¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
conseguir los trofeos de lost planet 2
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: conseguir los trofeos de lost planet 2
una cosa solo hay campaña cooperativo?¿ o despues de la campaña esta el online que contiene mas pantallas diferentes?¿
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
eso, tiene online como el del 1?? por que ami me gusto mucho el online del 1
novo24- Recluta
- Cantidad de envíos : 64
Meritos : 83
- Mensaje n°28
Tiene un online mejor k el primero por k ay mas bariedad y luego esta el cooperativo aver si os animais y nos sacamos los trofeos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
Buenas partidas ayer Boris! Cuando quieras seguimos donde nos quedamos!
Novo, si quieres puedes unirte a nosotros. AnubisWiiiiiiiii es un poco fulero y esta semana solo puede jugar a las horas en que salen los Orcos a pasear...XD
Novo, si quieres puedes unirte a nosotros. AnubisWiiiiiiiii es un poco fulero y esta semana solo puede jugar a las horas en que salen los Orcos a pasear...XD
novo24- Recluta
- Mensaje n°30
agregadme y jugamos tio
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
lo mismo digo si eso esta noche nos echamos otra jajajapreciosan escribió:Buenas partidas ayer Boris! Cuando quieras seguimos donde nos quedamos!
Oye (No viene al tema pero es por no abrir un post a lo tonto) alguno ha jugado al tomb raider trilogy?que tal esta?es que lo tengo en la punta de mira casi a disparar,que tentacioonnnn 3 tomb raider a 30 euros..uufff jaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
al final os va a gustar y todo jajajajaAnubiswiiiiiiii escribió:Hostias pues haber si es verdad, que la verdad que el juego esta muy chulo para jugarlo coop....
Ya os dije que es buen juego,esta algo infravalorado,tiene muy buen co-op,te lo pasas pipa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
ya tengo la pasta para comprarme el juego , como son vacaciones no puedo pillarmelo asta el martes , haber si jugamos para sacar algun trofeo y asi veo atus japoneses boris jajajja haber que armas tienen
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
yo puedo jugar, tambien pero teneis que especificar a que horario jugais, porque uno curra y tiene hijos y demas..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
el martes voy a ir a comprarlo a los almacenes de media mart que esta muchisimo mas barato por 19 euros y nuevo , sobre las 9 o las 10 en adelante del martes estare jugandolo , esto va para todos los que quieran jugar
no entiendo a los del game , el juego de lost planet 2 vale 60 euros nuevo pero de segunda mano vale 22 y luego en media mart lo vi por 19 pero otros dias en el game lo veo por 30 me pregunte por que sera , mire en la pagina de game y sale por 60 euros , no les entiendo tienen algunas ofertas fantasticas o precios aceptables pero en algun caso se pasan el precion por los huevos , como un juego de splintter porfavor ponia oferta especial la pegatina roja , el juego valia 60,99 y la oferta era por 60,95 asta le saque una foto pero no se ve bien
no entiendo a los del game , el juego de lost planet 2 vale 60 euros nuevo pero de segunda mano vale 22 y luego en media mart lo vi por 19 pero otros dias en el game lo veo por 30 me pregunte por que sera , mire en la pagina de game y sale por 60 euros , no les entiendo tienen algunas ofertas fantasticas o precios aceptables pero en algun caso se pasan el precion por los huevos , como un juego de splintter porfavor ponia oferta especial la pegatina roja , el juego valia 60,99 y la oferta era por 60,95 asta le saque una foto pero no se ve bien
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
métete de primeras y flipa... XDkristofer28 escribió:ya tengo la pasta para comprarme el juego , como son vacaciones no puedo pillarmelo asta el martes , haber si jugamos para sacar algun trofeo y asi veo atus japoneses boris jajajja haber que armas tienen
Sobretodo en las igualadas,ve ahí que vas a flipar en colorines xd
Yo tengo el dinero para el Bioshock pero es que ha salido el Mortal Kombat y me tienta muchisisisisimo XD
Qué me recomendáis?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
yo te animo por el bioshock , es de los unicos juegos modernos que mantienen una historia muy profunda que engancha en un mundo perdido y el mortal combat sigue siendo peleas lo pongas como lo pongas por lo que no te da esa sensacion que logra el bioshock
al final no me voy a coger el mortal combat en un futuro prefiero el SF X TEKKEN , me atrae mas
al final no me voy a coger el mortal combat en un futuro prefiero el SF X TEKKEN , me atrae mas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
bueeeno,a ello voy XD
mañana si no tengo mucho que estudiar iré al Media Markt a por él (solo quedaba uno así que lo escondí debajo de los disney sing it XDDD)
Espero que siga allí!
mañana si no tengo mucho que estudiar iré al Media Markt a por él (solo quedaba uno así que lo escondí debajo de los disney sing it XDDD)
Espero que siga allí!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
boris13 escribió:bueeeno,a ello voy XD
Espero que siga allí!
jajajajaja que gracioso , pero mañana es lunes dia de fiesta esta abierto?¿
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
Estos dias he estado jugando aprovechando que no tengo Online en casa de mi novia y he llegado al fonal del capitulo 3.
La verdad es que el juego tiene que jugarse por lo menos con alguien por que vamos, hay zonas muy chungas que si no tienes a un colega se ponen muy chungas....
La verdad es que el juego tiene que jugarse por lo menos con alguien por que vamos, hay zonas muy chungas que si no tienes a un colega se ponen muy chungas....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
lunes dia de fiesta :/ ? Qué dices xDkristofer28 escribió:boris13 escribió:bueeeno,a ello voy XD
Espero que siga allí!
jajajajaja que gracioso , pero mañana es lunes dia de fiesta esta abierto?¿
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
claro por semana santa 5 dias de fiest desde el jueves asta el lunes , que yo sepa es en toda españa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
pues yo no tengo fiesta mañana...
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
XD
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
XD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
bueno yo pensava que se tenia fiesta 5 dias desde el jueves asta el lunes , eso los adultos que trabajan no tu , yo por ejemplo tengo otra semana mas pero se me quitan otros dias de fiesta que tu tendras , pero a qui por lo menos asta el martes no hay nada
Invitado- Invitado
- Mensaje n°45
Solo es fiesta en algunos sitios como Valencia y, creo, que Cataluña por ejemplo.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
preciosan escribió:Solo es fiesta en algunos sitios como Valencia y, creo, que Cataluña por ejemplo.
Saludos
es una pena
Invitado- Invitado
- Mensaje n°47
ya lo tengo me gusta mucho , ahora a esperar que vuelva la red
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
me e pillado el lost planet 2 por 9,45 por zavvi.es en castellanoo!
tengo ganas de jugarlo. Se ke no es el mejor juego del mundo, pero en lo suyo es muy bueno, i , sobretodo, que se parece a un ratchet i clank en shooter ( como un R&C pero serio i con el estilo de lost planet) nose, ami me da muy buenas vibraciones i lo uniko que quiero es divertirme. Parece completo, larga duracion, i frenetico.
Kris i demas gente ke lo tenga, jugaremosss kuando psn se recupere??
a i no se puede jugar a pantalla dividida de ningun modo?
tengo ganas de jugarlo. Se ke no es el mejor juego del mundo, pero en lo suyo es muy bueno, i , sobretodo, que se parece a un ratchet i clank en shooter ( como un R&C pero serio i con el estilo de lost planet) nose, ami me da muy buenas vibraciones i lo uniko que quiero es divertirme. Parece completo, larga duracion, i frenetico.
Kris i demas gente ke lo tenga, jugaremosss kuando psn se recupere??
a i no se puede jugar a pantalla dividida de ningun modo?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°49
si se puede yo lo e hecho , tu en campaña le das a crear partida eliges las opciones y despues te deja unir a mas gente en pantalla dividida dandole al star del otro mando
para jugar tendremos que esperar
para jugar tendremos que esperar
novo24- Recluta
- Mensaje n°50
eeee no olvideis agregarme y jugamos aver si nos juntamos 4 y nos pasamos el juego en las dificultades mas altas
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...