¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Empty Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM

    Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 8:41 pm



    El juego de lKonami desarrollado por una compañía española y que cuenta con la colaboración de Kojima será lanzado el 7 de octubre de este años. Desde aqui les deseamos suerte con la ventas y que tengan un gran existo! Tenemos muchas esperanzas con este juego..


    Última edición por preciosan el Jue Ago 19, 2010 9:47 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Empty Re: Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM

    Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 9:46 pm

    no se si compartiis opiinion conmigo pero...he visto el trailer en mi ps3 en 1080 p i me parece que los graficos superan incluso a GoW3 i FFXIII sinceramente unas texturas...movimientos i fluidez a demas de los efectos de luz i todo alucinantes...claro que eso en los videos habria que ver que tal es el juego en si
    salu2!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Empty Re: Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM

    Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 9:48 pm

    Pues no se como estará la cosa. Acabo de cambiar el video de la noticia por el último que han presentado en la GAMESCOM y pinta muy bien.

    Tidush ten una cosa en cuenta. Lo que ponen en el vídeo son CG´s, GoW 3 no tienes CG´s es todo generado con el motor del juego, por eso es tan bestia..XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Empty Re: Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM

    Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 1:36 am

    Son CGs??!! joe pues daba toda la pinta de que era juego normal.... -_- si los graficos de las cgs eran mas o menos de la misma calidad que juegos cmo GOW3...vaya ahora lo entiendo todo xD ke pena yo ke pensava que iva a ser algo flipante xD pos nada...

    salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Empty Re: Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM

    Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 1:42 am

    Vamos es la sensación que me da. El juego no creo que saque esos modelados ingame. Todo será verlo cuando salga.

    La verdad es que a mi me llama muuuucho la atención..Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Empty Re: Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM

    Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 4:20 am

    Hombre yo no pense que era cg ni mucho menos porque en la play pude apreciar muchas texturas mejorables...claro que tambien seria igual o superior a lo mejor de esta generacion i yo creo que seria mas famoso en ese caso...ya se vera el 8 de octubre pero aunke nunca pense ke eran cgs tambien es verdad que tienen mucho fotorealismo asi ke kien sabe....si no haveis visto el trailer en la ps3 mirarlo i dar vuestra opinion chicos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Empty Re: Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM

    Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 4:34 am

    juegazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Empty Re: Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM

    Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 4:51 am

    Yo creo que seria presents del juego talcual nose...quizas otro motor grafico algo similar a lo ke pasa en MGS4 nose pero CGs no me parecian...bastante mala calidad si eran CGs sinceramente...bueno quien se lo pilla de aqui??? eske no creo ke yo lo pille i asi me dais vuestra opinion
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Empty Re: Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM

    Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 11:34 am

    haber, todo lo visto del juego es absolutamente realtime, no hay ni una sola imagen CG, sobre las comparaciones con otros juegos como God of War III lo siento pero no, no me parece superior para nada, lo unico que quizas lo hace mas atractivo es la ambientación y la calidad de las escenas como están rodadas(recordemos que kojima esta detrás de la producción)y eso se nota, no quiero decir que sea mejor ambientación que gow3 ya que no olvidemos la calidad de pincel en todo lo que rodea a cada imagen. El juego pinta genial, de lo mejor del año y encima es de una compañía española que casi no se conoce mundialmente y viendo el trabajo que están haciendo es una barbaridad y de alabar. Estoy ansioso de jugarlo en profundidad.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Empty Re: Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM

    Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 10:39 pm

    yo esque el video que he visto...texturas alucinantes...no se si lo exagero pero porejemplo kuando el prota esta apoyado en el arbol...joder el arbol esta muy muy bien echo i en general todos los escenarios i el efecto blur i la iluminacion i que quando salta por un ventana en la que hay una madera i se la carga se rompe de una manera totalmente creible i sale polvo itodo alucinante...i el bicho ese que corre que se le mueven las tetas xD joder menuda currada dios...hay una especie de gnomo arbol que tambie esta muy muy muy bien echo la verdad...pero puede ke solo enseñen lo mejor i que sean presents muy curradas pero a la hora de la verdad no sea tanto cmo parece graficamente...ya severa bueno un saludo!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Empty Re: Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM

    Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 10:51 pm

    Yo sigo creyendo que algunos trozos de video son Cg´s. Si el juego no es así el juego pinta mejor que Gow 3, asi de claro....XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Empty Re: Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 2:05 am

    yo tambien creo que si el juego es asi supera a GOW3 sinceramente...claro qe hay un momento en el video que se ve al prota corriendo por la nieve de una forma muy lineal e incluso algo basta i da la sensación de que el movimiento no esta a la altura de la mayoria de lo que se ve en el video....AAA!! Kreo ke no me lo voi a pensar mas xD esperar a ke salga i yasta...pero seria una pasada un juego de esa calidad desarrolado por españoles
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Empty Re: Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM

    Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 9:25 am

    para nada superara a GOW3 la tecnologia aplicada que tiene este juego de suavizado de texturas sin bordes ni dientes de sierra no se ha visto ni se habia aplicado jamas a un videojuego yo tambien pensaba lo mismo pero pensad que la mayoria de lo mostrado es CG o INGAME en intro mejorado, yo se que sera un juego a tener muy pero que muy en cuenta pero no superara ni de coña a GOW3
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Empty Re: Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM

    Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 10:26 am

    Si vosotros lo decis....pero eske claro algunas cosas del Castlevania se ven alucinantes i otras no tanto...mientras que al defenderse cratos sale una especie de chispa bastante cutre ( almenos en la demo) en el castlevania el prota se le ve que saca un monton de humo super bien echo en unas formas muy complejas i...bueno.....supongo que es cg o ingame...sino yo sigo con que se ve mejor este...aunk no sea verdad...al igual que dicen ke U2 es mejor graficamente ke K2 aunke yo no lo creoe
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Empty Re: Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM

    Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 11:13 am

    La demo del gow3 no tiene nada que ver con el juego final hablando de graficos y sobre el uncharted 2 en global es mas burro que killzone 2. Quizás killzone 2 le gane en detalle(que estarán a la par)y físicas y poco mas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Empty Re: Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM

    Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 7:25 pm

    Yo no he dicho que supere al GoW 3, era irónico. Lo que decía que si las imágenes esas son Ingame es tanto o mas que Gow3 pero me parece a mi que nos la están colando que no veas. Esos son cg´s tiene los bordes demasiado suavizos y perfectos como para ser ingame.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Empty Re: Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM

    Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 11:24 pm

    Si sera eso, no creo que por una vez que una compañia española desrrole un juego vaya a elaborar el juego con mejores graficos de la actualidad...

    Contenido patrocinado


    Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM Empty Re: Castelvania será lanzado el 7 de octubre. Trailer de la GAMESCOM

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:51 pm