¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online"

    avatar
    Invitado
    Invitado


    David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Empty David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online"

    Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 4:58 am

    Afirma que distraen al jugador del objetivo principal del equipo.

    David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Ps3-gow

    David Jaffe, padre de sagas como God of War o Twisted Metal, ha hablado en su Twitter
    acerca de cómo implementarán los trofeos en la reentrada de este último
    en la nueva generación de consolas. Y es que según Jaffe, algo de lo
    que se ha dado cuenta es que a los jugadores no les terminan de gustar
    los trofeos que han de conseguirse en el modo online de los títulos.

    Según sus propias palabras, “parece que cada vez más jugadores odian los trofeos online”.
    Debido a esto, afirma que su equipo se centrará en ofrecer una amplia
    gama de trofeos en su mayoría correspondientes el modo para un jugador: “¿Quizá una horquilla de 90/10 [campaña/online]? ¿Qué decís?”, escribió Jaffe.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Empty Re: David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online"

    Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 5:05 am

    Voy a opinar el primero aunque haya puesto yo la noticia:
    ESTE TÍO TIENE MAS RAZÓN QUE UN SANTO

    Ya era hora de que alguien importante del sector se diera cuenta a la hora de comentar esto, es que hay juegos como el red dead redemtion(juegazo) que por culpa de los trofeos online me voy a quedar sin el platino, Uncharted 2 es un claro ejemplo de no obligarte a jugar días, meses y años al online para sacarte el platino. luego veo bien que mediante actualización metan todos los trofeos aislados para el online y que no interfieran en el platino, sino que sume mas trofeos al juego simplemente. Luego lo que comenta jaffe tambien tiene razon en que la gente se preocupa mas en sacar sus trofeos que ayudar al equipo y luego pasa que cada uno va a su bola sin importar nada la partida a la que esta jugando.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Empty Re: David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online"

    Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 6:24 am

    Cierto. El tio tiene mucha razón. Mira yo con el Killzone 2, solo me falta el trofeo de estar entre los 1000 mejores de la semana. El problema no es que sea malo es que no puedo jugar ni fines de semana ni pasarme el dia como hay gente que hace para poder llegar. Me voy a quedar sin el platino por que cerraran los servidores cuando salga el 3 y me cagaré en la puta...:S

    Xoxe, el RDR nos lo sacaremos cuando esté por mi casa entre mi hermano tu y yo que yo también lo quiero Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Empty Re: David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online"

    Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 7:37 am

    hay un trofeo del red dead online que es bastante jodido a mi parecer y es que tienes que quedar primero en tres rondas de duelo seguidas, puesto que ya la gente esta mas que machacada con el juego desde que salio me veo que hacen falta muchas horas o suerte para conseguir dicho trofeo xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Empty Re: David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online"

    Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 7:57 am

    Y si nos metemos un grupo de amigos y nos dejamos matar?XDDD A lo mejor...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Empty Re: David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online"

    Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 9:25 am

    Pues a lo mejor asi es la única manera de hacerlo, el problema viene de a cuantos mínimo nos dejaría jugar? si si es en igualada a lo mejor solo deja que la maquina te busque la partida aleatoria, no se pero habrá que probarlo xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Empty Re: David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online"

    Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 3:18 am

    yo siempre he pensado que los trofeos de juegos online me parecen innecesarios, pues es la excusa perfecta para que los jugadores busquen BUGS y hagan todas las trampas posibles para conseguirlos, asi que prefiero juegos con trofeos jodidisimos pero offline.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Empty Re: David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online"

    Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 5:45 am

    A mi no es que me parezca mal que los ponga pero no tan complicados y que necesites tantas horas para obtenerlo. Algo parecido a los nuevos de uncharted o los de Street Figther o Blazblue: 150 partidas on-line en compertición y cosa de esas. Lo demás sobran...

    Contenido patrocinado


    David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online" Empty Re: David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:14 am