¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Darksiders, ese gran juego tapado.... Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Darksiders, ese gran juego tapado.... Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Darksiders, ese gran juego tapado.... Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Darksiders, ese gran juego tapado.... Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Darksiders, ese gran juego tapado.... Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Darksiders, ese gran juego tapado.... Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Darksiders, ese gran juego tapado.... Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Darksiders, ese gran juego tapado.... Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Darksiders, ese gran juego tapado.... Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Darksiders, ese gran juego tapado.... Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Darksiders, ese gran juego tapado.... Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Darksiders, ese gran juego tapado.... Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Darksiders, ese gran juego tapado.... Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Darksiders, ese gran juego tapado.... Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Darksiders, ese gran juego tapado.... Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Darksiders, ese gran juego tapado....

    Sondeo

    ¿Que nota le daríais?

    [ 0 ]
    Darksiders, ese gran juego tapado.... I_vote_lcap0%Darksiders, ese gran juego tapado.... I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Darksiders, ese gran juego tapado.... I_vote_lcap0%Darksiders, ese gran juego tapado.... I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Darksiders, ese gran juego tapado.... I_vote_lcap0%Darksiders, ese gran juego tapado.... I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Darksiders, ese gran juego tapado.... I_vote_lcap0%Darksiders, ese gran juego tapado.... I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Darksiders, ese gran juego tapado.... I_vote_lcap0%Darksiders, ese gran juego tapado.... I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Darksiders, ese gran juego tapado.... I_vote_lcap0%Darksiders, ese gran juego tapado.... I_vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    Darksiders, ese gran juego tapado.... I_vote_lcap50%Darksiders, ese gran juego tapado.... I_vote_rcap [50%] 
    [ 0 ]
    Darksiders, ese gran juego tapado.... I_vote_lcap0%Darksiders, ese gran juego tapado.... I_vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    Darksiders, ese gran juego tapado.... I_vote_lcap50%Darksiders, ese gran juego tapado.... I_vote_rcap [50%] 
    [ 0 ]
    Darksiders, ese gran juego tapado.... I_vote_lcap0%Darksiders, ese gran juego tapado.... I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 8:24 pm

    Darksiders, ese gran juego tapado.... Darksidersforcesofheave

    Hace ya meses que fué lanzado al mercado, concretamente el cinco de enero de 2010. Cuando lo lanzaron no me llamo mucho la atención por su diseño, me parecía algo tosco y, sobre todo, me parecía que querían aprovechar el tirón del lanzamiento para Marzo de God of War 3.

    Pasaron los meses y el juego empezó a bajar de precio y los usuarios aprovecharon la importación para traerlo y, por el precio que ofrecia entonces, provarlo a ver que tal estaba. A mi seguía sin llamarme demasiado la atención hasta que varios usuarios empezaron a decir que el juego tenia como un "estilo Zelda", fué entonces cuando me empezé a interesar un poco.

    Cuando salió la demo en la Store, allá por Mayo lo probé, no me gusto nada pero ahora me doy cuenta que a veces las demos lo único que hacen es confundir al usuario ya sea para bien o para mal.

    Hace cosa de 20 días, viendo que un colega de psn estaba jugando le pregunté sobre el juego y me lo recomendó encarecidamente. Me dijo lo mismo: que era un estilo Zelda pero algo mas adulto. No era demasiado largo ni tenia una dificultad elevada pero te hacia pasar un buen rato. Que razón tenía.

    Navegando por la red en busca de una buena oferta para comprarme el Batma: Arkhan Ashilum me encontré con una oferta del Darksiders. No les quedaban ninguna unidad del Batman así que, después de ver varios vídeos, decidí comprarlo por un módico precio de 14 euros.

    Lo empecé un sábado por la noche y desde entonces prácticamente no lo he sacado de la consola. Es un juegazo en toda regla.

    Darksiders, ese gran juego tapado.... Darksidersreview1

    El juego tiene una mezcla de Mazmorreo y acción bastante bueno. Por una parte, tenemos la parte de Slash & Dash bastante buena pero no agobiante. Cuando digo no agobiante me refiero que no se trata de ir de "X a X" punto de mapa, como si fueramos "0n rails" eliminando a todo bicho viviente que nos aparezca.

    Una vez terminada la parte de introducción al juego en donde no hacen hacer un pequeño recorrido predeterminado para que conozcamos algo el control llegamos al punto intermedio del juego en donde se encuentr Samael, uno de los personajes principales del juego y que nos envia a hacer a recoger ciertos objetos.

    Estos objetos se encuentran en unas mazmorras "tipo Zelda: Ocarina of Time". En estas mazmorras tienes objetos escondidos(cofres) que debes buscar, resolver "mini puzzles" (no muy complicados pero alguno "enrevesado") y llegar al Boos de la mazmorra.


    Por otro lado tenemos la parte de acción con el típico mercader que nos mejora las armas, en donde compramos nuevas técnicas y compramos objetos.

    Un punto flojo del juego es la historia. La narración es algo tosca y está contada demasiado rápida con lo que te puedes perder. Otro punto flojo que tiene el juego son algunos fallos en el control, sobre todo en el sistema de salto del personaje (reacciona tarde y muchas veces te precipitarás al vacío).

    Por otro lado, como ya he dicho, el nivel de dificultad es bastante bajo pero muy ajustado. Personalmente no me gusta este tipo de juego que acabas desesperado y repitiendo mil veces lo mismos enemigos por que mueres una y otra vez. En Darksiders, el nivel está muy ajustado y recomiendo a los jugadores mas expertos que jueguen al juego en el nivel de dificultad mas alto que permita el juego si quieres que les dure mas. Yo llevo unas 18 horas y casi lo he terminado en nivel difícil.

    Finalmente vamos a hablar del diseño de los escenarios y los gráficos que aunque no son de los mejores me han dejado realmente sorprendido.

    Los escenarios son amplios, bien diseñados (sobre todo los entornos que se encuentran fuera de las mazmorras) y con una imagen desoladora y pos apocalíptica.

    El punto flojo del diseño de los escenarios son las mazmorras, algo simples pero son eso, mazmorras. No se puede pedir más para la factura técnica del juego.

    El diseño de los personajes es espectacular, carismáticos y que invitan a querer conocer a todos y cada uno de los Final Boos de las mazmorras (atención con la araña).



    En definitiva: Un juego fresco, con tintes de Zelda (no me canso de decirlo pero no como critica, sino como alabanza) con un diseño fresco y un motor gráfico de igual magnitud.

    Un juego muy cuidado que se merece casi un 10 por su jugabilidad, entretenimiento y cuidado, todo ello doblado al castellano (muy bueno el doblaje) y un sonido espectacular, poned a tope el equipo!!!

    Esperemos tener mas juegos como este.




    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 12:23 am

    Yo lo tengo en la lista de posibles,como se podria pillar y donde??me gustaria pillarle a 14 pavos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 12:30 am

    boris13 escribió:Yo lo tengo en la lista de posibles,como se podria pillar y donde??me gustaria pillarle a 14 pavos

    Fué una oferta pasajera pero en Zavvi.com creo que aún está la oferta. Falta saber si tienen Stock.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 12:34 am

    le acabo de ver en Zavvi.es a 17,pero que es mejor,este a 17 o batman arkham asylum a 15?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 12:48 am

    El batman no tienen Stock. De todas maneras el juego está a 17 libras. Un 23 euros...Ten en cuenta que la libra está mas cara que el euro...Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 1:51 am

    el batman le puedo conseguir a 15 en otra tienda digo..Cual es mejor?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 2:21 am

    para mi es mejor darksider
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 2:33 am

    Asi? pues me estas tentando en comprarlo....El batman también lo quiero. Darksiders es muy la verdad....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 2:48 am

    es que el batman me le encontre a 15 en el media markt xDDDD y si eso me pillo ese,que esta en tienda fisica ademas Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 2:58 am

    De donde eres Boris? Si quieres una vez nos pasemos los dos, (con platino incluido) Anubiswiiiiii se lo dejaré para que se lo pase, nos los podemos intercambiar. XD

    A ver si abrimos el mercadillo para venta y cambio!XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:02 am

    enserio en casa de mi primo jugue y esta genial a los enemigos les puedes hacer pedazos con la espada y tiene una buena historia y se parece un huevo al zelda por que tuvimos que estar buscando un talisman y nos costo un huevo encontrarlo en un puñetero cofre es como un laberinto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:11 am

    Yo estoy casi por el final y llevo unas 20 horas. El juego es bastante facil aunque tiene algún que otro puzzle que cuesta un poco resolverlos.

    Lo puzzles son tipo zelda: colocar pesos en diferentes interruptores para que se habra la puerta, colocar espejos para que la luz revote y de al interrumpor...etc.

    La verdad es que es muy chulo el juego. Eso es lo que mas me ha gustado. Lo que menos me ha gustado ha sido la narrativa. Va muy rápido y no te enteras mucho ya que son muchos nombre en pocas cinemáticas. A ver si en la segunda pasada me quedo mejor con la historia.

    PD: Si que me estoy enterando de la historia pero es algo confusa..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:11 am

    Pues soy de Alicante,y e visto ahi en tu firma que eres de Valencia,asi que dificil tio Neutral pero aun podemos hablar y opinar de juegos xDDDDDD

    Oye chicos,pregunta estupida xD,la ps3,se puede tener muuchas horas encendida (unas 3 o 4 seguidas) al dia?luego eso repercute en lo que te dure la consola?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:17 am

    Es como todo. Es una aparato electrico asi que si. El tiempo que utilizes la consola repercute en su duración pero tampoco es una pila....XD

    Por ejemolo: Las ruedas de los coches duran menos si los utilizas mucho? Claro que dura menos...XD


    En cuanto al juego os recomiendo que los juegueis. Es muy divertido...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:18 am

    tio no me refiero a eso,quiero decir..aish da igual olvidalo xDDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:19 am

    otro juego que derverdad esta genial y lo teneis que jugar todos es dead space
    lo digo por que dentro de poco sacaran el 2 y creo que tendra onñline
    no se si alfinal decidieron ponerlo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:27 am

    Ese lo tengo también....Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:35 am

    el 2 ya esta hecho puedes poner la noticia o si quieres lo ago yo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:43 am

    Ya se puso la noticia en su día con vídeos y demás cuando lo anunciaron en el E3. Si te animas puedes hacer el post oficial. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:43 am

    si ,pero que quieres que ponga?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:45 am

    Lo que quieras. Pon información sobre el juego, lanzamiento, portadas, videos..Mirate algún post oficial que hayamos hecho para tener una plantilla Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:47 am

    todavia no se meter videos y imagenes
    si me lo esplicas lo ago encantado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 5:27 am

    Kristofer,para insertar videos o fotos en un post,tienes que darle a sus corespondientes iconos.Mira:
    Video:
    Es la que aparece una cinta,debajo de la cursiva,al lado de insertar flash.
    Una vez le has dado,te pedira la url de un video,es decir,por ejemplo,de esta pagina la url es:https://forojuegosonline.forosactivos.net/

    Pues la insertas,das a ok y ya

    Imagenes:
    En la fila de arriba,la penultima,la que aparece una foto.El rpoceso es el mismo que en los videos,insertas la url y le das a ok.

    Espero haberte ayudado Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 5:31 am

    si gracias

    Contenido patrocinado


    Darksiders, ese gran juego tapado.... Empty Re: Darksiders, ese gran juego tapado....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:31 am