¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Plastation 3 hackeada Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Plastation 3 hackeada Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Plastation 3 hackeada Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Plastation 3 hackeada Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Plastation 3 hackeada Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Plastation 3 hackeada Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Plastation 3 hackeada Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Plastation 3 hackeada Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Plastation 3 hackeada Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Plastation 3 hackeada Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Plastation 3 hackeada Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Plastation 3 hackeada Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Plastation 3 hackeada Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Plastation 3 hackeada Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Plastation 3 hackeada Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Plastation 3 hackeada

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Plastation 3 hackeada Empty Plastation 3 hackeada

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 3:30 am

    Plastation 3 hackeada Piratas


    Más información aqui


    Desde esta comunidad rechazamos totalmente cualquier tipo de piratería
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Plastation 3 hackeada Empty Re: Plastation 3 hackeada

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 8:26 am

    Os doy un consejo: no piratear bajo ningún concepto, a la larga acabareis teniendo la ps3 reducida de opciones, posibilidades y os dará muchos problemas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Plastation 3 hackeada Empty Re: Plastation 3 hackeada

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 9:08 am

    Yo paso de pirateos y ostias pero me parecía una noticia importante. Como está el tema de la importación es una gilipollez piratearla peor bueno, allá ellos...:S
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Plastation 3 hackeada Empty Re: Plastation 3 hackeada

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 9:12 am

    es una noticia importante eso si, espero que no vaya a buen puerto lo de la pirateria en ps3
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Plastation 3 hackeada Empty Re: Plastation 3 hackeada

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 9:23 am

    yo lo que no entiendo es como consiguen grabar los juegos...que hacen,se compran u grabador blue ray?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Plastation 3 hackeada Empty Re: Plastation 3 hackeada

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 9:28 am

    hay grabadores de blu-ray ya en el mercado pero lo que creo que haran es como en la Wii, uso de disco duro o pen y a jugar. eso creo vamos, s¡ no no es muy rentable
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Plastation 3 hackeada Empty Re: Plastation 3 hackeada

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 9:33 am

    ya...no se, yo de imprtacion no ls pilloles pillo en tienda fisika,pero aun asi no entra en mis planes piratear nada,aunque es todo un merito,todo hay que decirlo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Plastation 3 hackeada Empty Re: Plastation 3 hackeada

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 9:38 am

    Tiene un link en la noticia que os lleva a otro tema que os explica como lo hacen. Es un pen que hace que la consola entre en un bug y mete un sofware casero y meter buckups en el disco duro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Plastation 3 hackeada Empty Re: Plastation 3 hackeada

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 10:02 am

    pero de donde sacan los backups??quiiero decir si los bajan o los crean ellos cn un blue ray original previamente.A mi me parece una pasda que hayan burlado la defensade sony xD
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Plastation 3 hackeada Empty Re: Plastation 3 hackeada

    Mensaje por Jehut Sáb Ago 21, 2010 5:01 pm

    Vale voy a dar luz a esto el tema parece que es una especie de pen que pone la consola en estado debug explico este estado es el que utilizan los tester para probar distintos aspectos sin tener que estar cambiando el blue ray constantemente. el sistema es el siguiente enchufas la Ps3 pones el pen esperas unos cinco segundos cuando la luz del pen esta verde ya esta en estado debug las isos de los juegos se instalan en un disco duro externo o usb externo y la única limitación que existe es que el los archivos del blu ray no tenga ninguno mas de 4Gigas limitación del sistema del Fat 32 en el que tiene que estar cualquier medio externo para que lo reconozca la play3 por usb matizo que el juego puede tener 50 Gb pero ninguno de sus archivos tendra mas de 4Gb si no no ira.

    La garantía no se pierde pues no se abre ni se baria nada de la consola y es indetectable por el momento.

    Bueno explicado esto doy mi punto de vista que no tiene el por que coincidir con el de nadie.

    Es curioso que nada mas Sony empieza a ganar dinero con la venta de consolas aparezca este pirateo, mas me parece una estrategia comercial que un bug pues es la propia sony la que facilita el código de estos chips explico que copiar los chips es muy fácil los compras en una tienda especializada y los ensamblas tal cual los pone sony lo dificil es programarlos con el código que pone la consola en este estado un codigo que sony tenia muy guardado he imposible de descifrar a no ser que el autor osea sony lo revele mas con los sistemas de codificación que existen, sin ir mas lejos conozco a mas de uno que después de que su PS3 se quemaran no podían recuperar de ninguna manera las partidas guardadas de algunos juegos. pues solo esa ps3 podía leer el disco duro ni siquiera el servicio teecnico de Sony Puede hacerlo sin esa play3 en funcionamiento. vamos yo siempre he sido creedor de que cualquier sistema de juego se puede piratear cuando la compañía en cuestión quiere que se piratee.

    Obviamente no lo van a propagar a los cuatro vientos pero que duda cabe que las ventas de PS3 se van a dispara si esto se confirma y da la casualidad que justamente cuando y vuelvo a repetir empieza a ganar dinero con las ventas de esta.

    De todas maneras tiempo al tiempo bloquear este invento es muy facil cualquier programador amateur sabe que se puede bloquear los datos a los cuales se acceden por usb poner que solo se pueda leer video, audio y fotos por los usb de la Ps3. en una proxima actualizacion es muy fácil esto bloquearía radicalmente este método de carga de Isos

    Pero ¿Eso le interesa a Sony?

    lo veremos en el proximo capitulo en este Foro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Plastation 3 hackeada Empty Re: Plastation 3 hackeada

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 8:01 pm

    Yo estoy deacuerdo con lo que dices Juhut. Son las propias compañias las que permiten el pirateo cuando tiene su sistema bien amortiza.

    Sony perdía dinero con la consola pero recuperaba ese dinero con las ventas en otros campos en los que compite: tv, electrodomesticos, Bluray´s,ect.

    Al llegar ese momento, sony ha decidido, creo yo, en permitir el pirateo para sacar el maximo dinero posible a su creación a sabiendas de que las personas que somos aficionados a este mundillo vamos a seguir comprando sus juegos.

    Normalmente la gente que jugamos y nos gusta jugar de verdad compramos los juegos que nos gusta por gusto y nos dejamos el dinero.

    Ahora, la gente que piratea la consola realmente se compra tanto juego como para jugarlo?La respuesta es no. La gente que se compra la consola para tenerla con copias ilegales lo hace por eso, por que puede tener los juegos gratis aunque sea, como bien dices, en partes de 4 gb.

    Tendrán 40 juegos descargado, los bajarán, probarán y los quitarán. Con esa gente, ninguna compañia pierde dinero, es más les sale rentable porque compra su sistema.


    Ha ocurrido lo mismo con Wii y con Xbox360. Las dos pegaban un bajon en ventas cuando el publico que ,realmente compraba la consola por que le gusta ,ya la tenía. Luego ha venido la epoca de pirateo para las dos con la consecuente bajada de prcio. El resultado ha sido mas ventas de consolas a gente casual que por 170 mas pirateo tenia una xbox y por 200 con pirateo una Wii.

    Ahora, esta gente no puede jugar on-lin por que corre el riesgo de Baneo, cosa que una persona que le importa el mundillo no se arriesga a perder ni su nick ni su consola.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Plastation 3 hackeada Empty Re: Plastation 3 hackeada

    Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 12:27 am

    pero preciosan,todavia no se ha dicho nada de lo del baneo,asi que no se sabe como reaccionara sony y como lo descubrira,ya que es un simple usb,aunque eso si,como bien a dicho Jehut,si sony quiere,eliminara con una simple actualizacion ese modo debug,o al menos bloquearlo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Plastation 3 hackeada Empty Re: Plastation 3 hackeada

    Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 3:35 am

    Si, en teoria SONY quiere pero tampoco es tonta. Hará como microsoft: Baneos masivos cada X tiempo. Eso está muy claro. Ellos lo van a hacer como si pusieran impedimentos...Sino quedarían muy mal con el usuario que se deja las pelas en juego originales...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Plastation 3 hackeada Empty Re: Plastation 3 hackeada

    Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 7:35 am

    ooo no savia que lo de piratear la play 3 podria ser tan complicadoo xD bueno si os digo la verdad yo prefiero gastarme la pasta en un juego del kual me he informado i ya que me he gastado la pasta me veo obligado i kiero psarmelo al 100% o almenos todo lo ke pueda....tener juegos gratis sinceramente....creo ke te jode la play...pierde la gracia segun mi punto de vista
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Plastation 3 hackeada Empty Re: Plastation 3 hackeada

    Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 9:17 am

    el tema esta en que no se toca para nada el HARDWARE de la consola, tan solo se introduce un USB en el puerto de la consola, como bien hablamos JEHUT y yo y me comento que anular eso por parte de sony es tan facil como lanzar una actualizacion en la que ANULE la entrada de cualquier tipo de dato que no sea video o foto, haciendo e inutilizando el aparato.

    Lo que mas me mosquea es que ha sido anunciado y ya se esta distribuyendo es algo que se me escapa, asi que logicamente ha sido cosa de sony ni mas ni menos. Ahora que ha empezado a reportarle beneficios por consola vendida era el momento, el problema radicara en que el maximo de archivos es 4GB pasarte MGS4 pirata que son 50 gigas puede ser para vomitar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Plastation 3 hackeada Empty Re: Plastation 3 hackeada

    Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 9:45 am

    Yo solo con pensar en la capacidad que tienen la mayoria de titulos importante como el mgs4(50gigas)me da hasta risa. Igualmente la gente por ahorrarse 5 euros seguro que piratea, es que es la monda...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Plastation 3 hackeada Empty Re: Plastation 3 hackeada

    Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 7:08 pm

    Y lo de gran turismo 5 que? Se dice que va a llebar por lo menos 2 bluray....XDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Plastation 3 hackeada Empty Re: Plastation 3 hackeada

    Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 11:14 pm

    Al parecer el chollo les va a durar poco sony ya esta baneando, ademas de que sino se puede jugar online el 90% de el catalogo se va a tomar por culo, porque si GT5 la leche, pero sin nisiquiera poder jugar unas carreras con unos colegas pues me parece que no es rentable para mi.

    Contenido patrocinado


    Plastation 3 hackeada Empty Re: Plastation 3 hackeada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:34 pm