¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 8:38 am

    Basicamente hay que hacer lo siguiente:

    1. Entrar en Amazon.com

    2. Crearte una cuenta con cualquier dirección (no hace fatlta que sea yankie) y como nº de cuenta podeis poner el siguiente: 5111 1111 1111 1118.

    3. Reservar Dead Space 2.

    4. Te llegarán 2 emails a la cuenta de correo, 1 con la reserva y otra con un código para canjear por DS Ignition.

    5. Os vais a http://www.dsignition.com os logueais con la cuenta de EA (si no tenéis os hacéis una).

    6. Elegis sistema (360 ó PS3), canjéais el código y se os dará otro.

    7. Metéis el nuevo código en XBOx Live o Network y descargáis el juego.

    8. Por último, pero no menos importante, volved a entrar a Amazon.com y cancelad la reserva.


    El método es válido y fiable, la cancelación te hacen automáticamente y Amazon no cobra absolutamente nada (más que nada porque el cobro lo hacen cuando se realiza el envío).


    Saludos.


    Yo me lo estoy descargando ya...XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 8:40 am

    haber si lo e entendido...

    te regalan el dead space 2 por la cara???
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 8:40 am

    que es lo que te dan?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 8:41 am

    ¿Comorr? Y eso funciona?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 8:43 am

    a no ya lo e leido mejor ya se lo que te dan , el extra para descargar del store donde hay como mini juegos de una historia extra que hay del dead space en el que cada mini juego te dan trajes para el dead space 2 , lo pienso hacer este finde sin falta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 8:44 am

    Al reservar el juego dan el Dead Space Ignition que te lo regalan con la reserva del juego o comprarlo por la Store. Así te sale gratis Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 8:45 am

    pero si lo reservas en la tienda del game te dan el codigo?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 8:47 am

    kristofer28 escribió:pero si lo reservas en la tienda del game te dan el codigo?

    Si ,pero tienes que comprarlo o reservarlo sino nada. Asi te sale gratis Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 8:48 am

    entonces a mi me da igual por que yo cuando salga para reservar el dead space2 me lo voy a pillar asi que esto a mi no mme sirve de mucho pero aun asi esta muy bien el truco jajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 8:55 am

    A mí es que no me llama mucho este juego. Pero en fín, si tengo tiempo probaré el truco.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 8:57 am

    si no te vas a comprar el juego de dead space 2 este extra no te servira para nada por que al psarte las pantallas se desbloquean trajes y extras para el juego
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 1:51 am

    como se cancela la reserva tio?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 1:58 am

    ami solo me ha llegado un email de confirmacion de la reeserva o algo asi...el otro con el codigo nop`.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 3:03 am

    vale,me lo acaban de cancelar TT_TT alguien me podría conseguir un código por favor??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 3:06 am

    si te vas a comprar el dead space 2 ese codigo lo puedes conseguir reservando el juego en el game , si no te vas a pillar el dead space 2 ese extra no te sirve para nada por que solo te dan trajes para desbloquear y usar en el 2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 3:13 am

    tiene trofeos de oro tongue ....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 3:19 am

    anda no sabia que tenia trofeos , bueno yo ya me lo pillare con el juego no me preocupo por ello
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 10:53 am

    ey preciosian como se cancela el pedido tio

    e puesto un email falso direccion falsa etc, entro a cancerlar y me dice qu eno tengo pedido, me llego dos correos el del codigo que se esta descargango ya el de indigtion y otro pero el otro no hice na, entonces que ago para cancelarlo '??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 10:03 am

    no consigo reservarlo no hay ninguna opcion como lo ago?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 10:13 am

    jorge_alke escribió:ey preciosian como se cancela el pedido tio

    e puesto un email falso direccion falsa etc, entro a cancerlar y me dice qu eno tengo pedido, me llego dos correos el del codigo que se esta descargango ya el de indigtion y otro pero el otro no hice na, entonces que ago para cancelarlo '??

    a mi me dieron dos e-mails,uno que dice que no hay fondos en la tarjeta(OBVIO XD) y a las 2 horas me enviaron el de ignition,pero cuando me meti a lo de cancelar ya estaba cancelada xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 10:22 am

    alguno puede crear otra cuenta desde esa descargar el ignition y despues darmela para meterla en la ps3 y descargar el ignition por que a mi no me deja hacerlo de la manera que dice preciosan, si alguien lo hace se lo agradecere mucho
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 11:55 am

    Kris,eso no se puede hacer,seria que te dieran un codigo de reserva del juego porque es de 1 solo uso Crying or Very sad asi que te deben dar ese codigo que te envian,yo lo haría encantado,pero solo tengo 1 email Sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 9:59 pm

    Este post tiene tiempo. Se habrán dado cuenta del truco que hemos hecho y lo habrán cancelado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 12:47 am

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! bueno que le voy a hacer , en la edicion coleccionista esta un codigo para el juego no?

    Contenido patrocinado


    Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA) Empty Re: Regalito del tio preciosan (ENTRAD, OS INTERESA)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:07 am