por Invitado Mar Nov 09, 2010 4:59 am
Haber...
-YO digo, i no solo yo, que si el ff XIII es lineal es un tipo de juego...No es peor un juego tipo lineal ke un juego mas libre...aunke en todos los otros aspectos sea exactamente identico...
-Luego...te has delatado...dices ke un FF no se mira por gustos i dices ke el FFXIII no es lo que se esperaba algo mucho mejor...eso son tus gustos...a mi tmb me ha pasado...pero mucha gente se a kedado pillada con este juego como tu cn el XII o yo con el X
-Si, la historia i el contexto del XII son muy buenos...pero la historia no es tan buena respceto a ke no te meten en el argumento i eso anda muy buscado en el mundo de los videojuegos. Es como el killzone. LA historia es muy buena...pero no te consiguen meter enel argumento...asi de simple. Puede ir mas con tus gustos pero en ese aspecto el XII deja ke desear, sobretodo contra el XIII. i Yo me e pasado el XII del tiron sin ahcer misiones alternativas ni nada i no me a parecido naada especial la historia.
-Luego, algo ke tendras ke aceptar, VAAN no pinta nada en la historia, nada. Podria ser el prota balthier i ni aparecer vaan i no quedaria ningun cabo suelto. Al igual ke apenas ningun personaje del FFXII cobra mucha importancia ni nada, sin carisma, sin emocion...no se si lo pillas...NO ESTAN CONSEGUIDOS.
-E leido en tu coment ke para ke un ff sea mejor ke otro ha de ser mas libre.......
.........
.........
Eso son TUS gustos, i eso es tu opinion subjetiva, i nada mas. COmo ya e dico miles de veces un juego no es mejor por ser mas libre o menos, osea mas lineal. OTRA cosa es que el XII tenga muchisimos detalles i opciones ke lo hacen una currada de el juego i el XIII no tenga tantos detalles i extras. Pero...
SER LINEAL NO SIGNIFICA QUE SEA MALO I KE TE LO DIGA QUALQUIERA DEL FORO
-I que sepas ke me encanto la libertad del FFXII.
TAMBIEN ke el FFVII es muy libre i estas en el argumento en todo momento, porque esta mas conseguido en ese aspecto.
Al igual que el FFX es mas lineal i te mantiene todo momento dentro de la historia i eso esta tmb mas conseguido.
Si el FFXII no tuviera tantos detalles ni tantas opciones i fuera mucho mas cutre pero mas libre habria sido abucheadisimo seguro. EL XII se gana el nombre por las opciones i detalles i extras ke tiene i no por ser liberal. I lo pierde en parte porque la historia i personajes dejan ke desear, i ya saves a ke me refiero con esto.
- HAs de admitirlo, vaan no pinta una mierda, i se hacen amigos de golpe todos i nadie pinta nada escepto la princesa, basch i balthier porque su padre es el cid ese. Ni la playboy ni vaan ni penelope son necesarios, si no estuvieran el argumento no variaria nada. La banda sonora del FFXIII es mejor...la del XII ya es excelente pero todo eso de la banda sonora i la historia i eso le dan el nombre de FF a un juego, no solo lo hace la compañia.
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...