¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro:

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Empty Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro:

    Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 5:13 pm

    Esta vez a sido:

    Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Littlebigplanet-2

    La e probado una media hora y lo primero que vengo a decir es que me a parece una burrada, lo primero los gráficos son muchísimo mejores y lleno de efectos gráficos alucinantes, lo segundo es que me e dado cuenta de que conservaremos TODO lo comprado o conseguido en la primera parte, en mas entre a la capsulo y estaba igual de diseño que tenia en el anterior con sus pegatinas y todo, el cambio solo a sido en la capsula en si(mas vistosa)y el sonido de fondo.

    La beta trae 3 niveles del modo historia y son alucinantes, impresiona solo de pensar lo que se puede llegar a conseguir con este juego con el editor. me falta por probar el tercer nivel aun y cada nivel tiene en un rincón del mismo sub-niveles que suelen ser minijuegos y por cierto e jugado uno la mar de divertido, era de pulsar botones sucesivamente que te mostraba la pantalla y conseguir el mayor numero posible lo mas rápido posible y así conseguir un buen récord(que por cierto son online).

    Ahora, me e metido en la comunidad que hay online y sus niveles(todos son beta-testers o creadores del juego)y VAYA NIVELES!!!!! e jugado a uno que era para probar el cambio de sonido de estéreo a mono mientras vas saltando por el nivel pasando bloques y demás con un juego de luces impresionantes. En fin que toca probarlo mas para ir viendo mas cosas, niveles y mas adelante pondré unas impresiones del juego sobre la Beta. Ah, un ultimo detalle que me a encantado, puedes poner tu música que tengas del disco duro en el juego donde quieras. Una pasada!

    Todo esto en media hora y ya me a dejado bastante impresionado y aun me queda mucho por ver. Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Empty Re: Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro:

    Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 7:20 pm

    Joer Xoxe, que suerte tienes..A mi me tocó la del Good Of War: Ghost of Sparta pero se la di a mi hermano para que la probara.

    No se si la abra probado o que..


    Le tengo ganas a este juego y estoy pensado incluso pillarlo por delante de GT 5 pero nose..

    Ya veremos, sale antes GT no?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Empty Re: Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro:

    Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 9:06 pm

    el LBP2 sera un imprescindible...sobretodo porque no hay ningun otro juego del mismo tipo...i los similares estan a años luz de el...Tanto MoH i mierda.....aunke el genero shooter sea una pasada esta muy dado de si...el Moh misimo...juegazo segun dicen...un call of duty 8 con un toque a lo BC2.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Empty Re: Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro:

    Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 11:09 pm

    te a tocadooo¿!!! SUERTUDOOO Laughing Laughing !! jajaja enhorabuena! ya nos iras comentando a ver que mas se cuece en la beta,yo la que queria probar era la del AC:La hermandad,pero lo veo dificil por que yo no reserve nada xDD

    MoH ?? Que es esoo?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Empty Re: Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro:

    Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 11:28 pm

    xoxe lo de que los contenidos descargables del 1 funcionan en el 2 ya lo dije en el post
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Empty Re: Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro:

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 2:43 am

    kristofer, eso lo sabia pero no pensaba que en la beta ya vendría incluido.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Empty Re: Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro:

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:01 am

    a ok
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Empty Re: Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro:

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:07 am

    Voy a pasar este post a tu post oficial del juego si quieres
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Empty Re: Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro:

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:08 am

    ok esta bien gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Empty probar betas?

    Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 3:01 am

    como es envian las betas? yo tengo to el tiempo del mundo para probar la que sea,pero no se donde conseguirlas ni que ay que acer
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Empty Re: Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro:

    Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 4:24 pm

    Pues Sony envia emials de la cuenta de la PS3 betas aleatoriamente o a elegidos que ellos crean. Yo e tenido con la PS3 mucha suerte al respecto con muchas betas de sus juegos. También hay que decir que cuentas mas cuentas tengáis(usa,japo,china etc.) mas posibilidades tendréis, aunque esta ultima de LBP2 me enviaron la beta a mi cuenta PAL
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Empty Re: Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro:

    Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 8:06 pm

    un amigo mio gano la demo de gow3 antes de 6 meses de que saliera el juego al mercado con una cntraseña rara para poner en el store tubo una potra lo malo es que estaba en ingles
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Empty Re: Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro:

    Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 12:45 am

    a mi las demos no me gustan mucho,no es que me parezcan mal,me parecen geniales,pero es que hay alguna como la de U2 que son muy cortas y te quedan con ganas de mas Razz Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Empty Re: Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro:

    Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 12:59 am

    o aveces hacen mal las demos o no gustan y parece malo el juego pero luego esta genial ami me paso no me
    acuerdo con que juego.la que si esta bien es la de aliens vs predator que puedes jugar a unas partidas online quizas cambie el street por ese, esta bien el juego de aliens vs predator?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Empty Re: Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro:

    Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 1:09 am

    te dejan jugar online en la demoo??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Empty Re: Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro:

    Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 1:38 am

    si en un mapa , eso me dijo un amigo por eso cuando la sacaron para descargar mas gente de la que pensaron la descargo y se puso a jugar entonces el servidor se colapso y estubieron 1 semana intentando arreglarlo , en realidad yo no me la descargue quizas lo aga hoy a la noche
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Empty Re: Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro:

    Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 3:58 am

    Las Demos son eso: Demostraciones de los juegos que son para hacerse una idea del titulo al que tenemos pensado comprar o no. Las betas suelen ser mas largas porque son para probar los fallos antes de salir al mercado.

    Ami también me toco creo recordar la demo del gow y si, salio meses antes que el juego y era muy inferior al juego final.

    Contenido patrocinado


    Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro: Empty Re: Soy el hombre de las Betas,, mas info dentro:

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:35 am