¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Empty Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3

    Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 12:41 am

    Pues como hoy he estado vagueando un poco por la mañana, he podido encontrar esto mismo...

    No importa que seas o no seas usuarios plus, lo importante es hacer lo siguiente:
    1. Iniciar sesión en Twitter
    2. Seguir el canal oficial de Killzone, @killzonedotcom
    3. Publicar el siguiente mensaje con vuestra cuenta:

    - @killzonedotcom Please include me in the Killzone 3 beta! My PSN ID is [your PSN ID] #killzone3 #scee http://ow.ly/2Vfcf

    Por ejemplo en mi caso ha sido publicar un twitter tal cual: @killzonedotcom Please include me in the Killzone 3 beta! My PSN ID is [Axya] #killzone3 #scee http://ow.ly/2Vfcf

    Se sortean 300 códigos señoritas ;)


    Última edición por Axv el Miér Oct 20, 2010 12:50 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Empty Re: Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3

    Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 12:41 am

    que pena no tengo cuenta en twitter
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Empty Re: Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3

    Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 12:48 am

    Bueno, si quisieras sólo tendrías que hacértela xDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Empty Re: Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3

    Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 1:04 am

    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!VOOOOY XDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Empty Re: Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3

    Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 3:07 am

    no me la voy a hacer solo por eso la beta tampoco me importa , a mi con que el juego salga cuando an dicho me vale yo puedo esperar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Empty Re: Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3

    Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 3:39 am

    Gracias Axv por el aviso, yo ya me e apuntado, haber si hay suerte...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Empty Re: Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3

    Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 4:32 am

    Joer! voy pitando a hacerlo!!


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Empty Re: Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3

    Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 7:23 am

    De nada familia. Quienes utilicéis twitter en serio, u os regitrárais no sólo pensando en Killzone, y tengáis idea de utilizarlo, seguirme por mi id GilaLM y así en cuanto os vea os sigo yo también 
    Espero que tengamos suerte todos en la beta y comencemos nuestros pasos en el maravilloso clan que nuestros compañeros nos brindan para q sigamos junticos hehe

    Edit: Coñ! Los emoticonos del móvil se ven aquí!


    Última edición por Axv el Miér Oct 20, 2010 9:38 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Empty Re: Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3

    Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 7:57 am

    AXV yo también me he apuntado. A ver si tenemos suerte alguno y la probamos algo mas...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Empty Re: Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3

    Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 8:54 am

    Pues según me ha comentado un conocido, hoy repartieron las betas de lo que hicimos por twitter para Killzone3, así que al menos a mí no me ha tocado :(
    Se supone que os lo envían al correo, pero vamos, que comprobarlo también en la mensajería de twitter por si acaso. Os deseo suerte ;)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Empty Re: Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3

    Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 9:07 am

    es una pena , pero bueno es 300 contra millones de personas es una probabilidad muy pequeña , si os tocase seria mucha suerte pero aun asi me habria gustado que os tocase
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Empty Re: Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3

    Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 9:21 am

    a mi tampco me ha tocado Sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Empty Re: Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3

    Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 9:22 am

    joder tambien podrian sortear a usuarios de psn talcual...nose 20 000 para todas las cuentas de psn del mundo...xPPP yo eske no estoi ni en twiter ni en plus ni nada Sad bueno sere tan sabio como kris i esperare pacientemente a que salga el juego Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Empty Re: Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3

    Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 9:29 am

    Pues yo de momento tampoco me a llegado nada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Empty Re: Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3

    Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 11:01 am

    A mi no me ha llegado nada asi que toca esperar a la demo del juego!!!XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Empty Re: Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 7:07 am

    Vaya pandilla de suertos eh! jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Empty Re: Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 8:29 am

    A mi me parece una vergüenza la planificación de la beta como lo ha echo Sony esta vez. Hay usuarios Plus como yo que no han recibido la Beta y eso que no era un sorteo, sino que en el momento que se bajaran los 10.000 temas de la store se quitaría dicho tema y así se completaría el cupo. Pues bien, yo me baje dicho tema y no e recibido ningún email. Encima en la web oficial les consta que han metido la pata y que mediante mensajes decimos nuestra id y que no hemos recibido dicha beta y ellos en un mensaje privado te la envían, pues yo desde primera hora de la tarde e dejado un mensaje y nada. Ninguna contestación y mas sabiendo que hay gente que si les han enviado en mensaje privado su Beta. Me parece una vergüenza. En fin menos mal que estas cosas pasan con betas...

    También decir que no esperaba tampoco ciertas betas como el LBP2 y me cayeron del cielo y mira ahora de la forma mas fácil y na de na. De todas formas seguiré esperando respuestas de Sony sobre este echo...

    Contenido patrocinado


    Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3  Empty Re: Nueva oportunidad para la BETA KILLZONE 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 1:41 am