¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
conseguir los trofeos de lost planet 2
novo24- Recluta
- Cantidad de envíos : 64
Meritos : 83
- Mensaje n°52
Re: conseguir los trofeos de lost planet 2
ya ace tiempo k no juego creo k 7
Invitado- Invitado
- Mensaje n°53
como me esta gustando este juego esta muy completo y entretenido , ademas los enemigos numero de enemigos y poderes de cada uno estan muy bien compensados para la batalla
y boris ya entendi por que te quejabas de los japoneses tenias razon a medias , por que yo pensaba que el online era algo como la campaña 4 se enfrentan a nuevas pantallas pero en online con todo el mundo pero no es asi es unos contra otros , pero eso de que los demas te petan y tu no haces nada es mentira
es muy facil sacarse armas , hay una parte en la que puedes poner codigos para lograr cosas gratis no lo e provado pero cuando me ponga enserio lo voy mirar , asi es como te sacas las cosas a las que no te puedes enfrentar
y boris ya entendi por que te quejabas de los japoneses tenias razon a medias , por que yo pensaba que el online era algo como la campaña 4 se enfrentan a nuevas pantallas pero en online con todo el mundo pero no es asi es unos contra otros , pero eso de que los demas te petan y tu no haces nada es mentira
es muy facil sacarse armas , hay una parte en la que puedes poner codigos para lograr cosas gratis no lo e provado pero cuando me ponga enserio lo voy mirar , asi es como te sacas las cosas a las que no te puedes enfrentar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°54
e encontrado algo no es mio ni lo e usado pruebalos yo asta mañana nada
Bueno aki algunos codigos para las tragaperras.tengo que decir que a mi algunos no me funcionan ya que son para xbox 360 y yo tengo la ps3.
Result Password
4Gamer.net t-shirt (green) 25060016
Den Geki t-shirt (yellow) 96725729
Digimonostation.jp t-shirt (black) 63152256
Doubledutch t-shirt (white with person holding Gatling gun) 31354816
Hall's original rare CHEMISTRY t-shirt 65162980
I & P Hamaguti Yutaka t-shirt (green with WCP baseball cap) 18213092
Midnight LIVE 360 t-shirt 69088873
Famitsu.com t-shirt (teal) 88020223
Famitsu Weekly Magazine t-shirt (red) 73154986
Famitsu Xbox 360 t-shirt 94372143
Procambarus Clarkii t-shirt (blue with yellow Japanese characters) 56428338
Street Jack t-shirt (blue) 12887439
TKO t-shirt (white with blue sleeves with face) 26797358
Weekly Playboy t-shirt (pink) 34297758
Yasuda Hiroshi Circus t-shirt (purple with "D" logo) 71556463
Invitado- Invitado
- Mensaje n°55
quien queria hacer trofeos en este juego?¿
Luna de miel
Cita:
Este trofeo salta a los 6 meses de instalar el juego. Si quieres conseguirlo antes de los 6 meses, se tiene que cambiar la fecha de la ps3 y entrar en el juego sin estar conectado a la PSN. Podéis hacerlo así pero casi seguro que os estáis más de 6 meses para sacar el platino.
Luna de miel
Cita:
Este trofeo salta a los 6 meses de instalar el juego. Si quieres conseguirlo antes de los 6 meses, se tiene que cambiar la fecha de la ps3 y entrar en el juego sin estar conectado a la PSN. Podéis hacerlo así pero casi seguro que os estáis más de 6 meses para sacar el platino.
novo24- Recluta
- Mensaje n°56
El trofeo de los 6 meses lo tengo le cambie la fecha a la consola y taaraaannnn jejejeje.Cuando abri el tema os lo dije k el juego esta muy bien y esta muy completo pero k uno solo no es lo mismo yo tengo casi todas las armas por no decir todas y vas mejorando las granadas que tambien las tengo. Lo que tengo ganas de probar es la campaña con amigos
novo24- Recluta
- Mensaje n°57
Y los codigos de las tragaperras no sirben para nada solo dan camisetas segun tengo entendido. Y ya k no puedo presumir de mi nuevo platino en la pley os lo digo por akiiii ya son 25 jejejej
Invitado- Invitado
- Mensaje n°58
Cada vez tengo mas ganaaas...pero alguien me puede detallar cuando se puede jugar a cooperativo online i cuando a pantalla partida ( o si es alavez ) i en ke modos?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°59
para jugar en cooperativo tienes que entrar en campaña y darle al R1 para que salga un menu especial para online , desde hay sale una opcion para invitar a otras personas a que jueguen , y a pantalla dividida es cuando te metes en campaña creas la partida y en el menu que sale despues de elegir las opciones que te dan que el otro mando le de a start y empezara entiendes?¿
Invitado- Invitado
- Mensaje n°60
novo24 escribió:Y los codigos de las tragaperras no sirben para nada solo dan camisetas segun tengo entendido. Y ya k no puedo presumir de mi nuevo platino en la pley os lo digo por akiiii ya son 25 jejejej
esas camisetas te dan trofeos del juego , lo que te dan son ropas personajes y nombres de guerra para que uses y al lograrlos ganas trofeos , hay como 5 o 6 trofeos que se logran obteniendo diversos objetos de la tragaperras y lo eor es que muchos de los nombre de guerra que hay se lograr desbloqueando trofeos como el de matar a 100 VS , pues con los codigos se ahorras sacarte ese trofeo y te dan directamente el nombre asi te puedes sacar el trofeo antes , no querias sacarte trofeos?¿ te lo e dejado en bandeja
ya le tengo ganas al juego en cooperativo , haber si para el martes ya estan los servidores
Invitado- Invitado
- Mensaje n°61
e jugado ya a la historia unas 15 oras y la verdad me a ecantado muchisimo , tanto que soy capad de sacarme el pl pero solo si es con alguien mas claro y por supuesto para dedicaR TIEMPO AL JUEGO Y NO CUANDO SALGA LA OCASION TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SON UNOS 5 MESES DE TIEMPO JUGANDO POR ESO QUIERO ESTAR SEGURO DE QUE SI HAY ALGUIEN QUE SE LO QUIERA SACAR CON migo que ese seguro de que va a jugar durante muchisimo tiempo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°62
yo lo he pedido por zavvi i pronto llegara...necesitare todos los compañeros posibles para jugar i desde luego jugare...
Ya sabes kris, cuando la real mensajeria española me traiga el juego i cuando se restablezca el psn jugamos!
Ya sabes kris, cuando la real mensajeria española me traiga el juego i cuando se restablezca el psn jugamos!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°63
Yo de vez en cuando puedo jugar contigo,sobretodo ahora que se acerca el veranito ^^
Pero todos todos los dias no podre ya que tengo muchos juegos con pl sin sacar..
Pero todos todos los dias no podre ya que tengo muchos juegos con pl sin sacar..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°64
boris13 escribió:Yo de vez en cuando puedo jugar contigo,sobretodo ahora que se acerca el veranito ^^
eso es lo que digo quiero jugar con alguien que se mantenga en este juego , lo de las partiditas encantado haber cuando ponen el psn
Invitado- Invitado
- Mensaje n°65
Lo del PSN se están execiendo demasiado,haber si van acortando por que jooder...kristofer28 escribió:boris13 escribió:Yo de vez en cuando puedo jugar contigo,sobretodo ahora que se acerca el veranito ^^
eso es lo que digo quiero jugar con alguien que se mantenga en este juego , lo de las partiditas encantado haber cuando ponen el psn
Invitado- Invitado
- Mensaje n°66
dijeron entre el 2 y el 8 todavia estamos a 6
Invitado- Invitado
- Mensaje n°67
ya tengo el 100% de la ropa habilidades y gestos , el 95% de las armas que pienso terminar hoy y el 45% de los nombres de guerra
una pregunta , despues de conseguir todo en la tragaperras menos los nombres de guerra te empiezan a salir los nombres?¿
una pregunta , despues de conseguir todo en la tragaperras menos los nombres de guerra te empiezan a salir los nombres?¿
Invitado- Invitado
- Mensaje n°68
ya a vuelto internet vamos a jugar , quien lo tiene y esta dispuesto a jugar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°69
Yo solo de vez en cuando,porque estoy con el Batman,terminarme el TR,el pl del Red dead y del borderlands,y luego los de PS1 que estoy retomando... xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°70
ya paso de sacarme el pl es imposible solo hay 4 personas jugando literalmente 4 personas , es imposible matar a 1000 jugadores una pena , va jugaremos unas partidas asta desbloquear todo y hay se quedara una pena , mañana sobre las 9 quien puede jugar?¿ y boris te devo una asi que ya sabes tenemos que jugar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°71
Hombre,ahora habra poca gente porque mas de la mitad de las personas estan sin network por las contraseñas,metete en las partidas de jugador q siempre hay mas gente
Invitado- Invitado
- Mensaje n°72
lo e hecho y solo habia 2 personas y separadas , solo es esperar un poco
Invitado- Invitado
- Mensaje n°73
Habrá que hacer quedadas no? Mañana estaré por casa para jugar y mi hermano seguro que se anima a jugar. Ya somos 2, dos mas y podremos jugar el modo historia..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°74
novo tambien quiere mañana y quizas tiduslh este tambien
Invitado- Invitado
- Mensaje n°75
si, jaja la final seremos 5 i faltaran plazas...en cualkier caso siempre podemos hacer una privada o unirnos a la misma partida...por cierto, es un juego para jugar unicamente sin historia apenas...pero por 9,45 en zavvi a pesar de su online abandonado esta dpm, ofertaza creo yo ademas si lo pillamos unos cuantos podremos jugar juntos
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...