cry

    por que no te passas por menorca unos dias i me echas una mano?? xD

    bueno lo intentare i casi seguro que acabo estampando el mando como anubis( aber si se acaba de joder del todo i pillo otro que eeste en coondiciones xd)

    a i creo que cuando dices lo del avion te equivocas ( pos si acaso pa no perderme te lo digo) el avion no es que justo despues a matar a radec?

    i al estar arriba es en el rincon de la izquierda a francotirador i los de abajo se limpian con lanzagranadas, bueno i al utilizarlo de cebo como te refieres porke lo ke me pasa es ke o ke me sige o ke muere en la plaza i vant todos a por mi i no puedo curarle...bueno muchas gracias preciosan un puntazo

    p.d: me faltaba el traje de tactico superavanzado ese pal trofeo de matar a ostias i como molaria poder usar todos esos trajes en online.

    Espero k en killzone 3 elijas las rodilleras botas trajes , arma especialidades clase logotipos gajas bisores tubos respiratorios... seria demasiado ( a lo tipo mgo, una pasada,los que hayan jugao a mgo i ayan estao viciaos me entenderan)

    salu21!! KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Alien KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Alien KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Alien
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 6:55 am

    Hay un momento en la batalla que cae algo, creo que es un avion o un transporte Isa o algo así que es cuando se abren las puerta de arriba y están llenas de escombros.

    Hazme caso, el compañero sube. Nada mas te diga que se han abierto las puertas correo y mata los que tengas delante. El te seguirá. Eso es por que te dejas algún helgast que otro sin derrotar y por eso lo acribillan. Ahora hecho una partida y a ver si consigo colgarlo e you tube para que lo veas. XD


    Si me pagas el viaje voy encantado eh??XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 9:09 am

    XD si algun dia vienes de visita ( porque mi estatus actual es POBRE XD) mayudas eeehhh xd pero yo no se exactamente lo del avion isa pero yo se ay un sitio por las escaleras de la izkierda que es mas seguro

    yo toi en justo te deja subir arriba nunca e conseguio llegar a lo del avion XD i ma dixo anubis ke lo mas xungo es radec...T T yo pensaba ke era lo mas facil Xd muchas gracias a todos especialmente a ti preciosan que crack , TIenes el platino es ke mirando perfiles me da error en la psn por no se ke mierda ni me deja kambiar el color ese ke abeis cambiao todos XD

    Salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 11:24 am

    No tio, me falta el galón semanal del 1%. Siempre llego al viernes entre los 800 primeros pero como el finde no juego pues....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 3:48 am

    SOLO eso ??? tio kurratelo mucho una semana....Pero ara es mucho mas facil si solo te falta ese trofeo...merece la pena i mira yo la semana pasada gane 3700 redondeando i estaba en el 3%! si haces mas de 6000 ganas el galon fijo...pero pa el platino hacen falta los trofeos de los mapas de pago esos¿?
    Salu2!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 3:54 am

    Si, solo ese trofeo. Ya el problema es que el finde no puedo y entre semana estoy ocupado ahora. A ver si la semana que viene juego y me lo saco :S
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 4:04 am

    AL FINAL KE PASA KON EL VIDEO KE NO MENTERO ^^ I...TIENES LA RESPUESTA A LO DE LOS TROFEOS DE LOS MAPAS DE PAGO?? O ALGUIEN LA TIENE ?? ESKE LO EPREGUNTAO POR UN PAR DE SITIOS I NAADA

    sALU2 I GRACIAS !
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 4:08 am

    srry no avia visto el otro post preciosan ya ta todo, ok ya vere si puedo la primera parte ya la e echo pero no e conseguido llegar ( el la segunda parte 2 de 4) a los lanzamisiles ( aun en la segunda parte 2 de 4 ) aunke hace tiempo llege i no me lo pasaba igualmente xdxd

    Salud2

    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Lol KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Lol KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Lol
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 4:18 am

    tiduslh escribió:AL FINAL KE PASA KON EL VIDEO KE NO MENTERO ^^ I...TIENES LA RESPUESTA A LO DE LOS TROFEOS DE LOS MAPAS DE PAGO?? O ALGUIEN LA TIENE ?? ESKE LO EPREGUNTAO POR UN PAR DE SITIOS I NAADA

    sALU2 I GRACIAS !

    No hacen falta para el platino. El video no te lo puedo enviar por que no me deja el correo. A ver si lo subo a you tube
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 5:36 am

    Ok igualmente trankilo i muchas gracias tio.
    ke bien lo de los trofeos de pago i en you tube por si te interesa soi

    tidusful pero no e colgao nunca nada la tengo para los videos censurados i comentar.

    Estoi pensando en fundar una secta a la que llamare "ODIO HACIA RADEC" (xd) SI OS KEREIS UNIR....

    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Lol KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Lol KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_twisted KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_twisted KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_twisted

    Salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 5:37 am

    POr cierto se que no es muy del tema pero me gustaria si podeis que me comentarais acerca del....mejor abro tema nuevo KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Lol

    Salu2 i pasaros por el tema nuevo
    ( i de paso un par de comentarios para subir las estrellitas esas XD)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 5:59 am

    yo he pasado de la planta abaja, a la planta superior en RADEC pero me esta dando asco ya el puto trozo este, que ganas tengo de acabarme ya el modo elite de mierda este.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 6:35 am

    SI si , i kuando aces la planta baja dices, puta mierda esta debe ser lo mas xungo del combate pero dices; por lo menos ya e echo una gran parte i llevas una puta mierda comparado con el rato que te queda i lo dificil que es, T T si eske kuando se decia ke los trofeos del killzone ivan a estar bastante dificiles no se decia en broma la verdad. Makuerdo en el resistance, solo se ablaba de ser el mejor ( estar en el 1% de jugadores online ) pero aramismo me parece mas facil eso ke no lo de radec pero eske eso es viciarse pero radec,.... KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_evil KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_evil KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_evil KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_evil

    Bueno salu2 KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 6:54 am

    Muchisimas gracias a todos al fin................Me pasao a radec i lo bueno es ke me lo pase super rapido, en kuanto te pasas la primera parte del segundo piso ta tiradisimo, la tercera parece muy chunga pero si corres i saltas los escombros ke deja la nave isa te la haces en unos 2 minutos( la fase mas facil) i no lo entiendo.......tengo 54% de trofeos o por ai i solo me falta maletines simbolos 3tiros cabeza revolver M4 el del 1 % i alguna cosilla mas....los trofeos de mapas de pago deben contar preciosan, no se kien me dijo k no pero creo ke sekivocaba

    bueno Salu2 i pa kien kiera matar a radec preciosan i yo tamos akiXD
    ( me las doi de experto pero tuve un potron xd. En 1h i 20min pase de estar en la segunda parte a aver acabao los creditos en elita XD)

    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Lol KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_razz KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 8:30 am

    Puedes mirar mi perfil en PSN. No cuentan. Tengo el platino del resident pero no el 100%. solo cuenta si quieres tener la barrita al 100%...Para el platino no Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 12:14 am

    yo por fin he conseguido que se abran las puertas y subir al segundo piso, he visto un video que un pavo se carga a todos con el cuchillo en ELITE yo lo he intentado y casi lo he conseguido pero joder, es que no hay manera me pongo en el hueco ese de la escalera, pero si que te dan si no es RADEC son los hijos puta de los soldados que me disparan desde la puta puerta, ademas el compañero es retrasado lo matan y me atacan luego por la espalda al subir los enemigos por el otro hueco de la escalera.

    He estado a punto de lanzar el KZ2 por la venta os lo juro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 2:12 am

    yo en el killzone me quedado en un tio que estas tu con tu compañero y los otros se quedan fuera y ese tio manda a mashellghast, creo que es un jefe, que mas me queda ??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 7:06 am

    como no especifiques un pokitin jorge...Xd

    ok preciosan eske lo de la barrita i el porcentage nolo savia i me da error en perfil con la new actual. no puedo ni cambiar mi color de mi perfil T T....

    Anubis, escucha esa parte es jodida pero si te la pasas lodemas es mas facil. tienes que ir justo al subir al balcon con el cuchillo i matar a los que bajaban i matar tambien ( con el cuchillo mucho mejor siempre) a los lanzallamas, pilla el lanzagranadas i escondete en el hueco ese de las escaleras de la izkierda( al subir por la izkierda eeh) i vendran 3 rondas, tu acaba con una i ves corriendo a pillar municion de lanzagranadas i vuelve al mismo sitio,( i kuidao con el mamonazo de radec ke le puede dar por tirarte 4 granadas seguidas a ese callejon,) si superas las rondas i vienen un par de lanzamisiles ya es facil porque se ta guardao i si llegas dilo i te ayudamos... a yo lo konsegui en 9 intentos o por ai i si se te muere el mierdas de rico en casi la ultima ronda tu espera en el hueco i matalos a todos asta ke no vaian a por ti i mata al ke este por la zona de rico con el cuchillo, la cosa es ir corriendo i matarlos acercandote muy rapido, usa granadas porke se akaba rapido el lanzagranadas i si te kedas solo con granadas esta jodido, no estan chungo komo parece tu hermano lo decia i tenia razon creo yo ke si aora me pongo al 3er intento o al 4 lo hago si eske solo hace falta la tactica pero es al detalle i la tienes ke pillar tu paso por paso eso no se puede explicar tienes ke memorizarlo...


    Bueno suerte compañero i si lo consigues ya veras ke gustazo mandas atomar por el puto culo a radec ya i no lo vuelves a ver mas Xd i le disaparas a el yo le dije de todo i mira que estaba solo en casa Xd

    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Lol

    salu2 gente pa los demas el mismo consejoque para anubis
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 8:11 am

    me pondre a ello haber aunque ahora estoy enganchadisimo al tekken pero bueno. Me lo paso si o tambien
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 7:13 am

    Tio, la cosa de radec es la insistencia.

    kkuando vayas a estampar el mando respiras te concentras i sgues intentandolo media ora mas como minimo i lo akabaras aciendo tranki sei preciosan tenia razon una vez te lo pasas no estan complico te lo juro

    Bueno espero aver sido de ayuda

    Dew!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 8:23 pm

    que el radec ese xungo que es es le jefe final o ke?? estoi mas empanado en el killzone xDD

    pero que aun no os lo habeis passado ??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 5:05 am

    Tu te has pasao el juego jorge??? lo has probao en elite??

    mira en elite es de los juegos ke mas ma costao ( mucho mas chungo que call of duty 4 porke son super organizaos i agiles i todo en el killzone los malos pero la misma vida i kitan lo mismo por bala i en call of duty se kedan paraos i disparan i ya ta) bueno es el juego shooter en primera persona mas chungo ke he probao para pasartelo en maxima dificultad i sabes que la ultima pantalla es el doble de chunga que el resto del juego no?? i ke el malo final (radec) es el doble de chungo ke la ultima pantalla no?? pos en elite radec esta calculadisimo al milimetro todo para poder pasartelo te lo juro muertes i muertes i muertes hasta k puedas pasartelo icon ayuda dinternet i seguro ke se tiraron a sako de tiempo para haer esa pelea te lo juro cuesta.....si eske el platino del killzone tiene merito ay ke admitirlo KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_twisted KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_twisted KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_twisted KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_twisted KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Icon_twisted Salu2!
    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Affraid

    Contenido patrocinado


    KILLZONE 2   CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH Empty Re: KILLZONE 2 CONSEJOS ENTRE MIEMBROS DE FDH

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:21 pm