¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Empty Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."

    Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 9:12 pm


    Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Images?q=tbn:ANd9GcSieOjDROEz1ijo9wJogbBQtHRm5DPoNJXNOcr7e6TuDiih7NQ&t=1&usg=__o8KNJj9JesXj02_9KX6gFI0ufqI=

    Uno de los pesos pesados de capcom ha declarado que la meta de la compañía es que Dead Rising se convierte en el nuevo "buque insignia" de la compañía nipona.

    Dead Rising 2 será lanzado el 24 de septiembre en Europa y dependerá de las ventas del mismo para que esto sea una realizada según ha declarado también Inafune: "Hasta ver las ventas de Dead Rising 2, aún no podremos hablar de nuevos títulos. Si es bien recibido, podríamos considerar una secuela. Pero por el momento no lo sabemos."



    Parece ser que hasta la misma capcom da por muerta la sga Residenr evil.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Empty Re: Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."

    Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 10:47 pm

    esta guapisimo el tio con un remo de piragua y dos motosierras se crea una lanza y a despedazar a los zombis
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Empty Re: Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 3:20 am

    Este juego me llama muchísimo la atención, sobre todo porque ya me estaba dejando de gustar por completo el tema zombi; me aburría, y necesitaba algo nuevo. Una vez tenga los que me van importando antes, seguramente me lo pille y podremos compartir ideas sobre lo originales que hemos sido matándolos jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Empty Re: Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 4:16 am

    Pues yo tenia claro que me lo iba a comprar pero leí un adelanto en una revista y lo ponían bastante mal.

    No creo que lo compre de salida (como el Kane&Lynch: dog days. El juego dicen que está guapo pero que en menos de 8 horas lo ventilas. Ahora UK está por cuatro duros así (creo que 24) que tiraré de la importación cuando aún baje mas de precio.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Empty Re: Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."

    Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 10:45 am

    Soy el unico al que no le parece bien que den por muerta esa increible saga?aunque en el 5 haya bajado la calidad(no historia,si no la jugabilidad,escenarios,duracion y lo del co-op que es un asco jugar el modo historia con guiris que la cagan a drede o que van con un rpg y ale,no haces nada y te comes los mocos),pero aun asi es una saga que en mi opinion deberia mantenerse un poco mas,y dead rising 2,por muy buena pinta que tenga,no creo que sea para taaanto,ya que no lo veo como RE,y lo veo un pelin repetitivo,eso si,si lo veo a unos 30 me lo pillo,ese o el KZ 2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Empty Re: Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."

    Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 7:03 pm

    Pues pienso que en lo que realmente fallaba el RE 5 era la historia. Muy quemada.

    Tio loco que quiere el virus para hacerse el mas fuerte. Wesker estaba quemado (antes de empezar el juego XD) y debía haber hecho otra cosa.

    Cuando una saga la explotan tanto acaba como RE...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Empty Re: Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."

    Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 10:33 pm

    Si pero....aun asi deberian mantenerla arriba mas tiempo,por que me parece una verdadera pena que la sustituyan asi
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Empty Re: Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."

    Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 11:57 pm

    yo opino igual porlomenos asta re 7 o 8 seguro que pueden que me dejen ami que les ago la historia .
    ese juego yo pienso que es la historia no la jugabilidad lo que le falla pero aun asi es una pasada . otro fallo son los enemigos a mi me cansaron no como en el 4 .
    y dead risisng 2 es demasiado un mundo de zombis y mas de 100 formas diferentes de matarlos es mas un descojono que un juego de terror
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Empty Re: Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."

    Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 11:33 am

    pues muy dificil no es, CAPCOM por si sola, esta hundiendo la saga, asi que tampoco hace falta que lo intenten ya esta por encima sobre todo despues de DEAD RISING 1 un pedazo de juego sin peros.

    Contenido patrocinado


    Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."  Empty Re: Inafune: "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom."

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:04 am