¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 10:42 am

    Han salido unas supuestas declaraciones donde Katsuhiro Harada afirma que un nuevo titulo de la franquicia podría ser presentado en la feria

    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Tekken6newscr_002-large

    Sacado de unas declaraciones suyas: Katsuhiro Harada To Reveal New Tekken Info “Soon” deja entrever que sea un Tekken nuevo aunque probablemente se refiera al Tekken x Street Fighter recientemente anunciado. Estaremos atentos a mas noticias esta semana y donde actualizaremos constantemente en el foro que tenemos preparado para el Evento:
    Aqui
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 7:16 pm

    Buena noticia. Ahora voy a tener trabajo que hacer con mi posible Arcade Stick...

    Si es un nuevo Tekken a ver si subsanan los fallos online y equilibran mejor los personajes.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 9:21 pm

    pues inmensa noticia es un motivo mas para seguir el ritmo que llevo con el tekken que hay en el mercado, el online PRECIOSAN va de puta madre, y es el juego de lucha mas completo de esta generacion, y sobre el equilibrio de personajes esta bastante complicado, pues siempre hay algun movimiento de algun personaje que siempre nos jodera la vida, para este tipo de cosas esta entrenar hasta aprenderte estas gañanadas, supongo que te reiferes a los capoeira y los Law machaca botones, pero esa gente tarde o temprano te los ves llegar, aunque siempre te encuentras alguno que te jode.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 9:24 pm

    Anubiswiiiiiiii escribió:pues inmensa noticia es un motivo mas para seguir el ritmo que llevo con el tekken que hay en el mercado, el online PRECIOSAN va de puta madre, y es el juego de lucha mas completo de esta generacion, y sobre el equilibrio de personajes esta bastante complicado, pues siempre hay algun movimiento de algun personaje que siempre nos jodera la vida, para este tipo de cosas esta entrenar hasta aprenderte estas gañanadas, supongo que te reiferes a los capoeira y los Law machaca botones, pero esa gente tarde o temprano te los ves llegar, aunque siempre te encuentras alguno que te jode.

    El equilibrio de los personajes no tiene nada que ver con los combos o golpes, tiene que ver con lo que quitan esos combos o golpes y la Stamina de los personajes y la fuerza/equilibrio entre golpes...

    De todas maneras un juego de peleas que tiene que tener 12 megas para jugar no va muy bien el online.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 10:06 pm

    No creo que hagan falta jugar con 12 megas yo hasta hace poco y en la epoca que salio el juego tenia 6 y me iba bien, supongo que seran otros factores, compatibilidades de linea y demas, esta claro que contra mas azucar mas dulce, pero sinceramente Tekken es el juego que mejor funciona ONLINE en mi casa de largo. Respecto a la vida que quitan ciertos personajes pues si que algunos quitan mucho, pero son mucho mas lentos y torpes, pienso sinceramente que ESE concepto o dato no es que sean mas fuertes o mejores los personajes, sino nuestra falta de practica para contrarrestar estos ataques, lo que puede tener tekken es que tiene inmensos recursos y formas para derrotar un adversario, el problema que en el ONLINE gana el mas sucio, el menos correcto, el mas tramposo, y cuando eres un jugador que te riges por la educacion y el no humillar a nadie te pasa factura porque te piensas que todos son como tu, y ahi por lo menos peco yo.

    Yo siempre he visto a tekken como un juego machaca botones, como un juego como lo que me parece SF un juego que sales de RYU y KEN te comes una mierda y me he dado cuenta de que para nada, tekken con cualquier personaje usandolo bien puedes ser el REY DEL PUÑO DE HIERRO.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 10:38 pm

    Yo siempre he visto a tekken como un juego machaca botones, como un juego como lo que me parece SF un juego que sales de RYU y KEN te comes una mierda y me he dado cuenta de que para nada, tekken con cualquier personaje usandolo bien puedes ser el REY DEL PUÑO DE HIERRO.

    No te creas. En esta versión Super ha revalanceado mucho a los personajes y es mas competitivo. Por eso estoy tan enganchado al juego.

    Siempre te encuentras con el típico sucio saltinbanqui que toca los huevos o al tipico RYU haciendo la tortuga pero el revisionado lo han dejado muy bien y tampoco tienes tantas opciones de ganar haciendo eso.

    El personaje que da mucho asco es Blanka (al final lo vana revalancear)

    Han mejorado mucho el juego:

    Mira el video este como se las come Ryu...

    Fijate en la diferencia de puntos de uno a otro. De todas manera es el protagonista del juego y es normal que todos los personajes tengan las de perder en el juego!XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 1:45 am

    son partidas aisladas, de todas maneras el que juega contra RYU no es para nada manco, pero bueno, yo siempre he visto os SF super desproporcionados estos personajes frente al resto, y una cosa es que sean los protagonistas y otra cosa es que un tio que se lo maneje bien a no ser que seas un sin vida no lo matas ni a la de 3
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 2:40 am

    Yo siempre he visto a tekken como un juego machaca botones, como un juego como lo que me parece SF un juego que sales de RYU y KEN te comes una mierda y me he dado cuenta de que para nada, tekken con cualquier personaje usandolo bien puedes ser el REY DEL PUÑO DE HIERRO.

    Grandes palabras, uno con el tiempo se va dando cuenta de que Tekken es mas complejo y grande de lo que aparenta, si uno empieza a investigar con los personajes y sacarles jugo empieza a ver que puede llevarle mucho tiempo aprenderse un solo personaje. Sobre los personajes que quitan mas vida y son mas contundentes pues Anubis tiene razón, son mas lentos y toscos, aparte de que tienen menos movimientos y los ves mas venir porque el golpe es mas vistoso y uno puede reaccionar mas rápido. Paul por ejemplo es un gran personaje para acabar con un rival rápidamente pero quien se lo conozca muy bien lo va a pasar canutas para engañar al contrario. En cambio Jin Kazama es menos contundente pero mas complejo y engañoso, Yo veo a Tekken con un nivel de personajes muy equilibrado, los capoera también hay gente muy buena con ellos que juegan bien sin estar todo el rato haciendo el gañan, pero igualmente yo hace años a los de capoera me los fumaba igual. Solo hay que aprenderse sus movimientos y anticiparse, a la larga son hasta fáciles.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:00 am

    yo el SF siempre lo he visto muy limitado en cuanto a movimientos y combos, que aprendido el ryu o el ken de turno y que sepas las 4 gañanadas que hace la gente online ya tienes para empezar y llegar lejos, pero en un TEKKEN ni mucho menos, ya solo conocer a tu personaje puedes tirarte varios años, y luego eso no te da garantias de exito, sino que debes saber QUE TE VAN A HACER para poder ser tu algo, porque en el TEKKEN no es solo conocerte a ti mismo, sino conocer los combos, golpes u u gañanadas del oponente, como bien dice XOXE hay combos y golpes que no vienen en ningun sitio ni manual en el TEKKEN en el SF 5 personajes de SF es la lista de combos de 1 Solo personaje de tekken.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:18 am

    No es verdad. Manejar a Ryu o Ken no es igual a victorias. Eso te lo digo yo que manejo a KEN. En todo caso podríes decir que RUY goza de mas ventaja por ser el prota cosa que en el caso de Ken no es cierto. De hecho, de los dos protagonistas es el que se lleva la peor parte.

    No es tan poco profundo como os pensais. Tenéis a SSF como un juego generico para paquetes que con saber hacer hadouken y cuatro saltos ganais a todo cristo y eso no es cierto.

    Yo siempre lo digo, alquilar el juego y jugar con gente que sabe jugar y acabareis por darme la razón.

    En todos los juegos se puede ser machabotones de una u otra forma.


    Haber si os pensais que no hay que conocer los personajes de SSF y pensar en que va hacer los oponentes. Tienes que saber con que atacas y a que pesonaje atacas por que a veces un mismo combo o ataque no tiene el mismo efecto en uno u otro personaje.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:26 am

    yo no opino de que todo el mundo que juegue al SF sea una machaca botones, pero no me lo compares con la profundidad y posibilidades ya no solo de un TEKKEN sino del 90% de juegos de lucha en 3D que no es ni comparable por la simple limitacion del 2D
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:27 am

    Podeis decir lo que queráis. Tendrá mil combos, tropecientos mil pero la mitad ni los usas.

    Y te puedo asegurar que hay combos que no verás en los manuales ni en los tutoriales
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 4:06 am

    Haber, como dije el otro dia no se pueden comparar, uno es estilo 2d y el otro 3d con lo que ello implica, lo de no usar todos los combos de Tekken eso depende de uno o si le hace falta o no contra el rival usarlos, yo hay veces que en el soul calibur con Mitsurugui que con dos cosas puedo ganar a un poyo y no necesito mas. Se que ST4 también es profundo y complicado ser bueno, pero el ST4 se debería comparar con el blaze blue o el KOF y no con un Tekken. Son mundos diferentes, Lo que si puedo decir es que aprender a manejar a tope un Tekken te lleva muchos mas años que el Sf4 de largo, pero eso es otra cosa. Lo importante es que son buenos juegos y gracias que existen y triunfan hoy día.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 4:30 am

    aparte de lo que dices que son muy complicados de comparar como lo he dicho yo de que uno es mucho mas limitado por la logica de las 2D llegar a manejar un personaje de SF al completo es una carrera, que luego hay gañanes y tramposos, pues manda huevos pues claro ahora mismo me acaba de ganar uno solo con patadas bajas, llega a un punto que dices NO ME HARA OTRA, y POM y luego OTRA POM POM POM POM game over y mira y se van a dormir contentos de que siendo horrosamente sucios y tramposos ganan partidas. De eso lo hay hasta en el juego mas HARD del mercado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 6:02 am

    anubis,tenemos que echar un tekken hoy Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 8:32 am

    bueno no problem pero al tekken soy bastante malo estoy aprendiendo poco a poco.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 8:34 am

    pero si tienes el platino ! xDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 12:25 pm

    pero no deja de que soy malo, te lo digo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 2:31 pm

    Anubis no eres malo jugando al Tekken, lo que estas es mejorando poco a poco y entiendo que te cueste mas ya que es tu primer Tekken que le dedicas tiempo, eso es difícil al principio y lo principal es cogerse a la mecánica del juego, luego ya poco a poco iras mejorando.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 8:39 pm

    por cierto anubis,buena partida ayer al U2 con yoryo,jajaja lastima que nos mataran las 2 veces xDDDD hay que repetirla! Smile

    y al tekken tranquilo,que yo no soy tampoco el puto hehaichi xDDD a ver si luego te conectas y echamos unos combates Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 9:24 pm

    Id entrenando al U2 que cuando vuelva os enseñaré en que consiste la supervivencia...XD

    Spoiler:


    Última edición por preciosan el Mar Sep 14, 2010 10:14 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 9:55 pm

    te gusta ese gif eeeh? xDDD

    pues aver que yo quiero jugar con vosotros yaaa xDD e jugado con anubis y yoryo,a ver contigo que tal Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 10:14 pm

    No, es que me he equivocado. Ya lo he cambiado...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 10:21 pm

    ostias xDDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 11:36 pm

    boris yo jugaria con tigo pero es una pena que el u2 me lo dejasen solo jugue 2 partidas al cooperativo y otras 2 o 3 ya no me acuerdo al otro modo tengo creo que el nivel 19

    Contenido patrocinado


    Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010 Empty Re: Posible nuevo Tekken sea presentado en el TGS2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:53 am