¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Presentada la edición coleccionista de LBP 2 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Presentada la edición coleccionista de LBP 2 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Presentada la edición coleccionista de LBP 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Presentada la edición coleccionista de LBP 2 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Presentada la edición coleccionista de LBP 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Presentada la edición coleccionista de LBP 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Presentada la edición coleccionista de LBP 2 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Presentada la edición coleccionista de LBP 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Presentada la edición coleccionista de LBP 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Presentada la edición coleccionista de LBP 2 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Presentada la edición coleccionista de LBP 2 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Presentada la edición coleccionista de LBP 2 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Presentada la edición coleccionista de LBP 2 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Presentada la edición coleccionista de LBP 2 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Presentada la edición coleccionista de LBP 2 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Presentada la edición coleccionista de LBP 2

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Presentada la edición coleccionista de LBP 2 Empty Presentada la edición coleccionista de LBP 2

    Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 10:26 pm

    Presentada la edición coleccionista de LBP 2 Thum_7804c49de8747b45








    Esta edición de ‘LittleBigPlanet 2’ vendrá acompañada del juego (faltaría más), un peluche de Sackboy, dos sujeta libros que quedarán de lujo para aguantar los juegos, 6 avatares de PSN.

    Eso sin contar con el generoso pack con multitud de trajes para utilizar en el juego. Desde los entrañables Aliens de Toy Story, hasta TRON, pasando por diversos tipos de animales, personajes de Los Teleñecos o incluso las estrellas de las consolas de Sony: Ratchet, Clank, Jak y Daxter.


    El juego será lanzado en noviembre de 2010
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Presentada la edición coleccionista de LBP 2 Empty Re: Presentada la edición coleccionista de LBP 2

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 12:07 am

    Dios que pinta tiene madre mia ! Presentada la edición coleccionista de LBP 2 Icon_cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Presentada la edición coleccionista de LBP 2 Empty Re: Presentada la edición coleccionista de LBP 2

    Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 8:53 am

    me llama horrores el editor de crearte un juego desde cero, pero me para muchisimo el horrible sistema online que tuvo la primera entrega y lo peor lo poco profesionales y responsables de medio arreglarlo, y mas en un juego que era la esencia misma de el juego, jugar y compartir.

    Esta entrega si hacen lo que dicen que se puede hacer, sera una pasada pero si luego es imposible poder jugar y disfrutar medianamente en condiciones de el sistema online sera como la primera parte bajo mi juicio una decepcion horrible.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Presentada la edición coleccionista de LBP 2 Empty Re: Presentada la edición coleccionista de LBP 2

    Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 9:13 am

    En la primer entrega se lanzó un parche para arreglar el problema yq quedó la mar de apañao. De hecho yo me he pegado alguna viciada antes de verano con yoryo y algún forero más e iba muy bien.

    Cuando vaya para mi casa nos echamos un cooperativo y verás como ha mejorado mucho
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Presentada la edición coleccionista de LBP 2 Empty Re: Presentada la edición coleccionista de LBP 2

    Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 10:13 pm

    dos años despues de su lanzamiento ya estaria bien, a mi me parece un parche tarde y mal, no tienen excusa para un juego que se vendido cooperativo al 1000%

    Contenido patrocinado


    Presentada la edición coleccionista de LBP 2 Empty Re: Presentada la edición coleccionista de LBP 2

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:04 pm