¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
little big planet platinum
novo24- Recluta
- Cantidad de envíos : 64
Meritos : 83
- Mensaje n°1
little big planet platinum
Hola chavales hoy monto este chiringuito para toda esa gente que quiere los trofeos inposibles del little big planet y digo inposibles por que cuestan lo suyo hablo de los trofeos de que te adoren ati y a tus niveles. Pues bueno e pensado en abrir un tema para eso para poder echarnos una mano. Lo podemos hacer en cadena para que no sea complicado vamos dejando las ids y bamos agregando y adorando que os parece??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
participo
novo 24novo24 escribió:Hola chavales hoy monto este chiringuito para toda esa gente que quiere los trofeos inposibles del little big planet y digo inposibles por que cuestan lo suyo hablo de los trofeos de que te adoren ati y a tus niveles. Pues bueno e pensado en abrir un tema para eso para poder echarnos una mano. Lo podemos hacer en cadena para que no sea complicado vamos dejando las ids y bamos agregando y adorando que os parece??
novo 22
http://www.yourgamercards.net/profile/novo22
novo24- Recluta
- Mensaje n°4
lista para sacar los trofeos
novo24
novo22
kristofer28
cristofer vas a gregando y vas adorando y cuando alguien agrege que en el mensage ponga que es para el trofeo jejeje y automaticamente se le adorara a el y a sus niveles.
yo como te tengo agregado ahora te adoro jejeje un saludo tio
novo22
kristofer28
cristofer vas a gregando y vas adorando y cuando alguien agrege que en el mensage ponga que es para el trofeo jejeje y automaticamente se le adorara a el y a sus niveles.
yo como te tengo agregado ahora te adoro jejeje un saludo tio
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Re: little big planet platinum
yo tengo unas 5 cuentas , os agrego a todos los que quieran y adoro, quiero sacarme ese trofeo , luego me falta de los que no puedo hacer solo el de los objetos que me quedan 1% y el de ganar contra 4 jugadores , los objetos que me quedan es 1 de los juegos en los que tienen que participar 4 personas , y tengo amigos dispuestos para ayudar en el LBP , que casualmente tienen alguna cuenta mas por lo que con migo y ellos podriamos llegar alrededor de 10 adorados mas , luego la gente que se una crea 2 cuentas mas y ya tenemos el trofeo , yo solo necesito el de 30 adorados a mi perfil los 50 a los niveles ya los tengo , un consejo copiad mis niveles y publicadlos de esa manera yo os los adoro y tendreis 50
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Yo también me apunto pero tengo que descargarme todo el contenido y actualizaciones para cuando quedemos. Decidme una fecha y os aviso
novo24- Recluta
- Mensaje n°8
como es eso de copiar tu nivel y publicarlo? si kereis lo acemos mañana por la noche a eso de las 10
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
es muy facil solo tienes que meterte en mi apartado donde salen todos los niveles , hy algunos que se pueden copiar por que estan abiertos , al estar abiertos te dan la opcion de copiarlos y publicarlos como si fueran tuyos de esa manera solo tienes que esperar a que yo los adores , para copiar es pinchar en el nivel y buscar la opcion de copiar que creo que salia en la descripcion y luego lo tienes se hace tuyo y te deja publicarlo, ok mañana a las 10 puedo y nos sacamos algun trofeo
novo24- Recluta
- Mensaje n°10
y al publicar yo tu nivel adorandolo solo tu me dan el trofeo? yo tengo dos niveles solo publicados y tengo algunos votos jejeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
no, te tiene que adorar mas personas , pero la suma de lo que adoren en todos tus niveles ira directo al trofeo de 50 adoraciones de tus niveles y 30 de tu perfil , por lo que solo con 5 adoraciones en 10 niveles que me copies ya te baldria y solo faltarian los 30 al perfil , entiendes?¿
si te soy sincero tus niveles no me han gustado , niveles hechos por mi solo tengo 3 que son sobre piratas , esta bien para jugarlos con un amigo o mas , se vasa en las carreras, esos 3 niveles no los puedes copiar
si te soy sincero tus niveles no me han gustado , niveles hechos por mi solo tengo 3 que son sobre piratas , esta bien para jugarlos con un amigo o mas , se vasa en las carreras, esos 3 niveles no los puedes copiar
novo24- Recluta
- Mensaje n°12
A mi esque no se me da muy bien eso de crear niveles y los ice por los trofeos jejeje ya esta noche acemos alguno.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
no tenemos por que hacer niveles , te digo que me los copies y los publiques despues te adoro yo y los demas y listo tienes los trofeos
novo24- Recluta
- Mensaje n°14
tios anoche me surgio un problemilla y no puede estar a la hora aver si nos acemos el de completar un nivel con 3 de tu lista de amigos. Kristofer yo ya e adorado tus niveles y a ti
novo24- Recluta
- Mensaje n°15
ya tengo esos trofeos pero me falta el de jugar con 3 de tu lista y en algun nivel jugar con 4 para cojer unas cosillas aver si lo hacemos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
ayuda please , todos los que tengais LBP en vuestras casas os pido que os metais ni 1 minuto para adorarme y logra asi el pl que estoy tan cerca de lograr
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...