¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor Empty Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor

    Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 7:25 pm




    Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor Final_fantasy_versus_xiii




    Así lo ha confirmado Tetsuya Nomura, responsable de la obra, el cual afirma que: "Ha habido muchas cuestiones relacionadas con el mapeado. No es completamente un mundo abierto, parece un título de Final Fantasy en dos dimensiones y alta definición".

    Según el responsable y la propia empresa la realización de ciudades es una cosa costosa y complicada en esta generación así que FF Versus XIII seguirá teniendo un desarrollo lineal en donde primará la historia mas que la jugabilidad.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor Empty Re: Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor

    Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 3:28 am

    Yo creo que donde han salido tales declaraciones se han manipulado bastante.
    Lo que yo entiendo es que el versus tirara mas a los clasicos de antaño pero en version HD lo que significa que con gráficos de hoy día, no tiene nada que ver con el final fantasy xiii, primara la historia, que final fantasy no a sido la historia importante? sera lineal pero no al extremo como el XIII, sino como el dice mas a los antiguos con mapamundi y demás. Se nota que hay ganas de destrozar la saga por parte de de la prensa y al final convencerán a los usuarios y acabaran con ella. Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor Empty Re: Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor

    Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 4:58 am

    El problema que le estoy viendo la FF no es la linealidad es que ha pegado un bajón considerable en su desarrollo. La linealidad en el fondo no importa si cuentas una buena historia y con un buen ritmo

    FF XIII tiene una buena historia pero la parte final se hace bastante aburrida. El problema es que se acerca mas a un shooter que a un FF clasico y por eso decepciona. No es mal juego para nada...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor Empty Re: Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor

    Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 9:32 am

    yo estoi totalmente de acuerdo con lo que ha dicho xoxejol...sera un gran juego con una gran historia graficos i sistema de combate....i se llama final fantasy, con esa informacion me basta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor Empty Re: Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor

    Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 7:49 pm

    Direis lo que queráis.Yo lo estoy jugando ahora y el juego es muy bueno hasta que acercas a la parte final. Cuando llegas a Paals el juego se empieza hacer muy monotono: Ir de X a X, corte para secuencia ir a X, corte para secuencia.

    A mi me parece un gran juego con un grandioso sistema de combates que necesitas conocerlo a la perfección para poder eliminar a los enemigos. NO es el típico sistema de juego que con subir de nivel da igual los parámetros que subas que te haces con el bicho tarde o temprano. Aquí puedes llevar todo a tope que si no sabes jugar no tienes nada que hacer.

    Lo que decir...es que la parte final me está decepcionando mucho, parece como si hubieran alargado el juego a ultima hora. Me parece innecesario el trozo del escenario rojo....En mi opinión ese trozo lo debería haber eliminado y hubiera quedado bastante mas redondo ya que la parte que vuelves a Eden me parece muy buena en cuanto a combates y todo.

    Por supuesto va todo por gustos..

    Un saludo

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor Empty Re: Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor

    Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 9:56 pm

    el problema de FFXIII no ha sido el desarrollo en si de el juego, sino los parches que le han ido metiendo cuando la version se occidentalizo como el cambio de banda sonora y otros muchos cortes para hacerlo posible en 360 no le deis mas vueltas.

    Contenido patrocinado


    Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor Empty Re: Final Fantasy Versus XIII seguirá la estela de su predecesor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:09 pm